MicroSD Bloqueada en N82

Responder

Topic author
aioros
Mensajes: 28
Registrado: Sab Dic 03, 2011 11:49 am
Ubicación: Puerto Ordaz.

MicroSD Bloqueada en N82

Mensaje por aioros »

Bueno la cosa es simple, la microSD se bloqueo de un dia para otro, el telefono me pide una clave la cual desconozco xq nunca le coloque clave.

Probe la clave de seguridad y no sirvio.
Tampoco me permite formatearla desde la computadora.
En el telefono no puedo usar otras microSD.

Alguien sabe como solucionar esto o si hay algun tema parecido en el foro?

Muchas gracias por adelantado
Imagen

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: MicroSD Bloqueada en N82

Mensaje por Anthrax »

aioros escribió:Bueno la cosa es simple, la microSD se bloqueo de un dia para otro, el telefono me pide una clave la cual desconozco xq nunca le coloque clave.

Probe la clave de seguridad y no sirvio.
Tampoco me permite formatearla desde la computadora.
En el telefono no puedo usar otras microSD.

Alguien sabe como solucionar esto o si hay algun tema parecido en el foro?

Muchas gracias por adelantado
Explica:
Como que no puedes usar otras MicroSd en el teléfono?

Ahora:
Revisa si algún troll amig@/familiar te hizo una mala jugada, debería poder agarrar formato desde otro dispositivo o pc.


Posibilidades:
1.- La microSd se daño (cuando se dañan ellas reportan cualquier cosa menos si situación actual "dañada")
2.- Si tu cel no toma otras MicroSd, ve despidiendote del mismo :lol:
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: MicroSD Bloqueada en N82

Mensaje por sixor »

prueba a formatear la microsd a lo bestia, con gparted o ubuntu algo asi

no se si actualizar el celu sirva de algo, o formatearlo *#7370# luego 12345
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: MicroSD Bloqueada en N82

Mensaje por Anthrax »

sixor escribió:prueba a formatear la microsd a lo bestia, con gparted o ubuntu algo asi

no se si actualizar el celu sirva de algo, o formatearlo *#7370# luego 12345
*#7370# le estas pidiendo hacer un restart al celular... si la memoria no funciona en ninguna otra parte, borrar los datos del celular no creo que ayude
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: MicroSD Bloqueada en N82

Mensaje por TheVergatarious »

En efecto eso no funciona, le actualice el software a un Sony Ericcson Vivaz con Symbian S60 y me pedia clave me puse a parir buscando info para desbloquearlo ya que no tenia un adadtador donde colocarlo y como en el telefono aparece bloqueada no la detectaba por USB

A la final, me meti en las opciones del propio telefono y le di a formatear y se quito la contraseña xD tanto parir pa nada bueno este es el caso donde no habian datos importantes ni fotos habia

Este es otro metodo que ni me hizo falta probar
Spoiler
Antes que nada quiero decir que ya hay varios post de como sacar las contraseñas de las memorias pero yo lo he probado y no me han servido para, por ejemplo un telefono nokia, en los que se usan el nemesis, o gestores de archivos, etc, etc.

REQUISITOS:
Memoria en cuestion
Windows vista o 7 (debe tener el BitLocker instalado)
Adaptador para conectar la memoria a la PC

Aca vamos a poder desbloquear las memorias para que se puedan usar en celulares, que es uno de los mayores problemas...

Lo primero que hay que hacer es conectar la memoria a la PC, sea cual sea ( asi que consigan algun adaptador que salen baratos)

Despues desde Equipo le hacemos click derecho a la memoria conetada y le damos a Activar BitLocker

Aparecera una ventana en la que se llenaran los campos vacios con la contraseña a colocar (cualquiera, pero hay que recordarla)

Despues sacamos la memoria y la volvemos acolocar en la PC, va a pedir la contraseña antes colocada, la escribimos y la desbloqueamos y AHI LE DAMOS FORMATEAR EN FAT (FAT16) y a partir de ese momento queda desbloqueada sin problemas!!!!!

