Que celular tienes?

El medio de comunicación por excelencia cuando no estamos cerca. Habla aquí de tu perolito o de tu flamante smartphone

Anthrax

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Anthrax »

MaxToR escribió:
Anthrax escribió:Jajajaja si hermano es asi y creeme que ese banersito asi como lo vez le quita recursos de boot al telefono al encender y bueno pendiente con la garantia ten eso siempre presente luego que venza puedes hacer lo que gustes con el. Pero es hiper lento un solo ejemplo la app Swype keyboard que se instalada para escribir solo arrastrando el dedo que sale en la creacion de mensajeria cuando haces el rotame de pantalla en el liberado es un paseo en el movistar se colgaba otra cosa las actualizaciones de software en los 2 que me enseñaron entaban bloqueadas cosa que el liberado no pasa incluso el cel actualiza via wifi o paquete de datos no es necesario conectarle el cable ni usar el nokia software update saludos cualquier cosa por aca ando.

Quien dijo miedo ya le meti un nuevo firmware que era mas reciente al que tenia, pos si mas rapido y la pila le dura un pelin mas... Sin contar que libere como 2gb de la memoria

Te paso este link para que termines de tunearlo, es perfecto sobre todo la parte del GPS

http://nehuenescalada.com.ar/configurar ... -optimizar

Digan lo que digan de Nokia, pero tengo dos amigo con un T-Mobile, un Xperia y ya me andan viendo con envidia jajajajajajajaja
Hermano practicamente lo hackeastes ten mucho cuidado ese file es inestable muchos me han dicho, si se el rendiemiento que da y se que pone el cel a su maxima capacidad pero malversado mucho cuidado saludos.

PD: Fijate bien lo que el autor del link dice: "Todo lo escrito a continuación fue probado por mi y NO ME RESPONSABILIZO POR LO QUE PUEDA SUCEDERLE A TU MÓVIL por más impresionante que pueda ser tras hacer todo lo de la guía. TU Y SOLO TU ERES CULPABLE POR LA POSIBLE PÉRDIDA DE GARANTÍA DE TU CELULAR O POSIBLES DAÑOS EN ÉL".[/quote]

Men que pasa??? ESTE MUNDO NO ES DE LOS CAGAOS!!! tu crees que eso no dice en cada parte de Pc's que compramos la gente de este foro..... Y Que hacemos con cada una de ellas???
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

[/quote]

Men que pasa??? ESTE MUNDO NO ES DE LOS CAGAOS!!! tu crees que eso no dice en cada parte de Pc's que compramos la gente de este foro..... Y Que hacemos con cada una de ellas???[/quote]

No pana te entiendo y no es por quien sea cagado o valiente, y tambien se lo que se hace con las piezas si te refieres al Oc y a los updates pero mis acotaciones son porque es movistar y yo se como son de payasos con las garatias solo por eso y bueno yo con mi Unlockied no tengo ningun problema ya verifique las versiones y le hice sus actualizaciones y listo le modifique el Qtmobility y verifique los mods para la cam y el repro de resto todo perfect saludos.
Old User No Rig Now

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

MaxToR escribió:

Men que pasa??? ESTE MUNDO NO ES DE LOS CAGAOS!!! tu crees que eso no dice en cada parte de Pc's que compramos la gente de este foro..... Y Que hacemos con cada una de ellas???[/quote]

No pana te entiendo y no es por quien sea cagado o valiente, y tambien se lo que se hace con las piezas si te refieres al Oc y a los updates pero mis acotaciones son porque es movistar y yo se como son de payasos con las garatias solo por eso y bueno yo con mi Unlockied no tengo ningun problema ya verifique las versiones y le hice sus actualizaciones y listo le modifique el Qtmobility y verifique los mods para la cam y el repro de resto todo perfect saludos.[/quote]

Cualquier compañia se te va a poner gafo si modificas cualquiera de sus productos, que hago? espero un año para que la garantia se termine y empezar a sacarle el jugo????

La tarjeta grafica me dieron garantia de por vida, como hago ahi?

