mi nuevo nokia lumia800

Responder

Topic author
armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

mi nuevo nokia lumia800

Mensaje por armorking_01 »

que por los momentos tiene wp me compre un nokia lumia800 ya que como sabran mi n8 paso a mejor vida a medida que vaya averiguando que tal va les comentare por aqui
Especificaciones

Dimensiones
Longitud
116.5 mm
Anchura
61.2 mm
Grosor
12.1 mm
Peso
142 g
Volumen
76 cc
Teclas y métodos de entrada de datosTecla de hardware dedicada
Tecla de encendido
Teclas de volumen
Tecla de cámara
Teclas Windows de la IU (Atrás, Inicio, Buscar)
Pantalla e interfaz de usuario
Pantalla táctil
Capacitiva
Tamaño de la pantalla
3.7 ''
Altura de la pantalla
480 píxeles
Anchura de la pantalla
800 píxeles
Tecnología de visualización
Corning® Gorilla® Glass
AMOLED
ClearBlack
Cristal curvado

Conectividad

Conectividad
Compatibilidad con WLAN

WEP
WPA
802.11b/g/n
WPA-Enterprise
WPA2-Personal

Sincronización de datos

ActiveSync
Software de conector Microsoft Zune para PC y Mac
Agenda, Contactos, Lista de tareas pendientes
Multimedia (Música, Vídeo, Fotos)

Conectividad local

Micro USB
WiFi
USB 2.0 de alta velocidad
Audio estéreo por Bluetooth
Conector AHJ de 3,5 mm
Bluetooth 2.1 +EDR

Memoria
16gb
Memoria de usuario total
14.8gb
Memoria SDRAM
512 MB

Administración de energía1
Batería
BV-5JW 3,7 V 1450 mAh

Administración de energía
Carga USB
Tiempo máximo en conversación 2G
13 h
Tiempo máximo en espera GSM
265 h
Tiempo máximo en conversación 3G
9.5 h
Tiempo máximo en espera 3G
335 h
Tiempo máximo de reproducción de música
55 h
Tiempo máximo de reproducción de vídeo
6.5 h

Portador de datos2

HSUPA Cat6 a 5,76 Mbps
WLAN IEEE 802.11 b/g/n
GPRS Clase B
WCDMA
HSDPA Cat10 a 14,4 Mbps
Modo de transmisión dual (MSC 32)
EDGE Clase B

Característica adicional

Acelerómetro 3D
Micro SIM
Modo vuelo
Brújula (sensor de magnetómetro)
Sensor de luz ambiente
Sensor de proximidad
2 micrófonos

Banda operativa

GSM 850
GSM 900
GSM 1800
GSM 1900
WCDMA Band V (850)
WCDMA Band VIII (900)
WCDMA Band II (1900)
WCDMA Band I (2100)

Número de CPU

Una
Tipo de CPU por hardware

Qualcomm MSM8255 (WCDMA)
Velocidad de reloj de la CPU de hardware

1400 MHz

fotos

Imagen
SDC10326 por harattori, en Flickr

Imagen
SDC10327 por harattori, en Flickr

Imagen
SDC10328 por harattori, en Flickr

Imagen
SDC10329 por harattori, en Flickr


Última edición por tony1329 el Mié Abr 11, 2012 12:12 am, editado 5 veces en total.
Razón: Eliminado link repetido youtube
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: bueno parece que soy el unico ahora

Mensaje por Anthrax »

=O donde lo compraste? cuanto te salio el golpe???

Men ... review con ese phone cuando lo tengas en mano
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Topic author
armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: bueno parece que soy el unico ahora

Mensaje por armorking_01 »

Anthrax escribió:=O donde lo compraste? cuanto te salio el golpe???

Men ... review con ese phone cuando lo tengas en mano

si me vas a ayudar en eso del review en una tienda que sale por ml pero yo se donde esta y voy directo a ella en ccs algo mas de 5mil

ayer pude ver algunas cosas mientras le consumia el poco de bateria con el cual viene de fabrica pude vistar la tienda online de market del wp como una tienda viene en distintas categorias al principio te recomiendan las mas destacadas al pasar al catalogo tienes el que te muestran todas y otro mas detallado de la seccion que estes revisando de las aplicaciones te aparece el nombre,quien la hiso, si es gratis o paga y una breve descripcion de lo es y lo que mas me sorprendio fuel costo de las aplicaciones pagas 5bf yo quede O.o O.o O.o y la mas costosa que pude ver era de 10bfs ojo no lo revise todo pero todas indican esos precios

