trooperman escribió:
me pasa igual! Y mientras reinicio me toca usar el s3 mini de mi esposa, que es tremenda roncha porque no hubo rom que le funcionara de manera estable y volvi a la original
Yo tampoco quiero ni creo necesario salir del s3. Es telefono para rato!
Se me ocurrió instalar la cámara de google y la pase peor!
Por cual celular cambiarían sus S3??
MOTO G / NEXUS y olvidate de problemas con roms
Loco me gusta el moto G tiene solo 5mp en la camara Estoy esperando precio del 2da generacion
trooperman escribió:
me pasa igual! Y mientras reinicio me toca usar el s3 mini de mi esposa, que es tremenda roncha porque no hubo rom que le funcionara de manera estable y volvi a la original
Yo tampoco quiero ni creo necesario salir del s3. Es telefono para rato!
Se me ocurrió instalar la cámara de google y la pase peor!
Por cual celular cambiarían sus S3??
MOTO G / NEXUS y olvidate de problemas con roms
Loco me gusta el moto G tiene solo 5mp en la camara Estoy esperando precio del 2da generacion
trooperman escribió:LOL!! No lo habia visto listado en amazon.
El cpu del moto sera mejor que el exynos? Al menos es de 28nm y debe rendir mas la bateria.
Si esa personalización de fabricantes como samsung ese CPU del Moto G es una bestia...y la batería le dura bastante.
trooperman escribió:LOL!! No lo habia visto listado en amazon.
El cpu del moto sera mejor que el exynos? Al menos es de 28nm y debe rendir mas la bateria.
Si esa personalización de fabricantes como samsung ese CPU del Moto G es una bestia...y la batería le dura bastante.
Asi como queda rindiendo el s3 despues de quitarle tanto lastre de samsung ...pero hoy de nuevo la camara con sus bloqueos
Estoy por reunir unos $ en gif....pero....
Archidroid y NeatRom en sus versiones 4.4.4 kitkat van hermosamente bien en rendimiento y cero bugs, el trabajo que ha logrado JUSTARCHI es impecable orita esta trabajando en alphas de lollipop y le va bastante bien,, esten atentos.
Vergatarius no conoces alguna otra room para el i9300 que si sea super estable y liviana? No importa q no sea lollipop ....
verga, esta es estable no he tenido problemas de momento, ya no se apaga el 3g data subitamente, funciona todo si quieres algo mas completo la archidroid 4.4.4 que publique alla arriba, este team domina el conocimiento con estas rom para s3
Vergatarius no conoces alguna otra room para el i9300 que si sea super estable y liviana? No importa q no sea lollipop ....
verga, esta es estable no he tenido problemas de momento, ya no se apaga el 3g data subitamente, funciona todo si quieres algo mas completo la archidroid 4.4.4 que publique alla arriba, este team domina el conocimiento con estas rom para s3
Gracias vergatarius! Le instale la archidroid (creo q la 4.3), es para el cel de mi mama q ya se esta quedando corto con el touchwiz. Lo probe como por 2 horas y todo va muchísimo mas fluido, me gusto bastante el nivel de customizacion que tiene la room al momento de instalarla. Quizas mas adelante cuando este mas pulida y estable le instale la version 5.0.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
OJMH7 escribió:Gracias vergatarius! Le instale la archidroid (creo q la 4.3), es para el cel de mi mama q ya se esta quedando corto con el touchwiz. Lo probe como por 2 horas y todo va muchísimo mas fluido, me gusto bastante el nivel de customizacion que tiene la room al momento de instalarla. Quizas mas adelante cuando este mas pulida y estable le instale la version 5.0.
no puede ser 4.3, la ultima estable de ellos es 4.4.4
OJMH7 escribió:Gracias vergatarius! Le instale la archidroid (creo q la 4.3), es para el cel de mi mama q ya se esta quedando corto con el touchwiz. Lo probe como por 2 horas y todo va muchísimo mas fluido, me gusto bastante el nivel de customizacion que tiene la room al momento de instalarla. Quizas mas adelante cuando este mas pulida y estable le instale la version 5.0.
no puede ser 4.3, la ultima estable de ellos es 4.4.4
gerardo4020 escribió:Tengo CyanogenMod M11 Nigthly con el kernel Boeffla es muy estable.
Vengo de usar SlimKat 4.4.4
Prueba la resurrectionremix mi pana, con CM12 e incluso le puedes instalar el Boeffla tambien
Ok probaré y comentaré como me fue.
Luego me cuentas mi pana..hasta ahora cero cuelgues de camara o del celu (vengo de omnirom 4.4.4 donde la camara casi nio me servia). Todas las aplicaciones al pelo y es bien configurable. Una autonomia que me ha llegado a las 24 horas (uso habitual con red en 2G y en su mayoria wifi, desactivada la sincornizacion y la ubicacion). Me dio problemas con una theme que trajo pero en 24h los chamos resolviueron la rom con una actualizacion. Rara vez una caida de red, pero coincidio con mal servicio de movistar, asi que no se quien es mal culpable jejeje.
increíblemente las rom CM12 beta son mas optimas y estables que las kitkat , en rendimiento y camara. se me jodio el pin de carga, lo mande a arreglar y quedo fino el trabajo(lo destape) pero quedo con un peo con el boton home y no entiendo porque
TheVergatarious escribió:increíblemente las rom CM12 beta son mas optimas y estables que las kitkat , en rendimiento y camara. se me jodio el pin de carga, lo mande a arreglar y quedo fino el trabajo(lo destape) pero quedo con un peo con el boton home y no entiendo porque
Usa un cargador por inducción, buscalo por Mercadolibre, debe estar rondando los 3500 o 4000 y al usar kernel modificado puedes modificar los voltajes.
Así le das mas vida útil al pin de carga.
Y llevalo a garantía con el que le soldó el pin de carga... Porque seguro lo armó mal.
Que tal les andan los juegos con las rom de lollipop si es que juegan? Yo en mi s3 probé instalarle CM12 por unos días para probar pero al momento de jugar a veces se cerraba solo el juego luego de jugar por unos minutos y decidí regresarme a kitkat (tengo archidroid por los momentos)