Que harian ustedes? iphone 4 vs galaxy s ii
-
Topic author - Mensajes: 265
Que harian ustedes? iphone 4 vs galaxy s ii
Epale amigos, bueno recurro a ustedes mas para que me ayuden con una decisión, bueno como es normal ahorita tengo un blackberry pero V&#%(# vaina pa mala y aburrido jeje.
Tonces ando con ganas de cambiarme para android o iOS, yo se que el galaxy sii es superior en hardware al iphone 4, que es lo que consigo en todos los reviews que hay por la web, pero quisiera saber que opinan las personas que en verdad le dan la pela al telefono como deberia especialmente en estos aspectos:
- duración de bateria?
- Resistencia a golpes ( que soy que jode torpe)
-red 3G de movistar (galaxy s2) vs la de digitel (iphone4)
precio de iphone 4 = 2800 bsf
precio del galaxy s2 = 6000 bsf
tomando todo estos aspectos cual elegirían?
Espero su ayuda.
Tonces ando con ganas de cambiarme para android o iOS, yo se que el galaxy sii es superior en hardware al iphone 4, que es lo que consigo en todos los reviews que hay por la web, pero quisiera saber que opinan las personas que en verdad le dan la pela al telefono como deberia especialmente en estos aspectos:
- duración de bateria?
- Resistencia a golpes ( que soy que jode torpe)
-red 3G de movistar (galaxy s2) vs la de digitel (iphone4)
precio de iphone 4 = 2800 bsf
precio del galaxy s2 = 6000 bsf
tomando todo estos aspectos cual elegirían?
Espero su ayuda.
-
Re: Que harian ustedes? iphone 4 vs galaxy s ii
en serio los estas comparando? galaxi s2>>>>>>>>>>>>>>>>iphone 4...
al precio q lo mencionas, sin duda alguna yo me fuera por el iphone 4, precio FTW
sobre las preguntas que haces, los telefonos que te gustan no son para ti.. para ti es un motorla Defy+ o un samsung Xcover, googlealos
saludos
al precio q lo mencionas, sin duda alguna yo me fuera por el iphone 4, precio FTW

sobre las preguntas que haces, los telefonos que te gustan no son para ti.. para ti es un motorla Defy+ o un samsung Xcover, googlealos

saludos
-
- Usuario Baneado
bueno nunca he probado un android pero ese precio WTF, solo he visto el iphone4 de cyberdemon y me impresiono la calidad de las apps, y a un precio razonable para lo que se ofrece, si no tuviera celu me compraria ese (no que va, un n8 pa mi XD)
pero si me impresiono todo lo que hacia ese iphone, y la pantalla, la velocidad y los juegos
pero si me impresiono todo lo que hacia ese iphone, y la pantalla, la velocidad y los juegos
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
Claroo estoy demasiado claro que el galaxy s2 le da patadas al iphone 4 jaja incluso al 4S pero mi duda nace al ver la gran diferencia de dinero que hay entre los dos.
Son 3000 bolos y ya viene bebiembre
tampoco seria bueno andar tan pelando bola. hoy vi esos precios del iphone y no lo compre porque pense preguntar por aqui primero a ver que me recomiendan ustedes.
Gastarian 3 mil bolos mas por un Sii? frente un iphone 4?
La cosa va:
Iphone 4: 2
galaxy s2: 0
pd: verga cuando dije resistencia es por una y otra caidita tampoco que se lo doy a mi perro pa que juegue hahah
Son 3000 bolos y ya viene bebiembre

La cosa va:
pd: verga cuando dije resistencia es por una y otra caidita tampoco que se lo doy a mi perro pa que juegue hahah
-
personalmente me iría por por el galaxy S II, pero estando el iphone 4S a ese precio lo compraría inmediatamente antes que se agoten LOLdvbm_1989 escribió:Claroo estoy demasiado claro que el galaxy s2 le da patadas al iphone 4 jaja incluso al 4S pero mi duda nace al ver la gran diferencia de dinero que hay entre los dos.
Son 3000 bolos y ya viene bebiembretampoco seria bueno andar tan pelando bola. hoy vi esos precios del iphone y no lo compre porque pense preguntar por aqui primero a ver que me recomiendan ustedes.
La cosa va:
Iphone 4S: 3
Galaxy SII: 0
PD: donde lo visto a ese precio