puedes configurar absolutamente todos las cuentas que posees sean hotmail,gmail,ovi,facebook y twitter en una sola ubicacion eso me tiene un poco en redado ya que todos los updates te salen en un mismo sitio puedes incluso hablar por el chat del face lo unico que vi mal fue que el twitter no puedes revisar los mensajes directos

el correo muy bueno y facil de configurar tengo 4 cuentas en uso y se sincronizo a la perfeccion con ella te muestra los correos tal cual en tu bandeja de hotmail en html y ves las imagenes tal cual

un detalle que me parecio extraño es que al querer transferir los contactos de mis otros tlf nokia no lo pude transferir ya que segun no lo soportaban tengo que revisar eso bien ya que antes de eso mi n95 a n900 y del n900 al n8 igual porque eso de pasar los contactos manualmente no nada que ver
Última edición por armorking_01 el Dom Abr 01, 2012 10:23 am, editado 1 vez en total.
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: bueno parece que soy el unico ahora

Mensaje por Anthrax »

armorking_01 escribió:
Anthrax escribió:=O donde lo compraste? cuanto te salio el golpe???

Men ... review con ese phone cuando lo tengas en mano

si me vas a ayudar en eso del review en una tienda que sale por ml pero yo se donde esta y voy directo a ella en ccs algo mas de 5mil

ayer pude ver algunas cosas mientras le consumia el poco de bateria con el cual viene de fabrica pude vistar la tienda online de market del wp como una tienda viene en distintas categorias al principio te recomiendan las mas destacadas al pasar al catalogo tienes el que te muestran todas y otro mas detallado de la seccion que estes revisando de las aplicaciones te aparece el nombre,quien la hiso, si es gratis o paga y una breve descripcion de lo es y lo que mas me sorprendio fuel costo de las aplicaciones pagas 5bf yo quede O.o O.o O.o y la mas costosa que pude ver era de 10bfs ojo no lo revise todo pero todas indican esos precios
Si puedes grabarle un vídeo de un unboxing, luego publica sus características y bondades... en tal caso tu abrirías el post del lumia 800 lo otro sería encontrarnos en ccs y sacamos el vídeo
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Topic author
armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: bueno parece que soy el unico ahora

Mensaje por armorking_01 »

no es compatible con nokia suite o pc suite tienes que descargar una aplicacion llamada zune para que la pc reconosca al tlf es algo complicado pasarle musica al tlf con dicho programa por no decir incomodo

su altavoz esterno cumple con su funcion escuchar cosas a bajo volumen si escuchas por el al maximo de volumen distorciona tambien depende del volumen de la cancion

es menu es muy fluido puedes anclar lo que quieres en el escritorio pero los iconos se hacen algo aburridos hasta los momentos solo e viste que se le cambien el color el fondo de pantalla solo se puede poner oscuro o claro en realidad despues de venir de un n8 con los escritorios tan bueno esto no me agrada mucho

el navegador muy bueno rapido y solvente con mutlitouch para hacer zoom a las pagina cuenta con flashplayer incorporado o html5 ya que reproduce los videos de youtube sin ningun codecs adicional
carga por el puerto usb trae un adaptador para conectarlo a la toma de corriente normal o simplemente el cable a la pc

lo de transferir contactos es medio sifrino no es retrocompatible con muchos telefonos de los viejo hasta donde e viste es desde los n8 y x6 en adelante pero no se porque con el n900 no ya resolvi lo de copiar la musica pero no es muy facil que se diga

la camara es muy bueno el flash es decente seria mejor uno de xenon el tlf es muy rapido lo e intentado hacer guindar y no e podido
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: mi nuevo nokia lumia800

Mensaje por Nguyhen4wd »

Que tal es ese equipo, he le leido algo sobre el ... pero lo que no me llama .. Windows Phone ... no sé, no me termina de convencer ese menú, aunque en Android ya he visto temas con inspirados en los menus de windows Phone, me parece un poco confuso el menu, ya que probé windows 8 ( que vá enfocado hacias windows phone) y me parece que hay que dar demasiadas vueltas para encontrar lo que se busca, pero el diseño esta de 100, si se le pudiera montar las nuevas versiones de symbian ...sería una buena opción ....pero bueeh demosle una oportunidad ...

habrá review criollo ?
Imagen

Topic author
armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: mi nuevo nokia lumia800

Mensaje por armorking_01 »

Nguyhen4wd escribió:Que tal es ese equipo, he le leido algo sobre el ... pero lo que no me llama .. Windows Phone ... no sé, no me termina de convencer ese menú, aunque en Android ya he visto temas con inspirados en los menus de windows Phone, me parece un poco confuso el menu, ya que probé windows 8 ( que vá enfocado hacias windows phone) y me parece que hay que dar demasiadas vueltas para encontrar lo que se busca, pero el diseño esta de 100, si se le pudiera montar las nuevas versiones de symbian ...sería una buena opción ....pero bueeh demosle una oportunidad ...

