Los pasos muy sencillos ir a el link colocar el correo, les pedirá dar like en face y listo les dará la clave

http://m.pcgamer.com/2014/07/02/free-steam-key/
Ps sabes que lo pensé, pero mas bonito se ve cada cosa en su lugar, y como este post se va actualizar cada semana con cada nuevo juego que den preferi dejarlo asi.jorge69696 escribió:Creo que seria mejor que crearas un solo tema de juegos siendo regalados donde puedas colocar esa informacion. No es necesario crear un tema nuevo cada vez que consigas un juego.
Peroo. Its free.kuer escribió:solo agarre este los otros me parecen super ridiculus
Todos los juegos q tngo en steam/origin son free :3kervin escribió:Peroo. Its free.kuer escribió:solo agarre este los otros me parecen super ridiculus
Yo tambien, mi cuenta vale ya casi 300$ y no he gastado ni un centavo en ello, ya tengo mas de 30 juegoskuer escribió:kervin escribió:Peroo. Its free.kuer escribió:solo agarre este los otros me parecen super ridiculus
Todos los juegos q tngo en steam/origin son free :3
batman origins, crisys 2, mafia II, bf3, dead space, LFD2
Jajaja de nada pana tranquilo, tengo dead island para regalar si te interesa avisame.vmgv escribió:Epale gracias pana, de 4 tenía 2 nada mas... la mayoria de mis games steam son free lol viva la patria benesuela
Saludos
Pasame uno pues jajajaja porfavorkervin escribió:Bueno solo tengo 5 creo, asi que los daré a los primero 5 q me los pidan en comentarios aqui. Ya dos lo pidieron asi que quedan tres. Dejen su cuenta de steam para agregarlos y enviárselos
Steam: Vjss0110. Muchisimas gracias de antemano.kervin escribió:Bueno solo tengo 5 creo, asi que los daré a los primero 5 q me los pidan en comentarios aqui. Ya dos lo pidieron asi que quedan tres. Dejen su cuenta de steam para agregarlos y enviárselos
Loco!! Mil gracias!! Acabo de revisar el correo de gmail y me salio el ragalo men!! Mil gracias!!kervin escribió:Jajaja de nada pana tranquilo, tengo dead island para regalar si te interesa avisame.vmgv escribió:Epale gracias pana, de 4 tenía 2 nada mas... la mayoria de mis games steam son free lol viva la patria benesuela
Saludos