Que harian ustedes? iphone 4 vs galaxy s ii

El medio de comunicación por excelencia cuando no estamos cerca. Habla aquí de tu perolito o de tu flamante smartphone

luis9401

Re: Que harian ustedes? iphone 4 vs galaxy s ii

Mensaje por luis9401 »

ThePhoenixBird escribió:
edwardthv escribió: 1. Ese precio es con digitel (homologado) debes pagar durante un tiempo (1 año mínimo) plan con ellos y lo que te saldrá en planes sera como pagar por el SGSII liberado y con el plan que quieras en una mejor operadora.
El pana expuso un buen punto, es como esos telefonos a 0.01c que ofrece Amazon a cambio de encadenarte por 2 años con una operadora.
si pero muchas veces es un plana que era necesario contratar.... así que de igual forma lo ibas a pagar

edwardthv

Mensaje por edwardthv »

sixor escribió:JAJA, pero si compran el SG2 serian los 6 millones + la renta

aunque se que existe gente que se compra esos celus y tienen un plan basico de sms y voz, pues no es la idea, realmente me parece demasiado bueno el plan movistar de cyberdemon

teniendo en cuenta que yo pago 160bs en movilnet por 2gb y 50min de voz + 300sms, mas nada

Yo con Movistar pago 135 Bs. Tengo 500MB (me parecen suficientes lo mas bajo que he dejado el plan es en 298 mb), 100 Minutos a cualquier operadora + 100 sms. Hasta ahora me ha parecido mas que bien este plan.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

DJ UNDERGROUND

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

se estan complicando mucho la vida, si la cuestion es por el precio claro que el iphone 4, pero si quieres tener en tus manos el mejor telefono del mundo hasta el momento segun las encuestas GS2, viejo todo radica en tu bolcillo y en gusto, si no has probado ninguno de los 2 sistemas operativos, cualquiera te va a gustar, la ventaja del GS2 es que puedes hacer lo que te de la gana con el nunca te aburriras con el telefono, como dije todo radica en tu bolcillo
Imagen

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

edwardthv escribió:
dvbm_1989 escribió:Toy que me voy de nuevo al Sambil a compra el telefono hahahah.

ahora la unica duda que tengo es que ya varios me han dicho que la señal 3G de digitel no es muy buena. que es mejor movistar eso es cierto? o no influye?

Yo te diría que el SGSII.

Tengo varios puntos que darte a conocer del ¿Por Qué? ese y no el iPhone

1. Ese precio es con digitel (homologado) debes pagar durante un tiempo (1 año mínimo) plan con ellos y lo que te saldrá en planes sera como pagar por el SGSII liberado y con el plan que quieras en una mejor operadora.
Igual tienes que pagar un plan de voz y datos

2. Digitel a duras penas levanta 3G. Movistar te levanta H y H+ (SGS2) sin problemas. El iPhone para que lo tengas así deberías perder contrato con Digitel y liberarlo (lo cual perderías las actualizaciones de iOS al menos de manera oficial, ya que seria necesario jailbreak)
Tienes razon, el 3G de movistar me parece el mejor

3. Android a nivel mundial ya es mas utilizado que iOS (es mínima la diferencia pero sigue en crecimiento)
Es el mas usado porque venden muchisimos tlf economicos, pero si, es muy usado lo que garantiza soporte, apps, etc

4. Gracias a que el Código Fuente del Sistema Operativo Android es libre, siempre encontraras actualizaciones oficiales o no para el móvil. iPhone es cerrado dependes 100% de Apple para updates.
No hay discusion

5. Golpes fuertes o débiles. Aquí no hay quien le gane al SGS2. Su pantalla es de Gorilla Glass. La del iPhone es Retina. Busca en youtube SGS2 vs iPhone4S y veras vídeos donde los ponen a pruebas en caída y el iPhone queda todo rayado y partido.
El cristal del iPhone es Gorilla Glass tambien :? , retina es la pantalla como tal. Pero si es mucho mas resistente el GS2 por sus plasticos, el iPhone es todo cristal y una banda metalica

