CLUB ANDROID

edwardthv

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por edwardthv »

OJMH7 escribió:Alguien me puede echar una ayudaita por aqui ?? Les cuento quiero comprar un galaxy s3 por amazon, segun tengo entendido la version I9300 es compatible con todas las redes 3g del pais. Me interesa que sea compatible con el 3g de digitel, pero veo en comentarios de usuarios y en la descripcion de algunos vendedores q dicen cosas como q no funciona con el 3g de att y cosas por estilo ...

Mi pregunta es, a cual vendedor deberia comprar para q me funcione con el 3g de digitel (banda 900 sino me equivoco)?? o sencillamente es algo al azar y debo arriesgarme y rezar que el q compre sea compatible con el 3g de digitel ??

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... eller=&sr=

Gracias
si compras la version que posteaste funcionara con cualquiera digitel, movilnet y movistar.

lo que dicen algunso vendedores es en caso de las redes de alla. Por ejemplo si consgiues el S3 de AT&T que no es i9300 sino i999 creo, ese solo trabaja con bandas de movilnet y movistar (americanas) y el que te serviria para digitel deberia ser banda europea que creo que en EEUU es la operadora sprint y verizon. Pero la international que es i9300 tiene las 4 bandas libres.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

edwardthv escribió: si compras la version que posteaste funcionara con cualquiera digitel, movilnet y movistar.

lo que dicen algunso vendedores es en caso de las redes de alla. Por ejemplo si consgiues el S3 de AT&T que no es i9300 sino i999 creo, ese solo trabaja con bandas de movilnet y movistar (americanas) y el que te serviria para digitel deberia ser banda europea que creo que en EEUU es la operadora sprint y verizon. Pero la international que es i9300 tiene las 4 bandas libres.
Fino a la final compre el q estaba mas economico y con el vendedor con buenas ventas y reputacion, ahora a rezar q no haya problemas con el 3g. Gracias pana!
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Guaro

Mensaje por Guaro »

OJMH7 escribió:
edwardthv escribió: si compras la version que posteaste funcionara con cualquiera digitel, movilnet y movistar.

Fino a la final compre el q estaba mas economico y con el vendedor con buenas ventas y reputacion, ahora a rezar q no haya problemas con el 3g. Gracias pana!
Offtopic:
Verga viejo tendremos s3, casi nada, felicidades por la compra! :D

macoguille

Mensaje por macoguille »

Hola amigos, necesito su ayuda para la compra de un android para un amigo, max 320$ para la compre, que no sea nexus.

El estaba pensando en este motorola defy, un telefono bastante bueno para ser de gama media-baja, pero segun lo que pudo averiguar, solo llega hasta android 2.2, que dicen ustedes se compra ese, y se podra actualizar?
Aca el review;
Spoiler
Si no, recomiendeme algo con aunqe sea estas especificaciones que este por ese rango de precio:

1-2GB de memoria interna, expandible con microsd
1GB de memoria RAM
1GHZ CPU
Algo Superior al Adreno 225 en cuanto a GPU?
Superior al ARMV6++?
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

Guaro

Mensaje por Guaro »

macoguille escribió:Hola amigos, necesito su ayuda para la compra de un android para un amigo, max 320$ para la compre, que no sea nexus.

El estaba pensando en este motorola defy, un telefono bastante bueno para ser de gama media-baja, pero segun lo que pudo averiguar, solo llega hasta android 2.2, que dicen ustedes se compra ese, y se podra actualizar?
Aca el review;
Spoiler
Si no, recomiendeme algo con aunqe sea estas especificaciones que este por ese rango de precio:

1-2GB de memoria interna, expandible con microsd
1GB de memoria RAM
1GHZ CPU
Algo Superior al Adreno 225 en cuanto a GPU?
Superior al ARMV6++?
Pana el xperia p, rai nao, no lo piense mucho que no se arrepentira.

295$

http://www.amazon.com/Sony-Xperia-Andro ... s=xperia+p

Maggost

Mensaje por Maggost »

Muchachos, debido a que probablemente no pueda comprar el Nexus 4 estoy buscando otras posibilidades. Que tal ven el LG Optimus 4X HD?
Imagen
Imagen
Imagen

Guaro

Mensaje por Guaro »

Muchachos reportandome con el Xperia Sl, luego subo unas foticos, pero lo que les puedo afirmar es que estoy enamorado del telefono. LOL

Tengo muchas cosas que aprender, ya la otra semana que este libre de la uni le meto mano. 8-)
Offtopic:
Compre el Sl porque el S estaba mas caro cuando lo fui a comprar. lol

appalex39

Mensaje por appalex39 »

Me acabaron de robar mi htc vivid, primer y espero que sea el ultimo telefono que tenkgo que pasa a ser propiedad de los amigos de lo ajeno, ya le cambie la contraseña y desvinvule todos los servicios que se utilizaban en mi telefono.

