Que celular tienes?
-
- Usuario Baneado
Re: Que celular tienes?
para ese precio me busco un n82 n95 con carcasa nueva, nojo pagar eso por un s40 es una loquera habiendo symbians mejores, el e71 72 73 e61 62 63
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
+1 eso es lo que cuesta el e63 como el que tengo yo en digitel y es symbian s60sixor escribió:para ese precio me busco un n82 n95 con carcasa nueva, nojo pagar eso por un s40 es una loquera habiendo symbians mejores, el e71 72 73 e61 62 63

@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
Bueno eso le costo hace como 1 mes un poco mas, pero hoy hablando con otro amigo me confirmo el precio de 600 con movistar por el dia de los enamorados, con un plan creo que de 100 minutos y 100 mas para otro celular en especifico
Vaio VPCCW27FX/B
Fedora 16 64Bits - Windows 7
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900
-

Les cuento, un Iphone es muy caro, BlackBerry (es una mierda), Android pienso que estan cobrandote el OS en vez del hardware, la razon es que hay nokias con mejor y doblemente superior de hardware con symbian que cualquier otra marca con Andoid por el mismo precio o mas barato.
Actualmente, tengo un n73 el cual amo la camara es perfecta, pero la pila se va a cero en tiempo record, le he comprado ya dos pilas y duran casi lo mismo. Telefono viejo (pilas viejas guardadas ya vienen con algun desgaste).

