CLUB ANDROID
-
Re: CLUB ANDROID
El precio y la disponibilidad son factores importantes xq el nexus 4 tenia tremendo precio pero la disponibilidad y la baja capacidad de almacenamiento fueron sus grandes limitantes.
Este nexus 5 se ve prometedor y me gusta q le hayan quitado la parte trasera de crista, ese material por muy bien q se vea y se sienta es muy delicado en cambio ese material tipo goma me gusta bastante, le da un aspecto "todo terreno" al telefono.
En cuanto al OS pues no veo gran cambio, puro marketing para darle valor agregado al tlf.
Este nexus 5 se ve prometedor y me gusta q le hayan quitado la parte trasera de crista, ese material por muy bien q se vea y se sienta es muy delicado en cambio ese material tipo goma me gusta bastante, le da un aspecto "todo terreno" al telefono.
En cuanto al OS pues no veo gran cambio, puro marketing para darle valor agregado al tlf.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
-
Yo creo que complementare con la nexus 7 mas bien que el nexus 5, se ve tan prometedor pero analizando no tengo una necesidad imperiosa de cambiar de movil. Ya que mi pote cumple perfectamente con mis necesidades. Tal vez para el otro año me vaya por la nexus 6. LOL
-
Jajajajajaja si hay negocio plomo para cambiar yo tengo muchos amigos q tienen s3 y htc y cuando vieron en N4 quedaron boca abierta yo siempre les digo a mi Mr gustan vainas diferentes q al mancomunado no es por lo bonito si no por lo funcional y les asome si me daban el cupo el año q viene se los doy
Sent From My Nexus 4 By Tapatalk now Free
Old User No Rig Now
-
+1. Es puro marketing por así resumirlo!MaxToR escribió:Jajajajajaja si hay negocio plomo para cambiar yo tengo muchos amigos q tienen s3 y htc y cuando vieron en N4 quedaron boca abierta yo siempre les digo a mi Mr gustan vainas diferentes q al mancomunado no es por lo bonito si no por lo funcional y les asome si me daban el cupo el año q viene se los doy
Sent From My Nexus 4 By Tapatalk
Una amiga que fue a europa, en París le robaron el N4 (EN PARÍS...) y bueno llegó y vaina, la mamá le ofreció un mini s3 y ella casi que <<WTF?????>>... pero luego le dijeron que esperara hasta el n5 HAHAHA... imaginense saltar de un n4 a un mini s3!
http://m.freemyapps.com/share/url/73cc04bf Ayudame a ganar coins
-
Old User No Rig Now
-
- Usuario Baneado
me lo van a decir a mi, pasar del nexus 4 al zte grand x, aunque pese a todo tuve suerte porque tengo 4.2.2, pero de resto..............
quizas me compro un s4 digitel, pero quisiera ponerle stock android, porque que asco y bloated es el gui de samsung, y tiene como 30 aplicaciones inutiles que se actualizan a diario
quizas me compro un s4 digitel, pero quisiera ponerle stock android, porque que asco y bloated es el gui de samsung, y tiene como 30 aplicaciones inutiles que se actualizan a diario
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Lo que hacen es poner lento el teléfono y con ese solo giga de RAM lo cuelga yo estuve viendo el s4 y el htc google edition y calidad a la final vienen siendo nexus pero con esos precios el N5 es una mejor opción y son 3 de RAM quad @ 2.3sixor escribió:me lo van a decir a mi, pasar del nexus 4 al zte grand x, aunque pese a todo tuve suerte porque tengo 4.2.2, pero de resto..............
