Buenas noches desde la bella sauna de Maracaibo!

Presentate aca a la comunidad
Responder

Topic author
carlos_avendano

Buenas noches desde la bella sauna de Maracaibo!

Mensaje por carlos_avendano »

Tenia cierto tiempo siguiendo sus post y decidí formalmente ser parte de esta pagina. Me llamo Carlos, no tengo una gran pc, pero me ha servido por ahora. (conta de que no se me queme la fuente la fuente terminando el capitulo 4 de la tesis :evil: ) ahí, si la destrozo. :|
ASrock N68-S UCC
Nvidia nForce 7025-630a
2 GB DDR2
dual core amd athlon ii x2 3.0ghz

pero tengo pensado para el 2014 comprar algunos componentes para poder instalar juegos desde battlefield 4 hasta los nuevos y futuros juegos en alta definición. Pero sera en su debido post ya que se que los Admins aquí te cierran el tema de una si no va en su lugar. Espero que podamos hablar y estaré pendiente de los post y guías. Un saludo. ;)

ALMNET

Re: Buenas noches desde la bella sauna de Maracaibo!

Mensaje por ALMNET »

carlos_avendano escribió:Tenia cierto tiempo siguiendo sus post y decidí formalmente ser parte de esta pagina. Me llamo Carlos, no tengo una gran pc, pero me ha servido por ahora. (conta de que no se me queme la fuente la fuente terminando el capitulo 4 de la tesis :evil: ) ahí, si la destrozo. :|
ASrock N68-S UCC
Nvidia nForce 7025-630a
2 GB DDR2

pero tengo pensado para el 2014 comprar algunos componentes para poder instalar juegos desde battlefield 4 hasta los nuevos y futuros juegos en alta definición. Pero sera en su debido post ya que se que los Admins aquí te cierran el tema de una si no va en su lugar. Espero que podamos hablar y estaré pendiente de los post y guías. Un saludo. ;)
Bienvenidos!

Esa no es una pc muy gamer pero por algo se comienza, claro que para BF4 si tendrias que optar por una pc minimo i5/FX4300 y HD7770 porque el jueguito no anda con cuentos a la hora de chupar recursos.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

Topic author
carlos_avendano

Mensaje por carlos_avendano »

ALMNET escribió:
carlos_avendano escribió:Tenia cierto tiempo siguiendo sus post y decidí formalmente ser parte de esta pagina. Me llamo Carlos, no tengo una gran pc, pero me ha servido por ahora. (conta de que no se me queme la fuente la fuente terminando el capitulo 4 de la tesis :evil: ) ahí, si la destrozo. :|
ASrock N68-S UCC
Nvidia nForce 7025-630a
2 GB DDR2

Bienvenidos!

Esa no es una pc muy gamer pero por algo se comienza, claro que para BF4 si tendrias que optar por una pc minimo i5/FX4300 y HD7770 porque el jueguito no anda con cuentos a la hora de chupar recursos.

Lo se amigo esa es la pc que tengo ahora y no la utilizo para juegos (algunos que otro para matar tiempo) pero, planeo tener algo de lechugas para el año que viene. Luego publico otro post con las especificación de la futura pc a ver como la evalúan ustedes.

PD: En realidad quise decir BF 3 en alta definicion pero no se porque escribi el 4, a lo mejor es el subconciente :roll:

ALMNET

Mensaje por ALMNET »

carlos_avendano escribió:
ALMNET escribió:
ASrock N68-S UCC
Nvidia nForce 7025-630a
2 GB DDR2

Bienvenidos!

Lo se amigo esa es la pc que tengo ahora y no la utilizo para juegos (algunos que otro para matar tiempo) pero, planeo tener algo de lechugas para el año que viene. Luego publico otro post con las especificación de la futura pc a ver como la evalúan ustedes.

PD: En realidad quise decir BF 3 en alta definicion pero no se porque escribi el 4, a lo mejor es el subconciente :roll:
Para el BF3 con una 7750 (que ni fuente pide) vas bien a alta resolucion y graficos medios. Ahora con una superior si vas a tener graficos mas pepitos, de recomendacion una 7850 si tienes lechugas. Puedes poner tambien para un i3-3220 qe es el proce gaming por excelencia para presupuesto ajustado. Tambien te sirve el A10-6800k
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

Gustavo121

Mensaje por Gustavo121 »

bienvenido pana, otro maracucho mas :green:
CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus

SrJG

Mensaje por SrJG »

Bienvenido al foro men. Ya tendrás tiempo para ir buscando pelo a pelo los componentes y armarte algo decentillo.. Suerte con eso!
Responder