[Recomendacion] App Que Valen La Pena Tener Sin Ser Root

Topic author
MaxToR

[Recomendacion] App Que Valen La Pena Tener Sin Ser Root

Mensaje por MaxToR »

Imagen

Bueno pana asi como dice el titulo ya que voy entrando en el mundo del android con mi Nexus 4 y quiero saber que Aplicaciones valen la pena tener en el telefono que se encuentra con una ROM sin manipular ni Roteado, Ejemplo: App Reproductor de Musica, App Camara, Administración de Archivos (Que comico es android al conectar el movil como almacenamiento masivo si no colocas en la carpeta que es el archivo no lo puedes ver en lo que lo necesitas por lo menos un MP3 si es para musica en Music si es para tono en Ringtone jajajajajaja, Etc / Si han tenido experiencia con los pagos tambien escucho recomendaciones ya que puedo cargar Cards de GPlay saludos espero sus comentarios...
Old User No Rig Now

ummxlied

Re: [Recomendacion] App Que Valen La Pena Tener Sin Ser Root

Mensaje por ummxlied »

Pues eso que tu dices, no me pasa a si con mi nexus 4 cualquier cancion de cualquier carpeta la reconoce el reproductor igual que las notas de voz y eso, es una ladilla.

Pues con el nexus 4 si no eres aventurado no hace falta cambiarle nada..

Yo recomiendo tapatalk para los foros, y apex launcher con algun pack de iconos para que se vea mas bonito..
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

sin ofender pero tener un nexus 4 sin root (o cualquier android) es ultragayyyyyyyyyyyyyyyyyy

el n4 es ridiculo de facil de todo, es un developer phone,

se desbloquea fastboot oem unlock, se le pone recovery o root, no recuerdo el orden XD, pero era ridiculo de facil

es el celu con mas desarrollo que existe, y sin ponerle greenify mejor comprate un blackberry porque android esta muy mal optimizado y a juro se le debe poner greenify y adaway
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Umm sixor cada quien tiene sus cosas como gusta pana y solo quería app para el móvil no ese dato q das.
Old User No Rig Now

vmgv

Mensaje por vmgv »

Pues yo lo rootearia, a la larga no causa nada así que te moleste u otra cosa. Tienes beneficios con unas apps más que otras etc... yo por apps pagas, existen los apks y ya xD...

saludos

Guaro

Mensaje por Guaro »

Limpieza: Clean Master (Estara limitado si no eres root)

Lector de Noticias: flipboard, newscover y appy geek.

Teclado: switkey.

Sincronizacion de tu android por wifi: airdroid (Recomendado)

Cymera: Para editar fotos con filtros y vainas.

J.D

Mensaje por J.D »

Por mi parte recomiendo las siguientes app:

BatteryGuru: Si tienes procesador qualcomm snapdragon esta aplicacion aprende el uso que le das al telefono y permite administrar las aplicaciones en segundo plano para ahorrar energia pero sin interrumpir el uso normal del dispositivo (Basado en lo que aprendio de ti).

Tapatalk: Basico si eres de los que lees y participas en foros activamente

Poweramp: Para mi el mejor reproductor de musica para android, tiene equalizador integrado, fluido y liviano ademas que descarga las caratulas faltantes de los albumes con bastante exactitud.

CamaraZoomFX: La mejor app de camara de terceros que se puede conseguir en la play, ofrece una gran variedad de opciones de edicion y demas.

Amazon Appstore: Basica si quieres comprar aplicaciones con tu balance de gift cards y todos los dias ofrecen una app paga como gratis, todas tus aplicaciones descargadas y compradas se almacenan en la nube y asi nunca pierdes el registro.

Appy Geek: Buena app para mantenerse al dia con noticias practicamente de cualquier categoria, puedes organizar tu ambiente de categorias de la forma que quieras y filtrando las fuentes que desees.

Picshop: Esta app tiene gran cantidad de filtros, efectos, enfoques y demas adiciones que permiten darle a la foto un toque unico. Ojo que no es una camara, es solo la aplicacion de retoque.

SwiftKey: Articulo de primera necesidad :lol: basico para cualquier dispositivo android.

Cerberus: Para controlar tu smartphone de manera remota y poder borrar la informacion en caso de un quieto xD
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

@vmgv: De momento no me importa ser root en el cel primero estoy aprendiendo los principios basicos por asi decirlo pana gracias por el dato igual asi como le dije a @sixor.

@Guaro: Que tal el clean master lo coloque desde el primer dia es bueno para lo basico libera calidad para los foros tengo el Tapatalk y en el update 4.3 ya esta lo de escribir con un dedo el swype por asi decirlo, voy a ver la aplicacion de la camara.

@J.D: Agradecido de verdad mi pana recomendaciones como esta son las que busco hoy voy a cargar una GPlay Card para comprar un par de App y ese Poweramp estuve leyendo mucho sobre el igual que el CamaraZoomFx voy a instalar un par de las que me faltan y estare escribiendo mis impresiones..

