Que celular tienes?
-
Re: Que celular tienes?
Bueno pana yo ami touch pro2 le meti el android eclair ... bueno eso VUELA.. lo meti por un bootloader es sencillo.. perooooo es como para enamorarte osea PROVAR debido a que en modelos htc no nativos para android.. pasa la siguiente:
debido a que android es una plataforma libre la gente "programadores ladillados" que hicieron android para telefonos "htc en su mayoria" no nativos android con wm 5 6.1 6.5 no han resuelto algunos problemas muy conocidos.
1.- no funcio bluetooh
2.- no funciona la camara
3.-no funciona altavocez
4.-medicion erronea en nivel de bateria
5.-no funciona wifi
pana el dia que resuelvan esos bugs me cambio definitivo a android.. xq de verdad eso si le saca provecho al movil y lo pone a valr tanto en esteica como en velocidad..
lo probe entre al market mande mensajes navegue en 3g movistar y puff la maravilla pero de que sirve si no tomo foto no pincho redes y no mando blutU ! jajajaja..
saludos esa fue mi experiencia al usa android
debido a que android es una plataforma libre la gente "programadores ladillados" que hicieron android para telefonos "htc en su mayoria" no nativos android con wm 5 6.1 6.5 no han resuelto algunos problemas muy conocidos.
1.- no funcio bluetooh
3.-no funciona altavocez
5.-no funciona wifi
pana el dia que resuelvan esos bugs me cambio definitivo a android.. xq de verdad eso si le saca provecho al movil y lo pone a valr tanto en esteica como en velocidad..
lo probe entre al market mande mensajes navegue en 3g movistar y puff la maravilla pero de que sirve si no tomo foto no pincho redes y no mando blutU ! jajajaja..
-
- Moderador
Para evitar eso tienes que comprar un HTC con Android nativo, que tiene activo todo eso..... .....Un HTC Desire HD o el Desire Z, el Desire normal, O el Evo 4G ...el Nexus one, HTC Hero ect....
Pero tu touch para hacer pruebas y experimentos esta excelente!!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
YO ando loco por el desire hd es telefonazo en verdad pero no hay billes mientras tanto este pro 2 es lo que da para rato XD lo que quiero es meterle una ROM mas pro con mejor uso de la bateria.. hay una oficial pero nunca termina la instalaciontony1329 escribió:Para evitar eso tienes que comprar un HTC con Android nativo, que tiene activo todo eso..... .....Un HTC Desire HD o el Desire Z, el Desire normal, O el Evo 4G ...el Nexus one, HTC Hero ect....
-
- Moderador
Por ahí hay una ROM que te desbloquea hasta la GPU ATI que tiene ese teléfono...no recuerdo cual era. Tiene un sistema de underclock para cuando el teléfono este inactivo te baja el procesador y ahorras batería, al igual te hace un overclock automatico cuando usas un juego pesado. Averigua, tienes tremenda maquina ahi...y tan económicos que son en Movilnet...lastima que no lo pueda usar en 3G para Digitel, si no ya me hubiese comprado uno y lo desbloqueo.
-
de pana loco... yo si se lo de underclock y overclock... pero no consigo instarlar la rom de pana hasme es segunda de buscarmela alli para descargarla.. y bueno el mio esta desbloqueadiiiisimo para cualquier operadora y trabaja el 3g de movistartony1329 escribió:Por ahí hay una ROM que te desbloquea hasta la GPU ATI que tiene ese teléfono...no recuerdo cual era. Tiene un sistema de underclock para cuando el teléfono este inactivo te baja el procesador y ahorras batería, al igual te hace un overclock automatico cuando usas un juego pesado. Averigua, tienes tremenda maquina ahi...y tan económicos que son en Movilnet...lastima que no lo pueda usar en 3G para Digitel, si no ya le me hubiese comprado uno y lo desbloqueo.
-
- Moderador
Dejame ver si te lo consgo...antes usaba WM y me sabia varias paginas buenas....El Desire HD es un telefonazo...mas potente que el Iphone 4 y el Nexus one, y al mismo nivel del Galaxy S....pero agarrate, porque ya Motorola saco su Atrix 4G de doble núcleo y LG su Optimus 2x con Tegra 2 ....... Teléfonos de Gama alta para el 2011.
-
Me estan dejando muy barato el Nokia 6316 Slider. Casi que me lo regalan y encima por comodas cuotas.
Se que es un celular de gama media baja. Pero alguien me puede hablar un poco sobre el?
Se que es un celular de gama media baja. Pero alguien me puede hablar un poco sobre el?
Retirado del mundo del Hardware.
-
- Moderador
Hola a todos, le traje un Blackberry 9300 a mi novia, desde el norte, este dice que las bandas para HSDPA son 850 / 1900 / 2100. Ahora bien el teléfono solo le esta agarrando 2G con Movistar (en Caracas). Voy a las configuraciones de redes y este me indica que esta habilitado tanto para 2G como 3G...hay que hacer algo especial con la configuración APN de Movistar? o hay que llevarlo a un centro de servicio? Lo pregunto porque yo uso Digitel y el APN que uso para 2G es el mismo que para 3G y no tengo que ir a ningún centro de servicios ni llamar a nadie para que me lo active...pero no se nada de Movistar...por favor su gran ayuda para este ignorante de esta operadora. Gracias!!
