Que celular tienes?

El medio de comunicación por excelencia cuando no estamos cerca. Habla aquí de tu perolito o de tu flamante smartphone

jagr21
Mensajes: 39
Registrado: Mié Sep 22, 2010 3:47 pm

Re: Que celular tienes?

Mensaje por jagr21 »

Yo tengo un Nokia 5800 y un Blackberry 9100. El blackberry, por más que sea limitado en comparación con sistemas android con miles de aplicaciones, los nuevos Nokia con esas super cámaras, es vital aquí en Venezuela sencillamente por el BBMSN. Es una moda, sí, pero si quieres empezar a hablar con una chama, por pin, si quieres cuadrar pa' salir, pin, hablar con la familia, pin. Y no me vengan con el Whatsapp porque yo tenía esperanzas en esa vaina y lo que tengo son 10 contactos, pocos lo usan. Yo no quería BB, pero si todos tus amigos, familia y conocidos lo tienen al final caes en la tentación, es necesario.

Aún así me quede con mi 5800, que sí es muy bueno, la cámara y sobretodo la pantalla es muy superior, pero terminó siendo mi segundo teléfono.
Ojala pase la moda pronto, pero por ahora nada como tener BB para mantenerte comunicado.

Otra cosa, los nuevos moviles con android están excesivamente caros, todos pasan de 6000 BsF y el Samsung Galaxy S 2 lo tiene en mercadolibre en 10.899 BsF :o

Bueno, en conclusión, no se justifica el surrealista porcentaje de ventas de BB aquí en venezuela, la mayoría de la gente no le da un buen uso, pero NO son una mierda de equipo como algunos por aquí quieren hacer ver, son cómodos, útiles, y te sirven para lo que al final todos queremos en un teléfono, que es mantenerte comunicado.

Topic author
appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: Que celular tienes?

Mensaje por appalex39 »

tony1329 escribió:Aquí en Venezuela ninguno forza, y tiene que ser así porque ya es un tema de cultura hacia lo nuevo y mejor...el venezolano si ve que le sirve pues es lo mejor y se enfrascan en su función principal, el MsN Pin. Aquí nadie esta pendiente de que mas puede hacer tu teléfono, que tipo de hardware tiene, solo la moda y el creer que el msn fue un invento de RIM les parece suficiente...hasta el push creen que lo inventaron ellos y no saben que los simples mensajes de texto son esa misma tecnología. Así que aquí en Venezuela solo seria tumbado cuando el comprador se ponga analizar de verdad lo que esta comprando.

Como dijo una vez un forero de por aqui: esto fue como cuando llegaron los españoles y les trajeron espejos a los indios. :lol:
Naah, esa hegemonia la tumbara el mismisimo android y iphone:

http://www.celularis.com/blackberry/bla ... iphone.php

Ya lo he leido en varias fuentes, parece que este mismo año caera la aplicacion para android y iphone.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Que celular tienes?

Mensaje por contreras »

Aprovechando me compré un galaxy spica y debo decir que desde ahora odio cualquier otro telefono que no tenga android es impresionante como tu te conviertes en el dueño de tu telefono la capacidad de poder cocinar tus propios sistemas modificar lo que quieras me hace recordar a los motorola razr gsm... en este momento le tengo puesto gingerbread 2.3.3 bastante bueno el sistema digo 2513451234512351253 sobre 10, tambien te quedas impresionado cuando entras en la android market y 2354123513f43534sdgasdgasdgasdgasdg451 aplicaciones gratis y todas del nivel a las que tenia instaladas en mi ipod touch 3g (un asco btw...) yo he tenido cantidad de celulares desde blackburros hasta motorolas tango y startac y ningun cel ha sido tan pro como este... de pana de pana android es la puta polla con cebolla... si tienen la oportunidad comprar un android right now!!!!


PD: no trabajo para google pero me gustaría jaja
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Que celular tienes?

