Hechenme una ayuda porfa

Responder

Topic author
Crishing

Hechenme una ayuda porfa

Mensaje por Crishing »

Buenas disculpen que moleste pero ya he probado de todo y no allo como hacer que funcione veran yo tengo un samsung S3 SGH-I747 y la laptop no me reconoce el equipo cuando lo conecto a la pc por no tener los drivers supongo pero en otras pc si lo hace, sin embargo los pendrives si los reconoce ... yo probe bajandome el driver de la pagina oficial y de varias otras x cuando le daba instalar me decia que el equipo estaba en uso que lo descoectara y volviera a tratar pero nada aun quitandolo seguia diciendo lo mismo y pues intente actualizarlo manual desde el device manager pero cuando le doy a acatualizar driver (Aqui si veo cuando conecto el cell) el busca y comienza la descarga pero al final falla porque me dice que el Acesso esta negado.. soy el unico usuario de mi laptop y no allo que hacer para que este perol me reconozca el cell... espero me puedan ayudar porfa... y ya instale el KIES 3 de samsung y nada no lo reconoce....

Guaro

Re: Hechenme una ayuda porfa

Mensaje por Guaro »

Publicalo en la zona de android. Pero no deberia de ser mayor problema instalar los drivers del cel. :?

Lma76

Mensaje por Lma76 »

Crishing escribió:Buenas disculpen que moleste pero ya he probado de todo y no allo como hacer que funcione veran yo tengo un samsung S3 SGH-I747 y la laptop no me reconoce el equipo cuando lo conecto a la pc por no tener los drivers supongo pero en otras pc si lo hace, sin embargo los pendrives si los reconoce ... yo probe bajandome el driver de la pagina oficial y de varias otras x cuando le daba instalar me decia que el equipo estaba en uso que lo descoectara y volviera a tratar pero nada aun quitandolo seguia diciendo lo mismo y pues intente actualizarlo manual desde el device manager pero cuando le doy a acatualizar driver (Aqui si veo cuando conecto el cell) el busca y comienza la descarga pero al final falla porque me dice que el Acesso esta negado.. soy el unico usuario de mi laptop y no allo que hacer para que este perol me reconozca el cell... espero me puedan ayudar porfa... y ya instale el KIES 3 de samsung y nada no lo reconoce....
¿Has probado si en otro PC se reconoce tu teléfono? Si no lo has probado, hazlo y nos comentas que tal. Eso sí, antes de probar en otro equipo, bájate el Kies desde la página oficial de Samsung, nada de usas otras páginas raras.
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Movido a la sección de Android.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder