Ayuda con mi Samsung S3 I9300
Publicado: Mar May 19, 2015 1:36 am
Buen día. Amigos, en días pasados adquirí un Samsung S3 nuevo en su caja. Sellada. Lo trajeron de EEUU. Unos amigos de confianza, procedimos a abrirlo le pusimos el chip de modistas Venezuela. Y agarro 3g, H+ y a veces 4g. Cosa que no debe ser ya quela llínea no es 4g. Pero a cada rato se cae la señal. Y se queda durante mucho rato en nada y luego de unos 20 min agarra 2g.
Le hemos probado con otros chip de otras líneas y hace lo mismo.
Me metí en acerca del teléfono y trate de actualizar el software. Y me llamo la atención que decía que estaba conectándose con T&T. Para bajar una actualización. La cual me dijo que no había disponible.
El que me vendió el tlf dice que es la versión internacional.
Y por otro lado cuando entro en redes móviles no me da la opción de cambiar a 2g, 3g, o 4g.
No comprendo que ocurre.
Me da temor que me hayan vendido un tlf de esos que son con líneas en EEUU y los desbloquean mal...
Agradezco mucho su ayuda.
GRACIAS
JORGE
Le hemos probado con otros chip de otras líneas y hace lo mismo.
Me metí en acerca del teléfono y trate de actualizar el software. Y me llamo la atención que decía que estaba conectándose con T&T. Para bajar una actualización. La cual me dijo que no había disponible.
El que me vendió el tlf dice que es la versión internacional.
Y por otro lado cuando entro en redes móviles no me da la opción de cambiar a 2g, 3g, o 4g.
No comprendo que ocurre.
Me da temor que me hayan vendido un tlf de esos que son con líneas en EEUU y los desbloquean mal...
Agradezco mucho su ayuda.
GRACIAS
JORGE