Mensaje por tony1329 »

Mis sueños de comprarme el Galaxy S se vieron derrumbados por un gasto necesario que tuve que hacer (una inversión). Lo que no me gusta del Spica es que no tiene GPU, pero aun así va muy bien con su poca memoria Ram....y de paso Android 2.3 FTW!!! para que sigan diciendo que para mover Android se necesita un super teléfono :lol: ...

Mi actual Android tiene menos potencia que el Spica de contreras y lo tengo con el 2.3 tambien 8-) .....
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Que celular tienes?

Mensaje por sixor »

el samsung galaxy S es el spica? cuanto vale

segun gsm arena
http://www.gsmarena.com/samsung_i9000_galaxy_s-3115.php
CPU 1 GHz ARM Cortex-A8 processor, PowerVR SGX540 GPU, Hummingbird chipset
Internal 8 GB/16GB storage, 512 MB RAM, 2GB ROM

mientras tanto ya nvidia anuncio el kal el, 4cores para los siguientes celus, LOL
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Que celular tienes?

Mensaje por tony1329 »

Ese procesador es el del Galaxy S i9000GT...que es muy diferente al spica.

Creo que ya lo e mencionado aquí, pero lo repito, el Iphone tiene el mismo Procesador ARM Cortex A8 1 Ghz pero su GPU es el PowerVR SGX535, siendo este un 50% inferior al del Galaxy S....pues así sera ese mostro....entonces no me quiero imaginar el Kal el de nvidia de 4 núcleos, que de paso consume menos batería que los procesadores actuales. O.o O.o

Por cierto, contreras me acaba de aclara que el spica si tiene GPU :green: sorry!!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Que celular tienes?

Mensaje por sixor »

ah yo creia que samsung galaxy S, la S significaba spica, pero ya veo que no

el spica es este
http://www.gsmarena.com/samsung_i5700_g ... a-2965.php
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

ascard
Mensajes: 151
Registrado: Jue May 26, 2011 2:48 pm
Ubicación: Valencia, Edo. Carabobo.

Re: Que celular tienes?

Mensaje por ascard »

Yo tenia un iphone 3 :( ampa de $#%! , bueno actualmente tengo un blackberry torch no es malo pero tampoco bueno.
Avatar de Usuario

bian7
Mensajes: 447
Registrado: Jue Abr 29, 2010 11:40 pm
Ubicación: Anzoategui, Barcelona

Re: Que celular tienes?

Mensaje por bian7 »

hahaha tony otro mas pal android team! (contreras) xD

yo tengo el milestone con froyo VE 2.0 SE!

saludos
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

ascard
Mensajes: 151
Registrado: Jue May 26, 2011 2:48 pm
Ubicación: Valencia, Edo. Carabobo.

Re: Que celular tienes?

Mensaje por ascard »

Que tal esta corriendo android? Estoy pensando comprarme un htc con android. Y tambien pensando en comprarme una tablet, una asus o una galaxy quizás :babas:

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Anthrax »

ascard escribió:Que tal esta corriendo android? Estoy pensando comprarme un htc con android. Y tambien pensando en comprarme una tablet, una asus o una galaxy quizás :babas:

Y comprate 5 cargadores (para la oficina, la casa de tu novia, la universidad, el carro, el que llevas todo el tiempo :lol: ) y Como 2 pilas de repuesto para que te dure el celular vivo un dia :badgrin:

Android es bueno peroooo ese problemita de la pila te deja muy fallo el celular
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Que celular tienes?

Mensaje por chucupis »

ascard escribió:Que tal esta corriendo android? Estoy pensando comprarme un htc con android. Y tambien pensando en comprarme una tablet, una asus o una galaxy quizás :babas:
Yo estoy usando un Um840 desde la semana pasada aproximadamente, y antes usaba un google dream g2 :P, de verdad el um840 anda del carajo, cero quejas hasta el momento, el poder modificarlo al 100%, cuando entras al market tienes n cantidad de aplicaciones gratuitas muy utiles, la verdad despues de tener BB, nokia y demas, estoy muy contento con android, te lo recomiendo con los ojos cerrados, cuando lo actualice a 2.3 te digo que tal va :D
Anthrax escribió:
ascard escribió:Que tal esta corriendo android? Estoy pensando comprarme un htc con android. Y tambien pensando en comprarme una tablet, una asus o una galaxy quizás :babas:

