Nokia N8

Responder

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Nokia N8

Mensaje por Anthrax »

Team, para hacer uso de nuestro foro les dejo un pequeño review de mi teléfono actual:

El Nokia N8 tiene como puntos fuertes una cámara de 12Mp con óptica Carl Zeiss auto foco con flash de Xenon, memoria interna de 16GB y posibilidad de instalar una externa de 32GB.

Puerto HDMI y salida Dolby Digital (TV-out (720p video) via HDMI with Dolby Digital Plus sound), posibilidad de "leer pendrives" y puedes escuchar la música del celular sintonizada en cualquier Radio FM (Stereo FM radio with RDS; FM transmitter).

Nokia Maps con sistema de gps con opciones de Transporte público, Ruta Caminando, Ruta Manejando... etc

Lo que no gusta :cry:

Pantalla 360 x 640 pixels, 3.5 inches
Sistema operativo con poco desarrollo (antes).

Mucha gente se queja del procesador y la memoria RAM 680 MHz ARM 11 y 256 ram. Pero este celular esta diseñado para un target especifico (Fotografía, Vídeo y multimedia) Y así mismo se defiende muy pero muy bien.

La store no tiene tantas aplicaciones como la competencia.

Nokia esta rompiendo la barrera del Sistema operativo en poco desarrollo y desde que el N8 salio al mercado con Symbian S^3 (suck`s) dio pasos gigantes con Symbian Anna y ahora con Belle.

Por lo general uso un Custom Firmware Delight Belle, el cual es muy bueno y se los recomiendo a todos los que tengan un N8:



Foto macro realizada con el N8:

Imagen
2012-02-16-021[1] by Anthrax's House Of Pics, on Flickr
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: Nokia N8

Mensaje por armorking_01 »

:( er mio fallecio el sistema operativo me toca garantia si no via phoenix pero se corre mas riesgo que beneficios :( :( :(


esperare a ver que me dicen de la garantia si no me tocara tratar de revivirlo si no un lindo pisapapeles :(
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Nokia N8

Mensaje por Anthrax »

armorking_01 escribió::( er mio fallecio el sistema operativo me toca garantia si no via phoenix pero se corre mas riesgo que beneficios :( :( :(


esperare a ver que me dicen de la garantia si no me tocara tratar de revivirlo si no un lindo pisapapeles :(
Que le paso?.... yo le lanzo un pheonix al menos que este muerto por hardware men...

Telefono S^3 no muere por software, siempre hay forma de levantarlo, cuenta que le hiciste?
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: Nokia N8

Mensaje por armorking_01 »

yo si e visto tlf que por sofwere an muerto y no an resusitado y en verdad nada empezo con un mensaje diciendo error de disco continuar o cancelar se perdera la data lo apago para ver si se soluciona y resulta que no prendio no pasa de la pantalla de bienvenida que dice nokia ya llame y dijeron que lo llevara si no me resuelven me tocara via phoienix a ver si corro con suerte
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Nokia N8

Mensaje por Anthrax »

armorking_01 escribió:yo si e visto tlf que por sofwere an muerto y no an resusitado y en verdad nada empezo con un mensaje diciendo error de disco continuar o cancelar se perdera la data lo apago para ver si se soluciona y resulta que no prendio no pasa de la pantalla de bienvenida que dice nokia ya llame y dijeron que lo llevara si no me resuelven me tocara via phoienix a ver si corro con suerte

carambaaaaaaaaaaa.... eso parece hardware... Los N8 no mueren por software, lo que puede pasar es que se bloquean por choques de versiones entre rom... hay una rom especial que lleva el teléfono a sus raíces jajajaja el primer symbian s^3. Es un downgrade especial, si lo consigues lo puedes correr a ver que tal por pheonix Downgrade v11.5 RM 596 Scandinavia lo encontre en N8 fanclub.

Esa rom, no respeta a nadie... hace el downgrade y lo deja recién salido del horno, luego de eso con puro Nokia Suite llegas a la versión donde la tenías o le metes un cfw de tu agrado.

Ojo pero insisto ese error parece hardware :?

Suerte
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: Nokia N8

Mensaje por Doctorkiller »

+1 a este tema, excelente comienzo, felicitaciones anthrax

ojala se pueda resolver el problema del pana armorking
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: Nokia N8

Mensaje por armorking_01 »

muerto morido mas muerto imposible al intentas flash mediante phoenix borra carga mas no logra confirmar el update del firm pierde conexion con el tlf mañana a garantia no lo sigo intentando bajo los mil y 1 firm y nada que ver asi me desean suerte
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Topic author
Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Nokia N8

Mensaje por Anthrax »

armorking_01 escribió:muerto morido mas muerto imposible al intentas flash mediante phoenix borra carga mas no logra confirmar el update del firm pierde conexion con el tlf mañana a garantia no lo sigo intentando bajo los mil y 1 firm y nada que ver asi me desean suerte

Me imagino que intentas con la opción DEAD PHONE!, de esta forma es medio truculenta nunca me funciona de buenas a primera con mi celular. Debes decirle a Pheonix "no connection" y setearle manualmente el RM-5xx, mandas un refurnbish y cuando el Pheonix este tratando de localizar el celular presionas el boton de power (por 8 o 10 seg) hasta que vibre muchas veces y procede a instalar...

Repito no de buenas a primera lo agarra... a mi me salia como al tercer intento
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: Nokia N8

Mensaje por armorking_01 »

Anthrax escribió:
armorking_01 escribió:muerto morido mas muerto imposible al intentas flash mediante phoenix borra carga mas no logra confirmar el update del firm pierde conexion con el tlf mañana a garantia no lo sigo intentando bajo los mil y 1 firm y nada que ver asi me desean suerte

Me imagino que intentas con la opción DEAD PHONE!, de esta forma es medio truculenta nunca me funciona de buenas a primera con mi celular. Debes decirle a Pheonix "no connection" y setearle manualmente el RM-5xx, mandas un refurnbish y cuando el Pheonix este tratando de localizar el celular presionas el boton de power (por 8 o 10 seg) hasta que vibre muchas veces y procede a instalar...

Repito no de buenas a primera lo agarra... a mi me salia como al tercer intento

gracias en la respuesta que puso maxtor hay una guida completa sobre el tema de resucitar el tlf mediante el metodo que comentas lo hice y logre revivirlo una ves pero al mandarlo actualizar mediante el ovi al intentar cargar el respaldo que hace dio error y volvio al principio como esta en garantia no me di mala vida por eso el viernes me diran si esta listo o si me dan otro asi que seguire esperando
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: Nokia N8

Mensaje por armorking_01 »

bueno mi tlf paso a mejor vida me lo van a cambiar no tienen existencia del equipo por cual lo podria cambiar ? o acepto el dinero y que compro?
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
Responder