Que celular tienes?

El medio de comunicación por excelencia cuando no estamos cerca. Habla aquí de tu perolito o de tu flamante smartphone
Responder

Moi_gonz

Re: Que celular tienes?

Mensaje por Moi_gonz »

ok gracias mi pana te lo agradesco si por eso yo tenia el 8310 q trae gps y no pude ni bajar mapas para nada, y horita tengo el 8520 y tambien he buscado y nada.

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Ya mi w580 esta escoñetaito y se le daño la tecla "6". Estoy buscando uno con el que pueda navegar y que sea economico. Cual me recomendarian? Yo usaba opera en el w580 y a pesar que es mejor que el browser que trae el telefono, no me gusto mucho.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Moi_gonz

Mensaje por Moi_gonz »

men en movilnet esta vendiendo el nokia c3 en 750 si lo consigues bien esta regalado y es tremendo cel.

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

Moi_gonz escribió:yo tenia un blackbrry 8310 pero era algo corto de memoria y era muy lento, y cambie por un bb 8520 por los momento lo uso mucho ya q mando muchos correos y tengo 3 cuentas asociadas vendo por mercado libre y tengo q estar conectado siempre al correo, los amigos q tienen bb hay un buen gps para estos cel lo necesito tenia un nokia n95 y gps bello ahora con este bb no encuentro un gps decente.
El 8520 no tiene GPS integrado por que es un modelo "económico" según RIM, esta el GPSED que puede ubicarte relativamente cerca mediante la celda a la cual estas conectado en ese momento pero el margen de error si mal no recuerdo es de 5KM...
Imagen

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

Moi_gonz escribió:men en movilnet esta vendiendo el nokia c3 en 750 si lo consigues bien esta regalado y es tremendo cel.
+1 Lo certifico estoy esperando que salga a la luz ese equipo en Movilnet ....no soporto mas el perolito que tengo con ellos :(
Imagen

trooperman

Mensaje por trooperman »

Feliz Navidad a todos!!
Mi celular es un Pearl 9100 con OS 6.0 beta-- que alda al pelo!! :D
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Nguyhen4wd escribió:
Moi_gonz escribió:men en movilnet esta vendiendo el nokia c3 en 750 si lo consigues bien esta regalado y es tremendo cel.
+1 Lo certifico estoy esperando que salga a la luz ese equipo en Movilnet ....no soporto mas el perolito que tengo con ellos :(
El c3 es un buen mobil para portales sociales tiene de todo para ellos pero en sus criticas esta el que no posee el usb cable la caja su SO es S40 y no tiene conectividad 3G, pero a pesar de todo eso yo a mi novia le regale uno y es muy fluido y amigable es rapido y por lo memos las conversaciones se ven calidad y las almacena bien con una app que se llama conversation asi no te pelas nada de ningun texto jejejeje face, twiter, aim, hi5 cualquiera de ellos en la pantalla principal siempre conectados al email y todo bien.
Old User No Rig Now

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

MaxToR escribió:
Nguyhen4wd escribió:
El c3 es un buen mobil para portales sociales tiene de todo para ellos pero en sus criticas esta el que no posee el usb cable la caja su SO es S40 y no tiene conectividad 3G, pero a pesar de todo eso yo a mi novia le regale uno y es muy fluido y amigable es rapido y por lo memos las conversaciones se ven calidad y las almacena bien con una app que se llama conversation asi no te pelas nada de ningun texto jejejeje face, twiter, aim, hi5 cualquiera de ellos en la pantalla principal siempre conectados al email y todo bien.
Claro ! por 750 bolos esperas 3G ? jeje es tremendo equipo, a mi parecer deja a muchos equipos mas caros en el terreno ! me gusta mucho el teclado !
Imagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Yo no lo espero bro eso lo dicen los que los compraron, y claro fuera de su costo es cierto lo del teclado y que es buen equipo pero tampoco uffffffffff.....
Old User No Rig Now

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Le instale esta aplicacioncita al moto K1 y omg primera vez que el teléfono me es útil para algo distinto a comunicaciones y ocio, lol:

http://www.getjar.com/mobile/4995/xcalc/

Si conocen otras aplicaciones java que sean útiles, haganmelas saber plex, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Moi_gonz

Mensaje por Moi_gonz »

trooperman escribió:Feliz Navidad a todos!!
Mi celular es un Pearl 9100 con OS 6.0 beta-- que alda al pelo!! :D
yo tambien estoy esperando q me llegue ese men pero creo q ya sera para enero cuentame mas de ese cel?

jagr21

Mensaje por jagr21 »

Yo tengo un 5800 desde hace ya un tiempo, en general es muy bueno, la navegación es perfecta, lo que pasa es que al ser touch escribir se hace muy incomodo, después de tantos meses de uso yo todavía me equivoco escribiendo mensajes. También es algo lento, pero con la actualización de firmware a la v.52.0.007 mejora un poquito.