-
Contenido exclusivo para usuarios registrados.
ojala fuera el 4S, es el 4. movistar segun traera el 4S a ese mismo precio pero me imagino que sera como cuando trajeron el 4 llamando y con planes carisimos.
si fuera el 4s no lo pensara y ya lo tuviera en mis manos jeje
-
da igual a ese precio no se puede exigir mucho
.... me sigo llevando el iphone 4

-
Toy que me voy de nuevo al Sambil a compra el telefono hahahah.
ahora la unica duda que tengo es que ya varios me han dicho que la señal 3G de digitel no es muy buena. que es mejor movistar eso es cierto? o no influye?
ahora la unica duda que tengo es que ya varios me han dicho que la señal 3G de digitel no es muy buena. que es mejor movistar eso es cierto? o no influye?
-
EPA!
DIGITEL TIENE IPHONE 4S A ESE PRECIO. De donde conseguiste que iPhone 4? Esta o la otra semana ya estan en los CDA digitel los iPhone 4S. Asi que pilas con eso!
Movistar ya trajo pero se agotaron en unos minuticos y la pagina de reserva colapso.
Te digo mi experiencia, tengo un iPhone 4 desde hace casi 1 año. El telefono es excelente, super rapido, JAMAS se pega ni se cuelga (a menos que le hagas Jailbreak), las aplicaciones son A1 ya que pasan por el control de Apple y no hay virus ni cosas raras como en el Android Market, tienes aplicaciones casi para toda vaina que te puedas imaginar, hasta para profesionales como Ingenieros, Arquitectos, etc.
La duracion de la bateria es normal, si lo usas muuuucho a final del dia laboral vas a estar pariendo, pero yo tengo una pilita externa extra y siempre ando con el cargador asi que para mi no es un problema. Es medio delicado porque la parte trasela es de cristal tambien, muy resistente pero cristal al fin y al cabo, yo le compre un buen protector y se me ha caido duro varias veces y ni un rasguño.
La famosa pantalla retina display es genial, los videos, juegos, etc se ven muy muy bien, y no es tan grande que para algunos puede ser incomodo.
El 4S tiene un proce A5 doble nucleo que segun las pruebas que he visto supera al del GS2 ( http://qiibo.com/2011/10/12/iphone-4s-v ... va-bestia/ ) y todo por una palabra "optimizacion" asi que en hardware ya lo supera, "supuestamente".
Una desventaja es la falta de capacidad de personalizacion, a apple le gusta tener todo muy controlado y a menos que hagas jailbreak no podras colocarle temas o tweaks que modifiquen el comportamiento de el equipo (El jailbreak es muy facil el problema es que para el iOS 5 aun no hay esta el definitivo y hay que esperar un poco)
La camara tambien es genial, sobre todo para fotos con poca luz, es de 8MP y con unos sensores y vainas nuevas.
Por el otro lado el GS2 es tremendo telefono, lo que mas me gusta es la pantalla, la pude ver en persona y es impresionante! Es bastante grande para un telefono pero personalmente no es algo que me moleste.
Tienes la ventaja de poder hacer lo que se te viene en gana con tu telefono e instalar cualquier app que a alguien le de por inventar, sin tener que pasar por ningun tipo de control que bloquea aplicaciones que no convienen para el negocio. Igual que el AppStore tienes infinidad de aplicaciones para todo lo que necesites, aunque usualmente las de iOS estan un poco mas "pulidas"
El GS2 que vi se quedaba pegado a veces, no se si tenia un ROM inestable o algo por el estilo, pero lo vi mucho menos fluido que mi iPhone.
En fin, si fuera iPhone 4 lo pensaria, pero el 4S es mejor en casi todo menos pantalla y el sistema operativo que es algo subjetivo. El 4S esta para pelear es con el Nexus no con el S2. Y por el precio que lo estan ofreciendo no veo nada mejor precio/rendimiento
Obviamente me gusta Apple y no he tenido mucha experiencia con el S2, te digo solo lo que se.
Espero te sea de ayuda
DIGITEL TIENE IPHONE 4S A ESE PRECIO. De donde conseguiste que iPhone 4? Esta o la otra semana ya estan en los CDA digitel los iPhone 4S. Asi que pilas con eso!
Movistar ya trajo pero se agotaron en unos minuticos y la pagina de reserva colapso.
Te digo mi experiencia, tengo un iPhone 4 desde hace casi 1 año. El telefono es excelente, super rapido, JAMAS se pega ni se cuelga (a menos que le hagas Jailbreak), las aplicaciones son A1 ya que pasan por el control de Apple y no hay virus ni cosas raras como en el Android Market, tienes aplicaciones casi para toda vaina que te puedas imaginar, hasta para profesionales como Ingenieros, Arquitectos, etc.
La duracion de la bateria es normal, si lo usas muuuucho a final del dia laboral vas a estar pariendo, pero yo tengo una pilita externa extra y siempre ando con el cargador asi que para mi no es un problema. Es medio delicado porque la parte trasela es de cristal tambien, muy resistente pero cristal al fin y al cabo, yo le compre un buen protector y se me ha caido duro varias veces y ni un rasguño.
La famosa pantalla retina display es genial, los videos, juegos, etc se ven muy muy bien, y no es tan grande que para algunos puede ser incomodo.
El 4S tiene un proce A5 doble nucleo que segun las pruebas que he visto supera al del GS2 ( http://qiibo.com/2011/10/12/iphone-4s-v ... va-bestia/ ) y todo por una palabra "optimizacion" asi que en hardware ya lo supera, "supuestamente".
Una desventaja es la falta de capacidad de personalizacion, a apple le gusta tener todo muy controlado y a menos que hagas jailbreak no podras colocarle temas o tweaks que modifiquen el comportamiento de el equipo (El jailbreak es muy facil el problema es que para el iOS 5 aun no hay esta el definitivo y hay que esperar un poco)
La camara tambien es genial, sobre todo para fotos con poca luz, es de 8MP y con unos sensores y vainas nuevas.
Por el otro lado el GS2 es tremendo telefono, lo que mas me gusta es la pantalla, la pude ver en persona y es impresionante! Es bastante grande para un telefono pero personalmente no es algo que me moleste.
Tienes la ventaja de poder hacer lo que se te viene en gana con tu telefono e instalar cualquier app que a alguien le de por inventar, sin tener que pasar por ningun tipo de control que bloquea aplicaciones que no convienen para el negocio. Igual que el AppStore tienes infinidad de aplicaciones para todo lo que necesites, aunque usualmente las de iOS estan un poco mas "pulidas"
El GS2 que vi se quedaba pegado a veces, no se si tenia un ROM inestable o algo por el estilo, pero lo vi mucho menos fluido que mi iPhone.
En fin, si fuera iPhone 4 lo pensaria, pero el 4S es mejor en casi todo menos pantalla y el sistema operativo que es algo subjetivo. El 4S esta para pelear es con el Nexus no con el S2. Y por el precio que lo estan ofreciendo no veo nada mejor precio/rendimiento
Obviamente me gusta Apple y no he tenido mucha experiencia con el S2, te digo solo lo que se.
Espero te sea de ayuda
-
woww no sabia lo del 4S
siento que te amo ciberdemon
njahaha
Bueno yo pregunte en esos agentes autorizados del sambil y en todos tenían pero me decían 4 no 4s , no entre a ningun cda porque me dijeron que era la misma vaina y uqe habia menos posibilidades de que hubiera. manana me pondre a llamar a todos absolutamente todos los cda que consiga en ccs hahaha hasta maracay me atrevo a irme xD
Si alguien sabe en que parte de ccs lo puedo con seguir ( me puedo llegar a mcy valencia) seria de gran ayuda =)