Gracias a todos y sigo leyendo lo que coloquen saludos.
Old User No Rig Now

Guaro

Mensaje por Guaro »

El switkey es mucho mas que eso de escribir con un dedo. Simplifica demasiado el escribir.

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

pa mi lo mejor es que le aumenta el tamaño a las teclas
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Estuve viendo los videos de Youtube de esa App y en el cel de mi hermano que la compro y que va no me convencio gastar dinero en eso ya cargue mi Gplay y compre el PowerAmp excelente con razon es el primero en tantos sitios y el Camara Zoom FX mejora un poco la cam no es una exageracion pero los efectos, filtros y todo eso son excelentes buena compra tambien...

Que Juego recomiendan que sea de los mejores de android y un reproductor de video tambien saludos.
Old User No Rig Now

Guaro

Mensaje por Guaro »

Comprar apps? WTF, se consiguen facil por la red.

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Guaro escribió:Comprar apps? WTF, se consiguen facil por la red.
Por la Google Play...
Old User No Rig Now

appalex39

Mensaje por appalex39 »

Si todos pensaran como tu estuvieramos bien jodidos los usuarios
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Offtopic:
appalex39 escribió:Si todos pensaran como tu estuvieramos bien jodidos los usuarios
No todos tienen restriccion de dolares, tarjeta de credito, economia mierdera, etc.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

appalex39

Mensaje por appalex39 »

jorge69696 escribió:
Offtopic:
appalex39 escribió:Si todos pensaran como tu estuvieramos bien jodidos los usuarios
No todos tienen restriccion de dolares, tarjeta de credito, economia mierdera, etc.
Offtopic:
Pero si el chamo tiene manera de comprar sus apps no hay por que criticarlo, que bueno que haya gente que haga eso todavia.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Offtopic:
appalex39 escribió:Pero si el chamo tiene manera de comprar sus apps no hay por que criticarlo, que bueno que haya gente que haga eso todavia.
Claro, yo no le critico que se compre sus apps ni nada pero si critico a la gente que nos critica a nosotros por no comprar apps, juegos, etc cuando vivimos en vzla. Pense que esa era la entonacion de tu comentario pero me equivoque.

El tema de pirateria se lo dejamos a los gringos que ellos si tienen rial para comprarse todo. Aqui a la vaina le salen pelos por todos lados cada dia.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Guaro

Mensaje por Guaro »

appalex39 escribió:
Si todos pensaran como tu estuvieramos bien jodidos los usuarios
Sobre todo con la abundancia de dolares que hay en venezuela compadre, sobre todo.

Ah switkey tiene una version gratuita por un mes a modo de prueba.

Guaro

Mensaje por Guaro »

Tambien recomiendo la aplicacion TED, son videos de ideas creativas muy buenas. Chequenlo.

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

mis respetos y aprecio a quien pueda comprar apps, maxtor ya existe un tema que habla de apps en general creado por guaro

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Bueno mis panas la idea no es armar polémicas ni nada por el estilo así como dice el pana tengo la posibilidad mis familiares me mandaron el code en la wallet coloque USA y ready pase una de 25$ y todo fino por eso coloque que si eran pagas no importaba sigo leyendo sugerencias y gracias saludos...

@TheVergatarious: Papa lee App Que Valen La Pena Tener Si Ser Root y el del pana dice Aplicaciones para Usuarios Root

Aprovechando el post me pueden recomendar un programa en windows que convierta cualquier formato en MP4 para los videos que no baje calidad y no sea un trial saludos.
Old User No Rig Now

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Aprovecho el post para ver que audifonos BT me recomiendan para este cel ya que no trae audifonos yo estaba viendo los Razer Hammerhead Pro que se ven calidad y me sirven hasta de manos libres, a su vez sigo pendiente de este Hilo por alguna otra recomendacion de APP saludos!!!
Old User No Rig Now

Guaro

Mensaje por Guaro »

MaxToR escribió:Bueno mis panas la idea no es armar polémicas ni nada por el estilo así como dice el pana tengo la posibilidad mis familiares me mandaron el code en la wallet coloque USA y ready pase una de 25$ y todo fino por eso coloque que si eran pagas no importaba sigo leyendo sugerencias y gracias saludos...

@TheVergatarious: Papa lee App Que Valen La Pena Tener Si Ser Root y el del pana dice Aplicaciones para Usuarios Root

Aprovechando el post me pueden recomendar un programa en windows que convierta cualquier formato en MP4 para los videos que no baje calidad y no sea un trial saludos.
Freemake video converter.

Guaro

Mensaje por Guaro »

Tambien es recomendable Kingsoft Office, para visualizar documentos office.

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Guaro escribió:Tambien es recomendable Kingsoft Office, para visualizar documentos office.
Gracias mi pana no tenia App para eso voy a instalarlo a ver que tal igual que el converter.
Old User No Rig Now
Responder