Guaro escribió:DJ UNDERGROUND escribió:Guaro escribió:Hola muchachos que tal? bueno queria saber su opinion sobre sobre el xperia p, pienso iniciarme en el mundo android con el, "cuando a mi mama le den el cupo pienso traerlo del norte mas o menos para finales de año", me parece un smartphone bien equilibrado y recibira en un futuro la actualizacion a ICS. No soy de esos de que a cada rato esta cambiando de cel, "el que tengo ahora es un motorola l7 bastante viejo como se podran dar de cuenta". Asi que por eso pienso comprarme de una un "gama media".
El punto que le veo negativo es que no se le puede remover la bateria y nose que tan "problematico" pueda ser eso!
Bueno gracias de antemano!

de aqui a finales de año han salido una parranda de telefonos nuevos, los que estan ahorita bajan de precio.
Si, eso tambien lo tengo en cuenta, ya de por si el a bajado en comparacion de cuando salio, me gusta bastante es por su tamaño de pantalla 4", ya mas de alli los veo muy grandes!
Tambien me gusta bastante el HTC One S pero esta muy caro ahorita y en comparacion con el p me quedo con el p.
Creen que el hecho de que no se le pueda remover la bateria sea un punto muy negativo?
Respeto tu opinion con respecto a la pantalla, (me imagino que no haz tenido un telefono de pantalla grande, si me equivoco me corriges), pero despues que tienes uno telef. de 4", quieres uno de 4.3", y despues uno de 5", por lo menos YO si, jejeje.
Con respecto a la pila yo nunca e tenido la necesida de sacarsela desde que lo compre, ya que el sistema si se queda guindado se resetea dejando el boton de power apretado unos segundo, claro este es el caso del SGII, no se si es una funcion de android o del telf., lo malo es que si se daña la pila no puedes hacer nada, ni ponerle una pila de mas duracion, como te dije cuando tengas los $ en la mano ponte a revisar, de aqui a finales de año faltan unos meses