En fin, no se que comprarme,

Que me dicen uds???
-
- Contactar:
Veo que te gusta Nokia, podría ser el E71 E63 o el Huawei U8220 de Movilnet si lo consigues... es Andorid 2.2 por 1200 débiles, o algún HTC, todo depende de para que lo quieras, los Android son golosos con los planes de datos, de Nokia conozco poco, yo soy usuario Blackberry y te puedo decir que no son pupú, solo que mucha gente no le da el uso correcto, todo depende de para que lo quieres, tuve un 8330 y lo cambié solo porque quería un equipo táctil y con WIFI, luego me compré un 9550 (Storm 2), y fui feliz con el hasta que me lo hurtaron de mi casa, mientras "fumigaban"... ahora tengo un 9700 y de verdad no me quejo me sirve para todo lo que necesito, cada fabricante tiene un propósito y un segmento para cada equipo que fabrica, y obviamente también depende de la red de tu operador, si la red es un asco así funcionará tu móvil ...Anthrax escribió:Team, yo no se que comprarme... tal vez uds me puedan ayudar
Les cuento, un Iphone es muy caro, BlackBerry (es una mierda), Android pienso que estan cobrandote el OS en vez del hardware, la razon es que hay nokias con mejor y doblemente superior de hardware con symbian que cualquier otra marca con Andoid por el mismo precio o mas barato.
Actualmente, tengo un n73 el cual amo la camara es perfecta, pero la pila se va a cero en tiempo record, le he comprado ya dos pilas y duran casi lo mismo. Telefono viejo (pilas viejas guardadas ya vienen con algun desgaste).![]()
En fin, no se que comprarme,para meterme en un Android de gama media o media alta prefiero comprarme un Nokia tal vez el N8 por el mismo precio, el cual su precio sigue bajando desde que Nokia anuncio su brinco al vacio
![]()
Que me dicen uds???
-
- Moderador
Si quieres un Android con el mejor hardware actualmente pues comprarte un Samsung Galaxy S i9000, o un HTC Desire HD o un LG Optimus 2X, Motorola Droid X rct que son lo mejor del hardware actualmente en el mercado movil (junto con el Iphone 4)....Pero la opción Huawei que te dijo Nguy es lo mejorcito que hay ahorita por ese precio, y muy superior en hardware ante un E63, E5, 5800, E71 y E72, ect (menos en la carcasa de aluminio de estos 2 últimos) . Decir que los nokias son superiores en el hardware a cualquier Android es no revisar bien lo que hay en el mercado y una opinión muy baja y poco falta de fundamento.
De hecho el N8 acaba de salir y solo tiene un procesador de 600Mhz, pobres 256 Mb de RAM y un GPU y tipo de pantalla bastante por debajo del Iphone 3GS, Motorola Milestone, HTC HD2, y Otros que ya tienen mas de 1 año en el mercado (son viejos en comparación del N8)...sola la cámara se destaca sobre cualquiera en el mercado actualmente, menos de noche que asquea igual que todas, ahora si eres fotografo y lo que quieres es una cámara + teléfono pues el N8... así que venir y decir tales cosas sin saber de que se habla pues son palabras vacías.
Es mas Nokia implementara Windows Phone 7 en sus gamas altas para hacer competencia contra los moviles Android y Apple, ya que Symbian no da batalla en equipos de gama alta...esta muy atrasado (dicho por el propio CEO de Nokia). De hecho en gama media Android esta acechando muy rápidamente y si no se ponen las pilas adiós trono gama media Nokia (dicho por el propio CEO de Nokia también).
De hecho un HTC HD7 con Window Phoe 7 es lo mas optimizado, limpio y minimalista que e visto..aun faltando el copiar y pegar y el multitarea que ya vienen para marzo esas actualizaciones...pero me gustaría que buscara algun nokia con un procesador de 1Ghz y mas de 256 Mb de memoria RAM, un GPU desente y una pantalla competitiva...pues no existe que tal!!!. Ahora después de lo dicho cuando compras un Android solo compras el OS y no tiene el hardware necesario aun?
Lo mejor de todo esto es la cantidad de opciones que tenemos en todas las marcas y a todos los precios, por ello la competencia es lo mejor que hay, pero come on!!!, estudien lo que ofrece cada producto y no compren por ser fanboys desgarrados!!. Eso ya es un error hoy en día.
De hecho el N8 acaba de salir y solo tiene un procesador de 600Mhz, pobres 256 Mb de RAM y un GPU y tipo de pantalla bastante por debajo del Iphone 3GS, Motorola Milestone, HTC HD2, y Otros que ya tienen mas de 1 año en el mercado (son viejos en comparación del N8)...sola la cámara se destaca sobre cualquiera en el mercado actualmente, menos de noche que asquea igual que todas, ahora si eres fotografo y lo que quieres es una cámara + teléfono pues el N8... así que venir y decir tales cosas sin saber de que se habla pues son palabras vacías.
Es mas Nokia implementara Windows Phone 7 en sus gamas altas para hacer competencia contra los moviles Android y Apple, ya que Symbian no da batalla en equipos de gama alta...esta muy atrasado (dicho por el propio CEO de Nokia). De hecho en gama media Android esta acechando muy rápidamente y si no se ponen las pilas adiós trono gama media Nokia (dicho por el propio CEO de Nokia también).
De hecho un HTC HD7 con Window Phoe 7 es lo mas optimizado, limpio y minimalista que e visto..aun faltando el copiar y pegar y el multitarea que ya vienen para marzo esas actualizaciones...pero me gustaría que buscara algun nokia con un procesador de 1Ghz y mas de 256 Mb de memoria RAM, un GPU desente y una pantalla competitiva...pues no existe que tal!!!. Ahora después de lo dicho cuando compras un Android solo compras el OS y no tiene el hardware necesario aun?
Lo mejor de todo esto es la cantidad de opciones que tenemos en todas las marcas y a todos los precios, por ello la competencia es lo mejor que hay, pero come on!!!, estudien lo que ofrece cada producto y no compren por ser fanboys desgarrados!!. Eso ya es un error hoy en día.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
- Usuario Baneado
creo que el pana se refiere a hardware a buenas camaras, gps, wifi, touch, microsd 8gb, y no a cpu gpu ram, si es a lo primero no hay rival en precios con nokia, pero en efecto los cpus son los mismos de los s60v3 de hace ufffff y la ram brilla por su ausencia, pero ningun android ofrece a ese nivel de precios de 200-250$ lo que ofrece un 5800 c6 n97 5130 5530 etc
sobre el n8, pues ese celu fue el que debio sacar nokia hace 2 years cuando salio el 5800, o almenos debio ser el n97, debian mejorar a symbian y lo lograron pero ya es demasiado tarde, ni yo me como ese cuento, symbian3 debio salir a inicios de android y como competencia directa de IOS, pero la historia fue otra
