Error en descarga de PDF

Presentate aca a la comunidad
Responder

Topic author
2isalfa
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 10, 2016 10:35 am

Error en descarga de PDF

Mensaje por 2isalfa »

Buenos dias, alguno de ustedes ha tenido problemas para descargar PDF de una pagina bancaria?
La semana pasada uno de los usuarios intento acceder a la pagina del banco provincial para descargar estados de cuenta , pero la solo aparecia la pagina about blank y quedaba cargando y en ningún momento iniciaba la descarga, esta dentro de un dominio pero es la única que presenta ese inconveniente, el equipo trabaja con windows 10 y el resto de sus funciones estan optimas, si alguien ha tenido experiencia o tiene solución sobre esto les agradeceré, porque es mi primera vez que veo que un equipo se comporte de esta manera

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Error en descarga de PDF

Mensaje por Lma76 »

2isalfa escribió:Buenos dias, alguno de ustedes ha tenido problemas para descargar PDF de una pagina bancaria?
La semana pasada uno de los usuarios intento acceder a la pagina del banco provincial para descargar estados de cuenta , pero la solo aparecia la pagina about blank y quedaba cargando y en ningún momento iniciaba la descarga, esta dentro de un dominio pero es la única que presenta ese inconveniente, el equipo trabaja con windows 10 y el resto de sus funciones estan optimas, si alguien ha tenido experiencia o tiene solución sobre esto les agradeceré, porque es mi primera vez que veo que un equipo se comporte de esta manera
A mi me pasa eso a veces con la página del BOD.

Ahora bien, como es una sola PC en tu caso la que está presentando el problema, y el equipo funciona bien, lo que yo haría, en este orden sería:

1) Probar con otro navegador a ver si el problema está asociado a un navegador en específico o es algo global con el visor de archivos PDF.

2) Si 1 arroja resultados positivos, limpiar caché del navegador problema y restaurar su configuración a los valores por defecto. También revisaría los complementos que tenga activos.

3) Si con dos navegadores distintos se repite el problema, reinstalaría el Acrobat Reader desde cero.

Con eso creo que debería de poderse solucionar el problema.
Imagen
Responder