Cuando lo fui a comprar también pensé en un BB 8520 (Gemini) porque comenzaba la fiebre de los blackberry pero al final me decidí por el Nokia. El Nokia es superior en casi todo y más barato, lo único que no tendré es el BB MSN pero seguro no me hará falta -pensé en ese momento-.

Bueno, meses después puedo decir que me jodió muchísimas veces no tener BB MSN, varias veces me arrepentí de no haberlo comprado, en especial cuando estaba en el liceo. El Nokia es mejor, pero no joda, la fiebre sigue aumentando hasta el punto de que ahora de cada 10 personas que ves por la calle al menos 6 tienen BB.

Yo que este año termine el bachillerato les aseguro que en mi liceo, el 80% de los estudiantes de bachillerato tienen BB, y ojo, ahí había de todo pero en especial clase media-baja. Y así es en todo el país. Lo peor es que la gran mayoría sólo lo utiliza para BB MSN y Facebook.

Ahora estoy pensando seriamente en comprarme un BB 9300, aunque al principio no quería seguir esa moda a mi parecer estúpida, al final tengo que ceder, es triste pero es así, cuando ves que todos tus amigos y familiares tienen BB, te sientes algo apartado.
Los que no tienen PIN, me van a decir que no se han sentido así en más de una ocasión? :green:

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

pero eso es tonto, en el nokia puedes meter slick, nimbuzz, morange, ebuddy, etc, clientes de msn, yo hablo con los zombies que tienen BB siempre y cuando tengan msn

por cierto metele el cfw c6 al nokia, no vas a querer soltarlo, y mas si eres zombie facebook
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

jagr21

Mensaje por jagr21 »

sixor escribió:pero eso es tonto, en el nokia puedes meter slick, nimbuzz, morange, ebuddy, etc, clientes de msn, yo hablo con los zombies que tienen BB siempre y cuando tengan msn

por cierto metele el cfw c6 al nokia, no vas a querer soltarlo, y mas si eres zombie facebook
No claro por msn puedes hablar con algunos aunque no es lo mismo. Yo prefiero Nokia que BB, pero son tantos los usuarios en Vnzla que inevitablemente sientes la necesidad de tener uno.

----
Qué es eso de cfw c6, qué es lo que hace?

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Yo no e sentido la necesidad nunca de tener uno, es que no ofrecen nada nuevo e innovador, pues para mi me aburren. Todavía si fueran mas económicos, costaran la mitad de lo que los venden, que seria lo justo para un teléfono de tan pocas prestaciones, porque al comprar un BB de 4mil bs siento que solo lo haría por el messenger...ya que cuando abrimos el market y vemos lo pobre de sus aplicaciones y lo pocas que hay, lo pobre de su hardware (que ahí es donde esta el 70% del costo de un equipo), comparadas al lado de nokia, iphone y Android esta en pañales por no decir que en el útero aun. Claro aquí pego porque la gente no estudia lo que compra y por eso se gastan millones en un messenger nada mas, y como dio la facilidad de chismear en gran cantidad pues el venezolano valora eso mas. Existe solo un selecto grupo que los usa para lo que son, pero creanlo, no es ni el 5%. Sin embargo no les quito el merito porque se metieron en el mercado del 3er mundo porque saben de la debilidad de sus compradores..."lo fácil de impresionar que son" (el 95% es así).....yo prefiero pertenecer al 5% que sabe gastar los reales y explotar un buen teléfono al 100%, ya sea Symbian, Apple, Android, WP7 o WebOS.