veo muy mal el futuro de nokia con winmo, ademas que agarro muy mala fama de no dar soporte, todos incluyendome esperabamos y aun esperamos la actualizacion final de s60v5 que con cierta esperanza tendria algo del codigo de symbian3 pero eso ya se esfumo,aunque almenos nokia sigue sacando updates para ciertos equipos son cosas ridiculas e innecesarias, menos mal la comunidad es genial y portearon el firm del c6 a otros nokias viejos y pues se le dio vida nueva, pero la gente de maemo, los botaron muy feo y a los del n8 peor aun, y los que usan s60v5 y no saben nada de flash quedaron peor que todo el mundo XD si no saben flashear un cfw
en fin.., lo mejorcito es un samsung galaxy s y acaba de salir el 2, y pronto el psp phone experia blablabla, pero sus precios son de locos, yo en lo personal soy feliz con lo que ofrece nokia por el precio vs otras marcas, no entiendo cual es la necesidad de un celu dualcore con 1gb de ram y gpus monster pero con camaras inferiores y de milagro una microsd de 2gb
aunque nokia es lider en mercados low y med, y quizas sorprenda con celus baratongos y bonitos, pero el mercado high no volvera con ellos, y menos ahora de como abandonaron al gentio que compro n8 y c7 y al n900, cometieron muchos errores, compraron la fundacion symbian y por eso se reusaron a perder ese dinero para irse con android pero les salio peor porque samsung, htc, lg, tienen poder con android y no los dejaron ingresar por no darle apoyo al principio
igual de android no me gusta que los updates tardan mucho, aun la gente del galaxy s no tiene el 2.3 y salio como en noviembre
yo sigo con mi perol 5800 convertido en c6-n97, y me compraria un n8 si esta a menos de 300$, igual ese cpu y gpu y ram son muy buenos para symbian3, recuerden que no es tan pesado como android,
sobre el n8, pues ese celu fue el que debio sacar nokia hace 2 years cuando salio el 5800, o almenos debio ser el n97, debian mejorar a symbian y lo lograron pero ya es demasiado tarde, ni yo me como ese cuento, symbian3 debio salir a inicios de android y como competencia directa de IOS, pero la historia fue otra
veo muy mal el futuro de nokia con winmo, ademas que agarro muy mala fama de no dar soporte, todos incluyendome esperabamos y aun esperamos la actualizacion final de s60v5 que con cierta esperanza tendria algo del codigo de symbian3 pero eso ya se esfumo,aunque almenos nokia sigue sacando updates para ciertos equipos son cosas ridiculas e innecesarias, menos mal la comunidad es genial y portearon el firm del c6 a otros nokias viejos y pues se le dio vida nueva, pero la gente de maemo, los botaron muy feo y a los del n8 peor aun, y los que usan s60v5 y no saben nada de flash quedaron peor que todo el mundo XD si no saben flashear un cfw
en fin.., lo mejorcito es un samsung galaxy s y acaba de salir el 2, y pronto el psp phone experia blablabla, pero sus precios son de locos, yo en lo personal soy feliz con lo que ofrece nokia por el precio vs otras marcas, no entiendo cual es la necesidad de un celu dualcore con 1gb de ram y gpus monster pero con camaras inferiores y de milagro una microsd de 2gb
aunque nokia es lider en mercados low y med, y quizas sorprenda con celus baratongos y bonitos, pero el mercado high no volvera con ellos, y menos ahora de como abandonaron al gentio que compro n8 y c7 y al n900, cometieron muchos errores, compraron la fundacion symbian y por eso se reusaron a perder ese dinero para irse con android pero les salio peor porque samsung, htc, lg, tienen poder con android y no los dejaron ingresar por no darle apoyo al principio
igual de android no me gusta que los updates tardan mucho, aun la gente del galaxy s no tiene el 2.3 y salio como en noviembre
yo sigo con mi perol 5800 convertido en c6-n97, y me compraria un n8 si esta a menos de 300$, igual ese cpu y gpu y ram son muy buenos para symbian3, recuerden que no es tan pesado como android,
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
- Moderador
sixor escribió:creo que el pana se refiere a hardware a buenas camaras, gps, wifi, touch, microsd 8gb, y no a cpu gpu ram, si es a lo primero no hay rival en precios con nokia, pero en efecto los cpus son los mismos de los s60v3 de hace ufffff y la ram brilla por su ausencia, pero ningun android ofrece a ese nivel de precios de 200-250$ lo que ofrece un 5800 c6 n97 5130 5530 etc
Bueno actualmente todos los teléfonos de gama media de Andriod tienen cámara (cutre pero los tienen), wifi, 3G, GPS, obviamente todos touch (pero que tipo de pantalla?), microsd hasta 32 Gb, radio, Acelerometro, brujula ect. Evidentemente en cámaras Nokia no tiene competencia...
Sobre las cámaras, pues que nokia venda sus cámaras y que los demás vendan celulares multimedia, juegos con cámaras que hacen su trabajo bien y aun mas poderosos que cualquier nokia...son segmentos a gusto de cada quien...que repito yo en lo personal no veo la utilidad de una super cámara.
Hago hincapié en las pantallas puesto que es lo mas importante en un teléfono y que solo Android e IOS son Ios saben de pantallas táctiles y su fluidez desde hace 2 años. Ahora a este segmento se suma los OS WP7 y WebOS 2.0 que son tan buenos como los 2 grandes (quien lo diría de windows pero es así Sres que fluidez!!). Y es que para un teléfono touch lo importante es la pantalla y buena reacción...no una cámara y un mega sonido que lo usas de vez en cuando.
Sixor el N97 te lo venden aqui a 4000 Bf aun, por ese precio pongo 1 millon mas y me compro un HTC HD 2 o al mismo precio Samsung Wave (certificacion Divx para las grabaciones 720p) que son mucho mas teléfono. Respecto al 5800, buen audio, cámara regular...pero la pantalla es super resistiva...aunque el de mi HTC es resistiva pero el Android la mueve como nadie y hasta parece capacitiva muchisimo mejor que el 5800 y mas barato en cuanto a precio. Para ser la primera apuesta de Nokia en el mundo touch pues que mal lo hicieron. El 5130 5530 gama baja ahí no hay Android que valga en ese segmento, pues no hay competencia para nokia. El C6 casi lo mismo que el 5800 pero con mas Ram y mejor symbian y mejor pantalla (este debió ser su primer touch y el N8 el segundo), que por cierto quería uno, porque me gustan los nokias tambien, pero que va, la experiencia tactil ya no es un juego para mi y me a vuelto exigente.
Ahora de nokias a recomendar que no sean táctiles por supuesto (

Respecto las actualizaciones de los Android, este ya es un problema de cada fabricante al colocarle la piel a su gusto, pues para adecuar cada versión de cada uno al ultimo SDK de Android pues es mas difícil ya que son varios trabajos diferentes...por ello cuando ves un Nexus one, Nexus S, HTC Magic (el que vino firmado por google) estos son los primeros en obtener la actualización ya que no sufren de variantes en su piel y no hay estar adaptando nada a nadie...una interfaz virgen y limpia pura de Android por decirlo de alguna manera. Pero para eso están los mejores cocineros haciendo roms muchísimos mejores que las de fabricas y que están disponibles a los pocos días con la ultima actualización de Android. Ahora evidentemente nokia jamas sufrira de esto ya que ellos maneja su propio symbian y de paso su interfaz es la misma desde las gama baja hasta los gama media, asi que la comparación es un poco injusta. Pero seria bueno que google les diera un parao a esas compañías y sus pieles y personalizaciones propias...
Me extendí pero al comprar un smartphone me lo tomo en cerio y no como antes que lo compraba por lo bonito.
-
Todo lo que dices es cierto y esta bien explicado, solo quería acotar que los nuevos smartphones tope de gama nokia vendrán con WP7 y no mas con symbian, personalmente una decepción, ya ando en busca de un android desde hace tiempotony1329 escribió:sixor escribió:creo que el pana se refiere a hardware a buenas camaras, gps, wifi, touch, microsd 8gb, y no a cpu gpu ram, si es a lo primero no hay rival en precios con nokia, pero en efecto los cpus son los mismos de los s60v3 de hace ufffff y la ram brilla por su ausencia, pero ningun android ofrece a ese nivel de precios de 200-250$ lo que ofrece un 5800 c6 n97 5130 5530 etc
Bueno actualmente todos los teléfonos de gama media de Andriod tienen cámara (cutre pero los tienen), wifi, 3G, obviamente todos touch (pero que tipo de pantalla?), microsd hasta 32 Gb, radio, Acelerometro, brujula ect. Evidentemente en cámaras Nokia no tiene competencia...
Sobre las cámaras, pues que nokia venda sus cámaras y que los demás vendan celulares multimedia, juegos con cámaras que hacen su trabajo bien y aun mas poderosos que cualquier nokia...son segmentos a gusto de cada quien...que repito yo en lo personal no veo la utilidad de una super cámara.
Hago hincapié en las pantallas puesto que es lo mas importante en un teléfono y que solo Android e IOS son Ios saben de pantallas táctiles y su fluidez desde hace 2 años. Ahora a este segmento se suma los OS WP7 y WebOS 2.0 que son tan buenos como los 2 grandes (quien lo diría de windows pero es así Sres que fluidez!!). Y es que para un teléfono touch lo importante es la pantalla y buena reacción...no una cámara y un mega sonido que lo usas de vez en cuando.
Sixor el N97 te lo venden aqui a 4000 Bf aun, por ese precio pongo 1 millon mas y me compro un HTC HD 2 o al mismo precio Samsung Wave (certificacion Divx para las grabaciones 720p) que son mucho mas teléfono. Respecto al 5800, buen audio, cámara regular...pero la pantalla es super resistiva...aunque el de mi HTC es resistiva pero el Android la mueve como nadie y hasta parece capacitiva muchisimo mejor que el 5800 y mas barato en cuanto a precio. Para ser la primera apuesta de Nokia en el mundo touch pues que mal lo hicieron. El 5130 5530 gama baja ahí no hay Android que valga en ese segmento, pues no hay competencia para nokia. El C6 casi lo mismo que el 5800 pero con mas Ram y mejor symbian y mejor pantalla (este debió ser su primer touch y el N8 el segundo), que por cierto quería uno, porque me gustan los nokias tambien, pero que va, la experiencia tactil ya no es un juego para mi y me a vuelto exigente.
Ahora de nokias a recomendar que no sean táctiles por supuesto ()...son el E5: Symbian 3, camara 5 Mpx con autofocus y flash, GPS, 3G, materiales entre aluminio y plastico (del bueno a mi parecer) y claro la larga librería de aplicaciones symbian. A mi parecer este teléfono esta muy por encima de cualquier Blackberry de los nuevos y de paso como un 40% mas barato...
Respecto las actualizaciones de los Android, este ya es un problema de cada fabricante al colocarle la piel a su gusto, pues para adecuar cada versión de cada uno al ultimo SDK de Android pues es mas difícil ya que son varios trabajos diferentes...por ello cuando ves un Nexus one, Nexus S, HTC Magic (el que vino firmado por google) estos son los primeros en obtener la actualización ya que no sufren de variantes en su piel y no hay estar adaptando nada a nadie...una interfaz virgen y limpia pura de Android por decirlo de alguna manera. Pero para eso están los mejores cocineros haciendo roms muchísimos mejores que las de fabricas y que están disponibles a los pocos días con la ultima actualización de Android. Ahora evidentemente nokia jamas sufrira de esto ya que ellos maneja su propio symbian y de paso su interfaz es la misma desde las gama baja hasta los gama media, asi que la comparación es un poco injusta. Pero seria bueno que google les diera un parao a esas compañías y sus pieles y personalizaciones propias...
Me extendí pero al comprar un smartphone me lo tomo en cerio y no como antes que lo compraba por lo bonito.
Vaio VPCCW27FX/B
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900
-
- Moderador
Para mi lo único decepcionante de la unión Nokia - Microsoft es que como todo windows pagas por las licencias y esto encarecen cualquier producto y ni hablar de los excelentes aplicaciones de Windows, pero claro, por ser las mejores apps son pagas. Las carencias que tiene actualmente WP7 que es una lista algo mas larga que lo que mencione anteriormente, poco a poco se solventan, recuerden que es un OS nuevo, no es el mismo Windows Mobile de antes lento y llenos de bugs (solventables claro). Pero lo mas importante que son el copiar y pegar y multitarea vienen próximamente y con Nokia metiendo manos pues mas rápido aun (recuerden que el multitarea en Nokia es un punto destacable). Que aun no tendrá Flash en su navegador, pues en Venezuela a quien le interesa un navegador chupa megas con los buenos planes que ofrecen las operadoras?. De otra cosa de la que carece es de compartir wifi como punto de acceso...esto es útil pero muy poca gente la conoce, aun así si quieres compartir tu Internet movil a tu laptop por vía wifi pues ese plan de datos te durara 3 días, así que aun no me mata este punto aun...que también lo puedes hacer vía USB. Y bueno entre otras cosas que no son el mercado que esta buscando microsoft aun pero que nokia presionara seriamente a lo largo del año.Felixcm escribió:Todo lo que dices es cierto y esta bien explicado, solo quería acotar que los nuevos smartphones tope de gama nokia vendrán con WP7 y no mas con symbian, personalmente una decepción, ya ando en busca de un android desde hace tiempo