6. La mayoría de las APP del App Store (iOS) son pagas, no todas pero el enfoque de Apple es cobrar. En el Android Market muchas son gratuitas y las que no se pueden hasta conseguir simplemente buscando el APK de dicha aplicación y listo tienes la APP paga instalada de manera gratuita en tu Android.
Yo ando sin Jailbreak y tengo como 5 apps pagas, de resto todas free, y son MUCHAS y BUENAS

Creo que no se me escapa mas nada. Al igual que tu fui un asiduo usuario de Blackberry y luego decidí comprarme el SGS2 y sin problemas, este teléfono es una bestia parda en todo, no se guinda, no se pega nada. Lo uso con movistar y doy fe de que la conexión levanta el 3G, H y H+ sin problemas.

Yo con Movistar pago 135 Bs. Tengo 500MB (me parecen suficientes lo mas bajo que he dejado el plan es en 298 mb), 100 Minutos a cualquier operadora + 100 sms. Hasta ahora me ha parecido mas que bien este plan
Sera que no le sacas provecho al Smartphone, yo tengo 2GB y llego apretando a fin de mes, 500MB es para los BB, lo demas 1GB minimo (en mi opinion), ademas para algunos 100min no es suficiente, los que usamos mucho el telefono nos beneficiamos de esos contratos porque de igual forma vamos a pagar lo mismo o un poquito menos
Al fin, los 2 son excelentes telefonos, pero yo vuelvo y repito me parece que la competencia del 4S es el Nexus, que quien sabe cuando llegara a Vzla, en rendimiento, camara y demàs ya se demostro que el 4S tiene mejor hardware, ya queda a cada quien la preferencia entre Android y iOS.

Pero ni de verga pago 6K si consigo un iPhone en la mitad de precio. Si estuvieran igual fuera otra voz.
Imagen Imagen
Imagen

contreras

Mensaje por contreras »

Que compre el galaxy s ii en dolar paralelo le sale mucho más barato hasta con el dolar a 9, respondiendo al tema Galaxy S II todo el tiempo he visto lo que llega a hacer este smartphone y es impresionante lo único a criticar es la bateria que se queda corta por la pantalla que tiene este celular pero por lo demas siempre elijo este celular, el iphone 4S me parece mas un telefono para gente que le gusta ser controlada y sacrificar libertad por optimización, ademas mi pana con lo golillero que es el Venezolano vas a esperar sentado por ese 4S a ese precio ya pille por alli que tienen hasta una lista de espera y todo.
Imagen

Topic author
dvbm_1989

Mensaje por dvbm_1989 »

Buenoo hoy estuve en el ccct y consegui el sii en una tienda en 5600 si lo compraba en efectivo, y pa mi sorpresa apenas llego a mi casa mi vieja me llama y me dice que me deposito el aguinaldo. :D

No lo compro por amazon porque aunke me salga mas barato tengo que pagar algo por el envio que casi siempre son 500 bolos y pa rematar no tengo garantia con cualquier peo que venga el telefono me jodo. y pierdo la plata. en la tienda del ccct es una tienda seria con factura legal y me dan un año de garantia (prefiero pagar 2k mas y ir por lo seguro) y aparte ya tengo los dolares de enero comprometidos pal upgrade de la pc :babas:

Tambien vi que movistar tiene el S en 2800 (cambiando numero) cosa que me llamo mucho la atencion pero nojo ando enamorado del Sii y si hay cash asi quede mamando lo comprare despues robo un banco haha :lol:

Manana si dios quiere se los presento :babas:

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

contreras escribió:Que compre el galaxy s ii en dolar paralelo le sale mucho más barato hasta con el dolar a 9, respondiendo al tema Galaxy S II todo el tiempo he visto lo que llega a hacer este smartphone y es impresionante lo único a criticar es la bateria que se queda corta por la pantalla que tiene este celular pero por lo demas siempre elijo este celular, el iphone 4S me parece mas un telefono para gente que le gusta ser controlada y sacrificar libertad por optimización, ademas mi pana con lo golillero que es el Venezolano vas a esperar sentado por ese 4S a ese precio ya pille por alli que tienen hasta una lista de espera y todo.
Traerlo igual le sale casi en 5 a dolar paralelo + envio + impuestos, etc. No se donde los consigues pero un S2 liberado siempre lo he visto a mas de 500. Para eso que se meta de una en un Nexus que son como 200 mas
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
dvbm_1989