Porque crees que salen parches, modificaciones, actualizaciones , mejoras, etc.... Porque la gente inventa, revisa, prueba, y hacen algo mas....

Debo meterle el firware original de nuevo sabiendo que mi perol funciona con algo mejor que no es de agencia??? para mas colmo reciente y actual.

Por cierto note varias mejoras en el 14.2, TRY IT!!!
Imagen
Imagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Anthrax escribió:
MaxToR escribió:

Men que pasa??? ESTE MUNDO NO ES DE LOS CAGAOS!!! tu crees que eso no dice en cada parte de Pc's que compramos la gente de este foro..... Y Que hacemos con cada una de ellas???
No pana te entiendo y no es por quien sea cagado o valiente, y tambien se lo que se hace con las piezas si te refieres al Oc y a los updates pero mis acotaciones son porque es movistar y yo se como son de payasos con las garatias solo por eso y bueno yo con mi Unlockied no tengo ningun problema ya verifique las versiones y le hice sus actualizaciones y listo le modifique el Qtmobility y verifique los mods para la cam y el repro de resto todo perfect saludos.[/quote]

Cualquier compañia se te va a poner gafo si modificas cualquiera de sus productos, que hago? espero un año para que la garantia se termine y empezar a sacarle el jugo????

La tarjeta grafica me dieron garantia de por vida, como hago ahi?

Porque crees que salen parches, modificaciones, actualizaciones , mejoras, etc.... Porque la gente inventa, revisa, prueba, y hacen algo mas....

Debo meterle el firware original de nuevo sabiendo que mi perol funciona con algo mejor que no es de agencia??? para mas colmo reciente y actual.

Por cierto note varias mejoras en el 14.2, TRY IT!!![/quote]

Si te entiendo perfectamente todo lo que me quieres decir mi pana y bueno con respecto al nuevo update:

The following new features and updating options are available for your Nokia N8-00.
•Improved Maps user experience
•New version of Nokia's Ovi Store
•Performance and usability improvements

yo tambien le vi mejora sobre todo en el acelerometro actualice como a las 8 am via wifi jejejejeje es un pan actualizar sin cables....
Old User No Rig Now

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

jaja no le paren a esas marisqueras de palabras de alerta,

los celus son para flashearlos con CFW, el mio ya tiene como sus 50 flasheos y cualquier cosa se le puede poner el fw original, se lo bajan con navifirm, y si el n8 es fino y vamos a ver que pasa cuando saquen la pr2, pero igual nokia me decepciono mucho, ese celu debio salir cuando salio el 5800, debia llamarse n97 y no esa crap que sacaron

muchos dicen nokia buuuuuuuu, el cpu ni es de 1gb, la ram no es ddr5 2gb, buuuuu que chimbo, pero vean los precios sel samsung galaxy s1 y s2, moto atrix, y el lg dual core 2x, y el sony xperia play, y comparen al precio del n8,

android si muy bonito pero el precio WTFFFFFFFFFFFFFFFFF
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

sixor escribió:jaja no le paren a esas marisqueras de palabras de alerta,

los celus son para flashearlos con CFW, el mio ya tiene como sus 50 flasheos y cualquier cosa se le puede poner el fw original, se lo bajan con navifirm, y si el n8 es fino y vamos a ver que pasa cuando saquen la pr2, pero igual nokia me decepciono mucho, ese celu debio salir cuando salio el 5800, debia llamarse n97 y no esa crap que sacaron

muchos dicen nokia buuuuuuuu, el cpu ni es de 1gb, la ram no es ddr5 2gb, buuuuu que chimbo, pero vean los precios sel samsung galaxy s1 y s2, moto atrix, y el lg dual core 2x, y el sony xperia play, y comparen al precio del n8,

Sixor, no te creas el telefono es bien para mi precio / valor / uso / calidad Y BATERIA.

