Hechenme una ayuda porfa
-
Topic author - Mensajes: 25
Hechenme una ayuda porfa
Buenas disculpen que moleste pero ya he probado de todo y no allo como hacer que funcione veran yo tengo un samsung S3 SGH-I747 y la laptop no me reconoce el equipo cuando lo conecto a la pc por no tener los drivers supongo pero en otras pc si lo hace, sin embargo los pendrives si los reconoce ... yo probe bajandome el driver de la pagina oficial y de varias otras x cuando le daba instalar me decia que el equipo estaba en uso que lo descoectara y volviera a tratar pero nada aun quitandolo seguia diciendo lo mismo y pues intente actualizarlo manual desde el device manager pero cuando le doy a acatualizar driver (Aqui si veo cuando conecto el cell) el busca y comienza la descarga pero al final falla porque me dice que el Acesso esta negado.. soy el unico usuario de mi laptop y no allo que hacer para que este perol me reconozca el cell... espero me puedan ayudar porfa... y ya instale el KIES 3 de samsung y nada no lo reconoce....
-
Re: Hechenme una ayuda porfa
Publicalo en la zona de android. Pero no deberia de ser mayor problema instalar los drivers del cel. 

-
Re: Hechenme una ayuda porfa
¿Has probado si en otro PC se reconoce tu teléfono? Si no lo has probado, hazlo y nos comentas que tal. Eso sí, antes de probar en otro equipo, bájate el Kies desde la página oficial de Samsung, nada de usas otras páginas raras.Crishing escribió:Buenas disculpen que moleste pero ya he probado de todo y no allo como hacer que funcione veran yo tengo un samsung S3 SGH-I747 y la laptop no me reconoce el equipo cuando lo conecto a la pc por no tener los drivers supongo pero en otras pc si lo hace, sin embargo los pendrives si los reconoce ... yo probe bajandome el driver de la pagina oficial y de varias otras x cuando le daba instalar me decia que el equipo estaba en uso que lo descoectara y volviera a tratar pero nada aun quitandolo seguia diciendo lo mismo y pues intente actualizarlo manual desde el device manager pero cuando le doy a acatualizar driver (Aqui si veo cuando conecto el cell) el busca y comienza la descarga pero al final falla porque me dice que el Acesso esta negado.. soy el unico usuario de mi laptop y no allo que hacer para que este perol me reconozca el cell... espero me puedan ayudar porfa... y ya instale el KIES 3 de samsung y nada no lo reconoce....
-
- Moderador