CLUB ANDROID

MRSADISTICS

Re: CLUB ANDROID

Mensaje por MRSADISTICS »

Frequency escribió:Gracias bro, jajaja mi mama se va a comprar el Sony Xperia S entonces cuando le enseñe que se tiene que cortar la SIM puso una cara como que (que clase de brujería es esta?) luego dijo estas mal como se va a dañar la SIM... y bueno le tuve que dar una breve charla para que dejara su angustia...
verga ya veo no le gusta las vainas chiquitas ni por la mitad ! hum! como hace con vos ?

marico en amazon podeis conseguir un galaxy usadito a buen precio lo mismo el s2
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

Guaro escribió: Yo tambien lo vi y esta pavisimo pero me gusta mas el xperia acro s, ya que tiene ventaja sobre este que aguanta imersion al agua y para que no entre polvo, contra rayaduras y caidas, en cambio este solo con el agua! :?

Dudo que ronde los 400, tal vez con el tiempo baje de precio, si el Xperia S que tiene unas caracteristicas parecidas pasa los 400.
No conocía el Acro S, la verda es que Sony se está luciendo con su equipos, acabo de visitar su pagina y wow, definitivamente deberia fabricar el proximo Nexus y que los updates vengan directo de Google
Offtopic:
Samsung arderás en el infierno! xD

Edito:

Ayer temprano, hice el truco de los Nexus Yakju para verificar la actualización de jelly Bean y recibí el aviso de una nueva versión disponible de software: 160.3 MB

Esta mucho mas rápido y fluido, las notificaciones están muy ordenadas y uno que otro detalle, la batería si dura un poco mas

Luego sigo comentando ....
Imagen

Frequency

Mensaje por Frequency »

MRSADISTICS escribió:verga ya veo no le gusta las vainas chiquitas ni por la mitad ! hum! como hace con vos ? marico en amazon podeis conseguir un galaxy usadito a buen precio lo mismo el s2
Jajaja voh siempre con tus incoherencias u.u ella lo decia por que pensaba que recortando esa SIM se podia dañar, y si yo se, el amazon warehouse tiene precios :babas: en articulos like new..
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

fabrizziop

Mensaje por fabrizziop »

Nguyhen4wd escribió:
Guaro escribió: Yo tambien lo vi y esta pavisimo pero me gusta mas el xperia acro s, ya que tiene ventaja sobre este que aguanta imersion al agua y para que no entre polvo, contra rayaduras y caidas, en cambio este solo con el agua! :?

Dudo que ronde los 400, tal vez con el tiempo baje de precio, si el Xperia S que tiene unas caracteristicas parecidas pasa los 400.
No conocía el Acro S, la verda es que Sony se está luciendo con su equipos, acabo de visitar su pagina y wow, definitivamente deberia fabricar el proximo Nexus y que los updates vengan directo de Google
Offtopic:
Samsung arderás en el infierno! xD

Edito:

Ayer temprano, hice el truco de los Nexus Yakju para verificar la actualización de jelly Bean y recibí el aviso de una nueva versión disponible de software: 160.3 MB

Esta mucho mas rápido y fluido, las notificaciones están muy ordenadas y uno que otro detalle, la batería si dura un poco mas

Luego sigo comentando ....
Lamentablemente no llegue a sentir la diferencia entre 4.0.4 y 4.1.1 en mi nexus porque cuando me llego lo primero que hice fue actualizarlo. Me imagino que ahora jelly bean es lo minimo que espero de un dispositivo android.

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

hablando de android que les parece este
http://www.xatakamovil.com/otras/asi-es ... os-mejores

estaba viendo el one x mas a fondo y debo decir que es un tanto grande mucho mas que un iphone 4S no me preocupa eso sino al momento de guardarlo en el bolsillo lo veo delicado xD

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

master20

Mensaje por master20 »

Hace poco me quejaba del Huawei UM840, un telefono lento y de verdad nada recomendable, a la final me lo terminaron robando a mano armada hace 1 semana en un bus lol y era hora de buscar otra alternativa, me habia acordado que en el mercado Movilnet ofrece el Evolution II de Huawei, un telefononito de gama media que viene con todo mejorado respecto al pesimo UM840 y fiel a Huawei (solo he tenido equipos de esta marca los ultimos 5 años).

Ventajas del Evolution II CM980:

* Posee 512 mb de ram, procesador de 800 Mhz y una GPU adreno 200, suficiente para tener un telefono gama media por tan solo 1490 Bs.F.

* Es tecnologia CDMA, para todos los que entendemos de esto es la mejor plataforma en el pais por parte de Movilnet, nada que ver con la saturada y poca mantenida red GSM. Cobertura hasta en el fondo del metro y el internet excelente, he navegado hasta bajo tierra.

* Bastante rapido, no he tenido quejas de lentitud, comparado con el UM840 es un upgrade brutal.

* Juegos 3D sin problema, he probado Dead Space, need for speed shift, pes 2012, Counter strike, eternety warrior. Todos han corrido sin problemas, se ven excelentes y totalmente fluido.

* el audio esta bastante bien, el UM840 se escuchaba minimamente, hasta cuando te llamaban tenias que pegartelo del timpano para poder escuchar, con esta evolucion eso se acabo, audio excelente.

* La carga en la bateria dura sin problemas 1 dia completo, navegando, jugando, escuchando musica, es de 1400 la bateria, para un solo nucleo a 800 Mhz no esta nada mal.

* Camara de 5 MP, bastante bien la verdad.

Desventajas:

* No hay forros disponibles en el mercado para el modelo.

* Posee Android 2.3, pudo tener una version mas reciente.

* No le encuentro otra para tan solo pagar 1490 Bs.F :lol:

Conclusion: totalmente recomendado para quienes buscan un telefono todo terreno en el sector de gama media-baja, sobretodo a quien le guste jugar en el celular esta bastante bien. Le doy un 10 de 10 en cuanto a la relacion calidad/precio, ofrece muchas ventajas y hardware simular a telefonos de mayor precio.
Retirado del mundo del Hardware.

Frequency

Mensaje por Frequency »

Telefono muy completo y cheap este: LG Motion 4G LTE

¡OMG! 1.2Ghz Dual core, Graficos Adreno 225, ICS 4.0, 1GB de RAM.... por solo $149

La super desventaja: pantalla 3.5" 320x480

Pero demasiado bien lo demas, me atrevo a decir que es casi un GAMA MEDIA-ALTA!
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Seasonic X850 Gold
Imagen

prest0

Mensaje por prest0 »

Mis panas me termine decidiendo por el Galaxy S II y la unica gran queja que tengo con él despues de 2 semanas de uso intenso es la duracion de la bateria. A veces tengo que cargarlo hasta 2 y 3 veces en un mismo dia, y peor es que parece que cargando se tarda mas que descargando la bateria! Estaba considerando estas 3 opciones, cual me recomiendan uds?
1. Cargar siempre una bateria Samsung original y un cargador conmigo.
2. http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -i9100-_JM
3. http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... s2-sii-_JM

PD: el telefono me vino con la version 4.0.3
Intel Core i5 3570k
Hyper 212 Evo
Gigabyte Z77x UD3H
Samsung Low Voltage 30nm 8gb 1600mhz
Asus Geforce GTX 660Ti DirectCU II OC
Crucial 64 GB m4 SSD/Seagate Barracuda 1Tb ST31000524AS
Corsair Builder Series CX600 V2 600W
Corsair 400R
LG M2380A LED monitor

Gary

Mensaje por Gary »

pienso que debes hacer uso inteligente de la batería. hay muchas opciones que consumen la batería. esa batería al menos debería aguantar el día entero.

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Mi batería de 1500Mah me dura con uso moderado unas 8 a 10 horas... música, juegos, alguna lectura, wassap moderado, leer twitters, poco facebook, full correos de la empresa, alguna que otra foto para instagram....es decir mientras estoy en la calle estoy bien así. Ahora si sigo en la calle mas de lo normal, tengo par de baterías extras de 1800Mah c/u de respaldo, por lo que no me quedo a pie jamas hoy en día. Uso Jelly Beam en un Galaxy S I9000.

Es una verdadera ventaja cargar baterías extras =D....
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

Frequency escribió:Telefono muy completo y cheap este: LG Motion 4G LTE

¡OMG! 1.2Ghz Dual core, Graficos Adreno 225, ICS 4.0, 1GB de RAM.... por solo $149

La super desventaja: pantalla 3.5" 320x480

Pero demasiado bien lo demas, me atrevo a decir que es casi un GAMA MEDIA-ALTA!
He estado mirando últimamente los tlf de LG y la verdad van por muy buen camino, el diseño y hardware está muy competitivo en estos días sin duda , buena elección..

Por cierto, nada que envidiarle tiene el Optimus 4x HD al S3 muy muy parecidos en prestaciones
Imagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Esteticamente hablando veo muy pupu a HTC y Samsung parecen potecitos sus telefonos con diseños ovalados veo mas simpaticos a los LG y Sony.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Guaro

Mensaje por Guaro »

Hola muchachos del team!, queria hacer una consulta, que android me recomiendan de menos de 400$, le tengo el ojo puesto al xperia s, pero queria saber que otro podria ser tambien buena opcion para escoger! :green:

Saludos!

Frequency

Mensaje por Frequency »

Guaro escribió:Hola muchachos del team!, queria hacer una consulta, que android me recomiendan de menos de 400$, le tengo el ojo puesto al xperia s, pero queria saber que otro podria ser tambien buena opcion para escoger! :green:

Saludos!
Ese mismo te iba a decir, el xperia S, yo que tu no pregunto nadaa y me lo compro, ese telefono es demasiado lindo, en cuanto a diseño, poderoso en hardware y una de las mejores pantalla/camara que poseen hoy en dia los ANDROID! Saludos
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Seasonic X850 Gold
Imagen

Zauron

Mensaje por Zauron »

Gente, alguien ha comprado algún Nexus de Google Play de USA ?

Me han dicho que usando un proxy se puede hacer, lo probé y logré ingresar a la pagina, pero el Nexus 4 sale a la venta en noviembre. Si alguien ha comprado un Galaxy Nexus o tableta por el portal de google play, comparta sus experiencias :D
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

Guaro

Mensaje por Guaro »

Noooo vale yo que estaba super seguro de comprar el xperia s y viene google de troll y saca el nexus 4 casi que al mismo precio y mucho mejor! LOL

Zauron

Mensaje por Zauron »

Guaro escribió:Noooo vale yo que estaba super seguro de comprar el xperia s y viene google de troll y saca el nexus 4 casi que al mismo precio y mucho mejor! LOL
+1.. Menos mal que me aguante a ver si presentaban ese Nexus, pense que constaria unos $450. Vaya sorpresa me lleve. :green:
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

Guaro

Mensaje por Guaro »

Zauron escribió:
Guaro escribió:Noooo vale yo que estaba super seguro de comprar el xperia s y viene google de troll y saca el nexus 4 casi que al mismo precio y mucho mejor! LOL
+1.. Menos mal que me aguante a ver si presentaban ese Nexus, pense que constaria unos $450. Vaya sorpresa me lleve. :green:
El detalle es... amazon lo vendera al mismo precio?, no lo creo, y por la google play no se puede comprar porque dice que no esta habilitado para este pais, entonces? :?

Zauron

Mensaje por Zauron »

Bueno me han dicho que se puede comprar usando un proxy... Yo use hidemyass y logré entrar a la página, ahora no se si en realidad pueda comprar con la tarjeta desde aquí.
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

edwardthv

Mensaje por edwardthv »

La unica piedra de tranca que me parece que tienen los nexus es que son muy appleros. No le meten soporte de SD igual que los de la manzana.

Eso por lo menos para mi es de vital importancia, tomas varias fotos a buena resolución y unos 2 o 3 juegos de gameloft y olvídalo 16 gb pal piso. eso es lo que me arrecha de los nexus pensé que LG iba a sacarlo con soporte SD y era compra fija para sustituir mi SII que aunque es una maquina aun, me arrecha el soporte (updates) que tienen las marcas cuando no es nexus.

Y lo peor es que ellos (google e incluso apple) alegan que no le meten soporte SD porque el usuario de bajo nivel de conocimiento no sabra distinguri si tiene o no sd y donde guardo los datos, nojoda. :doubt: :doubt: :doubt: :doubt:
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

Guaro

Mensaje por Guaro »

edwardthv escribió:La unica piedra de tranca que me parece que tienen los nexus es que son muy appleros. No le meten soporte de SD igual que los de la manzana.

Eso por lo menos para mi es de vital importancia, tomas varias fotos a buena resolución y unos 2 o 3 juegos de gameloft y olvídalo 16 gb pal piso. eso es lo que me arrecha de los nexus pensé que LG iba a sacarlo con soporte SD y era compra fija para sustituir mi SII que aunque es una maquina aun, me arrecha el soporte (updates) que tienen las marcas cuando no es nexus.

Y lo peor es que ellos (google e incluso apple) alegan que no le meten soporte SD porque el usuario de bajo nivel de conocimiento no sabra distinguri si tiene o no sd y donde guardo los datos, nojoda. :doubt: :doubt: :doubt: :doubt:
Si lei algo sobre ello, la pega que tiene son esos 16 gb, lo mas probable que para el otro año la version de 8 la eliminen y coloquen una de 32 gb como las nexus 7.

Con respecto a la sd lei que muchos fabricantes no colocan ranura porque "resta" rendimiento en el smartphone, entonces amplian la memoria interna y ofrecen almacenamiento en la nube de varias compañias, sea dropbox, skydrive y google drive.

Zauron

Mensaje por Zauron »

Lo malo es que con los planes de internet móvil que tenemos hoy en día, ese almacenamiento en la nube es casi inútil.