Bueno yo pregunte en esos agentes autorizados del sambil y en todos tenían pero me decían 4 no 4s , no entre a ningun cda porque me dijeron que era la misma vaina y uqe habia menos posibilidades de que hubiera. manana me pondre a llamar a todos absolutamente todos los cda que consiga en ccs hahaha hasta maracay me atrevo a irme xD
Si alguien sabe en que parte de ccs lo puedo con seguir ( me puedo llegar a mcy valencia) seria de gran ayuda =)
-
Dejame averiguarte por el twitter cualquier vaina te avisodvbm_1989 escribió:woww no sabia lo del 4Ssiento que te amo ciberdemon
njahaha
EDIT: El pana DigiExperto dice que para la otra semana ya en todos los CDA... Yo personalmente prefiero Movistar, hasta picos de 500 kB/s me ha tirado tarde en la noche. Pero es muuuy dificil conseguirlo en movistar.
-
Cyberdemon escribió:Dejame averiguarte por el twitter cualquier vaina te avisodvbm_1989 escribió:woww no sabia lo del 4Ssiento que te amo ciberdemon
njahaha
Si vaca viejo te lo agradecería un monton =)
-
Si va viejo muchas gracias, yo tambien preferirira movistar asi mantengo mi numero pero conseguirlo sea un problemoon.Cyberdemon escribió: EDIT: El pana DigiExperto dice que para la otra semana ya en todos los CDA... Yo personalmente prefiero Movistar, hasta picos de 500 kB/s me ha tirado tarde en la noche. Pero es muuuy dificil conseguirlo en movistar.
-
- Administrador
Galaxy S II sin duda supera por mucho al iPhone4
En el Android Market no hay virus ya que las App son verificadas por Google en quien confió mas que en Apple... ademas de que Android es un sistema operativo basado en Linux el concepto de Virus es ambiguo...
En el Android Market no hay virus ya que las App son verificadas por Google en quien confió mas que en Apple... ademas de que Android es un sistema operativo basado en Linux el concepto de Virus es ambiguo...
-
Bueno la semana que viene me monto en buscar el iphone 4S si lo consigo lo compro sino me comprare el sII que es el que mas me gusta asi sea mas caro, ya que solo tengo 2 dias sin cel y me estoy muriendo ya la jeva anda arrecha haha
Pueden cerrar el post, muchas gracias por su ayuda
Pueden cerrar el post, muchas gracias por su ayuda

