Buenas,
Inicio un nuevo tema porque tengo un gran inconveniente con una tarjeta madre que me han regalado la cual es la siguiente: "ASUS P5N32-E SLI PLUS", y el inconveniente es que no da muestra de video.
Al principio pense que era la fuente de poder(500w) porque tenia un Conector ATX de 4 pines y la tarjeta madre tiene una entrada para un Conector EPS de 8 pines y no enviaba suficiente voltaje para dar video pero aun asi todo encedia, tanto la tarjeta madre, la tarjeta de video, los ventiladores; intente probar colocando solo una memoria ram y aun nada, quitaba todo, las tarjetas de memoria ram, el disco duro y no hacia ningun pitido por el cual yo supiese que habia algun indicio de error.
Segui Intentando y compre una fuente de poder nueva "ULTRA LS 550 BLACK 550 WATTS", la cual traia todos los conectores necesarios tanto para entrada EPS de 8 pines, como para la entrada PCI Express de la tarjeta de video y aun sigo teniendo el mismo inconveniente y no da pitidos, ni algun sonido que demuestre algo.
Gracias por su atencion y espero que me puedan ayudar con este inconveniente.
NOTA: - La primera vez que lo probe con la fuente de 500W tuve que usar un conversor de 2 Molex a 1 PCI Express.
- Las fuentes estan funcionando perfecto porque las estoy usando.
- El disco duro tambien funciona perfecto.
* Me acabo de dar cuenta que hice mi post en el Lobby donde mas bien me deberia de presentar, disculpen las molestias causadas.
Tarjeta Madre Asus P5N32-E SLI PLUS no da muestra de video
-
Topic author - Mensajes: 2
-
Re: Tarjeta Madre Asus P5N32-E SLI PLUS no da muestra de video
conecta lo basico: tarjeta madre, fuente, procesador, fancooler, speaker.
revisa con un multimetro si la pila de la tarjeta madre tiene 3.3v o cambiala por una nueva.
enciende el equipo, este deberia de pitar por falta de memoria o tarjeta de video.
si no pita entonces algo esta malo.
dices que las dos fuentes estan buenas porque ya las probastes.
te quedaria probar el procesador en otro equipo.
si probando el procesador en otra tarjeta madre este enciende y funciona, entonces lo que esta malo es la tarjeta madre que te regalaron.
fin.
a no ser que estes metiendo un procesador que no sea compatible con la tarjeta madre.
o la tarjeta madre tiene una bios que no reconoce el procesador.
revisa con un multimetro si la pila de la tarjeta madre tiene 3.3v o cambiala por una nueva.
enciende el equipo, este deberia de pitar por falta de memoria o tarjeta de video.
si no pita entonces algo esta malo.
dices que las dos fuentes estan buenas porque ya las probastes.
te quedaria probar el procesador en otro equipo.
si probando el procesador en otra tarjeta madre este enciende y funciona, entonces lo que esta malo es la tarjeta madre que te regalaron.
fin.
a no ser que estes metiendo un procesador que no sea compatible con la tarjeta madre.
o la tarjeta madre tiene una bios que no reconoce el procesador.
Última edición por gbteamhardwarevzla el Vie Ago 17, 2018 11:39 pm, editado 1 vez en total.
-
Topic author - Mensajes: 2
Tarjeta Madre Asus P5N32-E SLI PLUS no da muestra de video
Okay!, ya hare lo de probar el procesador en otra tarjeta madre y hacer cambio de bateria de la placa madre, y el procesador es quad core y es compatible con la tarjeta madre segun sus especificaciones. Muchas gracias por tu ayuda.
-
Re: Tarjeta Madre Asus P5N32-E SLI PLUS no da muestra de video
I have never heard of that before spanish to english