Hermano practicamente lo hackeastes ten mucho cuidado ese file es inestable muchos me han dicho, si se el rendiemiento que da y se que pone el cel a su maxima capacidad pero malversado mucho cuidado saludos.MaxToR escribió:Anthrax escribió:Jajajaja si hermano es asi y creeme que ese banersito asi como lo vez le quita recursos de boot al telefono al encender y bueno pendiente con la garantia ten eso siempre presente luego que venza puedes hacer lo que gustes con el. Pero es hiper lento un solo ejemplo la app Swype keyboard que se instalada para escribir solo arrastrando el dedo que sale en la creacion de mensajeria cuando haces el rotame de pantalla en el liberado es un paseo en el movistar se colgaba otra cosa las actualizaciones de software en los 2 que me enseñaron entaban bloqueadas cosa que el liberado no pasa incluso el cel actualiza via wifi o paquete de datos no es necesario conectarle el cable ni usar el nokia software update saludos cualquier cosa por aca ando.
Quien dijo miedo ya le meti un nuevo firmware que era mas reciente al que tenia, pos si mas rapido y la pila le dura un pelin mas... Sin contar que libere como 2gb de la memoria
Te paso este link para que termines de tunearlo, es perfecto sobre todo la parte del GPS
http://nehuenescalada.com.ar/configurar ... -optimizar
Digan lo que digan de Nokia, pero tengo dos amigo con un T-Mobile, un Xperia y ya me andan viendo con envidia jajajajajajajaja
PD: Fijate bien lo que el autor del link dice: "Todo lo escrito a continuación fue probado por mi y NO ME RESPONSABILIZO POR LO QUE PUEDA SUCEDERLE A TU MÓVIL por más impresionante que pueda ser tras hacer todo lo de la guía. TU Y SOLO TU ERES CULPABLE POR LA POSIBLE PÉRDIDA DE GARANTÍA DE TU CELULAR O POSIBLES DAÑOS EN ÉL".[/quote]
Men que pasa??? ESTE MUNDO NO ES DE LOS CAGAOS!!! tu crees que eso no dice en cada parte de Pc's que compramos la gente de este foro..... Y Que hacemos con cada una de ellas???