Abro este tema para ver qué me sugieren para reemplazar mi Samsung S3 Mini que tengo desde hace un poco más de 2 años. Razones por las que lo quiero reemplazar:
a) Vida de la batería horrorosa. Le ponga la batería que le ponga en medio día está frito, eso me obliga a estar buscando enchufes o cargar un powerbank conmigo a todos lados. Si no uso el teléfono, como por ejemplo un fin de semana, ahí si dura la batería que jode, pero ¿qué gracia tiene eso? El S3 mini cuenta una batería de 1500 mAh solamente. Me gustaría un teléfono que por lo menos dure unas 8 horas entre cargas con un uso moderado.
b) Lentitud. Con cada nueva actualizacion de aplicaciones veo que se pone más y más pesado. He visto celulares genéricos que caminan mejor que mi S3 Mini. Lo he restaurado de fábrica varias veces, luego de hacerlo camina chévere un tiempo pero después vuelve a ponerse insufrible.
El uso que le doy al teléfono es lo usual: mensajería, bancos, Gmail, Hotmail, Onedrive, abrir documentos de Office, PDF, almacenar notas, comunicarme con mis clientes por voz, SMS, Whatsapp o BBM, matar el rato con Twitter, nada de juegos.
No quisiera gastar más de 100 US$ (no me insulten)

Ví en Amazon este equipo:
Moto E 2nd Gen
http://www.amazon.com/gp/product/B00TFA ... PDKIKX0DER
Dicen que es muy bueno, pero aparentemente la cámara es mala. De hecho no tiene flash, aunque aparentemente el equipo es rápido y la pila le dura, que es lo que quiero, pero lo de la cámara me jode. El S3 mini en ese sentido es muy bueno.
Realmente nunca he sido fanático de los celulares en el sentido de estar al día con lo último de lo último, pero se que aquí en el foro hay personas que están mucho más actualizadas que yo y que de seguro conocen mejores opciones, entonces me gustaría oír sugerencias.
Gracias de antemano.