spliner escribió:Al fin actualizé mi pc a windows 8, y no tengo que quejarme.. la he visto mas fluida, a pesar de no desactivar el metro todavia la noto mas rapida
con un par de dias libres de la oficina he podido terminar de customizar el windows 8 como tenia el 7. ya tengo office 2013 vl, tomo su jarabe y no molestara mas por 180 dias.
ya ni me acuerdo del metro gracias start clasic shell.
YA SALIO LA ACTUALIZACION OFICIAL DE WINDOWS 8.1 PARA QUIENES TENGAN WINDOWS 8 INSTALADO... ES GRATUITA, PESA 3,5GB... LA ENCONTRARAN DE PRIMERITA EN LA WINDOWS STORE
Lo peor es Microsoft trolleo a las Volume Edition.
Tengo una licencia MAK para la versión Win8 Pro por volumen y al instalar Win8.1 no acepta la licencia, microsoft cambio el licenciamiento MAK en 8.1 a pesar de ser solo una update (o ServicePack mas o menos) tendré que parir para ubicar una licencia por volumen de 8.1, esa opción de instalar windows 8 original y luego updatear no me cuadra, soy mas de instalar desde cerapio la ultima versión y listo.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate
Muchachos ustedes conocedores del tema estoy descargando windows 8 pro 32 bits y mi pregunta es: Es mejor este de 32 o instalo el de 64 bits? Ya que mi pote tiene son 2gb de ram ddr2 y es un dual core.
Tendre peos con los programas si instalo el de 64 bits o mejor instalo el de 32.
Guaro escribió:Muchachos ustedes conocedores del tema estoy descargando windows 8 pro 32 bits y mi pregunta es: Es mejor este de 32 o instalo el de 64 bits? Ya que mi pote tiene son 2gb de ram ddr2 y es un dual core.
Tendre peos con los programas si instalo el de 64 bits o mejor instalo el de 32.
Gracias de antemano.
Instala el 64 bits. No te va a dar problemas. Eso era en la epoca del XP 64 bits.
Entonces instalare el de 32 bits ya que no pienso expandir la memoria ram en un futuro. En un futuro pienso mejor en maquina nueva. (Si la patria me deja) LOL
Guaro escribió:Entonces instalare el de 32 bits ya que no pienso expandir la memoria ram en un futuro. En un futuro pienso mejor en maquina nueva. (Si la patria me deja) LOL
Gracias por la asesoria.
Yo te recomendaria el de 64bits porque hay varios juegos que crashean usando el 32bits pero al instalar el 64bits, los crashes desaparecen y se puede jugar tranquilo. Igual, yo me imagino que tu sabes que antes de jugar, deberias de cerrar cualquier otra aplicacion que este por ahi.