CLUB ANDROID
-
Topic author - Mensajes: 672
-
Re: CLUB ANDROID
x2 volvi a la andy rom. nunca me agarro senal.DJ UNDERGROUND escribió:monte la turkbeyICS V3 y me dio varios problemas, asi que volvi a la V2
-
- Moderador
-
- Contactar:
-
me anoto al club, este viernes me compre el galaxy s2 y desde entonces soy parte del mundo androide, lo unico que el saldo se va increiblemente rapido xD alguien sabe como ayudarme en eso?
Steam/Origin: ElGat0x
-
Desactiva las sincronizaciones automáticas, ve a opciones > cuentas y sincronización (o algo así),Gatox escribió:me anoto al club, este viernes me compre el galaxy s2 y desde entonces soy parte del mundo androide, lo unico que el saldo se va increiblemente rapido xD alguien sabe como ayudarme en eso?

la opción que está en el cuadro debe estar desmarcada.

-
- Moderador
Yo solo lo tengo activada la de la cuenta google y whatsapp. Y dentro de la google solo tengo habilitado contactos y gmail.
wasakakero escribió:Desactiva las sincronizaciones automáticas, ve a opciones > cuentas y sincronización (o algo así),
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Igual yo, pero para que ahorre mas saldo mejor que él mismo actualice los datos manualmente :Ptony1329 escribió:Yo solo lo tengo activada la de la cuenta google y whatsapp. Y dentro de la google solo tengo habilitado contactos y gmail.
wasakakero escribió:Desactiva las sincronizaciones automáticas, ve a opciones > cuentas y sincronización (o algo así),

-
Tengo 2 pregunticas...
Como hacen para sacar screenshots a sus pantallas? y este foro lo sopota Tapatalk? porque lo estoy buscando y nada que ver
Como hacen para sacar screenshots a sus pantallas? y este foro lo sopota Tapatalk? porque lo estoy buscando y nada que ver

-
- Contactar:
Los screenshots los sacas dependiendo del equipo que tengas, en el Galaxy Ace, es dejando presionada la tecla "Atras o ESC" y presionas el botón "Home" si soltar la tecla "ESC"Maggost escribió:Tengo 2 pregunticas...
No es complatible, hace un tiempo busque para usar esta app con el foro, y en aquel momento no lo era ,según la web oficial de esta gente si, falta probarlo ...
-
hey pues hice lo de las cuentas y sincronizacion y ya se acabo la perdida de dinero, y las screen se sacan (en el galaxy s2) apretando el boton de inicio o el grande junto con el boton de apagar al mismo tiempo y dejandolo hasta que se escuche un sonido como cuando tomas una foto lo guarda de una ves en la galeria
Steam/Origin: ElGat0x
-
Volvi a revisar en Tapatalk y nada que consigue los forosNguyhen4wd escribió:No es complatible, hace un tiempo busque para usar esta app con el foro, y en aquel momento no lo era ,según la web oficial de esta gente si, falta probarlo ...

Gracias por aclararme como tomar un screenshot!
-
-
Probando la rom DEMOLITION v1 para el SGS2 y uff perfecto. 5 y media de pantalla en la primera carga. con el siyah 3.0
el siyah 3.0.1 me da problemas con el proceso android.phone
el siyah 3.0.1 me da problemas con el proceso android.phone
-
Quisiera quitar el reloj en mi barra de notificaciones, ya que tengo un widget que me muestra la misma informacion, encontre una serie de pasos a seguir y quisiera que revisen si debo seguir esos pasos:
http://miuiandroid.com/community/thread ... -bar.5603/
Lo que no estoy seguro a que le llamar "Decompile".
-
Probando el alpha release de cm9 en mi infuse 4g hasta ahora solo puedo decir que ice cream sandwich for the win no vuelvo a gingerbread

