Desde Barcelona - Saludos - Nuevo Miembro (FOTOS)

Presentate aca a la comunidad

Felixcm
Mensajes: 117
Registrado: Sab Ene 01, 2011 11:24 pm
Ubicación: Maracay

Re: Desde Barcelona - Saludos - Nuevo Miembro (FOTOS)

Mensaje por Felixcm »

Bienvenido al foro viejo tremenda maquina te quedo muy bien el trabajo, me da nostalgia al verla jeje antes yo hacia cosas así pero por diversas situaciones he tenido que comprar pc portátiles desde hace un tiempo y dejar de armar mi equipos, de hecho el que tengo ahora tiene mas de 5 años de antigüedad aproximadamente...
Vaio VPCCW27FX/B
Fedora 16 64Bits - Windows 7
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900

Topic author
chekspir
Mensajes: 128
Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:18 am
Ubicación: Barcelona - Anzoategui

Re: Desde Barcelona - Saludos - Nuevo Miembro (FOTOS)

Mensaje por chekspir »

Felixcm escribió:Bienvenido al foro viejo tremenda maquina te quedo muy bien el trabajo, me da nostalgia al verla jeje antes yo hacia cosas así pero por diversas situaciones he tenido que comprar pc portátiles desde hace un tiempo y dejar de armar mi equipos, de hecho el que tengo ahora tiene mas de 5 años de antigüedad aproximadamente...
Muchas Gracias amigo... si, a medida que uno crece y va adquiriendo responsabilidades nos queda menos tiempo para estos hobbies, y sobre todo el modding que requiere bastante tiempo.... Yo trabajo y a veces no me queda chance ni de jugar un rato en las noches.. porque llego tan cansado que voy directo a la cama..

Bueno.. estamos en contacto por aqui para lo que sea... Saludos..
Imagen
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Desde Barcelona - Saludos - Nuevo Miembro (FOTOS)

Mensaje por trooperman »

chekspir escribió:
Felixcm escribió:Bienvenido al foro viejo tremenda maquina te quedo muy bien el trabajo, me da nostalgia al verla jeje antes yo hacia cosas así pero por diversas situaciones he tenido que comprar pc portátiles desde hace un tiempo y dejar de armar mi equipos, de hecho el que tengo ahora tiene mas de 5 años de antigüedad aproximadamente...
Muchas Gracias amigo... si, a medida que uno crece y va adquiriendo responsabilidades nos queda menos tiempo para estos hobbies, y sobre todo el modding que requiere bastante tiempo.... Yo trabajo y a veces no me queda chance ni de jugar un rato en las noches.. porque llego tan cansado que voy directo a la cama..

Bueno.. estamos en contacto por aqui para lo que sea... Saludos..
jejeje!! dejense de vainas que yo tengo 43 y no pelo para tener mi maquina fina :green: !! Lo que si es que me falta tiempo para conectarme, pero cada 2 años (si me es posible) la enchulo.. :lol:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Felixcm
Mensajes: 117
Registrado: Sab Ene 01, 2011 11:24 pm
Ubicación: Maracay

Re: Desde Barcelona - Saludos - Nuevo Miembro (FOTOS)

Mensaje por Felixcm »

trooperman escribió:
chekspir escribió:
Felixcm escribió:Bienvenido al foro viejo tremenda maquina te quedo muy bien el trabajo, me da nostalgia al verla jeje antes yo hacia cosas así pero por diversas situaciones he tenido que comprar pc portátiles desde hace un tiempo y dejar de armar mi equipos, de hecho el que tengo ahora tiene mas de 5 años de antigüedad aproximadamente...
Muchas Gracias amigo... si, a medida que uno crece y va adquiriendo responsabilidades nos queda menos tiempo para estos hobbies, y sobre todo el modding que requiere bastante tiempo.... Yo trabajo y a veces no me queda chance ni de jugar un rato en las noches.. porque llego tan cansado que voy directo a la cama..

Bueno.. estamos en contacto por aqui para lo que sea... Saludos..
jejeje!! dejense de vainas que yo tengo 43 y no pelo para tener mi maquina fina :green: !! Lo que si es que me falta tiempo para conectarme, pero cada 2 años (si me es posible) la enchulo.. :lol:
jajajaja el tiempo esta lo lamentablemente no hay tantos verdes como debería, yo solo tengo 22 pero tengo la necesidad de que mi pc principal sea portátil a como de lugar y bueno como ya dije antes tuve que dejar mis pc de escritorio
Vaio VPCCW27FX/B
Fedora 16 64Bits - Windows 7
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900

Jhoenv
Mensajes: 646
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:59 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Desde Barcelona - Saludos - Nuevo Miembro (FOTOS)

Mensaje por Jhoenv »

Bienvenido al foro pana.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
Responder