Ganadores del Concurso EVGA.

Striker

Re: Ganadores del Concurso EVGA.

Mensaje por Striker »

ThePhoenixBird escribió:No se olviden de la Photo Promotion http://www.evga.com/12/photo/

[ http://www.portalpirata.com/files/image ... review.gif ]

Esta muy facil, es tan solo subir una foto, creativa, original y cool de algun sitio de tu ciudad con el logo de EVGA, puedes poner una caja o incluso una hoja de papel con el logo de EVGA y ponerlo en algun lugar pintoresco de tu ciudad, sacar una foto y subirla al concurso.

TIENE QUE SER EN EL EXTERIOR! Salgan de sus calabozos y tomen algo de luz solar :badgrin:
joder hare una con vision nocturna xD hahahahahha :lol: este sol no esta normal en estos dias :(

mmmmmmm un sitio pintoresco en turmero.... mmmmmmmmmmmmmm el matadero? XD naaaaaaaaa YA SE!!!!!!!!! mmmmmm olvidenlo hahahahha :cry:

mmmmmmm Or anything you can think of - as long as it's safe and legal!

T.T
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Gracias por las respuestas del concurso de los ribbons xD....

Mañana salgo a tomarle una foto para el otro concurso :green: Ya veo que hay suerte en el foro jajaja
Imagen Imagen
Imagen

secs

Mensaje por secs »

Yo como que me voy a Petare, en un callejon burda de feo y le tomo a la foto a un tuky sosteniendo un papel con el logo y una bicha en la otra mano xD nahhhhh no se me ocurre nada :(
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

secs escribió:Yo como que me voy a Petare, en un callejon burda de feo y le tomo a la foto a un tuky sosteniendo un papel con el logo y una bicha en la otra mano xD nahhhhh no se me ocurre nada :(
que parte de seguro y legal no entendiste xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Responder