Mensaje por dvbm_1989 »

Cyberdemon escribió:
contreras escribió:Que compre el galaxy s ii en dolar paralelo le sale mucho más barato hasta con el dolar a 9, respondiendo al tema Galaxy S II todo el tiempo he visto lo que llega a hacer este smartphone y es impresionante lo único a criticar es la bateria que se queda corta por la pantalla que tiene este celular pero por lo demas siempre elijo este celular, el iphone 4S me parece mas un telefono para gente que le gusta ser controlada y sacrificar libertad por optimización, ademas mi pana con lo golillero que es el Venezolano vas a esperar sentado por ese 4S a ese precio ya pille por alli que tienen hasta una lista de espera y todo.
Traerlo igual le sale casi en 5 a dolar paralelo + envio + impuestos, etc. No se donde los consigues pero un S2 liberado siempre lo he visto a mas de 500. Para eso que se meta de una en un Nexus que son como 200 mas
Que tal corre el galaxy con el ice cream? el nexus esta llamativo =D pero pinga esa vaina son 800$ haha aqui debe costar 10k y aparte una pantalla de 4.6" ya es como exageradita pa un telefono se me hara mas peluo sacarlo en los parciales hahahaha

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Aqui dice que el Iphone 4 por ser mas pequeño es mas facil de usar con una sola mano en la calle, el Samsung cuesta mas para que el pulgar llegue a los bordes, hay que usar las dos manos.

Link: http://dcurt.is/2011/10/03/3-point-5-inches/
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Forzabild escribió:Aqui dice que el Iphone 4 por ser mas pequeño es mas facil de usar con una sola mano en la calle, el Samsung cuesta mas para que el pulgar llegue a los bordes, hay que usar las dos manos.

Link: http://dcurt.is/2011/10/03/3-point-5-inches/
Ya lo habia leido, pero yo agarre un Galaxy y bueno si tienes las manos medio pequeñas es un poco fastidioso pero si es por tener esa pantalla uno se acostumbra :babas:
Imagen Imagen
Imagen

Striker

Mensaje por Striker »

s2 O NADA! free apps y muchas formas de personalizar, ya sean con launchers y otras millones de aplicaciones free, en apple toda vaina es paga! Android o muerte! hhaha

En cuanto a durabilidad el s2 tiene gorillaglass el iphone no! y el roteo mediante odin es un tiro al piso asi que no te preocupes!

Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

El iPhone SI tiene gorilla glass, no se de donde sacan que no :? ..

Y tampoco todo es pago :doubt: alguna vez has usado un iPhone y su AppStore? Hay que hablar con un poco de propiedad, yo tengo muchisimas apps gratuitas y son excelentes. Y si eres muy pichirre puedes hacer jailbreak y tienes todo gratis...

Todos critican a los apple fanboys pero aqui los de android son peor lol.
Imagen Imagen
Imagen

edwardthv

Mensaje por edwardthv »

Cyberdemon escribió:El iPhone SI tiene gorilla glass, no se de donde sacan que no :? ..

Y tampoco todo es pago :doubt: alguna vez has usado un iPhone y su AppStore? Hay que hablar con un poco de propiedad, yo tengo muchisimas apps gratuitas y son excelentes. Y si eres muy pichirre puedes hacer jailbreak y tienes todo gratis...

Todos critican a los apple fanboys pero aqui los de android son peor lol.

