New member here..!

Presentate aca a la comunidad
Responder

Topic author
Marloncap

New member here..!

Mensaje por Marloncap »

Bien, para empezar mi nombre es Marlon tengo 26 años y trabajo en el dpt de tecnologia de una entidad bancaria.
Llegue a este foro a traves de otro (cantv) y de verdad como me estusiasme al ver esto. :D :D Me recorde de mi Abit NF7-s con un barton mobile de 45w y las memos XMS pc3500 jajaja erga aquellos tiempos de OC (no puedo dejar por fuera a la 9700 pro).
De verdad mejor iniciativa que esta no la hay, un site venezolano donde existen aficionados al OC y respectivos reviews de hardware.:! No me quejo lol
Tengo tiempito fuera del OC rudo pero al ver esto me animo señores. Cualquier cosa estoy para ayudarlos y espero recibir un buen trato por parte de todos uds.

Felicidades y buen trabajo :)
I5 3570k +H2o
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling

Jhoenv

Re: New member here..!

Mensaje por Jhoenv »

Bienvenido Marlon, estamos a la orden cualquier cosa, si quieres ver los temas OC pasate por el post de Overclock (bench y guias), saludos.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Hola Marlon bienvenido.

Aqui por ahora no somos muy numerosos, pero eso si somos bien respetuoso, y siempre se procura mantenerlo como esta, es un lugar donde las buenas costumbre es lo que resalta.

Fue una alternativa que se solicito y gracias a todos que apoyaron la idea, hubieron algunas personas que se ofrecieron a montar este foro y gracias a ellos y a dios esto es una realidad que espero perdure por muchisimos años.

Estoy viendo que el foro poco a poco va ahumentando su numero de usuarios. Me alegra pero tambien espero que el nivel no baje, la forma de dirigirse el uno al otro, el respeto, si hubiesen diferencias por medio de un MP se pudieran aclarar. Ojala y no se forme ese despelote y cruces de palabras como lamentablemente en otros foros se han visto. Proximamente estaremos por el orden de 150 usuarios y seguidamente llegaremos a los 200 y asi sucesivamente.

Por cierto falta como informacion en la pagina principal, noticias interesante temas vga serie HD 5000.... y otras informaciones de interes.

Como veras Marlon es un foro nuevo que esta en pleno desarrollo, yo particularmente le veo mucho futuro, por ahora tenemos que seguir creciendo en numero, mas adelante hay que ir relacionandonos con otros foros internacionales , mirando al horizonte mas alla y un poco optimista ir relacionandonos con algunos representante de hardware, ya sea intel amd- evga - asus - gigabyte - msi. Montar reviews ir ganando credibilidad, por cierto ya hay reviews aqui que deberian de montarse en el bloque principal ya chucupis sabe a que me refiero. He ir buscando la forma de pulir mas a nivel de presentacion los reviews a mi juicio un reviews a full color tipo portada como en los mejores foros bien distribuido por segmentos o paginas y no todo en un solo guion.

Es cierto que me estoy adelantando un poco, falta mas usuarios, mas visitas, pero con el pasar del tiempo y tengamos mas peso, solo con la formula que comente arriba conseguiremos lo que yo veo, quizas muy pocos lo ven de la forma en que yo lo visualizo. Seria una lastima que con el tiempo este sea un foro mas del monton.

El respeto y la credibilidad no se compra ni se toma prestado hay que ganarsela y solo haciendo las cosas bien y con mucho trabajo y organizacion podriamos aspirar a lo que yo me refiero.
Última edición por CARLOS*A1 el Mar Oct 27, 2009 7:16 pm, editado 3 veces en total.

Topic author
Marloncap

Mensaje por Marloncap »

Bueno carlos es solo cuestion de empeño por parte de todos y estoy super seguro que esto se convertira en algo extraordinario..! Por mi parte estoy dispuesto a prestar apoyo ya que esto es algo que me gusta y no solo a mi sino a muchos venezolanos. Por cierto que interesante tu post con el dry ice.. :)

Gracias por la bienvenida a ambos.
saludos.
I5 3570k +H2o
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Bienvenido Marlon, espero que te sientas a gusto por estos lados y, como te han dicho los demas, estamos siempre a la orden. Igualmente invitado a compartir tus conocimientos y ayudar a quienes puedas :D

Saludos

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

Bienvenido, cualquier cosa aca estamos para ayudar :D
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90