Por mi parte, veo bien que se elimine el uso de la SD en los teléfonos y utilicen las eMMC o algun otro tipo de memoria para móviles, (tengo entendido que hoy en día se usa la eMMC) siempre y cuando tengan POR LO MENOS 32gb, ya que son mucho más rápidas que las SD...

Cuando se abaraten los costos de producción de la eMMC, veremos celulares con 64, 128 e incluso 256gb de memoria interna. Tiempo al tiempo.

Obviamente, los 16gb del Nexus 4 me parecen muuy escasos.
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

Zauron escribió:
Por mi parte, veo bien que se elimine el uso de la SD en los teléfonos y utilicen las eMMC o algun otro tipo de memoria para móviles, (tengo entendido que hoy en día se usa la eMMC) siempre y cuando tengan POR LO MENOS 32gb, ya que son mucho más rápidas que las SD...

Cuando se abaraten los costos de producción de la eMMC, veremos celulares con 64, 128 e incluso 256gb de memoria interna. Tiempo al tiempo.

A mi no me parecen lentas las Micro SD, siempre y cuando sea clase 6 o 10, del resto si, son muy lentas y quizas es la razón de los fabricantes de incluir la eMMC y no otro tipo de memoria ...

Tengo un GNexus y ves la memoria como una SD en el explorador de Windows, en OS X usas una CRAP app para pasar archivos a la SD, que por cierto, en cualquiera de los casos, la velocidad de transferencia de archivos es muy muy baja (prefiero con SD).

Tengo un Nexus y un 4S, ambos son de 16 GB, y hasta ahora no me ha faltado espacio, claro yo no tengo juegos en el cel, (se gastan la batería rapidamente y cuando quieras llamar o usarlo verdaderamente, tu carga habrá muerto !) creo que en el cel, debes llevar lo necesario, no 30 GB de música que seguro ni escuchas la mitad de ellos en la calle, por fotos puede ser, pero llenar 32 GB en eso, no tiene mucho sentido almacenarlas en el cel, las tomas y las pasas a otro almacenamiento, claro está ES MI OPINION y así es como los uso...

A la velocidad de desarrollo que van las aplicaciones seguro cuando sean de 400 MB o mas, ya habrán mayores capacidades de almacenamiento, lo que mas espacio se lleva son los juegos, pero te compras un cel para jugar o comunicarte ...

además que ese almacenamiento extra que pides influye directamente en el precio, ya sea con o sin eMMC, y casi siempre el precio es una razón para decidir si comprar o no un producto...
Imagen

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Nguyhen4wd escribió:
Zauron escribió:

Tengo un GNexus y ves la memoria como una SD en el explorador de Windows, en OS X usas una CRAP app para pasar archivos a la SD, que por cierto, en cualquiera de los casos, la velocidad de transferencia de archivos es muy muy baja (prefiero con SD).

Tengo un Nexus y un 4S, ambos son de 16 GB, y hasta ahora no me ha faltado espacio, claro yo no tengo juegos en el cel, (se gastan la batería rapidamente y cuando quieras llamar o usarlo verdaderamente, tu carga habrá muerto !) creo que en el cel, debes llevar lo necesario, no 30 GB de música que seguro ni escuchas la mitad de ellos en la calle, por fotos puede ser, pero llenar 32 GB en eso, no tiene mucho sentido almacenarlas en el cel, las tomas y las pasas a otro almacenamiento, claro está ES MI OPINION y así es como los uso...
Pienso q si es por problemas de bateria no es cuestion de no tener las aplicaciones sino de saber cuando y en donde usarlas, xq si vas a tener un cel de alta categoria (iphone, galaxy, etc) al cual no le vas a meter juegos, ni musica, ni videos ni nada para eso existen opciones mucho mas economicas en el mercado q hacen lo basico y no subutilizas el equipo. Y estoy de acuerdo con el pana q dice q 16gb de almacenamiento hoy en dia no es nada cuando un simple juego para movil ya esta pesando casi 1gb o mas. Por eso odio esa actual politica de apple q te vende un dispositivo a precio base con solo 16gb y luego por solo aumentar la capacidad a 32gb te cobra 100$ extra :doubt:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Alguien me puede echar una ayudaita por aqui ?? Les cuento quiero comprar un galaxy s3 por amazon, segun tengo entendido la version I9300 es compatible con todas las redes 3g del pais. Me interesa que sea compatible con el 3g de digitel, pero veo en comentarios de usuarios y en la descripcion de algunos vendedores q dicen cosas como q no funciona con el 3g de att y cosas por estilo ...

Mi pregunta es, a cual vendedor deberia comprar para q me funcione con el 3g de digitel (banda 900 sino me equivoco)?? o sencillamente es algo al azar y debo arriesgarme y rezar que el q compre sea compatible con el 3g de digitel ??

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... eller=&sr=

Gracias
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410