Dia y medio me dura... preguntale a cualquiera que tenga un Android, no te dejes llevar el que tenga mas CPU y RAM con el N8 me di cuenta que eso no cuenta mucho si lo sabes administrar bien.

y la parte de los flasheo tienes razon a mi n73 le monte como 4 jajajajaj
Imagen
Imagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Anthrax escribió:

Sixor, no te creas el telefono es bien para mi precio / valor / uso / calidad Y BATERIA.

Dia y medio me dura... preguntale a cualquiera que tenga un Android, no te dejes llevar el que tenga mas CPU y RAM con el N8 me di cuenta que eso no cuenta mucho si lo sabes administrar bien.

Bueno yo que voy comenzando como le estoy dando mucha pela me aguanta de vaina un dia pero conozco gente con milestone y otros que la pila no le dura ni un dia te recomiendo la app battery monitor, te da la estadistica de que es lo que mas te consume bateria que recurso del cel y de alli sabras como administrarla mejor.
Old User No Rig Now

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

MaxToR escribió:
Anthrax escribió:

Bueno yo que voy comenzando como le estoy dando mucha pela me aguanta de vaina un dia pero conozco gente con milestone y otros que la pila no le dura ni un dia te recomiendo la app battery monitor, te da la estadistica de que es lo que mas te consume bateria que recurso del cel y de alli sabras como administrarla mejor.Por cierto Anthrax que Games le haz instalado al N8???
Old User No Rig Now

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

Doble Post Maxtor pilas ahi

Manten apagado el Wifi todo lo demas para que veas como rinde, no le montes el Nokia Sleep Screen ni el SPB Mobile Shell por muy pavos que sean son muy Killers de pila ;)

Yo llego a la casa con un 45% de bateria + o - en la noche.

Juegos ni uno, para eso tengo el IPOD (Musica + mariconerias), de que me sirve un celular si no tiene bateria??? y peor aun que necesites comunicarte y te des cuenta que no lo puedes hacer por culpa de Angry Birds!!! :lol:
Imagen
Imagen

ZamuKabre

Mensaje por ZamuKabre »

Hola :green: Quisiera Por favor Que me ayudaran ay... y ps quisiera saber que tal es el Samsung Wave que quisiera conpramelo!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Proximamente New Pc Gaming"

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Anthrax escribió:Doble Post Maxtor pilas ahi

Manten apagado el Wifi todo lo demas para que veas como rinde, no le montes el Nokia Sleep Screen ni el SPB Mobile Shell por muy pavos que sean son muy Killers de pila ;)

Yo llego a la casa con un 45% de bateria + o - en la noche.

Juegos ni uno, para eso tengo el IPOD (Musica + mariconerias), de que me sirve un celular si no tiene bateria??? y peor aun que necesites comunicarte y te des cuenta que no lo puedes hacer por culpa de Angry Birds!!! :lol:
Lo del wifi ya me lo espereba es igual que el bluetooth como comen mientras no se usan y bueno con respecto a esas 2 aplicaciones ninguna las tengo instaladas y los games porque ahorita estoy de vacaciones del trabajo jajajajaja de resto al igual que tu mi pana para lo que es necesario un movil, jajajaja ta buena esa de Angry jajaja y de Fruit Ninja jajajajajajaja saludos hermano cualquier recomensacion o algo que compartir te la hare saber lo mismo espero de tu parte saludos.

PD: Aqui estan un par de pic's del nene me falta mi forro Otterbox Serie Impact y listo nada mas jejejeje ahhhhhh y comprarle su cable HDMI para no usar el de DVD y el del Blue Ray jajajaja

Imagen

Imagen
Old User No Rig Now

trooperman

Mensaje por trooperman »

Me estan dando ganas de vender el BB y comprarme un smartphone de verdad! :babas:
Los Samsung que tiene movistar. ya lei sobre el software que les monta movistar y lo lenteja en el arranque, pero podria aprovechar unos puntos que tengo por ahi acumulados!!
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

trooperman escribió:Me estan dando ganas de vender el BB y comprarme un smartphone de verdad! :babas:
Los Samsung que tiene movistar. ya lei sobre el software que les monta movistar y lo lenteja en el arranque, pero podria aprovechar unos puntos que tengo por ahi acumulados!!
Si te gusta nokia con los ojos cerrados te recomiendo este mi pana toda mi vida he tenido nokia digan lo que digan y mas sabe el que los ha tenido generacion tras generacion que criticar siempre la version mas nueva saludos.
Old User No Rig Now

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

trooperman escribió:Me estan dando ganas de vender el BB y comprarme un smartphone de verdad! :babas:

Los BB en verdad son otro mundo contra esta ola de productos nuevos con android el cual veo, pienso y es seguro que la gente esta pagando mas Sistema Operativo (android) contra lo que el HARDWARE del telefono realmente te puede dar...