Punto a favor: si eres de los que apaga tu teléfono en la noche, pues tu WP7 lo iniciaras en escasos 20 - 25 segundos...nada que ver con Symbian, android, IOS y muchísimo menos Blackberrys (dios como tarda un BB en arrancar ni que su OS fuera una maravilla de complejo). Entre otras cosas.
Lo que yo no entiendo de los fans de nokia y es que desde cuando ellos están acostumbrados a teléfonos de gama alta con tanto hardware?, lo mas cercano fue el N900 con su buen Maemo y el actual N8 (gamas medias-altas dentro de la Nokia). Pues si les da asco un WP7 Gama Alta, pues que sigan comprando las variaciones del N8 que vendrán aun con symbian, 600Mhz CPU/GPU, 256 Mb RAM y buenas cámaras u otros gamas medias idénticas...y el que quiera probar algo nuevo, no le teme a esto, al gastar dinero y busca poder pues que agarren sus nuevos teléfonos. Es mi apreciación para ese tan apreciado fan de Nokia-Symbian.
-
Como anteriormente creo que mencione en este mismo post hace un tiempo he tenido nokia durante toda mi vida(Realmente desde el primero hasta el actual un X6), y no solo estoy decepcionado porque nokia decidiera usar WP7 en lugar de continuar el desarrollo de MEEGO que por los preview pintaba bastante bien, se nota que el hardware de nokia se quedo atras también mi N82 de hace casi 3 años y mi X6 de hace 6 meses son prácticamente iguales en componentes internos, compre el X6 porque pensé que la versión de symbian que traía estaría mas optimizada al hardware, gran error no confíes nunca en un fabricante, prueba las cosas tu mismo o investiga que jode antes de comprarlas. No hablo simplemente por hablar y no le tengo asco a WP7 ni nada parecido(aunque no cuente con funciones básicas para un OS de smartphones actual, nisiquiera copiar y pegar, sin multitarea, sin flash y que vivamos en Venezuela no quiere decir que esto se justifique......) simplemente no me parecía la movida adecuada para la marca, nisiquiera a sus propios empleados les gusto, esto mas lo limitado de los supuestos telefonos tope de gama nokia hacen que quiera abandonar la marca desde hace un tiempo para aca no quiero mas symbian ni tampoco nokia venga con el sistema que venga, actualmente lo que me interesa es un Motorola Atrix cuando salga a la venta.tony1329 escribió: Para mi lo único decepcionante de la unión Nokia - Microsoft es que como todo windows pagas por las licencias y esto encarecen cualquier producto y ni hablar de los excelentes aplicaciones de Windows, pero claro, por ser las mejores apps son pagas. Las carencias que tiene actualmente WP7 que es una lista algo mas larga que lo que mencione anteriormente, poco a poco se solventan, recuerden que es un OS nuevo, no es el mismo Windows Mobile de antes lento y llenos de bugs (solventables claro). Pero lo mas importante que son el copiar y pegar y multitarea vienen próximamente y con Nokia metiendo manos pues mas rápido aun (recuerden que el multitarea en Nokia es un punto destacable). Que aun no tendrá Flash en su navegador, pues en Venezuela a quien le interesa un navegador chupa megas con los buenos planes que ofrecen las operadoras?. De otra cosa de la que carece es de compartir wifi como punto de acceso...esto es útil pero muy poca gente la conoce, aun así si quieres compartir tu Internet movil a tu laptop por vía wifi pues ese plan de datos te durara 3 días, así que aun no me mata este punto aun...que también lo puedes hacer vía USB. Y bueno entre otras cosas que no son el mercado que esta buscando microsoft aun pero que nokia presionara seriamente a lo largo del año.
Punto a favor: si eres de los que apaga tu teléfono en la noche, pues tu WP7 lo iniciaras en escasos 20 - 25 segundos...nada que ver con Symbian, android, IOS y muchísimo menos Blackberrys (dios como tarda un BB en arrancar ni que su OS fuera una maravilla de complejo). Entre otras cosas.
Lo que yo no entiendo de los fans de nokia y es que desde cuando ellos están acostumbrados a teléfonos de gama alta con tanto hardware?, lo mas cercano fue el N900 con su buen Maemo y el actual N8 (gamas medias-altas dentro de la Nokia). Pues si les da asco un WP7 Gama Alta, pues que sigan comprando las variaciones del N8 que vendrán aun con symbian, 600Mhz CPU/GPU, 256 Mb RAM y buenas cámaras u otros gamas medias idénticas...y el que quiera probar algo nuevo, no le teme a esto, al gastar dinero y busca poder pues que agarren sus nuevos teléfonos. Es mi apreciación para ese tan apreciado fan de Nokia-Symbian.
Vaio VPCCW27FX/B
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900
-
- Moderador
Bueno bien por ti que tendrás el dinero para comprar un Atrix
...pero tampoco es para tanto, vamos, nokia hace muy buenos teléfonos, sus materiales son impecables en el 70% de sus equipos (dígame el del N8!!! mi madre)....Meego simplemente tiene problemas porque chupa datos y batería como loco y de paso el hardware mínimo para moverlo es mas alto que el de un Galaxy S...por ello Meego aun no va. En cambio WP7 no necesita tanto poder y de paso se mueve mejor que symbian (con todo y sus limitaciones).
Yo también esperaba Meego, ver tanto Android me suena a monopolio, pues google necesita mas competencia aparte de Apple...pero no, lastimosamente este esta muy crudo y solo se ven fallas en las pruebas. Por ello creo que los competidores seran WP7 y Web OS 2.0.
Pero si tu decepción es que cuando compras un nokia vez calidad pero ves lo mismo de siempre, pues ahí no te digo nada, porque tienes toda la razón...

