gran duda, necesito su ayuda :D

Responder

Topic author
lordgun001

gran duda, necesito su ayuda :D

Mensaje por lordgun001 »

buenas noches panas, tiempo sin pasar por aca :D la cuestion es q estoy en la posibilidad de comprarme uno de estos 3 telf el Nexus 4, el Samgsung S4 Google editio y el HTC ONE google edition, tengo la posibilidad economica de comprar cualquiera de los 3, quisiera preguntarle a ustedes conocedores del sistema android cual de los 3 me pueden recomendar, sus pros y contras y tambien si es posible q una operadora en este caso la q uso es digitel los soporte y tambien como seria la cuestion si se llegase a dañar cualquier cosa para usar el soporte tecnico y eso... muchisimas gracias :D
Imagen
laptop: ASUS N80Vm:
cpu: Core 2 Duo CPU P7450 @ 2.13GHz
vga: NVIDIA GeForce 9600M GS
ram: 4gb
HDD: 320gb

sixor
Usuario Baneado

Re: gran duda, necesito su ayuda :D

Mensaje por sixor »

los otros son mucho mas caros, pero son 1080, 5pulgadas y traen sd y mejor camara

el n4 es 720p, 8mp y medio chimba, trae 13gb de espacio y pantalla de 4.7 pero con los botones te queda en 4.3

pronto deberia salir el n5 asi que piensalo, posiblemente en octubre

por lo demas gracias a ser google edition todos son buenos, pero el n4 rcibe los updates primero que nadie, queda ver como se portara samsung y htc con los updates puros, por cierto ya esta el rom 4.3 para el n4 lol

lo otro es el espacio, te puede quedar corto segun tu uso

por lo demas todos son de 2gb, muy potentes en cpu y gpu asi que todo se disfruta al maximo, y sin el mugre de lag de los android touchwiz y sense
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
lordgun001

Mensaje por lordgun001 »

y digitel si los soporta no ?? y como se aria en el caso de alguna falla?? alguien q tiene el n4 ha tenido alguna falla?? a quien van para arreglarlo ?? XD gracias
Imagen
laptop: ASUS N80Vm:
cpu: Core 2 Duo CPU P7450 @ 2.13GHz
vga: NVIDIA GeForce 9600M GS
ram: 4gb
HDD: 320gb

J.D

Mensaje por J.D »

En precio/rendimiento el mejor es el nexus 4 y en lo mejor de lo mejor para mi esta primero el htc one que el samsung s4, te explico:

el htc one tiene una mayor ppi (469 vs 441 del s4), tiene uno de los mejores altavoces del mercado movil (Por no decir el mejor), su interfaz htc sense 5 la hace particularmente atractiva e intuitiva, la camara de 4mp con tecnologia "UltraPixel" esta a la altura de los 13mp del galaxy, en general este tiene practicamente todas las funciones basicas "necesarias" para un smartphone gama alta del 2013.

El Samsung s4 tiene una mayor pantalla (5.0 vs 4.7 del one), tiene slot para memoria sd (No es algo extremadamente necesario pero si es bueno), tiene esas cuantas pendejadas agregadas por samsung para hacer su tlf mas atractivo como los air gesture, sound&shot, scroll con los ojos y todo eso que rara vez lo utilizaras a no ser que quieras pantallarselo a tus amigos y familiares.

te recomiendo que mires los reviews de estos smartphones para que compares y te ajustes a tus necesidades:

Yo te recomiendo que compres el nexus 4, en lo personal me parece el tlf mas completo con el mejor precio que puedes conseguir en el mercado hasta la fecha, compras tus accesorios y te sobra dinero para invertir en otra cosa.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Guaro

Mensaje por Guaro »

Por lo que veo buscas un smartphone con android puro, puedes tener el htc o el samsung peeeeero segun lo que lei las actualizaciones vendran a cargo del fabricante, no de google, asi que si valoras estar actualizado de una vez tendrias que inclinarte por el nexus.

Samsung y Htc actualizan mas o menos rapido, pero los nexus tienen mas prioridad.

A mi opinion el Htc es todo un win, compras la version normal y si quieres le instalas cyanogenmod 10.1 y asi tendrias android puro.

Tambien podrias esperar un tiempo prudencial y esperar el nexus 5 o el motorola x que ya en unos dias sale de manera oficial.

Y con respecto al servicio dudo que aqui en Venezuela lo presten, tal vez en algun agente samsung.
Responder