No digo que sean malos, pero de pana estan super sobre valorados y los celulares ofrecen poco, o casi todos estan en el mismo nivel de detalles tecnicos.

Tengo amigos que tienen android y cuando vieron mi N8 se anamoraron a primera vista y cuando les dije todo lo que hacia el celular a nivel de HARDWARE se quedaron O.o

Camara 12Mp lente Carl Zeiss (la lente hace la diferencia) + panorama + editor
trae 16gb de memoria interna y le puedes meter 32gb mas
puedes hacer sonar tu musica por medio de una señal FM (radio)
puedes conectarlo a la TV (HDMI)
puedes conectarle teclado y raton por medio de bluetooth
Video HD + editor
Sonido Dolby Digital
Le puedes meter programas hackeados sin necesidad de hacerle un JAILBREAKE
GPS y cuenta con sistema de guia por voz GRATIS de por vida en auto y caminando
Videoconferencia por Skype o cualquier otro programa que lo soporte

.....tu me diras!!!
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

te falto

usarlo como wifi hotspot router, esto apenas lo esta haciendo apple, y android hace poco tambien, BB ni en sueños

una pregunta pa los del n8

las apps para s60v5 le sirven?? ademas que hay de los juegos java chimbines van rapido? esa es una cosa que extraño de mi viejo 6120c jugar medio decento con ngage y juegos java, en el 5800 esa vaina no es mas lento porque no puede, apesta totalmente para juegos,
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

trooperman

Mensaje por trooperman »

El N8 me gusto tambien, tengo varios dias googleando por ahi.. :babas:
mis ultimos tres celulares habian sido sony-ericson, pero el ultimo (980) me salio malisimo... y me fui por el Pearl 3G 9100.. le monte software 6, incluso el ultimo que salio hace dos dias, pero me canse: que si no es la camara sin flash, es que no me selecciona en las paginas de internet, el face o algun otro peo! :doubt:
Lamento perder el pin de unas mamis por ahi :green y en mi familia, y por mi trabajo mucha gente me manda imagenes por el pin (soy pediatra y hasta un pañal cagado me han mandado jejejeje!! :lol: )...asi que chillaran muchos cuando no haya mas pincitos!! :badgrin:
Que opciones me dan mis paanas??
Ah!! Y cual es el problema de symbian??? En relacion al soporte??
Última edición por trooperman el Sab Abr 30, 2011 11:13 pm, editado 2 veces en total.

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

sixor escribió:te falto

usarlo como wifi hotspot router, esto apenas lo esta haciendo apple, y android hace poco tambien, BB ni en sueños

una pregunta pa los del n8

las apps para s60v5 le sirven?? ademas que hay de los juegos java chimbines van rapido? esa es una cosa que extraño de mi viejo 6120c jugar medio decento con ngage y juegos java, en el 5800 esa vaina no es mas lento porque no puede, apesta totalmente para juegos,

Men mira.... de lo que he visto unos si y otros no!!! la cosa va ahi ahi....

Tambien es que no he querido meterle mucha mierda al celular, sabes no quiero perder ese NORTE que es COMUNICACION y como dije antes, perder eso por estar jugando Angry Birds... que va

para eso cargo mi ipod que esta conmigo todo el tiempo, musica y mariqueras xD
Imagen
Imagen

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

:green: Saben algo... Nokia deberia pagarme "algo" :lol:
Imagen
Imagen

trooperman

Mensaje por trooperman »

Anthrax escribió::green: Saben algo... Nokia deberia pagarme "algo" :lol:
O al menos unos equipos para betatester!! jejejeje!!

