Pues si no esta nada mal pero el s3 tb es quad, el procesador es muy bueno, y la pantalla es HD, tengo en casa (no es mio) un gs note, y la diferencia en pantalla hd se nota mucho, claro es muy grande, pero el telf vale la pena, mas con las opciones que son mas cookies que nada como que detecta tu rostro y se apaga cuando te duermes xD en fin la ventaja es que luego puedes pasar al proximo que salgan sin pagar mucha diferenciaedwardthv escribió:Gatox escribió:fino ed que reviviste ese smartphone, yo por cierto estoy viendo si compro el gs3, pero tengo que salir de este primero, aunque es tremendo terminal, lo unico que no le puse mods, lo tengo ruteado pero le pondre el rom original de samsung
Si tienes el S2 piénsalo bien el cambio no es tan heavy. Ademas que corres en el S3 que no pueda el S2 (si este es tu caso), yo estoy pensándolo, pero creo que no vale la pena.
El que si es el teléfono es el Note2 que es Quad, + 2GB de RAM + LTE es lo mejor en hardware actualmente (habrá que esperar el precio de ese phone, lo recién presentaron ayer). Yo personalmente estoy esperando a los últimos meses del año a ver que presenta Google (nexus) en su conferencia de todos los años para ver que se trae. Esos dispositivos no son lo mejor en hardware pero te aseguras al menos 2/3 años de updates oficiales y sin capas bochornosas de por medio.
por cierto en el s2 corro de todo, lo malo es que las funciones optimizadas de samsung no las agregaron al gs2... al parecer son una tonteria, pero deberian de poder en fin