Yo tengo un Nokia N80 y no podia encontrar mamera alguna de sacarle la contraseña y probe con esto y me sirvio

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: MicroSD Bloqueada en N82

Mensaje por Doctorkiller »

A mi hermana le resolvi un problema que tenia que su celular no leia ninguna de sus 3 microsd, resulta que estaban infectadas con el virus autorun... luego de la formateada volvieron a la vida, asegurate que no sea eso y suerte
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Topic author
aioros
Mensajes: 28
Registrado: Sab Dic 03, 2011 11:49 am
Ubicación: Puerto Ordaz.

Re: MicroSD Bloqueada en N82

Mensaje por aioros »

Anthrax LA teoria del troll la descarto XD, la memoria la sacaba a veces y me hacia un respaldo de mi tesis alli en caso de emergencia, pero no me gustaba xq eran las compus de una empresa pero no me quedaba de otra, pero a pesar de los virus no le paraba xq el avg los borraba
Doctorkiller escribió:A mi hermana le resolvi un problema que tenia que su celular no leia ninguna de sus 3 microsd, resulta que estaban infectadas con el virus autorun... luego de la formateada volvieron a la vida, asegurate que no sea eso y suerte
Ese es el detalle la memoria no me deja formatearla desde el cel o desde la compu. Mi telefono es un N82 y lei que era mejor probar con otro symbian para ver si se formateaba, buscare lo que dijo sixor a ver que consigo
Imagen
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: MicroSD Bloqueada en N82

Mensaje por BlackShark67 »

aioros escribió:Anthrax LA teoria del troll la descarto XD, la memoria la sacaba a veces y me hacia un respaldo de mi tesis alli en caso de emergencia, pero no me gustaba xq eran las compus de una empresa pero no me quedaba de otra, pero a pesar de los virus no le paraba xq el avg los borraba
Doctorkiller escribió:A mi hermana le resolvi un problema que tenia que su celular no leia ninguna de sus 3 microsd, resulta que estaban infectadas con el virus autorun... luego de la formateada volvieron a la vida, asegurate que no sea eso y suerte
Ese es el detalle la memoria no me deja formatearla desde el cel o desde la compu. Mi telefono es un N82 y lei que era mejor probar con otro symbian para ver si se formateaba, buscare lo que dijo sixor a ver que consigo
Escarba en la red y ubícate un sotware de gestion de memorias de la casa Sandisk (creo que asi se llama el fabricante) como ahorita no estoy en casa no te puedo apliar detalles pues tengo esa aplicación la cual, ayuda con el problema que se debe deber a que le colocaron clave cuando formatearon en el teléfono. creo que tambien una apicación Pannasonic para tal fin, pero hay que pescarla.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: MicroSD Bloqueada en N82

Mensaje por sixor »

3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
aioros
Mensajes: 28
Registrado: Sab Dic 03, 2011 11:49 am
Ubicación: Puerto Ordaz.

Re: MicroSD Bloqueada en N82

Mensaje por aioros »

Bueno me salve probe de casualidad una MicroSD que no aceptaba el telefono y la acepto a la primera. No probare la memoria dañada en el telefono para no embarrarla.

Cuando se bloqueo, instale el antivirus de norton (version prueba) para poder analizar el cel en busqueda de virus, pero no encontro nada, Pero como me pedia actualizar a cada rato lo borre. Es lo unico que hecho diferente estos dias.

De todas formas probe en la computadora todas las medidas que mencionaron para recuperar la SD dañada, pero ninguna se le puede aplicar:
Spoiler
No aparece la opcion de activar bitlocker en la dañada, pero en la que tiene el cel ahorita si.
Imagen

No muestra la SD dañada, pero la buena si:
Imagen

Asi aparece las propiedades de la SD
Imagen

No le dare importancia a esa SD porque ya puedo usar el telefono con total normalidad, sobretodo tomar fotos porque antes no tenia donde guardarla. Muchas gracias por las respuesta de todos.
Imagen

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: MicroSD Bloqueada en N82

Mensaje por Anthrax »

De nada amigo, para eso estamos :D
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv
Responder