Old User No Rig Now
-
Me lo vas a decir a mi? Que son como 20 apps de samsung y 30 de at&t?sixor escribió:me lo van a decir a mi, pasar del nexus 4 al zte grand x, aunque pese a todo tuve suerte porque tengo 4.2.2, pero de resto..............
http://m.freemyapps.com/share/url/73cc04bf Ayudame a ganar coins
-
- Usuario Baneado
trae 2 gb, no 3
solo el note3 trae 3gb
y si, el s4 con touchwizz es un asco, es imposible de usar con tanta mariquera que tiene, eso si, admito era 100% fluido a pesar de ser stock 422 digitel, y con todo el vergero de samsung, nawebona e mugrero
imagino con stock 4.3 debe ser una maravilla, igual que el htc one , moto x y nexus 4 y pronto el 5
que se jodan los que prefieren celus con 4.1, es como comprarte un i4 gen 4, 280x y montarle windows 98
solo el note3 trae 3gb
y si, el s4 con touchwizz es un asco, es imposible de usar con tanta mariquera que tiene, eso si, admito era 100% fluido a pesar de ser stock 422 digitel, y con todo el vergero de samsung, nawebona e mugrero
imagino con stock 4.3 debe ser una maravilla, igual que el htc one , moto x y nexus 4 y pronto el 5
que se jodan los que prefieren celus con 4.1, es como comprarte un i4 gen 4, 280x y montarle windows 98
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
yo ando feliz con mi Optimus G... y a segun q le van a sampar kitkat... por ahora no he logrado meterle un cyanogenmod... quiza por bruto o por q no soy muy diestro con los telefonos....
lo unico q me emberraca de este telefono, es la pila... no dura una shit... pero en fin, en si el telefono es tremendo equipo... esos 2gb d ram q tiene le vienen como anillo al dedo.
pense en el nexus 4 cuando iba a cambiar de perol, pero el precio no me convencio para lo q traia (si si si yo se q es VERGAJE E TELEFONO, pero si iba a pagar casi un cupo cadivi, me di cuenta q el g era lo mismo y con un poco mas de cosas).
lo unico q me emberraca de este telefono, es la pila... no dura una shit... pero en fin, en si el telefono es tremendo equipo... esos 2gb d ram q tiene le vienen como anillo al dedo.
pense en el nexus 4 cuando iba a cambiar de perol, pero el precio no me convencio para lo q traia (si si si yo se q es VERGAJE E TELEFONO, pero si iba a pagar casi un cupo cadivi, me di cuenta q el g era lo mismo y con un poco mas de cosas).
-
El nexus 5 tiene 2gb de ram, no 3.MaxToR escribió:Lo que hacen es poner lento el teléfono y con ese solo giga de RAM lo cuelga yo estuve viendo el s4 y el htc google edition y calidad a la final vienen siendo nexus pero con esos precios el N5 es una mejor opción y son 3 de RAM quad @ 2.3sixor escribió:me lo van a decir a mi, pasar del nexus 4 al zte grand x, aunque pese a todo tuve suerte porque tengo 4.2.2, pero de resto..............
-
En tanta vaina q he leído he visto 3GB hasta en GSM Arena lo dice también debería traerlos.
Old User No Rig Now
-
Jajajajaja demasiado bueno jajajajajaMaxToR escribió:Es como caer en las drogas jajajaja
Creo que los únicos teléfonos de 3gb son el xiaomi mi3 y el note 3.
Sent from a parallel universe with my P700
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
De ese cel solo la cámara de resto es un N4shampoo911 escribió:yo ando feliz con mi Optimus G... y a segun q le van a sampar kitkat... por ahora no he logrado meterle un cyanogenmod... quiza por bruto o por q no soy muy diestro con los telefonos....
Old User No Rig Now
-
Exacto, aunque no creo que en un corto plazo el g le llegue Kitkat, LG para eso es una porquería (ojo que también soy dueño de un lg) pero sí sale Cyanogenmod seria muchísimo mejor.MaxToR escribió:De ese cel solo la cámara de resto es un N4
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
Jajajajajaja no me había fijado de tu firma de envió jajajajajajaja ta buena esa y es así lamentablemente llegara a los N de primero pero como todo puede ser un arma de doble filo puede llegar excelente o con fallos así que somos pólvora jajajajajajajaJ.D escribió:Exacto, aunque no creo que en un corto plazo el g le llegue Kitkat, LG para eso es una porquería (ojo que también soy dueño de un lg) pero sí sale Cyanogenmod seria muchísimo mejor.MaxToR escribió:De ese cel solo la cámara de resto es un N4
Old User No Rig Now
-
Cyanogenmod dará kitkat a ese optimus, ya veras.
