Android 4.3 llega a CyanogenMod 10.2 con las últimas Nightly

Responder

Topic author
Guaro

Android 4.3 llega a CyanogenMod 10.2 con las últimas Nightly

Mensaje por Guaro »

Otro punto más para la comunidad Android, que cómo si no con CyanogenMod iba a llevar a un número enorme de dispositivos en comparación lo que podemos ver de forma oficial la versión 4.3 de Android.

El equipo de CyanogenMod acaba de anunciar a través de su Google+ que ya están listas las primeras versiones nightly 10.2, cuya principal característica es que nos trae Android 4.3, la última versión que Google presentó hace menos de un mes y que posiblemente tardemos muchos más en ver oficialmente en otros dispositivos.

Dos consideraciones muy importantes a tener en cuenta sobre este anuncio. Para empezar, se trata de una versión nightly de CyanogenMod, lo que quiere decir que es software en fase alpha, y además de no aceptar información sobre bugs (sería una locura), hay que contar con muchos fallos, errores y cosas que simplemente no funcionan. Los Nightlies son para hacer pruebas y echar un primer vistazo a lo que viene, así que lo mejor es que te abstengas de probarlo si no sabes dónde te metes, porque lo más seguro es que vayas a perder muchas funciones de tu teléfono.

En segundo lugar, pese a que CyanogenMod anunció compatibilidad con 11 nuevos terminales a los que llegaría Android 4.3, no a todos lo hará a la vez y esta versión no está disponible para la lista completa. Algunos han tenido problemas con la adaptación e irá llegando poco a poco, es cuestión de tener paciencia.
Imagen
Aqui la lista:

CyanogenMod 10.2, equipos soportados (hasta ahora):
- Samsung Galaxy S III (i9300).
- Samsung Galaxy S II (i9100g, i9100, i777).
- Samsung Galaxy S.
- LG Optimus G (e975).
- Samsung Galaxy S III (Verizon, US Cellular, T-Mobile, Sprint, MetroPCs, AT&T).
- Samsung Captivate.
- Sony Xperia Z.
- Motorola Xoom (Wi-Fi).
- LG Spectrum (vs920).
- HTC One S.
- Samsung Vibrant.
- Motorola Razr.
- Sony Xperia V.
- Galaxy Nexus (Verizon, Sprint).
- Nexus 7 (GSM).
- Samsung Galaxy Note II (T-Mobile, AT&T, GSM LTE)

Fuente:http://www.elandroidelibre.com

La lista se ira ampliando, obviamente a tener paciencia y estar revisando en la pagina oficial. :babas:

ShiToX

Re: Android 4.3 llega a CyanogenMod 10.2 con las últimas Nig

Mensaje por ShiToX »

Yo ya probé la de mi Optimus G, pero todavía le falta, por encimita, tenia fallos en la camara, y uno que otro FC, pero sin duda promete, y ese soft para la camara que crearon esta bien fino, Focus.
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Lo probé en mi Galaxy S y aunque me dio error con los datos, puedo decir que es mas fluida, la cámara es mas rápida y si te dura un poco mas la batería, los aspectos que mas me gustaron de esta versión 4.3...

Aunque lo de los datos todavía tengo duda si fue por una mala instalación mía, pero lo hice varias veces y nada. Unas horas antes había perdido el IMEI de mi teléfono ( así como si nada O.o ) por eso decidí formatear, restaure la carpeta Efs y listo, tenia señal y datos con 4.2.2 de nuevo....pero cuando monte la 4.3 nada de datos solo señal para recibir llamadas y SMS :| ....pero bueno ni modo me regrese y me toca esperar.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
Guaro

Mensaje por Guaro »

tony1329 escribió:Lo probé en mi Galaxy S y aunque me dio error con los datos, puedo decir que es mas fluida, la cámara es mas rápida y si te dura un poco mas la batería, los aspectos que mas me gustaron de esta versión 4.3...

Aunque lo de los datos todavía tengo duda si fue por una mala instalación mía, pero lo hice varias veces y nada. Unas horas antes había perdido el IMEI de mi teléfono ( así como si nada O.o ) por eso decidí formatear, restaure la carpeta Efs y listo, tenia señal y datos con 4.2.2 de nuevo....pero cuando monte la 4.3 nada de datos solo señal para recibir llamadas y SMS :| ....pero bueno ni modo me regrese y me toca esperar.
Asi he leido con los samsungs, sino se respalda esa carpeta se va el imei pa´el coño. Los galaxys por lo que veo son delicados en ese aspecto.
Responder