Que celular tienes?

El medio de comunicación por excelencia cuando no estamos cerca. Habla aquí de tu perolito o de tu flamante smartphone

sixor
Usuario Baneado

Re: Que celular tienes?

Mensaje por sixor »

blackberry = motorola 2.0

recuerdo aquella epoca de los motoperola v3, razer y demas porquerias que costaban como 1500 y era lo maximo, cuando veias el celular no hacia nada, un simple nokia de 300bsf lo vencia en todo

definitivo la ignorancia en los telefonos es demasiado, igual hay mucha gente con nokias n95 n97 que ni le tien plan de datos, ni saldo, ni lo saben hack, ni aplicaciones, solo por pantallear, de blackberry mejor ni hablo

yo codiciando mucho el n900, babeando cada dia mas
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Este es mi celular xD tiene como 3 años, y todavia sirve para lo que uso, mandar mensajes xD Si a caso se he llamado como 30 veces lol de resto es mensaje parejo y una que otra fotico de recuerdo.
Imagen
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Fuck"!!!!!! se me quemo mi Qtek....lo puse a cargar en casa de la prima de mi ex e hizo un ruido raro y de ahí empezó a fallar, hasta que ya jo prendió mas....aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh ni es la batería porque si funciona, que cagada... pensé que llegaría a los 3 años en enero 2010....bueno a buscar otro...G1 ahora si voy por ti!!!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

descanse en paz ese cel :(, yo el que vi que me gusto fue el n900, pero primero salgo de la pc y despues veo si me meto en peos por el :O
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Miku

Mensaje por Miku »

Yo poseo un Sencillo pero util Lg KP570 (2 Meses de uso) .Para el precio que me salio me parece buen telefono y su pantalla tactil responde bastante Bn :D (estoy Buscando un BB Curve 8320 o 8330)
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

LolFred

Mensaje por LolFred »

q tiene de especial el n900..? me parece mucha plata para un celular.. en mercado libre esta en mas de 4 palos... prefiero comprarme otra gtx295 xD

yo ando con mi burrito, un nokia 5310 y cumple mis necesidades.. mensajes con plan de mensajes ilimitadosya que nunca llamo, solo en caso de emergencia jaja..
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

Feye

Mensaje por Feye »

VENDOOOO! blackberry pearl 8130 :badgrin: me lo regalo mi papa hace un año ya.. pero como tipico celular de mujer esta SIN UNA RAYITA y en perfectas condiciones.. movilnet ( cdma he ahi por que aun lo tengo) nadie lo quiere porq no tiene HUECO pa la sim card.. pero quiero un nokia... estoy ademas buscando recuperar mi slider.. jumm.. que lo unico que tiene es que no agarra carga.. porq esta de la misma forma SIN RAYAS! se murio de viejo.. pero esta intacto.. no tiene problemas de flex ni nada.. TAMBIEN LO VENDO! no se... quiero un nokia... :roll:
Imagen
Spoiler
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

el n900 tiene de especial que es muy avanzado, usa linux, navegador firefox, tiene mucho cpu, ram, gpu y es muy fluido y con muy buen multitask, si el software se desarrolla bien las posibilidades son infinitas al tener linux, es ideal para navegar aunque muy gordo como cell

por cierto bye bye n900, soñare contigo, ya no te podre tener por los dolares

ahora a cuidar lo que se tiene
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

El Andrioid de google es a base de linux, con un poco mas de tiempo ya desarrollado y mejorado en sus diferentes versiones y esta en un poco mas de la mitad del N900....aun así lo probé en estos días y muy pero muy buen Smartphone, pero me parece que el N900 lo que están es vendiendo la marca con ese precio. HTC G1 FTW!! O todo aquel que venga con el Android definitivamente.... También probé el Samgsun onnia 2 y eso si es perder el dinero, nada mas lo poco receptiva que es la pantalla táctil para deslizar fotos, navegador u otra aplicaciones, es muy lamentable porque es muy bonito a la vista, Usa Window Mobile 6.5 y es lo que me extraña por que agarra un HTC con Windows mobile y veras que le lleva una morena a los samgsun...Digame el HTC HD2...eso si es una bestia, pero muy caro para mi. Se que me van a aumentar el G1, haré lo posible para mantener la plata sin tocar el dinero de otro pago super fuerte que tengo por ahí....pero si no me iré por otro con android mas económico.