Yo también esperaba Meego, ver tanto Android me suena a monopolio, pues google necesita mas competencia aparte de Apple...pero no, lastimosamente este esta muy crudo y solo se ven fallas en las pruebas. Por ello creo que los competidores seran WP7 y Web OS 2.0.
Pero si tu decepción es que cuando compras un nokia vez calidad pero ves lo mismo de siempre, pues ahí no te digo nada, porque tienes toda la razón...
-
Creo que también lo dije en mi post anterior, el acabado y la durabilidad de nokia son casi legendarios, eso lo acepto totalmente tienes razón, pero no es suficiente para justificar(al menos para mi) la compra de un equipo de casi 400 dolares en su momento(mi X6) y acabar con un sistema que es igual al de hace 2 años casi nada de optimizacion en comparación con la versión antigua y solamente 128 RAM y 434 Mhz cuando para las mismas fechas ya estaba disponible el nexus one, que trae 1 Ghz de procesador y 512 RAM por 60 dolares mas.tony1329 escribió:Bueno bien por ti que tendrás el dinero para comprar un Atrix...pero tampoco es para tanto, vamos, nokia hace muy buenos teléfonos, sus materiales son impecables en el 70% de sus equipos (dígame el del N8!!! mi madre)....Meego simplemente tiene problemas porque chupa datos y batería como loco y de paso el hardware mínimo para moverlo es mas alto que el de un Galaxy S...por ello Meego aun no va. En cambio WP7 no necesita tanto poder y de paso se mueve mejor que symbian (con todo y sus limitaciones).
Vaio VPCCW27FX/B
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900
-
Hmmm bueno todo es sobre puntos de vista, por cierto Black Berry si es una basura!!! duela a quien le duelaFelixcm escribió:Creo que también lo dije en mi post anterior, el acabado y la durabilidad de nokia son casi legendarios, eso lo acepto totalmente tienes razón, pero no es suficiente para justificar(al menos para mi) la compra de un equipo de casi 400 dolares en su momento(mi X6) y acabar con un sistema que es igual al de hace 2 años casi nada de optimizacion en comparación con la versión antigua y solamente 128 RAM y 434 Mhz cuando para las mismas fechas ya estaba disponible el nexus one, que trae 1 Ghz de procesador y 512 RAM por 60 dolares mas.tony1329 escribió:Bueno bien por ti que tendrás el dinero para comprar un Atrix...pero tampoco es para tanto, vamos, nokia hace muy buenos teléfonos, sus materiales son impecables en el 70% de sus equipos (dígame el del N8!!! mi madre)....Meego simplemente tiene problemas porque chupa datos y batería como loco y de paso el hardware mínimo para moverlo es mas alto que el de un Galaxy S...por ello Meego aun no va. En cambio WP7 no necesita tanto poder y de paso se mueve mejor que symbian (con todo y sus limitaciones).