La arrechera que uno pasa en este tipo de situaciones tarda en pasar, pero hay que buscarle reemplazo.

No hay manera de comprar el nexus con cadivi? Es la opion que mas me gusta, saludos.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

appalex39 escribió:Me acabaron de robar mi htc vivid, primer y espero que sea el ultimo telefono que tenkgo que pasa a ser propiedad de los amigos de lo ajeno, ya le cambie la contraseña y desvinvule todos los servicios que se utilizaban en mi telefono.

La arrechera que uno pasa en este tipo de situaciones tarda en pasar, pero hay que buscarle reemplazo.

No hay manera de comprar el nexus con cadivi? Es la opion que mas me gusta, saludos.
que cagada pana

Yo humildemente tengo actualmente un lg p920 3D so far so good, y mantengo el p500 y el milestone :D
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Black_Armor

Mensaje por Black_Armor »

entrando al club de android con s3mini, con jb 4.1.1 pre-rooteado
estoy haciendo pruebas a ver cuanto dura la bateria con uso normal "sms, whatsapp, twitter, llamadas, una que otra pagina por wifi"

despues de pasar de mi fiel n73 al s3mini es del cielo a la tierra. :green:

alguien que me pueda decir en donde guarda android las fotos del perfil y fondo de gmail, personalice mi correo de gmail, y se trajo todas las fotos de fondo y no consigo como borrarlas del cel y aparecen en galeria, he buscado con el x-plore y nada.

me respondo a mismo: Entra en la web de picasa: https://picasaweb.google.com/home, logueate con tu cuenta de google y borra las carpetas: "Subidas instantáneas", "Imágenes de blogger" (si la tienes) y "Fotos del perfil" (si la tienes).
Última edición por Black_Armor el Lun Dic 17, 2012 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Phenom II X4 940 & Corsair H50
ASUS M3N-HT Deluxe & 8GB Kingston HyperX Con Hyperx Fan
Evga GeForce GTS 450 1GB DDR5 & Samsung 2253LW
Thermaltake Armor VA8000BWS & BFG Tech EX-1200
X-FI Extreme Gamer & WD 2 x 500GB
Logitech G11 MX518 Z-5500

Guaro

Mensaje por Guaro »

Muchachos que navegador o como hacen para ver contenido flash player en su android?. Lo instale el y SXS y nada que agarra con opera movil o delphin. :?

Black_Armor

Guaro escribió:Muchachos que navegador o como hacen para ver contenido flash player en su android?. Lo instale el y SXS y nada que agarra con opera movil o delphin. :?
con el firefox y skyfire, instalas el flash player, lo ejecutas, te va salir una opcion de configuracion. eliges alguno
Última edición por Black_Armor el Mar Dic 18, 2012 1:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Black_Armor escribió:entrando al club de android con s3mini, con jb 4.1.1 pre-rooteado
Porque no compraste mejor el Galaxy S2? :roll:

Si fuera que el S3 mini venera con SOC A15 en lugar del A9, mejor pantalla y mejor cámara...pero en todo esto se queda corto el mini. De paso he visto el S2 mas barato.

Que problema con el marketing en este país :doubt:
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Black_Armor

tony1329 escribió:
Black_Armor escribió:entrando al club de android con s3mini, con jb 4.1.1 pre-rooteado
Porque no compraste mejor el Galaxy S2? :roll:

Si fuera que el S3 mini venera con SOC A15 en lugar del A9, mejor pantalla y mejor cámara...pero en todo esto se queda corto el mini. De paso he visto el S2 mas barato.

Que problema con el marketing en este país :doubt:
no compre s2 porque esta mas caro que el s3mini, y sigue estando mas caro s2 en 395, s3mini en 350. para el momento que compre el mini, el s2 estaba en 450 fuera de mi limite. Pense que s3mini producto nuevo actualizaciones mas rapidas que el s2.

yo buscaba un cel pequeño, pero con buen rendimiento, y que se adaptara a mis gustos.

de verdad que no me puedo quejar del s3mini.
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Black_Armor escribió:no compre s2 porque esta mas caro que el s3mini, y sigue estando mas caro s2 en 395, s3mini en 350. para el momento que compre el mini, el s2 estaba en 450 fuera de mi limite. Pense que s3mini producto nuevo actualizaciones mas rapidas que el s2.

yo buscaba un cel pequeño, pero con buen rendimiento, y que se adaptara a mis gustos.

A no si lo compraste afuera en dolares entonces si, y 100$ menos si los vale, yo pensé que lo habías comprado aquí, que lo ves en vitrinas y están mas caros que el S2....un fail absoluto!!

