Consulta sobre telefono a comprar
-
Topic author - Mensajes: 1817
Re: Consulta sobre telefono a comprar
si yo he pensado asi pero me gustan esos dos telefono y por lo que he leido estan casi parejo uno le gana al otro en algunas cosas y viceversa pero quiero un telefono que me dura por lo menos dos años y que le pueda dar pela ( con buen trato claro ) y que aguante.... en un momento pense en comprar el samsung y una camara fotografica, y si no me gusta el samsung lo vendo aqui ( como voy a comprar con $$$ ) y compro el nokia jajajaja pero no se...
-
YA vienen los Android con Ice Cream Sandwich... Deberias esperarte un pelo a ver si sale alguno a buen precio
-
- Usuario Baneado
pana decida y listo, con cualquiera vas bien, inluso con un chusmaberry
cada quien tiene necesidades diferentes, yo soy feliz con symbian y eso que es el viejo s60v5, con symbian anna y belle yo estaria OMG, el c6-01 es genial por el precio, yo no necesito un celu con 4 cores a 1.2ghz y 1gb de ram, seria fino pero soy feliz con nokia que ha tenido multitask desde toda la vida y los programas me sirven, ver docs de office, pdf, wifi tether, skype y demas
no se compre un celu solo porque los demas le digan, pa esa vaina siga al 90% de los venezolanos y valla con blackberry y listo, vive feliz en la ignorancia XD pagando precios premium
cada quien tiene necesidades diferentes, yo soy feliz con symbian y eso que es el viejo s60v5, con symbian anna y belle yo estaria OMG, el c6-01 es genial por el precio, yo no necesito un celu con 4 cores a 1.2ghz y 1gb de ram, seria fino pero soy feliz con nokia que ha tenido multitask desde toda la vida y los programas me sirven, ver docs de office, pdf, wifi tether, skype y demas
no se compre un celu solo porque los demas le digan, pa esa vaina siga al 90% de los venezolanos y valla con blackberry y listo, vive feliz en la ignorancia XD pagando precios premium
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
jajajajaja coño sixor te cuento que la mayoria de mis amig@ que tienen blackburro lo estan vendiendo casi todo el mundo esta saliendo de esos telefonos, como que alfin se estan dando cuenta de lo malo que son jajajaja..... con respecto a lo que quiero es que el telefono no me joda y me sirva para todo ( internet, correo, msn, msj, llamadas, fotos, entretenimiento etc ).... el nokia me hace ojitos pero el android lo quiero probar toncs es la controvrcia que tengo jajajaja
-
viejo cualquier telefono inteligente te va a servir para lo que tu quieres, y un telefono para 2 años es como mucho tiempo (de mi punto de vista) un año y todavia es demaciado, compra el que tu veas que puedes salir de el mas rapido es igual que comprar una pc se compra y se vende, y mas a tu favor que vas a comprar en $$$$$, vuelvo y repito android es lo que manda ahorita viejo

-
si viejo por ahora bueno voy a comprar el galaxy 3 gt-i5800 para experimentar con android un tiempo si me gusta lo dejo sino lo reemplazo jejejejeje esta semana voy hacer esa compra para tenerlo antes de niño jesus jajajaja saludos....
-
Yo no tengo un androide (como le dice un loco por la casa) pero....no te arrepentirás si lo llegas a cambiar sera para comprar uno con proce dual core, igp y ram jajajaRichardbmx escribió:si viejo por ahora bueno voy a comprar el galaxy 3 gt-i5800 para experimentar con android un tiempo si me gusta lo dejo sino lo reemplazo jejejejeje esta semana voy hacer esa compra para tenerlo antes de niño jesus jajajaja saludos....
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Ahorita que salio el Galaxy Nexus el Galaxy 2 deberia bajar de precio... La broma es que el Nexus empieza a vender en noviembre y no se si te aguantes jajaja
-
jajajaj si anoche penc eso me voy aguantar para ver que tanto baja y asi me ahorro mas plata jejejeje saludos....Cyberdemon escribió:Ahorita que salio el Galaxy Nexus el Galaxy 2 deberia bajar de precio... La broma es que el Nexus empieza a vender en noviembre y no se si te aguantes jajaja