Actualmente con Android, que hasta cuando estoy en la casa le dice a mi papa como controlar el habito del cigarro entre otras 100 cosas que hace. Ahora viene Meego pues ya veremos. Aunque nokia lo volvió atrasar y las malas lenguas hablan de colocar WP7 (vigilado por ellos) a sus próximos terminales de gama alta (solo rumores).
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

jagr21

Mensaje por jagr21 »

tony1329 escribió:Yo no e sentido la necesidad nunca de tener uno, es que no ofrecen nada nuevo e innovador, pues para mi me aburren. Todavía si fueran mas económicos, costaran la mitad de lo que los venden, que seria lo justo para un teléfono de tan pocas prestaciones, porque al comprar un BB de 4mil bs siento que solo lo haría por el messenger...ya que cuando abrimos el market y vemos lo pobre de sus aplicaciones y lo pocas que hay, lo pobre de su hardware (que ahí es donde esta el 70% del costo de un equipo), comparadas al lado de nokia, iphone y Android esta esta en pañales por no decir que en el útero aun. Claro aquí pego porque la gente no estudia lo que compra y por eso se gastan millones en un messenger nada mas, y como dio la facilidad de chismear en gran cantidad pues el venezolano valora eso mas. Existe solo un selecto grupo que los usa para lo que son, pero creanlo, no es ni el 5%. Sin embargo no les quito el merito porque se metieron en el mercado del 3er mundo porque saben de la debilidad de sus compradores..."lo fácil de impresionar que son" (el 95% es así).....yo prefiero pertenecer al 5% que sabe gastar los reales y explotar un buen teléfono al 100%, ya sea Symbian, Apple, Android, WP7 o WebOS.

Actualmente con Android, que hasta cuando estoy en la casa le dice a mi papa como controlar el habito del cigarro entre otras 100 cosas que hace. Ahora viene Meego pues ya veremos. Aunque nokia lo volvió atrasar y las malas lenguas hablan de colocar WP7 (vigilado por ellos) a sus próximos terminales de gama alta (solo rumores).
Es que estoy de acuerdo, son móviles diseñados particularmente para empresarios y son muy caros, lo triste, como dije antes, es que aquí la mayoría sólo usa el BBMSN y el FB.

Es una moda estúpida, no a todos les gusta pero al final mucha gente termina cediendo y comprándose uno por la desorbitada cantidad de usuarios. Soy uno de esos, pienso comprarme uno, aunque también me quedo con mi Nokia.

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

lol yo no tengo ninguna necesidad de comprar un celu de 4millones con hardware inferior a un n73, camaras sin autofocus, microsd de 256mb WTF, sin 3g WTFFFFFFFFFFF FAIL, sin gps, en fin.....

@jagr21
al nokia 5800 se le meten custom firmwares, y lo mejor de este year fue meterle el firm del nokia c6, deja al celu igual a un n97-c6, muchisimo mas rapido, widgets en escritorio, hackeado, etc

aca mas info
http://www.symbianlatino.com/
http://www.thephoneclub.net/cocina-de-firmwares/

cualquier cosa yo los vendo por ML XD XD
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

jagr21

Mensaje por jagr21 »

sixor escribió:lol yo no tengo ninguna necesidad de comprar un celu de 4millones con hardware inferior a un n73, camaras sin autofocus, microsd de 256mb WTF, sin 3g WTFFFFFFFFFFF FAIL, sin gps, en fin.....
Bueno, vamos a hablar serio aquí, los Nokia son superiores eso está claro pero tampoco es que los BB son una soberana mierda, por ejemplo, el Blackberry 9300 tiene 3g y GPS.

Que fail ni que coño e la madre. Tampoco exageremos :green:

sixor escribió:@jagr21
al nokia 5800 se le meten custom firmwares, y lo mejor de este year fue meterle el firm del nokia c6, deja al celu igual a un n97-c6, muchisimo mas rapido, widgets en escritorio, hackeado, etc

aca mas info
http://www.symbianlatino.com/
http://www.thephoneclub.net/cocina-de-firmwares/

cualquier cosa yo los vendo por ML XD XD
Gracias voy a investigar más al respecto.

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

En realidad tu has probado lo que puede hacer el GPS de tu nokia versus el del 9300?? para empezar la pantalla del 5800 es mas cómoda (y eso que nunca me gusto el 5800 por la pantalla), el multitarea de este se mea al 9300 por todos lodos. Los juegos se ven normales pero mucho mejores, sin contar que en el market de BB no hay casi ni buenos, la cantidad de aplicaciones para symbian es infinita al lado de RIM (y gratis para rematar), compara el audio que te ofrece el 5800 vs el BB (con cualquier modelo de RIM). Y por ultimo, sabes cuanto vale el 5800 vs el BB 9300?? sacalo por ahí.

