Epa gente como van ...
Aqui muestro mi upgrade, desde un Galaxy Ace S5830L, a un Galaxy Nexus i9250... les digo, diferencia del cielo a la tierra, muy buen equipo, cambié porque el galaxy ace, no cubre mis espectativas ya, lo que le encontré de desventaja hasta ahora, es que suena muy bajo, en mi opinión, la gestión de los contactos, no se puede hacer mediante el KIES, si no directo de google, ando aun googleando para resolver este tema...
Muy rápido, liviano, parece de juguete, jejeje, los colores son muy vivos, aun no aparece el update a jelly beam, (que bueno es no preocuparse por el tema de las actualizaciones) vino con 4.0.1 y solo se actualizó al 4.0.4...
me gustó mucho el manager apps, sinceramente, android en gama media es un dolor de cabeza... ahora entiendo porque la pelea de iOS vs Android, ambos OS son muy buenos, cada uno en su estilo, iOS simple y facil, Android opciones y personalización, para android minimo, un CPU de 1 GHz, los de 800 mhz o menos, ya son gama baja, triste pero cierto, también influye mucho el operador, lo tengo con Movilnet, y es triste, que se vea eclipsado por la mala cobertura de deste operador, no lo pude probar con movistar, porque el SIM que tengo es microSIM, asi que no le sirve ... pero el GNexus es altamente recomendado, lo pueden comprar con confianza, no los dejará mal !
Aqui 2 fotos al menos, luego veré si subo un video manipulandolo: