Imei corrupto note 2
-
Topic author - Mensajes: 265
Imei corrupto note 2
Epale amigos, bueno ayer un pana me dejo su note porque se puso a cambiar de rom y nunca habia hecho backup de lña carpeta EFS y bueh se le perdieronl los datos del imei y el telefono no agarra daton ni señal.
Ayer intentando por lo que consegui en la red consegui que cambiara de imei "NULL" a un imei generico 00049xxxx
-Ya use el ARIZA pacth y nada.
-cambie a una rom stock y nada
Alguno sabe que mas puedo hacer a ver si recupero el imei?
Ayer intentando por lo que consegui en la red consegui que cambiara de imei "NULL" a un imei generico 00049xxxx
-Ya use el ARIZA pacth y nada.
-cambie a una rom stock y nada
Alguno sabe que mas puedo hacer a ver si recupero el imei?
-
Re: Imei corrupto note 2
No hermano olvidate que si el pana tuyo no hizo un backup de la carpeta EFS, sejo... (y justo preguntaba yo como hacerle un backup
). Si tiene al menos el backup antes de meterle la rom, reinstala esa para ver. De resto, no hay asi "ninguna solución" posible a menos que sea por otros medios (ilegal).
Saludos...

Saludos...
-
Ya yo pase con eso con mi S4 y cambiando a otras rom oficiales simplemente se recupero. El problema viene si el chamo instalo una rom stock que haya sido inferior a la que trajo el teléfono en el momento de actualizarla.
Métete en samsung-updates.com y allí busca el modelo del teléfono y baja preferiblemente las que sean de Región TTT (Trinidad y Tobago) que son las que usan la mayoría de los Galaxy en Latinoamerica que sean Unlocked. Es importante que bajes 2 o 3 ROMs al menos las 3 ultimas que hayan salido.
Para saber cual es mas actual ve el changelist los que tengan mayor numero de issues corregidos es porque son mas nuevas. No necesariamente la fecha te indica la mas actual.
Saludos y si se puede salvar, es un poco ladilla pero si se puede.
Métete en samsung-updates.com y allí busca el modelo del teléfono y baja preferiblemente las que sean de Región TTT (Trinidad y Tobago) que son las que usan la mayoría de los Galaxy en Latinoamerica que sean Unlocked. Es importante que bajes 2 o 3 ROMs al menos las 3 ultimas que hayan salido.
Para saber cual es mas actual ve el changelist los que tengan mayor numero de issues corregidos es porque son mas nuevas. No necesariamente la fecha te indica la mas actual.
Saludos y si se puede salvar, es un poco ladilla pero si se puede.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate
Tw: @edward_amaral
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
-
El tenía su note originalito lo roteo y instaló la paranoid y que no le gustó y instaló la kindroid (la última que está ahorita) y según hay fue que se jodio.
Lo arrecho es que yo reinstale la kindroid y la primera opción que da el aroma es ''hacer backup de efs' ' y el cara e ñema ese le dio a no haha
Bueno eso estoy haciendo deje bajando 2 roms a ver si en la noche flasheo y se arregla.
A parte me recomiendas que sean roms que se tenga que hacer el repaticion!??
Lo arrecho es que yo reinstale la kindroid y la primera opción que da el aroma es ''hacer backup de efs' ' y el cara e ñema ese le dio a no haha
Bueno eso estoy haciendo deje bajando 2 roms a ver si en la noche flasheo y se arregla.
A parte me recomiendas que sean roms que se tenga que hacer el repaticion!??
-
si consigues el pit original de ese cel pónselo para que reparticione.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
-
todavia no he podido solucionar esto.
Ya he instalado cualquier tipo de roms oficiales y nada.
Intente este metodo que consegui en cda del usuario "vaskodogamagmail" y nada:
Intente el programa --> http://www.UnlockSamsungOnline.nl y para los telefonos mas modernos que el i9100 se necesita otro cable que no consegui en mercadolibre ni ningun lado.
Quien tiene otro metodo?
Ya he instalado cualquier tipo de roms oficiales y nada.
Intente este metodo que consegui en cda del usuario "vaskodogamagmail" y nada:
Contenido exclusivo para usuarios registrados.
Intente el programa --> http://www.UnlockSamsungOnline.nl y para los telefonos mas modernos que el i9100 se necesita otro cable que no consegui en mercadolibre ni ningun lado.
Quien tiene otro metodo?
-
asansam box no resuelve ese problema? ando muy interesado en adquirir ese box para servicio tecnico.
-
Al final el chamo lño llevo a un servicio tecnico que le dijeron que "reescribian el imei" y bueno se lo arreglaron.
PD: pero el pana volvio a instalar una custom y lo volvio a joder xD
-
Coo... y cuánto fue el dolor? Dile que baje el apk de root explorer y haga backup de la carpeta EFS, la pone en zip y la mete en la sdcard. Así cada vez que le pase eso, la reemplaza y ya.dvbm_1989 escribió:Al final el chamo lño llevo a un servicio tecnico que le dijeron que "reescribian el imei" y bueno se lo arreglaron.
Saludos
-
yo le dije segun el hizo backup.
No se si ya lo arreglo de nuevo.
El coñazo de arreglar el imei fueron 700, en el galerias que esta frente al sambil que expropiaron
No se si ya lo arreglo de nuevo.
El coñazo de arreglar el imei fueron 700, en el galerias que esta frente al sambil que expropiaron
-
Solucionado en I9100
Yo tuve un problema similar con mi S2 pero tuve la "suerte" que aún con imei genérico que tuve después de actualizar a 4.1.2 , AÚN funcionaba bien mi teléfono igual decidí llevarlo a hacer ver y lo solucioné hoy mismo llevándolo a un técnico que me cambio a mi Imei de fábrica en un par de horas me cobró 200 pesos en argentina, no es barato pero lo solucionó rapidísimo ,si tienen ese problema no se compliquen y lleven el teléfono a quien sabe, a un técnico Besos!