Ya quiero salir de la morcilla BB que tengo, así que empezando el año que ya viene, quiero usar mi cupo electrónico en su totalidad para comprarme el mejor smartphone Android que pueda.
Cual me recomiendan y por que?
Datos a tener en cuenta:
* Dispongo de $400 para traerlo por Amazon.
* Uso Movistar, pero me gustaría liberado para todas las operadoras.
* Que levante 3G con Movistar, y si levanta 3G con todas las operadoras mejor.
* De ser posible que tenga 4G LTE, que aunque por ahora solo Digitel dispone de esa tecnología, imagino y espero que Movistar no se quedara atrás por mucho tiempo.
* IMPORTANTE: Necesito que sea rápido, fluido, sin lags, sin guindes, sin que se quede colgado, pegado y/o mongolico a cada rato, etc, en fin, para mi la velocidad y fluidez es muuuy importante. Odio la lentitud en un smartphone y que se quede "pensando" para hacer cualquier cosa, y mas odio un teléfono inteligente con retraso mental jejejej.
* IMPORTANTE: Quiero un teléfono con buena conexión y velocidad en internet, que cargue las página rápidamente, que se puedan descargar cosas sin esperar una eternidad, etc.
* No me agradan mucho los smartphones de gran tamaño, creo que una pantalla por el rango de las 4" es suficiente, pero tampoco es un factor limitativo.
* Quiero un smartphone vigente, con software, soporte y respaldo para rato.
* Que cuente con una camara decente con flash.
* No busco algo inmortal, pero si que sea de buena calidad, resistente y "guerrero".
* Que sea full personalizable, modificable y hackeable muahahahah.
* Uso los teléfonos para TODO: internet (full), correo, redes sociales, chat, camara, grabadora, escuchar música, aplicaciones, juegos, documentos, hack, entretenimiento, diversion, mata tiempo, y un lago etc, de verdad que les doy pela jejejej
.
Sera que podre conseguir un smartphone con estas características (o al menos la mayoria) sin que cueste mas de $400??? O es imposible?

De las opciones que he visto, me gusta el Samsung S4 Mini I9195 LTE/4G:
Samsung S4 Mini I9195 LTE/4G en Amazon
Especificaciones Samsung S4 Mini LTE/4G
Que pueden decirme de este smartphone respecto a todo lo que busco???... Cuales son los pros y contras de este smartphone?
Hay otra opción mejor a esta que no pase de los $400 con los que dispongo?
PD: Si en sus consejos pueden ser lo mas explicativos posible se los agradecería enormemente, asi me voy empapando en el tema.
Cuento con ustedes. Saludos...