Discrepo contigo en lo de que el iPhone tiene Gorilla Glass. http://www.apple.com/iphone/features/re ... splay.html
En el enlace de especificaciones de la misma apple no sale en ningún lado el Gorilla Glass, tiene es Retina Display. Ademas como dije en un comentario anterior busquen en youtube un test de caídas que hicieron entre un 4s y SGS2 y el iPhone quedo mal parado con su Pantalla y sus materiales.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

bueeehh 6 mil bolos y un plan basico es un fail PARA MI los planes movistar son una mierda.. UNA GRAN MIERDA mejor dicho de paso que son caros.. te dan pocos minutos para otras operadoras el paquete de mb es caro e insuficiente lo del 3g de movistar no lo niego es mejor en muchos casos que digitel y deberia serlo.. por ese precio.. yo pago 40bolos por 250mb en digitel +10 que me regala el plan 260mb que me rinden y me sobran todo el mes porque casi siempre uso el wifi.

pd: a mi me gusta mucho el galaxy s2 pero de comprarlo lo haria afuera y liberado.. JAMAS le daria 6mil bolos a molestar.. digo.. movistar..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

bebeto

Mensaje por bebeto »

pana para gustos y colores....

te puedo decir que tengo 6 meses con mi iphone 4 y cero quejas, nunca se ma ha colgado, tengo aplicaciones pagas (que las he conseguido gratis y otras las he comprado) ando sin jailbreak (me paso un poco la fiebre).

antes de comprarlo andaba igual que tu, android o ios.... tuv en la mano el galaxy II de un amigo y a decir verdad TREMENDO TELEFONO.. pero a la hora de la verdad pagar 6000bsf o 650$ es mucho a mi parecer, mi iphone me salio en 3300 en movistar, pago mensual 130bsf (lo mismo que pagaba con el blackberry y lo mismo que pagaria por un android) por 18 meses.

si quieres comprar el galaxy sII adelante no te vas a arrepentir... ahora en movistar y digitel hay iphone 4s a un precio considerable

cualquiera de los dos telefono es un win
Intel i5 4690K
Asrock Z97 Pro4
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Thermaltake Thoughpower XT 675w
Cooler Master 690II

Striker

Mensaje por Striker »

fanboys everywhere... compra lo que te diga tu bolsillo no necesariamente tienes que comprar el mas caro de los android, hasta el S1 se mea al iphone ;)

esta el samsung S1 esta en digitel en 3500 ;)

si puedes tener el jailbreak pero nunca tendras la libertar que tendras en el android jejeje...

Si eres un usuario promedio que le va a dar cague hacer el root y meterle mano al tlf comprate un iphone xD saludos. humilde opinion.

good bye my dears fanboys! :lol:

Imagen
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Topic author
dvbm_1989

Mensaje por dvbm_1989 »

bueno en movistar esta el s1 en 2900 :babas: voy a ir a preguntar y si m puedo quedar coon mi numero me compro el s1 xke con esos 3 palos puedo comprarme mas vainas y igual es tronco he telefono. si me dicen que ajuro tengo que cambiar mi numero me voy x el s2 :green: ya que desde que tengo uso de razon tengo el mismo numero y de pana me da ladilla cambiarlo.

Por eso me gust mas android xke puedo jurungar mas el telefono y como soy sin oficio :lol:

Striker

Mensaje por Striker »

dvbm_1989 escribió:bueno en movistar esta el s1 en 2900 :babas: voy a ir a preguntar y si m puedo quedar coon mi numero me compro el s1 xke con esos 3 palos puedo comprarme mas vainas y igual es tronco he telefono. si me dicen que ajuro tengo que cambiar mi numero me voy x el s2 :green: ya que desde que tengo uso de razon tengo el mismo numero y de pana me da ladilla cambiarlo.

Por eso me gust mas android xke puedo jurungar mas el telefono y como soy sin oficio :lol:
si compras en movistar te van asignar a tu linea una promo de navidad que se basa en que te darán 200 min para toda las operadoras y 100 mb para navegar gratis durante 10 jodidos años... jejej solamente con aparear tu nuevo tlf con tu linea vieja. (la unica condicion es que tienes que mantener ese plan)

En movistar tengo un plan de 500 mb por 80 bsf y tengo otro plan de llamadas por 80 bsf incluyen 150 min a todas las operadoras.

En total mensualmente pago 160 bsf mensuales por 350min y 600 mb ;)

;)
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Comparar el Galaxy S1 con el 4S y decir que es mejor es ser demasiado fanboy... El iPhone tiene el mejor procesador y GPU en cuanto a rendimiento (exceptuando el Nexus y esos nuevos que no he visto benchmarks) del mercado actualmente, le da 3 patadas a los y que 1.2Ghz del S2. La camara es excelente y si te preocupa que es medio delicado comprale un forro y ya, el mio hasta ha caido por escaleras y no le pasa nada.