Miku

Mensaje por Miku »

Dentro de poco ya estará en venta el HTC Desire (digitel)que es tambien tremendo tlf, esta casi casi a la par del n8 en cuanto a especificaciones y "supuestamente" lo venderan en 2149 Bs :babas:

Desire

N8
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

trooperman escribió:
De pana que si lo mismo digo jajajaa y respondiendo un poco mas a lo que han comentado primero que todo apoyo el comentario de Anthrax con respecto a lo sobre valorados que estan los BB aqui en venezuela y mas ahora cuando nos han otorgado el rank numero 1 que tiene mas BB en todo el mundo ya que como todo es moda sabran mas de uno con lo que se estan metiendo algo que dicen los mensajes son gratis porque tienen el pin pero la otra cara no tienen que pagar un plan de internet para eso si les sale mensajitos de texto y eso lo hace hasta el mas pote de los telefonos, la relacion software - hardware sabes que existen tambien los que dicen me gusto porque era bonito y no por lo que da existe actualmente una app llamada WhatsApp que hace lo mismo que el pin pero entre plataformas alli tenemos lo que es BB - Iphone y Nokia tambien envia todo tipo de multimedia (fotos-mensajes de voz-musicas, etc). Con respecto a lo que dice el hermano sixor las app S60v5 aplicadas a este nuevo Symbian^3 como siempre hay alguien que les busca una buena compatibilidad pero no te niego que ese Ngage siempre fue lento yo lo tenia en mi antiguo N79 y que va pude instalar en este N8 el Farm Frenzy 2 que era S60v5 y lo tenia en el N79 y que va solo un poco mas fue la diferencia que le vi al colocarlo en el N8 o sea nada que ver con la plataforma anterior, Decirle a mi amigo trooperman algo diferente a lo que cada uno de nosotros tienen en mente es mentira mi pana cada quien esta con lo que mas comodo se sienta aqui en mi casa toda mi familia tiene BB y yo??? jajaja nunca y los he manipulado todos mi hermano tiene un Torch y es mas de lo mismo un telefono tan caro para las especificaciones que tiene no me cuadra (ejemplo cam 5mp wtf???), como todo los cel siempre buscamos la manera de mantenerles actualizados sus firmware para siempre sacarle lo mejor de el y bueno ten presente el uso que le das actualmente a tu BB para ver si cambias a otro BB o a otra marca lo veo por la parte del trabajo que comentas y bueno al Symbian el soporte no le he visto mucho siempre salen pequeños updates para correguir una que otra falla que haya dado el release que este en el momento.

Siempre sabemos con que nos sentimos mas comodos y nuestras preferencias e inclinaciones por las marcas segun nuestra experiencia es mi humilde opinion saludos.

PD: Miku casi casi nooo ve bien aun le falta el desire calidad el cpu pero en lo demas?, estamos pendiente con el cel espero por la respuesta de mi hermano...
Old User No Rig Now

