Buenas me presento

Presentate aca a la comunidad
Responder

Topic author
Jc_Vzla

Buenas me presento

Mensaje por Jc_Vzla »

Buenas, soy muevo por acá y hago este post o tema como lo quieran llamar para presentarme ya que pienso estar mucho tiempo por aca mas que todo para aprender ya que soy novato en el tema de hardware (creo que así se escribe) para pc y bueno sin mas que decir nos estaremos viendo o leyendo como sea :lol:
Última edición por Jc_Vzla el Jue May 17, 2012 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Anthrax

Re: Buenas me presento

Mensaje por Anthrax »

Jc_Vzla escribió:Buenas, soy muevo por acá y hago este post o tema como lo quieran llamar para presentarme y hacerles una pregunta porque la verdad no se en que parte del foro hacerla.

Bueno mi pregunta es la siguiente quería saber si alguien de este foro sabe que pc esta entregando cantv con el plan interne equipado ya se que me van a decir que llame a cantv y ya lo hice pero ellos me dicen que la que están entregando es una Pentium dual core (que la verdad no es buena para lo que yo busco la pc que es los juegos) y la verdad es que no confio mucho en los de atención al cliente nunca se enteran de nada, pero e escuchado rumores que dicen que están dando una con procesador i3 2100 bueno si alguien a pedido una pc recientemente o sabe algo le agradeciera muchísimo que me ayudara.

Buena me despido, muchas gracias de antemano por sus respuestas.

Bienvenido amigo, bueno hay una sección del foro donde puedes discutir este tema no estoy muy seguro pero creo que vi uno por ahí.... por otra parte cantv tiene una pagina web sobre los equipos que entrega, en este caso son los Vit, te recomiendo que la revises y ahí tendrás detalles sobre los distintos equipos.

Nuevamente, estas en tu casa, sigue las reglas del foro y te recomiendo que explores el foro y así te informaras donde van cada tema...
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Topic author
Jc_Vzla

Mensaje por Jc_Vzla »

si e estado leyendo en el foro normas para crear temas y algunas otras cosas ya que pienso pasar mucho tiempo por acá la verdad es que el foro esta muy bueno se consigue mucha información y bueno muchas gracias por tomarte las molestia de responder y con respecto a la pagina de cantv lleva demasiado tiempo sin que actualicen lo del plan internet equipado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

Jc_Vzla escribió:si e estado leyendo en el foro normas para crear temas y algunas otras cosas ya que pienso pasar mucho tiempo por acá la verdad es que el foro esta muy bueno se consigue mucha información y bueno muchas gracias por tomarte las molestia de responder y con respecto a la pagina de cantv lleva demasiado tiempo sin que actualicen lo del plan internet equipado.
No es molestia amigo....

Bienvenido, disfruta de los aportes y recuerda que también puedes colaborar con la comunidad :green:
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

DRExtremo

Mensaje por DRExtremo »

Bienvenido Jc_vzla, espero disfrutes tu estadía por estos lares, como 100pre digo, estamos para aprender, te recomiendo leas las reglas del foro para no incurrir en faltas,
Reglas del foro: viewtopic.php?f=10&t=1777.

Nuevamente Bienvenido!
Shiping soon
Imagen
Imagen

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

bienvenido pana saludos y a la orden por aca
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

aioros

Mensaje por aioros »

Bienvenido amigo!!
Imagen

Topic author
Jc_Vzla

Mensaje por Jc_Vzla »

Muchas gracias a todos por la bienvenida :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TyrWInter

Mensaje por TyrWInter »

Amigo Bienvenido al foro! Que tu estadia sea agradable! :D

Demongo

Mensaje por Demongo »

Pues bienvenido por estos lares. a la orden por aca.

Saludos!
Responder