Lo dice alguien que de verdad nunca le gusto el 5800, pero la comparación es nula tremendamente.

Si es de comprarte un BB solo por el MSN compra el mas baratongo, que hace lo mismo que todos.....para todo lo demás tu nokia.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

jagr21

Mensaje por jagr21 »

tony1329 escribió:En realidad tu has probado lo que puede hacer el GPS de tu nokia versus el del 9300?? para empezar la pantalla del 5800 es mas cómoda (y eso que nunca me gusto el 5800 por la pantalla), el multitarea de este se mea al 9300 por todos lodos. Los juegos se ven normales pero mucho mejores, sin contar que en el market de BB no hay casi ni buenos, la cantidad de aplicaciones para symbian es infinita al lado de RIM (y gratis para rematar), compara el audio que te ofrece el 5800 vs el BB (con cualquier modelo de RIM). Y por ultimo, sabes cuanto vale el 5800 vs el BB 9300?? sacalo por ahí.

Lo dice alguien que de verdad nunca le gusto el 5800, pero la comparación es nula tremendamente.

Si es de comprarte un BB solo por el MSN compra el mas baratongo, que hace lo mismo que todos.....para todo lo demás tu nokia.
Ya va, y cuando dije que el 9300 es mejor que el Nokia 5800? En ningún momento, de hecho lo que digo es que el Nokia es superior en prácticamente todo pero que tampoco pongamos a los BB como una mierda que no sirve para nada porque no es así. Tienen sus buenas prestaciones, otra cosa es que el 90% de los venezolanos sólo utilicen un par de aplicaciones.

En cuanto a comprarme un BB barato, en eso sí tienes razón. Hace un tiempo estaba pensando en un Pearl 8100, es una opción todavía.

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

y los que se compran esos BB baratos andan locos por cambiarlos porque cada rato se les congela-cuelga, cada rato los veo sacandoles las pilas para reiniciar, y por supuesto que esta gente se muere si hacen un update

sin embargo felicito a la gente de RIM por las tecnicas aplicadas en venezuela, ser lider en un mercado nuevo de un solo tiro es algo solo en vzla, traigan mas espejitos que aca les damos oro a cambio XD
Imagen
Imagen

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

razones por la cual no tengo un blaiberri

1. El precio. hay equipos BB que por lo que cuestan me compro un nokia con una buena camara, gps etc..

2. Lo pirateable. En mi nokia e63 tengo aplicaciones de todo tipo hackeadas en un BB te pinta una paloma jeje

3. Lo puteao. Hasta los que embolsan en supermercados tienen blaiberris.

4. Ningun modelo me gusta. Para un torch me compro cagao e la risa y sin pensar un n900 que escupe a todos los bb

5. No tienen nada de especial y hackearlos, modificarlos hasta liberarlos es costoso y aun asi no puedes descargarles lo que te de la gana.. Por eso me quedo con mi nokia
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

VRaven

Mensaje por VRaven »

rbass93 escribió:hasta liberarlos es costoso y aun asi no puedes descargarles lo que te de la gana.. Por eso me quedo con mi nokia
Liberar un blackberry cuesta 100 bs eso para ti es costoso?
Imagen

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

VRaven escribió:
rbass93 escribió:hasta liberarlos es costoso y aun asi no puedes descargarles lo que te de la gana.. Por eso me quedo con mi nokia
Liberar un blackberry cuesta 100 bs eso para ti es costoso?
con jaf gratis. No pago medio. Aca en poz un BB lo liberan en mas de 200 ademas cualquier aplicacion es paga.. En fin BB no me convence y los que medio me innteresan cuestan mucho para lo poco que ofrecen. Solo esta de moda y mas nada
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

OscarMotors

Mensaje por OscarMotors »

Ya hace un tiempo que perdi (robaron) mi Nokia N78, se me habia olvidado postear ejeje, ahora tengo un Nokia N73 ME ahi humildemente xD, lo tengo full aplicaciones y demas vainas, ya falta poco pa que cumpla el año, pero pa que, bien chevere el telefono, muy parecido al N78 (N73 version 2.0 xD), pero pa lo que me costo está mas que bien :green:

es así... tal cual como este:

Imagen

Saludos!
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"