-
- Moderador
yo también me fuera por el SGS2, más potencia, mejores rooms cada día, tecnologías NFC y 4G para cuando lleguen aquí...app gratis para tirar al techo, mejor pantalla, mucho más resistente a golpes que el 4S....pero el precio del 4S en Digitel es muuuyyy tentador, una oportunidad para un gran equipo. lástima que no aplicaron la misma política de precios para el s2, pero no me gusta mucho atarme a un plan de pago por un año.
PD: virus en Android? jaja a casi 3 años usando Android jamás e visto uno...pero bueno con tal de desprestigiar la real competencia se comenta cualquier cosa en la red...pero bueeh
PD: virus en Android? jaja a casi 3 años usando Android jamás e visto uno...pero bueno con tal de desprestigiar la real competencia se comenta cualquier cosa en la red...pero bueeh
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
http://www.businessinsider.com/mobile-t ... r-device-5tony1329 escribió:yo también me fuera por el SGS2, más potencia, mejores rooms cada día, tecnologías NFC y 4G para cuando lleguen aquí...app gratis para tirar al techo, mejor pantalla, mucho más resistente a golpes que el 4S....pero el precio del 4S en Digitel es muuuyyy tentador, una oportunidad para un gran equipo. lástima que no aplicaron la misma política de precios para el s2, pero no me gusta mucho atarme a un plan de pago por un año.
No es el Android Market pero es Android. Y todo depende de el usuario, asi como en Windows, si abres o descargas cualquier cosa pues vas a infectar la maquina.
Pero de que hay, hay. Y eso fue lo primero que salio en google, en twitter a cada rato me llegan noticias relacionadas.
Lo de la potencia pues ya puse la comparacion 4S/SG2, si me buscas una donde salga ganando el SG me gustaria verla. Acuerdense que potencia bruta no lo es todo, iOS esta ultra optimizado para sus dispositivos, por eso la diferencia en rendimiento. App gratuitas tambien hay en iOS. 4G y NFC? Para cuando lleguen a aca ya estos telefonos estaran obsoletos. La diferencia real es la super arrecha pantalla del Galaxy

-
galaxy s2 MUY SUPERIOR al iphone 4. Pero a ese precio yo voy por el iphone4. Piensatelo bien actualmente tengo más de 1 año con el iphone4 y estoy más que conforme, es RÁPIDO, como dice cyber NUNCA JAMAS SE GUINDARA, tiene millones de apps y juegos... la bateria haciendo de todo dura 1 día, con uso moderado 2-3días, la calidad de pantalla brutal, a algunos no les gusta simplemente pq es Apple, han escuchado alguién que lo tenga y hable mal de él?
el telf es casi perfecto.
Si digitel trae el 4S de seguro voy por él, aún no hay disponibilidad, pero va a llegar tare o temprano, estén atentos...

Si digitel trae el 4S de seguro voy por él, aún no hay disponibilidad, pero va a llegar tare o temprano, estén atentos...