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

en vzla todo es caro, digame digitel vendiendo el nokia 5300 o algo asi, un nokia s40 flaquito todo chimbo de pantalla mediocre, camara mala, sin memoria isque 500 o 600

sobre el n900 lo que pasa es que es otro universo distinto a symbian, es decir aparte del celu como tal estan las ilimitadas aplicaciones que puede teenr como symbian, a diferencia de telefonos como lg, sony eric, etc, sobre el android es genial tambien

de winmo no se nada, solo probe un htc touch, quizas el primero que salio y no me quedo ganas de saber mas de esa crap
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Es que cuando salio el Winmo 6.0 lo probé también y no quise cambiar del 5.0....ahora probé el 6.5 y esta excelente....pero como todo amante del software mobile (porque ando en la calle mas que todo y lejos de mi amada PC) ahora quiero probar el Android.

DJ UNDERGROUND

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Buenas actualmente tengo los Sony Ericcosn C905 y el W995 digitel y movilnet, con respecto a los BB tube el storm y no me llego al mes ya que la pila no dura mas de 3 horas y lo vendi, es como dice lo usan por moda y no por aplicaciones, horita quiero un Satio pero con esto del dolar toca esperar
Imagen

nelsonsaa

Mensaje por nelsonsaa »

Yo por lo general por el trabajo la empresa me dio un BB Gemyni algo asi, por digitel.....y personal motorola A1200 igual por la casa de digitel..........
Imagen
Imagen
Imagen

Shelter_GirL

Mensaje por Shelter_GirL »

Hi :D yo tengo un Samsung Innov8 (i8510) de 8 mpx, lo uso mas que todo de chuletero personal digo! :roll: :oops: con la camara y para los videitos y miusika jejeje, esta full games para pasar el tiempo cuando la ladilla pega y uno no esta cerca de la amada pc o en mi caso tambien mi amado ps3. no lo tengo full porque no he conseguido jackearlo :(

Saludos. Shelter_GirL
Imagen
Imagen

nelsonsaa

Mensaje por nelsonsaa »

Shelter_GirL escribió:Hi :D yo tengo un Samsung Innov8 (i8510) de 8 mpx, lo uso mas que todo de chuletero personal digo! :roll: :oops: con la camara y para los videitos y miusika jejeje, esta full games para pasar el tiempo cuando la ladilla pega y uno no esta cerca de la amada pc o en mi caso tambien mi amado ps3. no lo tengo full porque no he conseguido jackearlo [/size] :(

Saludos. Shelter_GirL

ta bien....para pasar el tiempo esta good....con respecto a la ps3 eso ta dificil ahorita....solo ahy un sistema pero es montale una imagen, pero cuando lo apagas se vuelve a quedar en configuracion sin undergroud...! te digo que ya va a salir, solo ten paciencia cuando salga yo lo monta como hacer por aqui...! :D ...!
Imagen
Imagen
Imagen

Shelter_GirL

Mensaje por Shelter_GirL »

nelsonsaa escribió: ta bien....para pasar el tiempo esta good....con respecto a la ps3 eso ta dificil ahorita....solo ahy un sistema pero es montale una imagen, pero cuando lo apagas se vuelve a quedar en configuracion sin undergroud...! te digo que ya va a salir, solo ten paciencia cuando salga yo lo monta como hacer por aqui...! :D ...!

