Pues mi nombre es Javier, soy de Maracaibo y tengo 16 años.
No seré un experto en hardware pero me pareció excelente el foro y quise registrarme para aprender y joder un poco con los panas de la comunidad
De dia soy Gamer de consola, quizas podamos echar unas partidas por Playstation Network y de noche soy gamer de PC (Bueno en realidad solo juego Dota 2 por steam )
Tambien tengo una pregunta que hacerles acerca de mi GPU pero es una tonteria... no se si hacerla por aca mismo o crear otro post
Me presento :green:
-
Re: Me presento :green:
Pues bienvenido!!
Con respecto a tu duda te recomiendo q primero visites y leas un poco la seccion de Tarjetas de Video quizas alli algun usuario ya expreso la misma duda q tu y se le dio solucion a la misma, sino encuentras nada crea un nuevo tema en la seccion para q en el futuro usuarios con el mismo problema puedan ver las sugerencias al respecto.
Con respecto a tu duda te recomiendo q primero visites y leas un poco la seccion de Tarjetas de Video quizas alli algun usuario ya expreso la misma duda q tu y se le dio solucion a la misma, sino encuentras nada crea un nuevo tema en la seccion para q en el futuro usuarios con el mismo problema puedan ver las sugerencias al respecto.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
-
- Editor
Bienvenido, a la orden por aca
No olvides pasarte tambien con frecuencia por la pagina principal saludos
No olvides pasarte tambien con frecuencia por la pagina principal saludos
-
Topic author - Mensajes: 27
Gracias por la bienvenida, pronto dare uan vuelta por el sub foro de tarjetas de video
-
Te esperamos amigo, bienvenido...JavierMnS escribió:Gracias por la bienvenida, pronto dare uan vuelta por el sub foro de tarjetas de video
http://m.freemyapps.com/share/url/73cc04bf Ayudame a ganar coins
-
Wellcome chamo... esperando que la pases bien por aca, cualquier cosa crea tu tema y pregunta...
Saludos!
Saludos!