Duda para linea

Responder

Topic author
CarlosD

Duda para linea

Mensaje por CarlosD »

Buenas espero estén bien y puedan resolverme unas dudas, acabo de traer un teléfono un moto g por amazon y quería saber que se necesita para comprar microsim y linea en cualquier de los 3 operadores ¿cual es mejor? , y si pedirán factura u otro papel, porque esto no tiene factura. No compraba equipo o linea desde hace 4 años :lol: y no se como es ahorita.

tony1329
Moderador

Re: Duda para linea

Mensaje por tony1329 »

Efectivamente la SIM que usa es la Microsim. Sobre las operadoras, yo uso Digitel y últimamente he tenido problemas con ella en datos, pero de repente anda de lo mejor. Movistar no me agarra señal 3G en algunas partes de los Teques por ejemplo....Movilnet en GSM antes era una basura, ahora no se tampoco. Definitivamente todas las operadoras a nivel de datos tienen problemas por la sobre población de usuarios que tienen en sus escasas celdas.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Lma76

Mensaje por Lma76 »

tony1329 escribió:...Movistar no me agarra señal 3G en algunas partes de los Teques por ejemplo...
Pensé que era sólo a mi que me pasaba esto. Y en el centro de Caracas también ocurre.
Imagen

ForeverAlone

Mensaje por ForeverAlone »

Te daré mi opinión y lo que me sucedio..

Yo he tenido movistar toda mi vida, desde mi nokia perolito a los 9 años pasando por el HTC ONE S, por el HTC ONE X y actualmente por el GS4, un día movistar me subió la renta de repente, sin permiso alguno, quería quitar ese plan y poner uno mas económico, pero resulta que el sim no estaba a mi nombre y nunca supe a nombre de quien por que me lo regalaron cuando era chamito, pues me dijeron que si quería seguir en movistar tenia que comprar otro sim, y pues dije: si tengo que comprar otro pues pa eso me paso a movilnet y es mas barato y me dan un poco de minutos, y eso hice, pues resulta que no dure ni 2 meses con movilnet en el GS4,
¿ Por que ? Pues con mucha suerte me agarraba H, siempre era 3G y ni hablar del H+, ni se asomaba, y era muy pobre la señal, cuando tenia H parecía que estuviese navegando a EDGE o que se yo, pues me toco retornar a Movistar, y como necesito hablar mucho me compre un perolito movilnet y así ando, GS4 movistar y perolito para hablar que jode lo tengo movilnet.

Te comento todo esto, para que lo tomes como referencia y saques tus conclusiones, suerte

Edito

Cuando compre mi micro sim movistar nisiquiera la cedula me pidieron, solo el dinero, lo compre en un agente autorizado no en un centro de servicio oficial.
Última edición por ForeverAlone el Mar May 20, 2014 5:40 pm, editado 1 vez en total.
THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV
GS4ACTIVE OWNER

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

Digitel all the way.
Imagen

Lma76

Mensaje por Lma76 »

Yo no le recomendaría Digitel a nadie. Tiene muchos problemas de cobertura, llamadas que no se completan, etc... De repente en datos es bueno, eso no lo se, pero sí se que la parte de llamadas es mala.
Imagen

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

En mis 4 años con Digitel me ha andado 5 estrellas :|, nunca tuve problemas como los que indicas y la calidad de las llamadas son lo máximo.
Imagen

ForeverAlone

Mensaje por ForeverAlone »

wasakakero escribió:En mis 4 años con Digitel me ha andado 5 estrellas :|, nunca tuve problemas como los que indicas y la calidad de las llamadas son lo máximo.
Que dispositivo usas ?
THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV
GS4ACTIVE OWNER

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

ForeverAlone escribió:
wasakakero escribió:En mis 4 años con Digitel me ha andado 5 estrellas :|, nunca tuve problemas como los que indicas y la calidad de las llamadas son lo máximo.
Que dispositivo usas ?
LG P500 usaba antes, pero recientemente cambié a un Nokia Lumia 520 (en Marzo de este año)
Imagen

adolfo_mm

Mensaje por adolfo_mm »

Yo tengo un Moto G con Digitel y la verdad no tengo problemas de ningún tipo, va de lo mejor en datos y voz

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Con respecto a cual operadora elegir, Pues ninguna es estable a nivel nacional (ni en llamadas y mucho menos en datos). A mi me ha ido excelente con digitel en mi casa pero como en mi trabajo no tengo un lugar fijo, se muy bien q su cobertura es muy inestable geográficamente, lo mismo ocurre con las demás operadoras.

Lo mejor q puedes hacer es preguntarle a vecinos o compañeros de trabajo (q serian los lugares q mas frecuentas) cual es su experiencia con las diferentes operadores y en base a eso elegir.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Lma76

Mensaje por Lma76 »

OJMH7 escribió:Con respecto a cual operadora elegir, Pues ninguna es estable a nivel nacional (ni en llamadas y mucho menos en datos). A mi me ha ido excelente con digitel en mi casa pero como en mi trabajo no tengo un lugar fijo, se muy bien q su cobertura es muy inestable geográficamente, lo mismo ocurre con las demás operadoras.

Lo mejor q puedes hacer es preguntarle a vecinos o compañeros de trabajo (q serian los lugares q mas frecuentas) cual es su experiencia con las diferentes operadores y en base a eso elegir.
Ésa es la mejor sugerencia. Yo por ejemplo con Movistar estoy teniendo problemas en el centro de Caracas... hago una llamada y dice "red ocupada", mala calidad de voz en algunos casos, a veces se va la señal totalmente, o simplemente el teléfono sólo agarra Edge, pero esos problemas los veo más pronunciados es en lo que es el área de La Candelaria hasta Carmelitas más o menos. En otras partes el teléfono si funciona bien.
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Lma76 escribió:pero esos problemas los veo más pronunciados es en lo que es el área de La Candelaria hasta Carmelitas más o menos. En otras partes el teléfono si funciona bien.
Ahora yo en la Candelaria con Digitel ando perfecto con datos y voz....eso es de repente porque hasta hace dos semanas entraba como en el triangulo de Las Bermudas, espero siga así. Igual en el Rosal Digitel se quedaba muerto con datos y voz a la vez :| ..pero ya hoy no. Algo hicieron que mejoraron bastante. Pero olvídate de señal en el metro, solo Movistar y Movilnet. Lo mejor es lo que te dijeron, pregunta que operadora es buena en las zonas que mas frecuentas y de ahí decides.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder