lol, un nexus s del 2010 con 512 MB RAM (split 128MB GPU / 384MB OS), cuantos celus nextgen de 1gb tienen 4.1.2 almenos?Guaro escribió:Yo siempre he dicho, si eres un enfermo que no puedes dormir porque no tienes tu android actualizado y odias a muerte la empresa de tlf que tienes por no tener el ultimo firmware pues comprate un nexus.
TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los que estan en la movida android saben como es la cosa en ese aspecto, quejarse porque x o y empresa actualiza determinado terminal es un fail a mi parecer.
Y tenemos gracias a dios cocineros que hacen muy buenas roms para los dispositivos y no se queden en la obsolescencia programada.
Igual las empresas conocidas, llamese htc, samsung, sony. Todo el peo de ellos es por su capa de personalización. Si han leido estos ultimos dias por ejemplo el galaxy s2 ya no sera actualizado a 4.2.2 por un peo en el touchwiz.
Ahora ponganse a pensar, se imaginan a todos los tlfs con android igualitos? en el sentido, identicos en la interfaz?, nose, lo veria aburrido. Seria como tener un windows phone o un iphone. Aburrido.
Los xperia por ejemplo son la merma en la parte multimedia, algo que carece los nexus por lo que veo, la interfaz es muy elegante. A mi me gusta, tambien veo muy fina la del htc one.
Todas las empresas caen en esa paja de la obsolencia programada, ni los nexus se salvan como defienden tanto, el nexus s por ejemplo de manera oficial se quedo en 4.1.2 pero cyanogenmod ya lo tiene a 4.2.2 y estan trabajando en 4.3. Asi que ni google se salva de esa paja.
CLUB ANDROID
-
- Usuario Baneado
Re: CLUB ANDROID
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
- Moderador
Lo mejor del 4.3 es que este soporte TRIM de manera nativa. Para los que no saben, he aquí el problema del lag en Android y es que al pasar el tiempo el teléfono se vuelve lento por culpa de un problema en la instrucción de los bloques de la memoria interna. Para que vean que esta actualización no solo es mejoras en cámara e interfaz y ya no tendrás que utilizar aplicaciones de terceros para activarla y que te piden ser root. Aquí les dejo una explicación de lo que es TRIM:
http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... 3%B3vil%29
La ROM que tengo actualmente no soporta TRIM según lo que me dice eMMC check, así que estoy esperando que pulan bien esa rom 4.3 para mi Galaxy S .....mi teléfono es inmortal
http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... 3%B3vil%29
La ROM que tengo actualmente no soporta TRIM según lo que me dice eMMC check, así que estoy esperando que pulan bien esa rom 4.3 para mi Galaxy S .....mi teléfono es inmortal
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Conocen una buena room para el lg optimus l9? al principio andaba bien pero ya anda medio lenton yo he buscado en foros pero nose cual sea buena
-
alguien con un HTC One S de movistar, que lo haya actualizado, y tenga problemas con el vibracall del celular (el mio deja d vibrar con las notificaciones de whatsapp, twitter, calendarios, etc... aun asi esten configuradas para q vibren) y aparte, usando los auriculares, ya no suenan en stereo...
q me avise por favor..
q me avise por favor..
-
Fail bro.. hiciste hard reset? a ver si se soluciona..shampoo911 escribió:alguien con un HTC One S de movistar, que lo haya actualizado, y tenga problemas con el vibracall del celular (el mio deja d vibrar con las notificaciones de whatsapp, twitter, calendarios, etc... aun asi esten configuradas para q vibren) y aparte, usando los auriculares, ya no suenan en stereo...
q me avise por favor..
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte
-
con eso pierdo hasta mi partida d nacimiento verdad?
-
- Contactar:
Lo del whatsapp lo que hice fue cambiar el modo de vibracion (dentro de la misma app) a mi hermano tambien le paso con un s3 que le hizo update de sofwareshampoo911 escribió:alguien con un HTC One S de movistar, que lo haya actualizado, y tenga problemas con el vibracall del celular (el mio deja d vibrar con las notificaciones de whatsapp, twitter, calendarios, etc... aun asi esten configuradas para q vibren) y aparte, usando los auriculares, ya no suenan en stereo...
q me avise por favor..
las demas no las tengo configuradas para que vibren
Solo llamadas, msj y el whatsapp
Lo del sonido yo le conecto los steelseries y suena de maravilla
-
p760?kuer escribió:Conocen una buena room para el lg optimus l9? al principio andaba bien pero ya anda medio lenton yo he buscado en foros pero nose cual sea buena
Si te gusta android puro, cyanogenmod 10.1.2 que es 4.2.2 estable para tu dispositivo.
http://download.cyanogenmod.org/?type=s ... evice=p760
Asi se veria
-
el mioes el p768 de movistar esa le servira?Guaro escribió:p760?kuer escribió:Conocen una buena room para el lg optimus l9? al principio andaba bien pero ya anda medio lenton yo he buscado en foros pero nose cual sea buena
Si te gusta android puro, cyanogenmod 10.1.2 que es 4.2.2 estable para tu dispositivo.
Asi se veria
-
Leyendo por la red rapidamente leo que la diferencia entre uno y otro es en la resolucion de la camara que la p768 posee 8 megapixeles, y el p760 solo 5 megapixeles.kuer escribió:el mioes el p768 de movistar esa le servira?Guaro escribió:p760?kuer escribió:Conocen una buena room para el lg optimus l9? al principio andaba bien pero ya anda medio lenton yo he buscado en foros pero nose cual sea buena
Asi se veria
Ahora si servira? Leyendo al parecer no.
-
Aprovecho el tema para no crear otro... ya vieron el S4 mini? Ya está en amazon y el precio no está mal
http://www.amazon.com/Samsung-GT-I9190- ... ds=s4+mini
Pongo características por amazon:
http://www.amazon.com/Samsung-GT-I9190- ... ds=s4+mini
Pongo características por amazon:
A mi parecer ese mini s4 es demasiado potente para ser "mini" . El tamaño es relativamente normal, a vista no parece mini si no como un htc, s2 u otro. Me gusta este s4 mini. Sería practicamente en samsung lo mejor en precio/rendimiento... porque ya a esta altura adquirir un s3 que tiene prácticamente el mismo precio...!The GALAXY S4 Mini runs Android 4.2.2 Jellybean with a 4.3" display while maintaining the familiar Galaxy S4 design. The Galaxy S4 Mini is powered by a 1.7 GHz dual-core Krait 200 CPU, Snapdragon 400 Chipset, Adreno 305 GPU with 2GB of RAM and a 8MP camera that does 720p HD videos. The Galaxy S4 Mini is full of graphical capabilities, fast screen transitions, S-Voice natural language commands and dictation, Smart stay, Smart pause, Smart scroll, Air gestures, etc...
http://m.freemyapps.com/share/url/73cc04bf Ayudame a ganar coins
-
no me convence el s4 mini....
de por si q para mi, el s3 mini es una PLASTA... demasiado lento, es mas rapido el htc one s, la camara es tan lenta q se puede revelar un rollo fotografico primero antes de q salga en display la foto.. no se no se.. no me gusto mucho el s3 mini... e inclusive digo q el s3 normal, no es la gran cosota por lo q he visto...
tengo en la mira el LG Optimus G
de por si q para mi, el s3 mini es una PLASTA... demasiado lento, es mas rapido el htc one s, la camara es tan lenta q se puede revelar un rollo fotografico primero antes de q salga en display la foto.. no se no se.. no me gusto mucho el s3 mini... e inclusive digo q el s3 normal, no es la gran cosota por lo q he visto...
-
Viendo las características trabaja practicamente igual al htc one s!shampoo911 escribió:no me convence el s4 mini....
El S3 no es la gran cosa tienes razón, pero ahora es más buscado que el iphone . El s3 mini para mi nunca me gustó, si se pega mucho, la cámara es muy lenta, teniendo en cuenta que son apenas 5 mpx...