-
Bueno unas listica de apps de las que mas uso, para los nuevos con android =)
Navegador:
-Nativo de ICS para mi el mejor.
Musica:
-Double twist (puedes sincronizar con itunes)
Videos:
-Mx reproductor
Camara:
-Camara ICS
-PaperCam
-Mod Face
-instagram
-camara 360 (pèrmite fotos en 360º)
-zombiebooth
-agingbooth
launcher:
-Xperia S (me encanta)
-Apex Launcher
miscelaneos
-blackmarket
-merkamarket
-box (50gb gratis en la nube)
-ES explorador
-Desinstalador Root
-BLN
-goggles
-rom toolbox
-soundcloud
-soundhound
-tapatalk
-viber
-titanium backup
Juegos:
-AngrybirdSpace
-cut the rope experiments.
-Dragon fly
-yooninja
-fruit ninja
-templerun
-Osmos HD
-Moder combat 3
QUe mas hay por hay bueno?
Navegador:
-Nativo de ICS para mi el mejor.
Musica:
-Double twist (puedes sincronizar con itunes)
Videos:
-Mx reproductor
Camara:
-Camara ICS
-PaperCam
-Mod Face
-camara 360 (pèrmite fotos en 360º)
-zombiebooth
-agingbooth
launcher:
-Xperia S (me encanta)
-Apex Launcher
miscelaneos
-blackmarket
-merkamarket
-box (50gb gratis en la nube)
-ES explorador
-Desinstalador Root
-BLN
-goggles
-rom toolbox
-soundcloud
-soundhound
-tapatalk
-viber
-titanium backup
Juegos:
-AngrybirdSpace
-cut the rope experiments.
-Dragon fly
-yooninja
-fruit ninja
-templerun
-Osmos HD
-Moder combat 3
QUe mas hay por hay bueno?
-
Si usas CyanogenMod vas aMaggost escribió:Quisiera quitar el reloj en mi barra de notificaciones, ya que tengo un widget que me muestra la misma informacion, encontre una serie de pasos a seguir y quisiera que revisen si debo seguir esos pasos:
CyanogenMod Settings > Interface > Status Bar Tweaks > Show Clock (Off)

-
Me meti en la pagina de CyanogenMod, pero no sale el Galaxy Ace en los modelos samsung.wasakakero escribió:Lo que no estoy seguro a que le llamar "Decompile".
Si usas CyanogenMod vas a
[ http://dl.dropbox.com/u/6032338/Photos/ ... 480680.png ]
Ojo, no soy root, intente hacer root por una serie de pasos que segui por xda y nada.
-
http://get.cm/?device=aceMaggost escribió:Me meti en la pagina de CyanogenMod, pero no sale el Galaxy Ace en los modelos samsung.wasakakero escribió:Lo que no estoy seguro a que le llamar "Decompile".
Si usas CyanogenMod vas a
[ http://dl.dropbox.com/u/6032338/Photos/ ... 480680.png ]
Ojo, no soy root, intente hacer root por una serie de pasos que segui por xda y nada.
Paro lo del root, que versión de Froyo tienes?

-
Tengo es Gingerbread 2.3.6wasakakero escribió:Paro lo del root, que versión de Froyo tienes?
-
Bajate esto http://www.mediafire.com/?te9cdr348u7j4xz y ponlo en tu SD.Maggost escribió:Tengo es Gingerbread 2.3.6wasakakero escribió:Paro lo del root, que versión de Froyo tienes?
Luego entrar a Recovery, seleccionas apply update from sd card y buscas el zip, flasheas y reinicias.

-
Yo ya tengo ese archivo, la cosa es que no logro entrar a recovery.wasakakero escribió:Luego entrar a Recovery, seleccionas apply update from sd card y buscas el zip, flasheas y reinicias.
He intentado con el boton Home + Power button y tambien intente con el Volumen up + Power button. No logro entrar.
-
- Contactar:
Para los que les gustan las aplicaciones tipo instagram, les recomiendo probar Pixlr-o-matic, esta aplicación les hará pensar 2 veces antes de modificar alguna foto, posee muchos y buenos filtros, te permite modificar fotos panorámicas y quedan de muy buena calidad en mi opinión...
La llevo usando desde ayer y me parece genial ...
La llevo usando desde ayer y me parece genial ...
-
Tienes que mantenerlos oprimidos hasta llegar al recovery, no los sueltes.Maggost escribió:Yo ya tengo ese archivo, la cosa es que no logro entrar a recovery.wasakakero escribió:Luego entrar a Recovery, seleccionas apply update from sd card y buscas el zip, flasheas y reinicias.
He intentado con el boton Home + Power button y tambien intente con el Volumen up + Power button. No logro entrar.
En ese vídeo se ve que no lo suelta ni porque un mono le ande dando por atrás.