ascard escribió:Yo tenia un iphone 3

ampa de $#%! , bueno actualmente tengo un blackberry torch no es malo pero tampoco bueno.
digan lo que digan el iphone es clase aparte monte y culebra lo demás ( comparándolos con los bb ) , el torch vendelo que telefono tan mugroso malo y mediocre ( para lo unico que sirve es para levantar carajitas ) una vez fui a una muy conocida disco aca en mcbo y me puse a joder con una caraja cuando nos vamos me pide el pin y yo le digo no tengo, y me dice entonces no estas en nada de la arrechera yo tenia un iphone 3gs recien salido me lo saque estaba rascao y le dije no tengo esa mierda de geminis pero tengo este y quedo asi

yo vendí mi torch 9800 me lo compre solo por que la esposa mia andaba jodiendo con la vaina del pin y que no se pero como tengo habla pegado estaba perdiendo mucho dinero pagando por un servicio que en vzla apesta, nada como pagar un habla pegado de 3mil min y listo tienes para llamar a todo el mundo al menos a tu familia y esposa hijos etc etc etc....
ahora ando con un celular de 150 bfs un nokia de esos peorros mientras me llega el HTC DESIRE HD A9191
Anthrax escribió:ascard escribió:Que tal esta corriendo android? Estoy pensando comprarme un htc con android. Y tambien pensando en comprarme una tablet, una asus o una galaxy quizás

Y comprate 5 cargadores (para la oficina, la casa de tu novia, la universidad, el carro, el que llevas todo el tiempo

) y Como 2 pilas de repuesto para que te dure el celular vivo un dia
Android es bueno peroooo ese problemita de la pila te deja muy fallo el celular
que tonterías dices, comprate un torch 9800 llevatelo full cargado al gym , o al trabajo ponte a escuchar música o a ver vídeos, y adiós batería la autonomía del BB es un asco para empezar el software es lo mas agrio malo y lento que existe
pro del BB
pin y reventa lo vendes muy rápido si tienes un apuro.
conitas y mujeres tontas te miran el cel
subir fotos estúpidas a face o pelar bolar por twitter
cuadrarte una cara jita pelabola para un polvito
contras
la plataforma BB en vzla es una basura , es malo en movistar y inservible en movilnet
el sistema operativo si te pones a andar el cel y no se te cuelga 4 veces al dia no es un BB
los choros no los pelan
todos son feos
te da torticulis de tanto ver esa puta pantalla agachado
la camaraaaaa aveces deja de tomar fotos lo he visto en milesssssssssssss
se apagan solo ! muchossss
a medida que mas los usas el teléfono tiene a deteriorarse internamente cosa que con otros teléfonos no pasa
si se te cae mucho se jode
los BB baratos son aburridos y no están a la altura de lo que un teléfono inteligente de gama media baja y media alta deben ofrecer
y eso de es LO MEJOR PARA ESTAR COMUNICADO depende yo no pierdo mi tiempo mandando un mensaje de texto y tampoco voy a estar todo el dia en un pin. habla pegado con eso