no me entra a recovery si a modo download pero no me lo reconoce la pc =(
QUe puedo hacer?
le he sacado la pila dejandolo un rato y nada :S
Ok, ok si hiciste respaldo por clockworkmode entonces haz algo trata de entrar en recovery right now luego de estar en recovery,dvbm_1989 escribió:si won yo hice mi backup lo que me molesta es que taba hay instalando la rom y puff se apago
vamos a ver que sale, me quede ytranquilo cuando vi que entraba en downloading pero cuando no lo reconoce toy que lloro xD
ok busca una rom stock modificada con root para instalar mediante odin (para que te lo reconozca conecta el cable usb y quita la bateria, ponla nuevamente y entra en modo donwload), cuando este instalada tu rom instala la aplicacion ROM manager del google play store instala recovery clockworkmode y sigue los pasos de mi reply anterior para restaurar tu backup.dvbm_1989 escribió:en recovery no entra entra es a donwload
Tienes el Kies instalado?dvbm_1989 escribió:la pc suena como cuando conecto algo a la pc pero no dice dispositivo conectado , y abro el odin y tampoco me lo reconoce.
EN administrador de equipos no sale nada :S
... de esfericas! sino no, NO te lo reconoce en modo downloaddvbm_1989 escribió:nop xke la pc la formatee ayer. lo necesito? xD haha
jejeje claro viejo con el kies te instalas los driver del cel, eso si recuerda despues de instalar el kies cerrarlo por completo para poder trabajar con odin,contreras escribió:... de esfericas! sino no, NO te lo reconoce en modo downloaddvbm_1989 escribió:nop xke la pc la formatee ayer. lo necesito? xD haha![]()
instalalo y avisas igual por aca