habrá review criollo ?

si habra pero con calma porque para que quede bien

mira en realidad me impresiono muchas cosas de el lo de dar tantas vueltas por lo menos yo no lo e visto asi es muy sencillo lo unico que me tiene medio confundido es la parte donde se actualizan todos los estados de tus cuentas de msn,facebook,twitter ya que no identifica bien de donde proviene la actualizacion la pantalla es full sencible responde de inmediato el navegador creo que es hasta mejor que el ie9 muy fluido
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: mi nuevo nokia lumia800

Mensaje por wasakakero »

Queremos review, o al menos unas fotitos :badgrin:
Imagen

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: mi nuevo nokia lumia800

Mensaje por Anthrax »

Men... DATO manda tus contactos de la Nokia Suite al Outlook y este el WP CREO que debe jalar los contactos de ahí
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Topic author
armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: mi nuevo nokia lumia800

Mensaje por armorking_01 »

Anthrax escribió:Men... DATO manda tus contactos de la Nokia Suite al Outlook y este el WP CREO que debe jalar los contactos de ahí

outlook en win7 no existe tendria que instalar el 2007 y ya es demasiada mela para poder pasar unos simples contactos
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Topic author
armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: mi nuevo nokia lumia800

Mensaje por armorking_01 »

el zune es estilo itunes para pasar musica hay que hacer listas no tienes acceso libre a la memoria de almacenamiento otra semejansa con el iphone es que no permite el paso de archivos multimedia por bluetooh esperemos para la proxima version liberen eso y den soporte a tarjetas de memoria externas si se van a comprar uno tengan cuidado en que version estan comprando por la version americana no tiene la banda de digitel para 3g y no la tiene y en donde busquen le va a decir lo contrario ya que la misma nokia no a aclarado eso muy bien
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: mi nuevo nokia lumia800

Mensaje por tony1329 »

Offtopic:
armorking_01 escribió:el zune es estilo itunes para pasar musica hay que hacer listas no tienes acceso libre a la memoria de almacenamiento otra semejansa con el iphone es que no permite el paso de archivos multimedia por bluetooh esperemos para la proxima version liberen eso y den soporte a tarjetas de memoria externas si se van a comprar uno tengan cuidado en que version estan comprando por la version americana no tiene la banda de digitel para 3g y no la tiene y en donde busquen le va a decir lo contrario ya que la misma nokia no a aclarado eso muy bien
Es que las bandas Europeas son las de Digitel: 900Mhz - 2100Mhz.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: mi nuevo nokia lumia800

Mensaje por armorking_01 »

tony1329 escribió:
Offtopic:
armorking_01 escribió:el zune es estilo itunes para pasar musica hay que hacer listas no tienes acceso libre a la memoria de almacenamiento otra semejansa con el iphone es que no permite el paso de archivos multimedia por bluetooh esperemos para la proxima version liberen eso y den soporte a tarjetas de memoria externas si se van a comprar uno tengan cuidado en que version estan comprando por la version americana no tiene la banda de digitel para 3g y no la tiene y en donde busquen le va a decir lo contrario ya que la misma nokia no a aclarado eso muy bien
Es que las bandas Europeas son las de Digitel: 900Mhz - 2100Mhz.
Offtopic:
el problema tony que en todas las paginas dicen que la version americana osea la rm-819 dice que tiene la banda de 900 cuando la misma fcc (Federal Communications Commission)dice que no la tiene y en la pagina de nokia dan muy poco informacion que existen 2 versiones del tlf la americana rm-819 la europea rm-801cv y la canadiense aqui donde pude confirmar antes de revisas la fcc " Nokia Lumia 800 has two variants:

• European Variant – WCDMA HSPA 900/1900/2100 MHz (RM-801)
• US Variant – WCDMA HSPA 850/1900/2100 MHz (RM-819)

To be able to get the right version, we suggest that you inquire about the RM-Type of the phone you may refer to the information above.

We apologise for some misinformations coming from our website, we hope that we have now provided you with a much clearer information regarding the Nokia Lumia 800 frequency bandwidth compatibility. – Nokia" fuente http://nokiagadgets.com/2011/12/22/lumi ... ut-by-fcc/
y discuti con gente del medio que decian lo que la paginas como gsm arena dicen que si tiene esa banda y te doy ejemplo como usuario que mi version rm-819 no tiene dicha banda
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: mi nuevo nokia lumia800

Mensaje por Anthrax »

No es que te estemos presionando ni nada por el estilo!!!

Pero nos debes por lo menos un mini review y unas fotos de tu nuevo perol :lol:
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv
Responder