-
- Moderador
Bueno ahí esta pues opiniones variadas...pero creo que aquí gana el precio, si no tienes problemas atarte a una operador y 1 equipo por 1 año o mas pues el Iphone es tu elección.
Offtopic:
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
No se los precios de ahora, pero cuando compre el mio me toco 1 año de contrato a 195 mensual. 400 min a movistar, 50 a otras operadoras, 120 sms y 2GB de navegacion.
Igual los hubiese pagado asi que es buen negocio
Igual los hubiese pagado asi que es buen negocio
-
Man sin mucho rodeo... vayase por el iPhone 4(s), el galaxy es basto pero en el compendido general... esta todo bien acoplado en la manzanita, el hardaware no será el mas potente pero si esta al bien pulido rendimiento software/hardware. 

ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
gastarme 6 mil bolos en un cel?? naaa ni que me regalaran la plata aqui en venezuela JAMAS me compraria el s2 por 2800bolos iphone 4 de una!! tampoco es que el galaxy s2 sea la gran verga he visto el iphone 4 en uso y es rapidisimo y como dije anteriormente gastar 6 mil bolos y ya para mediados de el año que viene cueste la mitad no tiene gracia

@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
dvbm_1989 escribió:Toy que me voy de nuevo al Sambil a compra el telefono hahahah.
Yo te diría que el SGSII.
Tengo varios puntos que darte a conocer del ¿Por Qué? ese y no el iPhone
1. Ese precio es con digitel (homologado) debes pagar durante un tiempo (1 año mínimo) plan con ellos y lo que te saldrá en planes sera como pagar por el SGSII liberado y con el plan que quieras en una mejor operadora.
2. Digitel a duras penas levanta 3G. Movistar te levanta H y H+ (SGS2) sin problemas. El iPhone para que lo tengas así deberías perder contrato con Digitel y liberarlo (lo cual perderías las actualizaciones de iOS al menos de manera oficial, ya que seria necesario jailbreak)
3. Android a nivel mundial ya es mas utilizado que iOS (es mínima la diferencia pero sigue en crecimiento)
4. Gracias a que el Código Fuente del Sistema Operativo Android es libre, siempre encontraras actualizaciones oficiales o no para el móvil. iPhone es cerrado dependes 100% de Apple para updates.
5. Golpes fuertes o débiles. Aquí no hay quien le gane al SGS2. Su pantalla es de Gorilla Glass. La del iPhone es Retina. Busca en youtube SGS2 vs iPhone4S y veras vídeos donde los ponen a pruebas en caída y el iPhone queda todo rayado y partido.
6. La mayoría de las APP del App Store (iOS) son pagas, no todas pero el enfoque de Apple es cobrar. En el Android Market muchas son gratuitas y las que no se pueden hasta conseguir simplemente buscando el APK de dicha aplicación y listo tienes la APP paga instalada de manera gratuita en tu Android.
Creo que no se me escapa mas nada. Al igual que tu fui un asiduo usuario de Blackberry y luego decidí comprarme el SGS2 y sin problemas, este teléfono es una bestia parda en todo, no se guinda, no se pega nada. Lo uso con movistar y doy fe de que la conexión levanta el 3G, H y H+ sin problemas.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate
Tw: @edward_amaral
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate
Tw: @edward_amaral
-
- Administrador
El pana expuso un buen punto, es como esos telefonos a 0.01c que ofrece Amazon a cambio de encadenarte por 2 años con una operadora.edwardthv escribió: 1. Ese precio es con digitel (homologado) debes pagar durante un tiempo (1 año mínimo) plan con ellos y lo que te saldrá en planes sera como pagar por el SGSII liberado y con el plan que quieras en una mejor operadora.
-
- Usuario Baneado
JAJA, pero si compran el SG2 serian los 6 millones + la renta
aunque se que existe gente que se compra esos celus y tienen un plan basico de sms y voz, pues no es la idea, realmente me parece demasiado bueno el plan movistar de cyberdemon
teniendo en cuenta que yo pago 160bs en movilnet por 2gb y 50min de voz + 300sms, mas nada
aunque se que existe gente que se compra esos celus y tienen un plan basico de sms y voz, pues no es la idea, realmente me parece demasiado bueno el plan movistar de cyberdemon
teniendo en cuenta que yo pago 160bs en movilnet por 2gb y 50min de voz + 300sms, mas nada
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768