Android es bueno pero igual no me es llamativo, todas las marcas que usan Android parecieran que usaran el mismo telefono, solo le cambian el logo de la compañia y los que realmente sorprenden estan por encima de 400$

Nokia yo pienso que la puso en grande, se mato por muchos años llegar a la cima y ahora practica caida libre con un brinco que la misma compañia dio.
Por lo menos yo compro para ir a mejor, dejar mi N73 que tiene un lente Carl Zeiss (para mucho de uds no les dira nada eso) pero cuando realmente tomas una foto con un buen lente eso no tiene precio. Cambiar mi phone por un telefono caro o por ser el BUM del momento no va conmigo, si cambio voy para mejorar.
Tampoco justifico dejar todo los reales por solo tener el ultimo OS es como si cambiara mi PC actual Core 2 duo con SLI GTX285 por un I7 con VGA incorporado. Ademas telefonos nuevos entre mas CPU menos bateria.
Este mi punto de vista debido a que lo unico que leo es que todo el mundo busca mas RAM + CPU + ANDROID!!!

Si por mi fuera me comprara un Iphone, tengo el Ipod con jailbreak y es una maravilla!!! tiene tantas opciones y mariqueritas que realmente se que nunca le sacare el jugo realmente, pero los precios son una BARBARIDAD ahh y la camara es una mierda epica!!!
Solo rezo para ver si Nokia dice otra barbaridad y los precios bajen mas

Insisto, si tienes un telefono y lo vas a cambiar llevalo a mejor... no lo desmejores por partes. Es Mejor tenerlo y no usarlo que necesitarlo y no tenerlo

-
- Editor
compas el e63 es mejor que el c3?
e63 usado 1300 en mercadoatraco, o c3 nuevo en 1000. esto en digitel...
me interesa enormemente que tenga 3.5mm
S4lu2!.-
me interesa enormemente que tenga 3.5mm

S4lu2!.-

"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
-
Ambos tienen el jack de 3.5mm, el E63 tiene mejor sistema operativo y mejor pantalla, pero el C3 es nuevo y algo mas barato, depende de que uso le vallas a dar al cel también, si son cosas básicas como escuchar música y llamadas y mensajes solamente yo creo que con el C3 vas bien, si quieres mas aplicaciones y modificaciones al OS el E63 me parece mejor. Aca te dejo una tabla comparativa http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=2599vicrol123 escribió:compas el e63 es mejor que el c3?
me interesa enormemente que tenga 3.5mm![]()
S4lu2!.-
Vaio VPCCW27FX/B
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900
-
- Usuario Baneado
si solo te importa la musica, pues compra el mas barato y que tenga mejor pantalla, camara, memoria
el e63 es symbian, es decir es un smartphone, edita docs de office, pdf, programas y juegos mas avanzados, el otro es s40 muy basico, juegos java, ah y los videos tambien son diferentes, el e63 puedes ver mp4 flv divx (a bajas resoluciones) en el otro puro 3gp y vainas a asi chimbas
el e63 es symbian, es decir es un smartphone, edita docs de office, pdf, programas y juegos mas avanzados, el otro es s40 muy basico, juegos java, ah y los videos tambien son diferentes, el e63 puedes ver mp4 flv divx (a bajas resoluciones) en el otro puro 3gp y vainas a asi chimbas

-
bueno mi amigo lo q tienes q saber con el 3g en cuanto a los blackberry es por sus bandas mas nada ya q ellos traen unos numeros de banda q para movistar y movilnet para q agarren 3G de estas operadoras tiene q tener los codigos de banda 1,2,5,6 y para digitel 3g la banda 1,4,8 eso es todo.tony1329 escribió:Ese C3 de mi amiga es S40...eso quiere decir que nada whastapp para ella...bueno le diré. Gracias a todos.
Por cierto ya le sirve el 3G al cel de mi novia.
-
- Moderador
Gracias Moi_gonz, con saber que Movilnet/Movistar es banda 850/1900 Mhz y Digitel es Banda 900Mhz para 3G me es mas fácil que esos numeritosMoi_gonz escribió:bueno mi amigo lo q tienes q saber con el 3g en cuanto a los blackberry es por sus bandas mas nada ya q ellos traen unos numeros de banda q para movistar y movilnet para q agarren 3G de estas operadoras tiene q tener los codigos de banda 1,2,5,6 y para digitel 3g la banda 1,4,8 eso es todo.tony1329 escribió:Ese C3 de mi amiga es S40...eso quiere decir que nada whastapp para ella...bueno le diré. Gracias a todos.
Por cierto ya le sirve el 3G al cel de mi novia.

Mi hermana se acaba de comprar el 9780 (Bold 4 o 5...10 no se), a ella le vino para banda 900Mhz con Digitel, pero para gran sorpresa no le agarra 3G en la casa y a mi si (un HTC de 2000 Bf)...solo le agarra en el Centro de los Teques y San Antonio, del resto lo tiene en 2G (esto no me extraño). Muy mal para un teléfono de 5500Bf.
-
Brother si tienes lechugas y te vas a ir por el C3 están en momentos (11 am) en oferta en amazon (gold box) en 99.99$....Le quedan 2 horas a la oferta o hasta que se vendan todos (va un 9% vendido)....vicrol123 escribió:compas el e63 es mejor que el c3?
me interesa enormemente que tenga 3.5mm![]()
S4lu2!.-
-
pero los 2 son usuarios digitel mi pana una pregunta ella lo tiene en 3G solamente o en la opcion 2G y 3G? dile q lo coloque en solo 3G, y te explico no es el telefono es la red de digitel si el telefono esta en esa opcion de 2G y 3G el telefono toma la señal mas fuerte en este caso como digitel es nuevo en 3G algunas zonas la señal es mas debil y por esto pasa eso. Como te dije q lo coloque en solo 3Gtony1329 escribió:Gracias Moi_gonz, con saber que Movilnet/Movistar es banda 850/1900 Mhz y Digitel es Banda 900Mhz para 3G me es mas fácil que esos numeritosMoi_gonz escribió:bueno mi amigo lo q tienes q saber con el 3g en cuanto a los blackberry es por sus bandas mas nada ya q ellos traen unos numeros de banda q para movistar y movilnet para q agarren 3G de estas operadoras tiene q tener los codigos de banda 1,2,5,6 y para digitel 3g la banda 1,4,8 eso es todo.tony1329 escribió:Ese C3 de mi amiga es S40...eso quiere decir que nada whastapp para ella...bueno le diré. Gracias a todos.
Por cierto ya le sirve el 3G al cel de mi novia.. Desde que se lo compre sabia que le servia para Movistar ya que acepta 850/1900, el problema era que no agarraba en ciertas zonas, pero descubrí que su receptor para 3G es muy malo en los blackberry, por ello la mayoria de las veces esta en 2G.
Mi hermana se acaba de comprar el 9780 (Bold 4 o 5...10 no se), a ella le vino para banda 900Mhz con Digitel, pero para gran sorpresa no le agarra 3G en la casa y a mi si (un HTC de 2000 Bf)...solo le agarra en el Centro de los Teques y San Antonio, del resto lo tiene en 2G (esto no me extraño). Muy mal para un teléfono de 5500Bf.
-
- Moderador
Lo tiene en ambas redes por si acaso se cae una agarra la otra. Se lo voy a pedir otra vez para probarlo en 3G nada mas, aunque creo que también la probé y nada de nada....Ambos somos usuarios Digitel.
-
eso es lo pasa tiene q estar solo en 3G y te digo digitel es nueva en 3G para movil y por eso tiene muchos problemas con esta señal en mi caso soy usuario movistar y tengo un 9100 y nunca mi telefono cae a 2G siempre esta en 3G claro lo tengo en solo este modo de red.tony1329 escribió:Lo tiene en ambas redes por si acaso se cae una agarra la otra. Se lo voy a pedir otra vez para probarlo en 3G nada mas, aunque creo que también la probé y nada de nada....Ambos somos usuarios Digitel.
-
- Moderador
Pero yo uso el 3G con Digitel y me va a la perfección, muy nuevos con 3G pero muy estable 100% en los altos mirandinos. No se explica que en unas zonas si le agarra full y en otras nada...acotando que yo tengo 3G en todas las zonas que a ella le falla.
-
mi pana tony ya se porq le pasa esto es lo siguiente digitel esta presentado problemas con el os6 nuevo de blackberry y en algunas zonas el 3G falla pero no es por el telefono como te dije es por red q tiene problemas con el os6 eso pasa con movilnet para q le agarrre internet y se conecte el os6 tienen q enviarse lo libros de servicios. y aunq no lo creas el sistema operativo del telefono influye en la red 3g ya q los sistemas operativos los hacen para estos telefonos son las operadoras y digitel esta actualizando sus antenas para este os6 por esto en algunos lugares tiene 3G y en otros no.
aqui esta la info sobre eso El nuevo OS BlackBerry 6 es incompatible con las celdas de Siemens de los operadores Movilnet y Digitel. ha recibido diversas quejas de usuarios como la de @Manufer7. Aparentemente, OS BlackBerry 6 requiere ser homologado por al red del operador para funcionar adecuadamente. Es por eso que en algunas partes funciona en otras desaparece la señal de datos.
aqui esta la info sobre eso El nuevo OS BlackBerry 6 es incompatible con las celdas de Siemens de los operadores Movilnet y Digitel. ha recibido diversas quejas de usuarios como la de @Manufer7. Aparentemente, OS BlackBerry 6 requiere ser homologado por al red del operador para funcionar adecuadamente. Es por eso que en algunas partes funciona en otras desaparece la señal de datos.