jejeje lo de no lo tengo full porque no he conseguido jackearlo me referia al celular xDD osea full programas symbiam etc. solo el oficce y de vaina. y con respecto al ps3 ahi ta viewtopic.php?f=46&t=67
ando viciadisimaaaaaa con el uncharted 2 jejejeje

Bueno sigan posteando sus celus xDD
Imagen
Imagen

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

yo tengo un sony ericson w710i demasiado bueno con spoiler incluido el diseño mas raro en un cel q puedan imaginar aunke muy comodo :D versatil y cumple su funcion mandar mensajes y contactar clientes :D desde que lo compre tiene 0.05 bsf de saldo y vive a punta de tarjeta de mensaje xD movistar me va a demandar por tirarmela de pila xD solo le meti saldo el 31 de diciembre de alli mas nunca xD si cambio seria por un nokia :D mi ex kiere regalarme un blackburro si me lo da bienvenido sea :P pero lo vendo al mes xD ajajjajaa XD
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

VRaven

Mensaje por VRaven »

Yo si tengo un BB el Javelin es mas o menos bueno.
Imagen

OscarMotors

Mensaje por OscarMotors »

uff por fin :P, ya cambie de cel, migre de un huawei c5588 a un nokia n78 :), un cambio de aqui al cielo :P
asi es: Imagen
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

bueno yo tengo un nokia n81 8gb!!
tiene todo lo que necesito aunque si la camara fuera de 5mpz no estuviese mal jejje.
pero tengo instalado
ustream
control remoto bluetooh (puedo usar el telefono a distancia como si fuese el mouse)
lo hackie, esta liberado free for all, tiene software completo piratiao jajaja el que te puedas imaginar
office suite, adobe pdf, vlplayer, core player, ustream para ver videos, youtube
ngage con juegos full (algunos son bien de pinga!!)
etc un poco e vaina lol
Imagen
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

BLUMOC

Mensaje por BLUMOC »

Imagen
ustedes si se quejan miren mi cel jejejeje...ta gonito new new...

nah mentira
tengo este samsung f250
Imagen
me gusta unicamente porque tiene seguridad anti cuaima por todos lados le pongo clave a imagenes mensajes toda verga jejeje...
lo malo es el color de fondo morado que verga no me gusta pero me acostumbrado porq contal me sirve pa llamar , mandar mensajes y unas fotos medio chimbas xD..
Imagen
Imagen

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

lol quien no tuvo un nokia 5125?
yo casi ni llamaba usaba la novedad puro texto me acuerdo que costaban 11bs viejos la novedad
para entonces tiempos aquellos :)
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

rbass93 escribió:lol quien no tuvo un nokia 5125?
yo casi ni llamaba usaba la novedad puro texto me acuerdo que costaban 11bs viejos la novedad
para entonces tiempos aquellos :)
Aquellos tiempos...el celular con pantalla en blanco y negro, el jueguito de Snake, los led verdes, jajaja.

Ahorita tengo es un Motorola K1, bonito pero regularsongo.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

tuve el n82 de mi novia 2 semanas mientras lo formateaba, actualizaba, hackeaba, instalaba, etc, aunque es como mi 6120c un s60v3 pero mejor y mas grande, me encanto su cam con flash xenon, los juegos que usan el gpu opengl, el wifi, y ni hablo del gps garmin, que exactitud del demonio, el margen de error es menor a 5 metros imaginen

bueno ya volvi a mi 6120c que es como un micro n82, su pariente es el 3230 (creo) xpresmusic, solo que este ultimo si tiene 128mb de ram, mientras el mio solo tiene 20mb libres

ahora pensando en un 5800xm para usar el 3g movistar o en el n900 (si sale 3g vzla algun dia)
Imagen
Imagen

ShiToX

Mensaje por ShiToX »

Jaja el mio es este perolito:

Imagen

no le paro bolas a los celulares lo utilizo no mas para llamar y mandar msj, para escuchar musica esta el ipod, y para fotos la camara...
Imagen
Imagen
Responder