Y lo mismo que haces con un rooted Android lo puedes hacer con un jailbroken iPhone...Eso de que al iPhone no se le mete mano es paja, eso lo dice la gente que jamas en su vida ni ha olido un iPhone... Diganme algo que puedan hacer en su Android que no puedan hacer en iOS y yo les digo como hacerlo :)

Que vaina la gente que habla por hablar... Yo no ando diciendo que el Galaxy sea malo, es tremendo telefono y si te gusta ve por el, pero no hay necesidad de andar inventado cosas que no son de el iPhone.

Y SI tiene gorilla glass, apple no lo marketea como tal porque bueno, es apple, pero busca en google iPhone gorilla glass para que veas.
http://www.gizmodo.es/2011/01/07/%C2%BF ... glass.html
"Algunos de los objetos de deseo modernos (iPhone, Surface, Galaxy Tab…)"

EDIT: No se como hacen para tener un buen smartphone y consumir tan poquitos megas O.o lo usan para hablar por whatsapp o que?
Imagen Imagen
Imagen

Striker

Mensaje por Striker »

puedes instalarte customs rooms? xd, Launcher de terceros. ? bahh ya me da dolor decir todas XD que el pana tome la decision Saludos! ;)

Imagen

Imagen
:lol:

Cyberdemon escribió:EDIT: No se como hacen para tener un buen smartphone y consumir tan poquitos megas O.o lo usan para hablar por whatsapp o que?
se llama wifi ;) :babas:

EDIT: http://www.wispoogle.com/2011/08/que-co ... d-que.html
EDIT: puedes conectarle un control de ps3? :green:
EDIT: no tiene flash Android tiene la capacidad de ejecutar páginas en Flash y IOS no, por el simple hecho de que tu celular alquilado no te pertenece y Steve Jobs no quiere Flash en sus celulares. PUNTO.

Troll mode on:

FAIL ;) blablablablabla Android > ios (organización de Steves)

Troll mode off

sin animos de ofender no hay necesidad de tocar un iphone para saber que hierro es xD simplemente con un ipod puedes saberlo...
Última edición por Striker el Jue Dic 01, 2011 11:48 am, editado 2 veces en total.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Para que necesitas roms y launchers? Las roms son porque las que vienen con el tlf son una porqueria llena de bloatware, el iOS no es asi. Y los launchers puedes usar temas que cambian totalmente la apariencia de el equipo, hay hasta tipo android con el clima en pantalla principal, etc...

Y eso es solo personalizacion de la imagen del tlf, algo mas?

Y entonces sera que no salen de sus casas/oficina, porque yo tanto en mi casa como donde trabajo y en la uni tengo wifi y me sigo gastando los 2GB, haciendo streaming de musica, videos y archivos en general desde mi PC, usando el gps, leyendo RSS, etc.
Imagen Imagen
Imagen

osiricat

Mensaje por osiricat »

Offtopic:
Los invito a todos a un torneo de Kick Boxing a ver quién tiene la razón, el último en pie elige el movil LOL

Imagen
Imagen

bian7

Mensaje por bian7 »

ya estan desviando el post.... a los de android y ios, bajenle 2!! el pana pidio recomendacion, el eligira que comprar, no tiene por que obligarlo a comprar ajuro android, el iphone tambien es muy buen equipo, de Os muy estable etc etc etc!. ya el decidira cual comprarse!

saludos
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Yo clarito le dije que los 2 son excelentes telefonos.

A mi lo que no me gusta es la gente que habla sin propiedad cuando no han tenido la posibilidad de verdad usar un iPhone, si va a elegir que sea con base a hechos no cosas inventadas :lol:
Imagen Imagen
Imagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

osiricat escribió:
Offtopic:
Los invito a todos a un torneo de Kick Boxing a ver quién tiene la razón, el último en pie elige el movil LOL

[ http://www.chascomusmarcial.com.ar/cont ... oxing4.jpg ]
Offtopic:
el mejor comentario de este tema Xd, deberian cambiarle el titulo a fanboy wars
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90