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

MaxToR escribió:
trooperman escribió:
De pana que si lo mismo digo jajajaa y respondiendo un poco mas a lo que han comentado primero que todo apoyo el comentario de Anthrax con respecto a lo sobre valorados que estan los BB aqui en venezuela y mas ahora cuando nos han otorgado el rank numero 1 que tiene mas BB en todo el mundo ya que como todo es moda sabran mas de uno con lo que se estan metiendo algo que dicen los mensajes son gratis porque tienen el pin pero la otra cara no tienen que pagar un plan de internet para eso si les sale mensajitos de texto y eso lo hace hasta el mas pote de los telefonos, la relacion software - hardware sabes que existen tambien los que dicen me gusto porque era bonito y no por lo que da existe actualmente una app llamada WhatsApp que hace lo mismo que el pin pero entre plataformas alli tenemos lo que es BB - Iphone y Nokia tambien envia todo tipo de multimedia (fotos-mensajes de voz-musicas, etc). Con respecto a lo que dice el hermano sixor las app S60v5 aplicadas a este nuevo Symbian^3 como siempre hay alguien que les busca una buena compatibilidad pero no te niego que ese Ngage siempre fue lento yo lo tenia en mi antiguo N79 y que va pude instalar en este N8 el Farm Frenzy 2 que era S60v5 y lo tenia en el N79 y que va solo un poco mas fue la diferencia que le vi al colocarlo en el N8 o sea nada que ver con la plataforma anterior, Decirle a mi amigo trooperman algo diferente a lo que cada uno de nosotros tienen en mente es mentira mi pana cada quien esta con lo que mas comodo se sienta aqui en mi casa toda mi familia tiene BB y yo??? jajaja nunca y los he manipulado todos mi hermano tiene un Torch y es mas de lo mismo un telefono tan caro para las especificaciones que tiene no me cuadra (ejemplo cam 5mp wtf???), como todo los cel siempre buscamos la manera de mantenerles actualizados sus firmware para siempre sacarle lo mejor de el y bueno ten presente el uso que le das actualmente a tu BB para ver si cambias a otro BB o a otra marca lo veo por la parte del trabajo que comentas y bueno al Symbian el soporte no le he visto mucho siempre salen pequeños updates para correguir una que otra falla que haya dado el release que este en el momento.

Siempre sabemos con que nos sentimos mas comodos y nuestras preferencias e inclinaciones por las marcas segun nuestra experiencia es mi humilde opinion saludos.

PD: Miku casi casi nooo ve bien aun le falta el desire calidad el cpu pero en lo demas?, estamos pendiente con el cel espero por la respuesta de mi hermano...

Duuude mucha gente busca Smartphone tomando en cuenta el CPU 1ghz??? entre mas alto sea el valor mas rapido muere la pila :lol:

Todo el mundo debe sincerarse..... que es lo que quiere de un celular!!!
Imagen
Imagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Anthrax escribió:Duuude mucha gente busca Smartphone tomando en cuenta el CPU 1ghz??? entre mas alto sea el valor mas rapido muere la pila :lol:

Si mi pana asi es muchas veces pasa eso y fijate que cosas ese desire tiene Standard battery, Li-Ion 1400 mAh y el N8 Standard battery, Li-Ion 1200 mAh, con un procesador de 320Mhz de diferencia deberia ser por lo menos Standard battery, Li-Ion 1800 mAh. Y excelente pregunta que quieren de un celular???? O que buscan en un celular???

- Hardware?
- Software?
- Lo Bonito?
- Lo de Moda o tiene todo el mundo?
- Lo Practico?
- Lo Economico?
- Lo Eficiente?
- Todo los anteriores jejejejeje???
Old User No Rig Now

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

MaxToR escribió:
Anthrax escribió:Duuude mucha gente busca Smartphone tomando en cuenta el CPU 1ghz??? entre mas alto sea el valor mas rapido muere la pila :lol:

Si mi pana asi es muchas veces pasa eso y fijate que cosas ese desire tiene Standard battery, Li-Ion 1400 mAh y el N8 Standard battery, Li-Ion 1200 mAh, con un procesador de 320Mhz de diferencia deberia ser por lo menos Standard battery, Li-Ion 1800 mAh. Y excelente pregunta que quieren de un celular???? O que buscan en un celular???

- Hardware?
- Software?
- Lo Bonito?
- Lo de Moda o tiene todo el mundo?
- Lo Practico?
- Lo Economico?
- Lo Eficiente?
- Todo los anteriores jejejejeje???

Disculpa men el N8 tiene un proce de 680mhz.... y se le puede hacer overclock :p
Imagen
Imagen

Miku

Mensaje por Miku »

MaxToR escribió:
En Relidad si :doubt:el N8 se lo lleva en muchas cosas(casi todas xD), el Desire le ganaria solo en CPU,Ram y resolucion de pantalla :roll: pero me gusta en comparación por el precio de uno y otro.
Por el que se vaya esta bien :green: sea un N8 o el desire u otro android.
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
Responder