Offtopic:
[TUTORIAL] Libera tu teléfono Blackberry
-
Topic author - Mensajes: 590
- Contactar:
-
Re: [TUTORIAL] Libera tu teléfono Blackberry
El dia que se pongan una fuerte supervicion de las las lineas que se activan, y se aplique correctamente la asignacion de seriales a las lineas ( para poder bloquear los equipos cuando se reportan por robados), hablo ya que trabajo en un agente movilnet, y la verdad es que si no fuera por que el dueño de la tienda es una persona muy legal y correcta, yo pudiera hacer desastres ahi.
-
funciono perfect libere mi ex- 9780 para poder venderlo XD jajajajajaj gracias aunque el codigo MEP lo obtuve con otro metodo sin enchufar cables ni nada
!!

-
como estan panas ? miren les pondre aqui un enlace de una pagina web russa que soporta muchos mep,,,solo tienen que reconocer la operadora original de su bb, conocer el mep para dicha operadora, y mas el imei asi *#06# creo que el pana arriba lo describio
de verdad que si consideran esto como spam y cosas así, bueno borren lo que acabo de escribir solo quiero ayuda así como muchos me ayudaron aquí.
Contenido exclusivo para usuarios registrados.
de verdad que si consideran esto como spam y cosas así, bueno borren lo que acabo de escribir solo quiero ayuda así como muchos me ayudaron aquí.
MSI portatil.