Y comprate 5 cargadores (para la oficina, la casa de tu novia, la universidad, el carro, el que llevas todo el tiempo :lol: ) y Como 2 pilas de repuesto para que te dure el celular vivo un dia :badgrin:

Android es bueno peroooo ese problemita de la pila te deja muy fallo el celular
PFFF de que hablas, yo tengo android(um840) y la bateria me dura todo el dia laboral 6am- 8pm ya llora por pila al menos el mio, considerando que paso todo el dia hablando por tlf(mas que todo desde las 8 am hasta la 1pm), revisando los correos y viendo las planificaciones,ebuddy, xfire on desde el tlf :P, me parece que dura demasiado LOL, el de mi novia ya llora a las 5pm aprox,considerando que ella lo deconecta del cargador a las 5am y se la pasa todo el dia con el cel en uso tambien, el que no sepas administrar la bateria no significa que no le dure la bateria

saludos
Offtopic:
Ataque de los symbian fanboys en 5.....
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Forzabild »

Un familiar mio tiene un teléfono LG GS155a, es básico, pero lo que destaca es que la batería pasa de la semana aun con mucho uso, lol.

Según las specs aguanta 800 horas en espera (33 dias), y 10 horas seguidas en llamada.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: Que celular tienes?

Mensaje por MRSADISTICS »

ascard escribió:Yo tenia un iphone 3 :( ampa de $#%! , bueno actualmente tengo un blackberry torch no es malo pero tampoco bueno.
digan lo que digan el iphone es clase aparte monte y culebra lo demás ( comparándolos con los bb ) , el torch vendelo que telefono tan mugroso malo y mediocre ( para lo unico que sirve es para levantar carajitas ) una vez fui a una muy conocida disco aca en mcbo y me puse a joder con una caraja cuando nos vamos me pide el pin y yo le digo no tengo, y me dice entonces no estas en nada de la arrechera yo tenia un iphone 3gs recien salido me lo saque estaba rascao y le dije no tengo esa mierda de geminis pero tengo este y quedo asi :babas: yo vendí mi torch 9800 me lo compre solo por que la esposa mia andaba jodiendo con la vaina del pin y que no se pero como tengo habla pegado estaba perdiendo mucho dinero pagando por un servicio que en vzla apesta, nada como pagar un habla pegado de 3mil min y listo tienes para llamar a todo el mundo al menos a tu familia y esposa hijos etc etc etc....

ahora ando con un celular de 150 bfs un nokia de esos peorros mientras me llega el HTC DESIRE HD A9191
Anthrax escribió:
ascard escribió:Que tal esta corriendo android? Estoy pensando comprarme un htc con android. Y tambien pensando en comprarme una tablet, una asus o una galaxy quizás :babas:

Y comprate 5 cargadores (para la oficina, la casa de tu novia, la universidad, el carro, el que llevas todo el tiempo :lol: ) y Como 2 pilas de repuesto para que te dure el celular vivo un dia :badgrin:

Android es bueno peroooo ese problemita de la pila te deja muy fallo el celular

que tonterías dices, comprate un torch 9800 llevatelo full cargado al gym , o al trabajo ponte a escuchar música o a ver vídeos, y adiós batería la autonomía del BB es un asco para empezar el software es lo mas agrio malo y lento que existe


pro del BB
pin y reventa lo vendes muy rápido si tienes un apuro.
conitas y mujeres tontas te miran el cel
subir fotos estúpidas a face o pelar bolar por twitter
cuadrarte una cara jita pelabola para un polvito


contras
la plataforma BB en vzla es una basura , es malo en movistar y inservible en movilnet
el sistema operativo si te pones a andar el cel y no se te cuelga 4 veces al dia no es un BB
los choros no los pelan
todos son feos
te da torticulis de tanto ver esa puta pantalla agachado
la camaraaaaa aveces deja de tomar fotos lo he visto en milesssssssssssss
se apagan solo ! muchossss
a medida que mas los usas el teléfono tiene a deteriorarse internamente cosa que con otros teléfonos no pasa
si se te cae mucho se jode
los BB baratos son aburridos y no están a la altura de lo que un teléfono inteligente de gama media baja y media alta deben ofrecer


y eso de es LO MEJOR PARA ESTAR COMUNICADO depende yo no pierdo mi tiempo mandando un mensaje de texto y tampoco voy a estar todo el dia en un pin. habla pegado con eso
Última edición por MRSADISTICS el Vie Jun 03, 2011 1:25 pm, editado 1 vez en total.
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Que celular tienes?

Mensaje por tony1329 »

MRSADISTICS escribió:mientras me llega el HTC DESIRE HD A9191
Cuanto te costo ese mostro de telefono? O.o :babas:
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: Que celular tienes?

Mensaje por MRSADISTICS »

tony1329 escribió:
MRSADISTICS escribió:mientras me llega el HTC DESIRE HD A9191
Cuanto te costo ese mostro de telefono? O.o :babas:
505 lechugas + el envio pero esa vaina tiene como 5 dias en shipping soon :cry:
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Que celular tienes?

Mensaje por tony1329 »

MRSADISTICS escribió:
tony1329 escribió:
MRSADISTICS escribió:mientras me llega el HTC DESIRE HD A9191
Cuanto te costo ese mostro de telefono? O.o :babas:
505 lechugas + el envio pero esa vaina tiene como 5 dias en shipping soon :cry:
Bueno paciencia con eso, cuando te llegue te montas un mini review aqui para ver que tal...los videos en HD de ese telefono se ven muy pero muy bien.
MRSADISTICS escribió:[y eso de es LO MEJOR PARA ESTAR COMUNICADO depende yo no pierdo mi tiempo mandando un mensaje de texto y tampoco voy a estar todo el dia en un pin. habla pegado con eso
Y algo mas de lo que estaba hablando con contreras ayer o el miercoles por mumble, El torch un telefono valorado entre 6mil y 7mil Bs, no puede grabar ni videos en HD (720p)?????, su sofware es super leeeeennnnto, se guinda, las app que tiene son bien feas y mal hechas (comparen el facebook de android o el de ios y veran), el 90% apps son pagas, son pocas y de paso dan muchos errores...es mas el mismo BB Mesenger Pin tiene una calificacion baja (3.5/5) en el App World...su GPU es cutre, no es capaz de mover los mismos juegos que un Galasy, Milestone, Desire, Iphone 4, Iphoe 3GS, Ect...y aparte las personalizaciones que necesitan GPU ni se te ocurra, procesador de 624Mhz vs 1Ghz de telefonos mas economicos. Al menos la RAM se la pusieron a 512Mb :roll: .
De paso si te cortan la renta o los servidores de RIM se caen olvidate del BB messenger y los E-mail....al 90% de las personas que conozco con un BB siempre ponen en el facebook agreguenme de nuevo, perdi su pin...Damnnn!!! se gastan 4, 5 6 y 7 Mil bs en un telefono y no saben hacer respaldo de sus contactos???? pura pantalla...por lo menos en el 90%...el otro 10% que los sabe usar se salvan.

Ahora, creen que vale pagar entre 6mil y 7mil Bs pudiendo comprar un galaxy S, desire HD, nexus S (que en el sambil esta en 6500!!)??? mi hermano es moda de la mala y y estafa de la buena!!!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Que celular tienes?

Mensaje por contreras »

jajaja lo de la bateria es un tema bastante importante ya que si no sabes cuidar tu cel poniendole un controlador de frecuencia del cpu y un task killer entonces la bateria no te dura tanto como tu quisieras por ejemplo este se le muere la bateria como en 6 horas de uso intenso... ahorita lo mejor para tener datos es una linea movilnet pagas 40 bolivares por 400mb y por 80 bolivares te dan 2gb que con 200-450mb para el mes yo digo que es suficiente en un celular... btw pedi 2 galaxy spica mas pa venderlos en mercadorobo! :babas: :babas:
Imagen

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: Que celular tienes?

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Bueno ahora cargo un samsung wave, con sistema operativo bada, ya que el milestones se le daño la pantalla y tube que cambiarlo por este cel, (como extraño android), el telefono a nivel de HW esta de lujo, lo malo por los momentos es SO que esta en pañales, las aplicaciones buenas son pagas y las gratis son una caga**, la camara esta de lujo la comparo con la del sony ericsson satio, por ahora mi sueño frustrado es el galasy S o el htc desire, android es lo mejor que hay en SO, y llegue al froyo, bueno tocara esperar un telefono decesente con android, y por los momentos pasar roncha con bada
Imagen

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Anthrax »

DJ UNDERGROUND escribió:Bueno ahora cargo un samsung wave, con sistema operativo bada, ya que el milestones se le daño la pantalla y tube que cambiarlo por este cel, (como extraño android), el telefono a nivel de HW esta de lujo, lo malo por los momentos es SO que esta en pañales, las aplicaciones buenas son pagas y las gratis son una caga**, la camara esta de lujo la comparo con la del sony ericsson satio, por ahora mi sueño frustrado es el galasy S o el htc desire, android es lo mejor que hay en SO, y llegue al froyo, bueno tocara esperar un telefono decesente con android, y por los momentos pasar roncha con bada
:? Y como se le daño la pantalla???

Buscale otra ROM.... seguro lo podras subir de nivel
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: Que celular tienes?

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Anthrax escribió:
DJ UNDERGROUND escribió:Bueno ahora cargo un samsung wave, con sistema operativo bada, ya que el milestones se le daño la pantalla y tube que cambiarlo por este cel, (como extraño android), el telefono a nivel de HW esta de lujo, lo malo por los momentos es SO que esta en pañales, las aplicaciones buenas son pagas y las gratis son una caga**, la camara esta de lujo la comparo con la del sony ericsson satio, por ahora mi sueño frustrado es el galasy S o el htc desire, android es lo mejor que hay en SO, y llegue al froyo, bueno tocara esperar un telefono decesente con android, y por los momentos pasar roncha con bada
:? Y como se le daño la pantalla???

Buscale otra ROM.... seguro lo podras subir de nivel
me imagino que se daño por estar metiendole ron modificadas una tras otra, y el bada ya lo flashe
Imagen

bebeto
Mensajes: 238
Registrado: Mar Oct 26, 2010 9:22 pm
Ubicación: Maracaibo - Venezuela

Re: Que celular tienes?

Mensaje por bebeto »

pues tengo un iphone4 :).... la verdad android me llamaba la atencion pero los telefonos aqui son exageradamente caros (aunq en usa tambien son cariñosos).. tuve la oportunidad de adquirirlo en movistar y me va de maravillas... excelente equipo.... vengo de un blackberry 9700 que me regalaron y la verdad me aburrio bastante
Intel i5 4690K
Asrock Z97 Pro4
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Thermaltake Thoughpower XT 675w
Cooler Master 690II

ascard
Mensajes: 151
Registrado: Jue May 26, 2011 2:48 pm
Ubicación: Valencia, Edo. Carabobo.

Re: Que celular tienes?

Mensaje por ascard »

No bueno ciertamente aqui los telefonos son un atraco de precio :|
Iphone es iphone es verdad, y bueno ya pedí un galaxy a ver que tal > D

DJ UNDERGROUND
Mensajes: 672
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:08 pm
Ubicación: MUNDO UNDERGROUND - VALENCIA

Re: Que celular tienes?

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

ascard escribió:No bueno ciertamente aqui los telefonos son un atraco de precio :|
Iphone es iphone es verdad, y bueno ya pedí un galaxy a ver que tal > D
galaxy :babas: :babas:
Imagen
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Guaro »

Yo quiero un Htc con android! :cry:

En la movilnet esta el huawei en 1200 con Android!, una amiga lo tiene y esta asi para robarselo, me gusta mas lo que no me cuadran son los colores! :doubt:
Responder