Yo solo digo que ese s4 mini es un s2 mejorado! Ni más ni menos
-
vmgv escribió:Viendo las características trabaja practicamente igual al htc one s!shampoo911 escribió:no me convence el s4 mini....
El S3 no es la gran cosa tienes razón, pero ahora es más buscado que el iphone . El s3 mini para mi nunca me gustó, si se pega mucho, la cámara es muy lenta, teniendo en cuenta que son apenas 5 mpx...
yo ando con el htc one s... el de movistar... (q por cierto, ya solucione todo el peo ese q mencione un pelo mas arriba... tokes tecnicos y listo)... revisa ese optimus G q digo... esta HERMOSO y se parece BURDA el s4... y cuesta 400verdes nada mas
-
Coño... que bonito y es quadcore... para ser un LG está bastante bueno y es asequible para quien esté buscando un teléfono de ese rendimiento... Y nada comparado con sus 32 gb de almacenamiento !! Para el que no sea fanboy de samsung allí tiene tremendo terminal...shampoo911 escribió:vmgv escribió:Viendo las características trabaja practicamente igual al htc one s!shampoo911 escribió:no me convence el s4 mini....
yo ando con el htc one s... el de movistar... (q por cierto, ya solucione todo el peo ese q mencione un pelo mas arriba... tokes tecnicos y listo)... revisa ese optimus G q digo... esta HERMOSO y se parece BURDA el s4... y cuesta 400verdes nada mas
En esta época estos teléfonos son un win para el que lo desee adquirir...
Saludos
-
- Contactar:
Tu nexus no se calienta rápidamente ?ummxlied escribió:
Bueno yo tengo 4.3 en mi nexus y es mucho mejor que 4.2.2, la bateria mejoro un 50% de autonomia, mas fluido, animaciones, segun y que arreglaria unos bugs con notificaciones y cortes de red 3g pero segun y que no acomoda nada.. Pues tengo la suerte de que no tengo problemas.. pero Excelente 4.3 muchisimo mejor que 4.2.2
Yo pensé que el mio, fallaba con el Line, pero no era esa app, le hice WIPE y seguia con la falla, al parecer no era el único que la tenia, muchos dueños de Nexus 4 la presentan, sobretodo los que actualizaron por OTA, me decidí a hacer el update manual y continuaba la falla, entonces me dí la tarea de instalar una a una las app, y di con la que me fallaba "My Data Manager", me funcionó bien hasta la 4.2.2, el caso es que aun no noto ese cambio tan grande en la autonomía de la batería (50% !!!cosa muy buena) noto la fluidez, sobro todo en la carga de fotos y los cambios de menus y pop ups...
-
Esa vaina que la 4.3 mejora la autonomía en un 50% mas paja imposible! He visto que ha llegado a mejorar de un 15 a un 25% lejos de los 50% que muchos predican. Además las pruebas de autonomía para todos no son iguales ya que los usuarios tienen diferentes configuraciónes.
Saludos!
Saludos!
-
Eso se llama marketing!jose-g-c-r escribió:Esa vaina que la 4.3 mejora la autonomía en un 50% mas paja imposible! He visto que ha llegado a mejorar de un 15 a un 25% lejos de los 50% que muchos predican. Además las pruebas de autonomía para todos no son iguales ya que los usuarios tienen diferentes configuraciónes.
Saludos!
-
Actualizando de nuevo mi membresía en el CLUB ANDROID con un recién salido del horno HUAWEI ASCEND P6
-
Felicitaciones por ese p6 pana!