-
- Usuario Baneado
si el celu agarra 3g debes configurarlo para que tome senal dual o 3g o solo gsm, o en tu zona no hay
pero para nada debes ir a movistar
o quizas las banda son europeas solo de digitel, no es lo mismo las bandas de senal que las de 3g
pero para nada debes ir a movistar
o quizas las banda son europeas solo de digitel, no es lo mismo las bandas de senal que las de 3g
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
- Moderador
Por eso las bandas que usa es 850/1900/2100...completamente compatibles con Movistar, esta configurado para 2G y 3G a la vez, es decir que si falla una agarra otra, pero no le da señal 3G...de paso vive en Caracas donde Movistar es rey 3G ahí. Ella llamo a movistar y le dicen que como el telefono no esta homologado con la operadora no le agarra...cosa que es falso y creo que esa chica no sabe de lo que habla, puesto que un pana tiene un N8 (importado por el) y le da señal con Movistar...solo que no se como es la cosa con los Blackberry de shit (siempre con peos de configuración y software)... ....No se si por el plan con RIM que aun no lo a activado es que no puede navegar...algo se le bloquea ahí y solo le da 2G (Edge)...me leído mil y una guías en san google...que si actualizaciones (tiene el OS 6.0 y es el único para el), por supuesto le pregunto a la gente que usa estos bichos por mi casa y se quedan ahhh??
-
- Usuario Baneado
bueno no se que decirte ya que de blayberry no se nada,
pero lo de la homologacion es paja, yo tengo mi nokia 6120c movistar y le meti la simcard a mi 5800 unlocked y todo perfecto full 3.5g
pero lo de la homologacion es paja, yo tengo mi nokia 6120c movistar y le meti la simcard a mi 5800 unlocked y todo perfecto full 3.5g
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
- Moderador
Bueno ese problema con ese Blackberry ya lo veré luego, mi novia ya activo el plana y se olvido de eso...pero yo si tengo la espinita, así que voy a llegar al problema de ese teléfono...como todo geek al fin.
Por otro lado Sixor y viendo que sabes de Nokia, ahora me llegaron con un nokia C3 al que quieren instalarle el Whatsapp, pero lo descargo y no me funciona...que debo hacerle?? hackearlo?? es necesario llegar a eso?
Por otro lado Sixor y viendo que sabes de Nokia, ahora me llegaron con un nokia C3 al que quieren instalarle el Whatsapp, pero lo descargo y no me funciona...que debo hacerle?? hackearlo?? es necesario llegar a eso?
Spoiler
Este es de otra mujer que me hace cariño (es broma), pero me pidió el favor con ojos lagrimosos y estoy perdido......
-
- Editor
el problema del blackberry es que seguro no esta habilitado para levantar 3g en las bandas de movistar, tambien hay una opcion que se le mueve pero no se cual es...
-
- Contactar:
Has un respaldo completo y luego un WIPE al equipo a ver que pasa ?tony1329 escribió:Hola a todos, le traje un Blackberry 9300 a mi novia, desde el norte, este dice que las bandas para HSDPA son 850 / 1900 / 2100. Ahora bien el teléfono solo le esta agarrando 2G con Movistar (en Caracas). Voy a las configuraciones de redes y este me indica que esta habilitado tanto para 2G como 3G...hay que hacer algo especial con la configuración APN de Movistar? o hay que llevarlo a un centro de servicio? Lo pregunto porque yo uso Digitel y el APN que uso para 2G es el mismo que para 3G y no tengo que ir a ningún centro de servicios ni llamar a nadie para que me lo active...pero no se nada de Movistar...por favor su gran ayuda para este ignorante de esta operadora. Gracias!!
De qué compañía es ? T-mobile ? a lo mejor por políticas administrativas de la compañía donde vino, le tienen bloqueado el 3G, probaste su SIM en otro equipo BB, que si use 3G de movistar/movilnet ? lo toma ?
como consejo te digo que la batería en 3G dura naaaaada así que no es tan malo después de todo.. mientras que le funcione ...estará tranquila jejeje
A los C3 no se les puede instalar Whatsapp porque son Symbian 40 o S40, se requiere minimo s60, el que traen e63, e71, e72 que yo sepa...
-
Brother los BB no levantan EDGE ni 3G si el plan BB no está activo. En lo que ella solicite el servicio dile que se registre en la red y al ratico le agarrará su 3G como es siempre y cuando esté en un área con cobertura, pues de lo contrario solo levantará EDGE.tony1329 escribió:Hola a todos, le traje un Blackberry 9300 a mi novia, desde el norte, este dice que las bandas para HSDPA son 850 / 1900 / 2100. Ahora bien el teléfono solo le esta agarrando 2G con Movistar (en Caracas). Voy a las configuraciones de redes y este me indica que esta habilitado tanto para 2G como 3G...hay que hacer algo especial con la configuración APN de Movistar? o hay que llevarlo a un centro de servicio? Lo pregunto porque yo uso Digitel y el APN que uso para 2G es el mismo que para 3G y no tengo que ir a ningún centro de servicios ni llamar a nadie para que me lo active...pero no se nada de Movistar...por favor su gran ayuda para este ignorante de esta operadora. Gracias!!