Enviado desde mi Xperia SL
-
yo lo que quiero es q un dia, pueda actualizar mi perol a q funcione bien... me da dolor tener un buen telefono (por fin) y no aprovechar lo bueno q es...
Offtopic:
-
Por eso la discordia de tener un Nexus para recibir los updates de primera mano.shampoo911 escribió:yo lo que quiero es q un dia, pueda actualizar mi perol a q funcione bien... me da dolor tener un buen telefono (por fin) y no aprovechar lo bueno q es...
Offtopic:
Old User No Rig Now
-
Funciona mal con la stock es? Sacar potencial de un terminal es instalar roms?shampoo911 escribió:yo lo que quiero es q un dia, pueda actualizar mi perol a q funcione bien... me da dolor tener un buen telefono (por fin) y no aprovechar lo bueno q es...
Offtopic:
Que peos tienes con tapatalk?
-
Jajajajaja gracias xDMaxToR escribió:Jajajajajaja no me había fijado de tu firma de envió jajajajajajaja ta buena esa y es así lamentablemente llegara a los N de primero pero como todo puede ser un arma de doble filo puede llegar excelente o con fallos así que somos pólvora jajajajajajaja
Lo más seguro es que cm le saque Kitkat a todos sus dispositivos gama media-alta.Guaro escribió:Cyanogenmod dará kitkat a ese optimus, ya veras.
Tu teléfono todavía da guerra parejo, ese debe aguantar 1 o 2 años masshampoo911 escribió:yo lo que quiero es q un dia, pueda actualizar mi perol a q funcione bien... me da dolor tener un buen telefono (por fin) y no aprovechar lo bueno q es...
Offtopic:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
no se no se... es q me pongo a pensar... los celulares son una vaina tan desechable.... miren el caso del s3 y el s4... no hay un año de diferencia entre los dos... ni chance hay de medio acostumbrarse a un perol d esos...
-
Es lo que quieren las compañias. Que uno compre compre y compre. Mi telefono por ejemplo es del 2012 y funciona perfectamente para mis necesidades. No me puedo quejar. Asi que para que cambiarlo? Tener un gama alta hara que tenga mas estatus social? Haran que las feminas abran las piernas mas rapido cuando vean que tlf tengo?shampoo911 escribió:no se no se... es q me pongo a pensar... los celulares son una vaina tan desechable.... miren el caso del s3 y el s4... no hay un año de diferencia entre los dos... ni chance hay de medio acostumbrarse a un perol d esos...
Son cosas que hay que analizar en frio fuera de la emocion o "necesidad" de un gadget.
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
AmenGuaro escribió:Es lo que quieren las compañias. Que uno compre compre y compre. Mi telefono por ejemplo es del 2012 y funciona perfectamente para mis necesidades. No me puedo quejar. Asi que para que cambiarlo? Tener un gama alta hara que tenga mas estatus social? Haran que las feminas abran las piernas mas rapido cuando vean que tlf tengo?shampoo911 escribió:no se no se... es q me pongo a pensar... los celulares son una vaina tan desechable.... miren el caso del s3 y el s4... no hay un año de diferencia entre los dos... ni chance hay de medio acostumbrarse a un perol d esos...
Son cosas que hay que analizar en frio fuera de la emocion o "necesidad" de un gadget.
Aca en club nuevamente luego que la patria me quito mi N4
Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk now Free
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
- Usuario Baneado
WTF tu tambien donaste el n4 a los hijos de bolivar?chucupis escribió:AmenGuaro escribió:Es lo que quieren las compañias. Que uno compre compre y compre. Mi telefono por ejemplo es del 2012 y funciona perfectamente para mis necesidades. No me puedo quejar. Asi que para que cambiarlo? Tener un gama alta hara que tenga mas estatus social? Haran que las feminas abran las piernas mas rapido cuando vean que tlf tengo?shampoo911 escribió:no se no se... es q me pongo a pensar... los celulares son una vaina tan desechable.... miren el caso del s3 y el s4... no hay un año de diferencia entre los dos... ni chance hay de medio acostumbrarse a un perol d esos...
Aca en club nuevamente luego que la patria me quito mi N4
Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk