Red Movilnet Troll

El medio de comunicación por excelencia cuando no estamos cerca. Habla aquí de tu perolito o de tu flamante smartphone
Responder

Topic author
dark
Mensajes: 452
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:34 pm

Red Movilnet Troll

Mensaje por dark »

Buenas thv, escribo por algo bastante raro.

Pasa que un amigo tiene un Nexus 5 y yo un S2 Skyrocket, los 2 Movilnet, pero el tiene señal Edge/3g/H+ en la universidad y yo no. Siendo los 2 de movilnet, tambien conozco un tercero que tiene otro Nexus 5 con movilnet el cual nunca tiene señal al igual que yo.

Entonces, como se explica esto? Espero que alguien sepa como arreglarlo ya que me parece super raro.

Topic author
dark
Mensajes: 452
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:34 pm

Re: Red Movilnet Troll

Mensaje por dark »

Bump!. Nadie sabe nada de nada? XD

ummxlied
Mensajes: 209
Registrado: Sab Feb 25, 2012 3:52 pm

Re: Red Movilnet Troll

Mensaje por ummxlied »

Hermano, desperdicias tu cualquier telefono inteligente con movilnet.
Mi consejo cambiate de operadora.
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte

henryarias78
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 14, 2012 7:58 pm

Re: Red Movilnet Troll

Mensaje por henryarias78 »

mi pana pero eso tambien depende que version tienes tu. de un equipo salen varias versiones aunque fisicamente son iguales las bandas en que trabajan son diferentes si quieres que un equipo levante 3g en movilnet tiene que tranajar en la banda 1900
mobo msi g45 gaming
cpu intel 4670k
Ram crucial ballistix sport 8GB
fuente corsair cx600
case corsair 300r
noctua nh-D14

Topic author
dark
Mensajes: 452
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:34 pm

Re: Red Movilnet Troll

Mensaje por dark »

henryarias78 escribió:mi pana pero eso tambien depende que version tienes tu. de un equipo salen varias versiones aunque fisicamente son iguales las bandas en que trabajan son diferentes si quieres que un equipo levante 3g en movilnet tiene que tranajar en la banda 1900
Es que levanta 3g H+ todo lo que tu quieras, solo que en la universidad no hay señal, mientras que el pana que menciono si tiene ps... Y bueno esperaba que alguien supiera la razon de eso xd

yalviert
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jun 14, 2012 10:13 pm

Re: Red Movilnet Troll

Mensaje por yalviert »

dark escribió:
henryarias78 escribió:mi pana pero eso tambien depende que version tienes tu. de un equipo salen varias versiones aunque fisicamente son iguales las bandas en que trabajan son diferentes si quieres que un equipo levante 3g en movilnet tiene que tranajar en la banda 1900
Es que levanta 3g H+ todo lo que tu quieras, solo que en la universidad no hay señal, mientras que el pana que menciono si tiene ps... Y bueno esperaba que alguien supiera la razon de eso xd
:green: :green: quisas el telf no le gusta estudiar porque ya paso por alli por eso es un telefono inteligente y se duerme en la uni :lol:
Imagen

ForeverAlone
Mensajes: 116
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:28 pm

Re: Red Movilnet Troll

Mensaje por ForeverAlone »

Solo hay una explicacion, BRUJERIA!
THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV THV
GS4ACTIVE OWNER
Responder