En cuanto a la configuración de los APN eso puede hacerlo ella misma, con solo una buscadita en google se consigue y así le queda trabajando la navegación y los MMS.
Cualquier cosa quedo a la orden......
-
- Moderador
Gracias a todos por sus respuestas, efectivamente, luego de activar el servicio de BB este agarro EDGE...ahora a revisar lo que me dicen del 3G....no lo tengo en mis manos en este momento ya que ella esta trabajando pero luego se lo quito para revisarlo.
Respecto al C3 tengo 2 personas que le instalaron el Whatsapp pero no tienen idea de como lo hicieron. me toca leer mas... según con la ultima actualización y un hackeo se hace...me toca meterme en el mundo nokia ahora.
Respecto al C3 tengo 2 personas que le instalaron el Whatsapp pero no tienen idea de como lo hicieron. me toca leer mas... según con la ultima actualización y un hackeo se hace...me toca meterme en el mundo nokia ahora.
-
- Editor
yo le estoy poniendo el ojo a ese c3...es bueno? estuve buscando para desbloquearlo pero eso es un kikiriwiki...hay que bajarse de la mula, se puede desbloquear de movilnet para digitel?
S4lu2!.-
S4lu2!.-
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
-
- Usuario Baneado
es mi imaginacion o me parecio ver una propaganda de movistar que decia nokia c3 en 600bs, sera postpago? no creo ese precio, muy bonito el bichito ese (celular de dama) macho que se respete usa symbian y luego upgradea a android, y el mas macho usa maemo - meego XD
sobre whatapp, pues esta dificil de creer que sirva en s40 siendo una aplicacion .sis para symbian, quizas sirva en un nokia c3-1 c3-2 c3-3 que son symbian3, nokia se volvio una ladilla con los nombres de los equipos ahora, los s40 solo pueden instalar java .jar, como morange ,ebuddy
no se que le ven a ese programita, si todos usamos msn chat no seria mejor al final? nos conectamos con x celu-programa, no entiendo a gente como un primo que dice que le ladilla el messenger, pero tiene BB, es decir solo chat con gente que tiene BB, WTF
sobre whatapp, pues esta dificil de creer que sirva en s40 siendo una aplicacion .sis para symbian, quizas sirva en un nokia c3-1 c3-2 c3-3 que son symbian3, nokia se volvio una ladilla con los nombres de los equipos ahora, los s40 solo pueden instalar java .jar, como morange ,ebuddy
no se que le ven a ese programita, si todos usamos msn chat no seria mejor al final? nos conectamos con x celu-programa, no entiendo a gente como un primo que dice que le ladilla el messenger, pero tiene BB, es decir solo chat con gente que tiene BB, WTF
-
- Moderador
Ese C3 de mi amiga es S40...eso quiere decir que nada whastapp para ella...bueno le diré. Gracias a todos.
Por cierto ya le sirve el 3G al cel de mi novia.
Por cierto ya le sirve el 3G al cel de mi novia.
-
- Editor
del c3 hay una promoción pero no sabia que lo pusieron tan baratongo...
ese os no se puede actualizar?
S4lu2!.-
ese os no se puede actualizar?
S4lu2!.-
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
-
- Usuario Baneado
todos los nokia gsm se pueden actualizar pero rara vez se escucha de updates para s40 a no ser que la embarren como hace poco ocurrio con el c3 que no le servia el msn por culpa de un update de microsoft msn y toco lanzar un update de firmware
-
- Editor
en definitiva no sirve?
el precio tan bonito que es...
que otro en ese rango de precios es bueno, hasta mil bolos?
S4lu2!.-
el precio tan bonito que es...
que otro en ese rango de precios es bueno, hasta mil bolos?
S4lu2!.-
-
VENEZAT-1 escribió:Bueno pana yo ami touch pro2 le meti el android eclair ... bueno eso VUELA.. lo meti por un bootloader es sencillo.. perooooo es como para enamorarte osea PROVAR debido a que en modelos htc no nativos para android.. pasa la siguiente:
1.- no funcio bluetooh
3.-no funciona altavocez
5.-no funciona wifi
-
- Moderador
Para ese precio el mejor es el C3.....aunque sea S40...redes sociales, mail, msn, OVI...nada mal salvo detalles de compatibilidad...es hasta bonito.
-
El C3 le costo a un amigo 1600 desbloqueado en una tienda nokia, por el precio el teléfono no esta mal, aunque es algo básico pero tiene un buen diseño y la durabilidad confirmada de los equipos nokia
Vaio VPCCW27FX/B
Fedora 16 64Bits - Windows 7
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900
Fedora 16 64Bits - Windows 7
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram