Que celular tienes?

El medio de comunicación por excelencia cuando no estamos cerca. Habla aquí de tu perolito o de tu flamante smartphone

VRaven

Re: Que celular tienes?

Mensaje por VRaven »

Yo ahorita tengo un iphone 3g de 16GB
Imagen
miguelito0207 escribió:Yo Tengo El Motorola The Milestone :D
no te gustaria cambiarlo por el mio?
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Sixor para el touch usted lo que necesita es Apple o Android, y olvidese de todo lo demas. :lol:
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Yo quiero un Android esa plataforma esta reventando ahorita

Imagen
Imagen

iPhone en Venezuela APESTA! es solo para echar pantalla, por que no se le puede sacar provecho a la mayoria de las funciones del telefono y la AppStore sale en $
Imagen
Imagen
Imagen

VRaven

Mensaje por VRaven »

Si te soy sincero, yo a mi iphone si lo he exprimido bastante, y tambien le he comprado aplicaciones y juegos ( mas juegos que aplicaciones).
A mi tambien me esta interesando el android, y por lo barato que esta el milestone.
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

VRaven escribió:Si te soy sincero, yo a mi iphone si lo he exprimido bastante, y tambien le he comprado aplicaciones y juegos ( mas juegos que aplicaciones).
A mi tambien me esta interesando el android, y por lo barato que esta el milestone.
Lo tienes jailbroken?
Imagen
Imagen
Imagen

VRaven

Mensaje por VRaven »

lo tengo sin jailbrake
Imagen

osiricat

Mensaje por osiricat »

io tengo un 3G, lo tenia con jailbreak de pwnage con el Os 3.0 y mil apps (incluyendo el proswitch), lo embasure tanto que se empezó a poner lento... la semana pasada lo actualicé a la 3.1.2, jailbreak con blackra1n y me lleve una sorpresa: todas las apps que compre para mi ipad (locked) se pasaron al iphone :O (jailbroken), el teléfono está tan rapido que no le he puesto mas apps del cydia...
Imagen

Striker

Mensaje por Striker »

lol yo ando igual quiero un milestone y como pille que en movilnet lo tienen en 2000 ;D!!!!!!!! es una apuesta segura. ;D "en estos dias me iva a comprar un pocket pc un htc 6600 esos bichos son buenos pero el tipo tenia 3 y cambio de opinio referente al precio y lo escupi XD :lol:

T.T algun dia milestone.

Imagen
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

bian7

Mensaje por bian7 »

wenas xD..

mi celular actual es un Motorola surf A3100
Imagen

cero quejas.. es 3.5g, windows mobile 6.1, navego sin problemas en cualquier pagina(incluso esta), cam 3.15mpx con autofocus y led.. etc etc xD

saludos!
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

bian7 escribió:wenas xD..

Imagen

cero quejas.. es 3.5g, windows mobile 6.1, navego sin problemas en cualquier pagina(incluso esta), cam 3.15mpx con autofocus y led.. etc etc xD

saludos!

Windows mobila no es medio cochinon??? :?: los ultimos Symbian dan la talla, windows mobile siempre anda detras de la ambulancia... y los nuevos OS mobile andan muy bien sobre todo el linux que viene en el N900 de Nokia
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Striker

Mensaje por Striker »

en mi anterior pocket pc windows mobile... era muy depinga. Se le puede instalar un "mierdero" desde la tabla periodica hasta sim city 2000 xD hahahha y emuladores de gameboy color y de nes la verdad tenia muchisimas aplicaciones entre las que le instalaba yo era los spb que son unos skins app bien depinga. XD los bajaba de ares, y el wifi en esa epoca en un celular era wowwwwwwwwwww XD.

Ahorita con mi javon buehh... El n900 no han pillado una presentacion que se llama hacker edition?

PD: Veanlo solo hasta el minuto 3... SE PASAN yo pense que razer hacia buenas presentaciones pero nokia se paso de sadicos.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

bian7

Mensaje por bian7 »

Anthrax escribió:
bian7 escribió:wenas xD..

Imagen

saludos!

Windows mobila no es medio cochinon??? :?: los ultimos Symbian dan la talla, windows mobile siempre anda detras de la ambulancia... y los nuevos OS mobile andan muy bien sobre todo el linux que viene en el N900 de Nokia
bueno en verdad... el manejo del equipo es algo complicado.. alguien q no este familiarizado con computadoras dudo q sepa manejar este equipo al 100% de resto me parece excelente.. el manejo es muy parecido al de un windows XP..

los symbian S60 5th edition son muy buenos pero esos sistema operativos (hablo con base.. antes de este equipo tenia un nokia 5800) crean errores y no puedes tener una aplicacion por mucho tiempo abierta.. se le va la bateria ahi mismo y se queda pegado... en verdad espero q con symbian 3 sea distinto...

normalmente todos estos equipos se quedan pegados no es xq sean malos.. si no por la señal.. la señal de 3-3.5G en venezuela es desastroza... y el telefono se vuelve un ocho buscando señal y se pegan..!

saludos!
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Ahorita estoy pensando en comprarme un nuevo teléfono para cambiar mi bonito pero lentisimo Moto K1, busco uno que sea hiper-delgado, sin tapa ni slider, con teclas de verdad (nada touch), compacto, ultra-rápido, confiable y con pantalla decente, a ver ¿que teléfono me recomiendan?
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Antes de Android siempre use Window mobile y cero quejas, nada dificil y con muuuucho soporte. La version 6.5 es la que mejor mueve las pantallas tactiles, el resto, alguial que los nokias con su Symbian dan asco.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
appalex39

Mensaje por appalex39 »

Forzabild escribió:Ahorita estoy pensando en comprarme un nuevo teléfono para cambiar mi bonito pero lentisimo Moto K1, busco uno que sea hiper-delgado, sin tapa ni slider, con teclas de verdad (nada touch), compacto, ultra-rápido, confiable y con pantalla decente, a ver ¿que teléfono me recomiendan?
Un E72, la nueva serie de nokia se ve muy buena tambien o esperar a que salga un androide que cumpla con esas caracteristicas xD
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

appalex39 escribió:Un E72, la nueva serie de nokia se ve muy buena tambien o esperar a que salga un androide que cumpla con esas caracteristicas xD
Ese E72 lo tuve en mis manos y no se, es muy de tamaño blackberry, y por decirlo de alguna forma se pasa de sofisticado para lo que busco.

Yo podría tenerlo, pero te mentiría si te dijera que le voy a instalar aplicaciones, juegos, etc. Básicamente lo que busco es un teléfono celular mas normal, pero con las condiciones que puse arriba, uno que sea mejor que el K1 en todo incluyendo grosor y tamaño por lo que no puede ser mas grande que este.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

OscarMotors

Mensaje por OscarMotors »

Forza, de motorola te puedes ir por un E8, es bien chevere jeje... o uno como el mio nokia n78, todo es cuestion de gustos xP... saludos
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Bueno de momento tengo un Nokia N82 Black Edition de Digitel pero ya su venta esta casi por finalzar;

Imagen

y la el tramite esta hecho para mi proxima adquisicion el Nokia x6 16GB

Imagen
Old User No Rig Now

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

mejor esperate al n8

yo feliz con mi n5800, lo compre en su mejor momento con firmware v50 lo mejoro demasiado y nada de errores, pero en efecto el gui no fue disenado para touch y su cpu lo limita en juegos, pero lo que mas me gusta es la navegacion, facil gps, y facil todo y la mega comunidad de nokia symbian que siempre soluciona cualquier cosa y consiges 10 programas para cada cosa

es muy bravo abandonar a symbian luego que le conoces todos sus trucos

pero aun no me convence andrioid, apenas y esta logrando cosas que los nokias podian hacer hace years, pero ojo es tremendo SO, solo que me gusta mas el soporte symbian
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

sixor escribió:mejor esperate al n8

yo feliz con mi n5800, lo compre en su mejor momento con firmware v50 lo mejoro demasiado y nada de errores, pero en efecto el gui no fue disenado para touch y su cpu lo limita en juegos, pero lo que mas me gusta es la navegacion, facil gps, y facil todo y la mega comunidad de nokia symbian que siempre soluciona cualquier cosa y consiges 10 programas para cada cosa

pero aun no me convence andrioid, apenas y esta logrando cosas que los nokias podian hacer hace years, pero ojo es tremendo SO, solo que me gusta mas el soporte symbian
Si compadre es verdad en lo que dices te doy la razon pero ya adquiri en x6 y es tremenda maquina yo diria que es el Blade de tu 5800 y bueno hable con la persona que me lo importo y el costo de ese N8 aqui en venezuela sera una cachetada porque a pesar de que esta al rededor del costo de mi nuevo cel lo van a vender por su funcionalidad y debido al problema de la ley cambiaria ese pana me dijo q ese movil aqui costara como 6500 BsF o mas y que va hasta alli no llego yo con este porque complete con la venta de mi N82 y para gastar esa cantidad prefiero armarme una pc nueva jejejejejeje o mejor dicho hacer el cambio de mobo, cpu y memos para la Serie i saludos mi pana.
Old User No Rig Now

LolFred

Mensaje por LolFred »

MaxToR escribió:
sixor escribió:mejor esperate al n8

Si compadre es verdad en lo que dices te doy la razon pero ya adquiri en x6 y es tremenda maquina yo diria que es el Blade de tu 5800 y bueno hable con la persona que me lo importo y el costo de ese N8 aqui en venezuela sera una cachetada porque a pesar de que esta al rededor del costo de mi nuevo cel lo van a vender por su funcionalidad y debido al problema de la ley cambiaria ese pana me dijo q ese movil aqui costara como 6500 BsF o mas y que va hasta alli no llego yo con este porque complete con la venta de mi N82 y para gastar esa cantidad prefiero armarme una pc nueva jejejejejeje o mejor dicho hacer el cambio de mobo, cpu y memos para la Serie i saludos mi pana.
pero yo l veo en ML en 3300
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

el n8 va a costar minimo como 500 o 600 dolares apenas salga, asi que en la moneda venezolana (miseria fuerte, han de ser como 6 millones)
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

LolFred

Mensaje por LolFred »

cierto, me confunci, pense que hablaa del precio del x6, sorry
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

DJ UNDERGROUND

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

orita tengo el milestones telefono para bueno y android lo mejor, lo unico malo es la camara a poca luz el flash no ayuda mucho, y lo actualice a la vercion 2.1, esperando la 2.2, para tomar foto tengo el sony c905 y mi esposa tiene el satio ya que no me gusto el symbia, movilnet esta vendiendo a buenos precios comparados con movistar, que tiene el n97 a 5000 y algo, y tan lento que es
Imagen

fccgc

Mensaje por fccgc »

Antes tenia este Samsung Omnia i900
Imagen
MUCHAS funciones, GPS, excelente camara, etc.. pero no se veia al sol y lo vendi. Asi que ya saben si van a comprar uno de estos.

Preferi quedarme con este
Imagen
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]
Responder