Que buen smartphone Android me recomiendan? ($400)

Responder

Topic author
LagartoElvis

Que buen smartphone Android me recomiendan? ($400)

Mensaje por LagartoElvis »

Amigos, ando por estos lados buscando asesoría de los que saben... porque yo de smartphones conozco muy poco :(

Ya quiero salir de la morcilla BB que tengo, así que empezando el año que ya viene, quiero usar mi cupo electrónico en su totalidad para comprarme el mejor smartphone Android que pueda.

Cual me recomiendan y por que?

Datos a tener en cuenta:

* Dispongo de $400 para traerlo por Amazon.

* Uso Movistar, pero me gustaría liberado para todas las operadoras.

* Que levante 3G con Movistar, y si levanta 3G con todas las operadoras mejor.

* De ser posible que tenga 4G LTE, que aunque por ahora solo Digitel dispone de esa tecnología, imagino y espero que Movistar no se quedara atrás por mucho tiempo.

* IMPORTANTE: Necesito que sea rápido, fluido, sin lags, sin guindes, sin que se quede colgado, pegado y/o mongolico a cada rato, etc, en fin, para mi la velocidad y fluidez es muuuy importante. Odio la lentitud en un smartphone y que se quede "pensando" para hacer cualquier cosa, y mas odio un teléfono inteligente con retraso mental jejejej.

* IMPORTANTE: Quiero un teléfono con buena conexión y velocidad en internet, que cargue las página rápidamente, que se puedan descargar cosas sin esperar una eternidad, etc.

* No me agradan mucho los smartphones de gran tamaño, creo que una pantalla por el rango de las 4" es suficiente, pero tampoco es un factor limitativo.

* Quiero un smartphone vigente, con software, soporte y respaldo para rato.

* Que cuente con una camara decente con flash.

* No busco algo inmortal, pero si que sea de buena calidad, resistente y "guerrero".

* Que sea full personalizable, modificable y hackeable muahahahah.

* Uso los teléfonos para TODO: internet (full), correo, redes sociales, chat, camara, grabadora, escuchar música, aplicaciones, juegos, documentos, hack, entretenimiento, diversion, mata tiempo, y un lago etc, de verdad que les doy pela jejejej
.

Sera que podre conseguir un smartphone con estas características (o al menos la mayoria) sin que cueste mas de $400??? O es imposible? :(

De las opciones que he visto, me gusta el Samsung S4 Mini I9195 LTE/4G:

Samsung S4 Mini I9195 LTE/4G en Amazon

Especificaciones Samsung S4 Mini LTE/4G

Que pueden decirme de este smartphone respecto a todo lo que busco???... Cuales son los pros y contras de este smartphone?

Hay otra opción mejor a esta que no pase de los $400 con los que dispongo?

PD: Si en sus consejos pueden ser lo mas explicativos posible se los agradecería enormemente, asi me voy empapando en el tema.

Cuento con ustedes. Saludos...
"Deja que el Lado Oscuro te corrompa, se un Sith y libre seras..."

sixor
Usuario Baneado

Re: Que buen smartphone Android me recomiendan? ($400)

Mensaje por sixor »

nexus 4
nexus 5
moto g
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

El s4 mini no es mal tlf, es bastante rapido pero lo unico q no me gusta es q la resolucion de su pantalla q es bastante baja en comparacion con otros modelos.

Creo q tu mejor opcion es un Nexus 5 (16gb) comprado directamente por la google play, siempre y cuando los 16gb de almacenamiento sean suficientes para ti.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Guaro

Mensaje por Guaro »

Nexus 4 o Nexus 5, no hay que pensarlo mucho. Inclinate mas por el 5.

Topic author
LagartoElvis

Ese Nexus 5 me gusta full, he leído muuuy buenos comentarios. Lo que no me agrada mucho es su batería de 2.300mAh y la autonomía que ofrece, pero todo no puede ser perfecto... además de que no tiene slot para memoria, aunque con 16GB alguito se hace jejejej.

El Nexus 5 seria mi mejor opción sin duda, pero como podría comprarlo en la Google Play??? Desde Venezuela no se puede y mucho menos pagarlo con tarjeta venezolana. Y en amazon cuesta mas de los $400 con los que dispongo :(

Guaro

Mensaje por Guaro »

LagartoElvis escribió:Ese Nexus 5 me gusta full, he leído muuuy buenos comentarios. Lo que no me agrada mucho es su batería de 2.300mAh y la autonomía que ofrece, pero todo no puede ser perfecto... además de que no tiene slot para memoria, aunque con 16GB alguito se hace jejejej.

El Nexus 5 seria mi mejor opción sin duda, pero como podría comprarlo en la Google Play??? Desde Venezuela no se puede y mucho menos pagarlo con tarjeta venezolana. Y en amazon cuesta mas de los $400 con los que dispongo :(
Por la web hay metodos de como comprarlo desde aqui, hay muuuchos que ya lo han hecho y tambien por aqui por teamhardware.

Entre en nexus 4 y nexus 5 tienes que irte.

Topic author
LagartoElvis

Pues entonces sin duda me ire por el Nexus 5, lo que no me convence mucho es el de 16GB, me parece muy limitada la memoria :(

Asi que estoy estudiando la posibilidad de conseguir $100 mas de algún amigo o familiar y comprar el Nexus 5 32GB, pero por costar mas ya no podría comprarlo por la Google Play, asi que sera comprarlo en Amazon y ahi esta por el orden de los $500.

Edito para preguntar: el Nexus 5 es LTE/4G? Me interesa para cuando Movistar saque esta tecnología que no se en que banda sera, como haría en este caso?

Bajo esta nueva condición ($500), sigue siendo el Nexus 5 mi mejor elección??? O hay algún smartphone mejor por el orden de los $500?
Última edición por LagartoElvis el Dom Dic 15, 2013 7:11 pm, editado 1 vez en total.

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

LagartoElvis escribió:Pues entonces sin duda me ire por el Nexus 5, lo que no me convence mucho es el de 16GB, me parece muy limitada la memoria :(

Asi que estoy estudiando la posibilidad de conseguir $100 mas de algún amigo o familiar y comprar el Nexus 5 32GB, pero por costar mas ya no podría comprarlo por la Google Play, asi que sera comprarlo en Amazon y ahi esta por el orden de los $500.

Bajo esta nueva condición ($500), sigue siendo el Nexus 5 mi mejor elección??? O hay algún smartphone mejor por el orden de los $500?
tienes los s4 gpe y htc one gpe, o la version normal, las cuales pueden tener el rom del nexus 5, buenas camaras, microsd, etc,

yo tengo el s4 i9505 con rom 4.3 gpe, y va perfecto, y las fotos ufff, las camaras nexus son mierdosas
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Responder