si compras la version que posteaste funcionara con cualquiera digitel, movilnet y movistar.OJMH7 escribió:Alguien me puede echar una ayudaita por aqui ?? Les cuento quiero comprar un galaxy s3 por amazon, segun tengo entendido la version I9300 es compatible con todas las redes 3g del pais. Me interesa que sea compatible con el 3g de digitel, pero veo en comentarios de usuarios y en la descripcion de algunos vendedores q dicen cosas como q no funciona con el 3g de att y cosas por estilo ...
Mi pregunta es, a cual vendedor deberia comprar para q me funcione con el 3g de digitel (banda 900 sino me equivoco)?? o sencillamente es algo al azar y debo arriesgarme y rezar que el q compre sea compatible con el 3g de digitel ??
http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... eller=&sr=
Gracias
lo que dicen algunso vendedores es en caso de las redes de alla. Por ejemplo si consgiues el S3 de AT&T que no es i9300 sino i999 creo, ese solo trabaja con bandas de movilnet y movistar (americanas) y el que te serviria para digitel deberia ser banda europea que creo que en EEUU es la operadora sprint y verizon. Pero la international que es i9300 tiene las 4 bandas libres.