Y sobre actualizaciones el S2 recibe mas o menos al mismo tiempo que el S3, si acaso 2 semanas de diferencia pero nada que desespere. De hecho el Exynos del S2 tiene drivers mas al dia y mas afectos que el Novathor del mini, así que deberían llegar igualmente las actualizaciones futuras.

En realidad el S3 mini esta es al nivel del Galaxy S Advance que vende Movistar, que tiene el mismo procesador, GPU, pantalla y cámara, pero en RAM el mini sale ganando con 256Mb mas.

Slds,

Guaro

Mensaje por Guaro »

Black_Armor escribió:
Guaro escribió:Muchachos que navegador o como hacen para ver contenido flash player en su android?. Lo instale el y SXS y nada que agarra con opera movil o delphin. :?
con el firefox y skyfire, instalas el flash player, lo ejecutas, te va salir una opcion de configuracion. eliges alguno
Gracias viejo, solucionado. 8-)

Guaro

Mensaje por Guaro »

Muchachos consegui esto por la web, el flamante S3 esta teniendo problemas, adjunto las fuentes.

El Samsung Galaxy S III ahora afectado por el brickeo de la placa base

http://andro4all.com/2012/12/samsung-galaxy-s-iii-brick

http://www.elandroidelibre.com/2012/12/ ... ckeos.html

Black_Armor

tony1329 escribió:
Black_Armor escribió:no compre s2 porque esta mas caro que el s3mini, y sigue estando mas caro s2 en 395, s3mini en 350. para el momento que compre el mini, el s2 estaba en 450 fuera de mi limite. Pense que s3mini producto nuevo actualizaciones mas rapidas que el s2.

A no si lo compraste afuera en dolares entonces si, y 100$ menos si los vale, yo pensé que lo habías comprado aquí, que lo ves en vitrinas y están mas caros que el S2....un fail absoluto!!

Y sobre actualizaciones el S2 recibe mas o menos al mismo tiempo que el S3, si acaso 2 semanas de diferencia pero nada que desespere. De hecho el Exynos del S2 tiene drivers mas al dia y mas afectos que el Novathor del mini, así que deberían llegar igualmente las actualizaciones futuras.

En realidad el S3 mini esta es al nivel del Galaxy S Advance que vende Movistar, que tiene el mismo procesador, GPU, pantalla y cámara, pero en RAM el mini sale ganando con 256Mb mas.

Slds,
Comprar un cel aqui, ahora es un milagro los precios de ML estan por la estratosfera.. el s3mini entre 7800 hasta 9500, la diferencia con el s3 es de mil, es una locura.

el ace 2 en 6000 insane :?
Imagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

appalex39

Mensaje por appalex39 »

Nadie sabe como compra el nexus 4 directamente en google con cadivi?
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

Alguno tiene su android con Movilnet ? Cuando usan el GPS los ubica rápido y es bastante aproximado?

Pregunto porque uso mucho Foursquare y Google Maps y mi GNexus se queda como si no fuera con él, solo muestra en Google maps: "la ubicación no está disponible actualmente" y en Foursquare: se queda en "Still Waiting for location..." en cualquiera de los casos , 3G/WiFi, ni se mueve...
en cambio el GPS del 4S al pelo es impresionante lo exacto que es ...
Imagen

Topic author
DJ UNDERGROUND

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Nguyhen4wd escribió:Alguno tiene su android con Movilnet ? Cuando usan el GPS los ubica rápido y es bastante aproximado?

Pregunto porque uso mucho Foursquare y Google Maps y mi GNexus se queda como si no fuera con él, solo muestra en Google maps: "la ubicación no está disponible actualmente" y en Foursquare: se queda en "Still Waiting for location..." en cualquiera de los casos , 3G/WiFi, ni se mueve...
yo tengo el sgs2 y me va bien con google maps y con el navitel
Imagen

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

DJ UNDERGROUND escribió:
Nguyhen4wd escribió:Alguno tiene su android con Movilnet ? Cuando usan el GPS los ubica rápido y es bastante aproximado?

yo tengo el sgs2 y me va bien con google maps y con el navitel
Fijate que después del ultima actualización de foursquare para Androide se le quitaron esas fallas a ambas aplicaciones, los desarrolladores deben andar locos cada semana sacan un update ...
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Yo para eso uso es el Navigation que me reconoce el GPS automáticamente..poseo una Stock ROM Jelly Beam 4.2.1. También el Google Play hay unos GPS Fix que ayudan muchisimo al GPS...debes ser Root para montarlos.

Guaro

Mensaje por Guaro »

A quien pueda interesar...

Imagen
Responder