Ahora mi pregunta alguien sabrá si existe alguna manera de activar esta opción nuevamente en el teléfono?? Ya sea haciendo root o instalando un nuevo firmw ... y como se hace?

Gracias !
OJMH7 escribió:Ok les comento .... me compre un Moto E en amazon y amazon me mando una versión del moto e, que a pesar de ser global unlocked, es de un operador de USA llamado Cricket y por lo que he veo dicho operador (al igual que la mayoría en USA) elimina de sus teléfonos la opción de wifi hotspot, una opción imprescindible para mi por que bueno ya uds saben como es ABA![]()
Ahora mi pregunta alguien sabrá si existe alguna manera de activar esta opción nuevamente en el teléfono?? Ya sea haciendo root o instalando un nuevo firmw ... y como se hace?![]()
Gracias !
betoxx escribió: mi pana yo creo que instalandole una room cocinada te deberia volver de volver a mostrar la opcion, tienes que rootear, para despues instalarle un custom recovery y ya despues le instalas la room cocinada
OJMH7 escribió:betoxx escribió: mi pana yo creo que instalandole una room cocinada te deberia volver de volver a mostrar la opcion, tienes que rootear, para despues instalarle un custom recovery y ya despues le instalas la room cocinada
Si en teoría debería ser asi, el detalle esta en que no puedo desbloquearle el bootloader y por ende no puedo hacerle root. Parece q los teléfonos de ese operador no están en el programa de desbloqueo de bootloader de motorola y sin eso no puedo hacer ninguna modificación
Si pana, ese es el único método para liberar el bootloader de los motorola y luego hacer root y todo lo demás pero al momento que te vas a la pagina de motorola y metes el codigo ese, te sale "Your device does not qualify for bootloader unlocking" , por el tema del operador este cricket que no esta dentro del programa de motorola.betoxx escribió:buscando en varias paginas para desbloquar el bootloader del mote vi que la gran mayoria usa el mismo metodo, ve este link https://getmovil.com/motorola/liberar-b ... to-e-2015/, no se si ya has probado asi
Conoces alguna app buena que funcione sin root?? Ya intente con dos apps que conseguí en la playstore pero ninguna me funcionoGary escribió:Y una aplicacion hotspot no resuelve el problema?