Para los que tengan dropbox gratis les dejo esto para que puedan actualizar a 23Gb:
Consigue 23Gb en Dropbox gratis
Tambien aprovechen que Tapatalk 4 esta en $0.99
Community Reader by Tapatalk 4 en $0.99
Ya actualice mi L7 a Cm 10.1 o 4.2.2 y la diferencia estetica con respecto a 4.1.2 es grande, definitivamente la mejor rom que he probado. Esperando a cm 10.2 estable
Para los que tengan dropbox gratis les dejo esto para que puedan actualizar a 23Gb:
Consigue 23Gb en Dropbox gratis
Tambien aprovechen que Tapatalk 4 esta en $0.99
Community Reader by Tapatalk 4 en $0.99
Ya actualice mi L7 a Cm 10.1 o 4.2.2 y la diferencia estetica con respecto a 4.1.2 es grande, definitivamente la mejor rom que he probado. Esperando a cm 10.2 estable
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
- Moderador
Me quito el sombrero ante este telefono, ayer tuve la oportunidad de probarlo con una amiga y debo de decir que es muy buen teléfono, tiene todo y mucho mas económico que un S3 o S4...Excelente compra!Xtremepr0 escribió:Actualizando de nuevo mi membresía en el CLUB ANDROID con un recién salido del horno HUAWEI ASCEND P6
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Nguyhen4wd escribió:Tu nexus no se calienta rápidamente ?ummxlied escribió:
Bueno yo tengo 4.3 en mi nexus y es mucho mejor que 4.2.2, la bateria mejoro un 50% de autonomia, mas fluido, animaciones, segun y que arreglaria unos bugs con notificaciones y cortes de red 3g pero segun y que no acomoda nada.. Pues tengo la suerte de que no tengo problemas.. pero Excelente 4.3 muchisimo mejor que 4.2.2
Yo pensé que el mio, fallaba con el Line, pero no era esa app, le hice WIPE y seguia con la falla, al parecer no era el único que la tenia, muchos dueños de Nexus 4 la presentan, sobretodo los que actualizaron por OTA, me decidí a hacer el update manual y continuaba la falla, entonces me dí la tarea de instalar una a una las app, y di con la que me fallaba "My Data Manager", me funcionó bien hasta la 4.2.2, el caso es que aun no noto ese cambio tan grande en la autonomía de la batería (50% !!!cosa muy buena) noto la fluidez, sobro todo en la carga de fotos y los cambios de menus y pop ups...
Pues no es que sea marketing ni tengo datos exactos que el aumento del rendimiento de la bateria es de un 50%, pero a mi con el uso que le doy me dura mucho mas que la 4.2.2 muy notable.
Calentamiento repentino.. Pues creo que no me pasa o no me e dado cuenta.. pero se calienta mucho?
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte
-
- Usuario Baneado
si tienen nexus deben ponerle franko kernel y greenify, no se van a arrepentir
y yo recomendaria luego del update a 4.3 formatear todo y comenzar de cero,
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
- Contactar:
ummxlied escribió:Nguyhen4wd escribió:Tu nexus no se calienta rápidamente ?ummxlied escribió:
Pues no es que sea marketing ni tengo datos exactos que el aumento del rendimiento de la bateria es de un 50%, pero a mi con el uso que le doy me dura mucho mas que la 4.2.2 muy notable.
Calentamiento repentino.. Pues creo que no me pasa o no me e dado cuenta.. pero se calienta mucho?
Ya después de desinstalar a app que calentaba mi teléfono,funciona bien, pero al rato de usarlo se calienta el cel, cosas que no pasaba con la 4.2.2, eso si la bateria dira bastante mas que con la ROM anterior, no el 50% pero si al menos 25% - 28%, ahora solo me saber que fue ese update de la semana pasada, de 1.8MB de actualización a los Nexus....alguien sabe de eso ... supuestamente es para corregir una falla de seguridad SSL, que permitia accesar a datos del usuario ... buscaré la fuente ahora no recuerdo exacto donde lo leí ...sixor escribió:si tienen nexus deben ponerle franko kernel y greenify, no se van a arrepentir
-
Pues yo no e podido hacer el update por que tengo Custom recovery y no deja..
Instale la CyanogenMOD que esta en fase nightly.. Y siento que mejora la bateria y tiene mas cosas para customizar, me quedo en esta.. lo mejor es que hacen update diarios..
Instale la CyanogenMOD que esta en fase nightly.. Y siento que mejora la bateria y tiene mas cosas para customizar, me quedo en esta.. lo mejor es que hacen update diarios..