Cinderella17 escribió:Holis Bueno Actualmente poseeo el HTC PRO 2, y bastante contenta con mi cel y un excelente precio que lo venede Movilnet (1.700 Bs)
me gusto ese.....yo siempr he usado nokia pero desd la era del pin puro BB xD....
en la peli die hard 4.0 sale uno parecido a ese que lo tiene el chamo pero nunca he sabido cual es.. ni q marca.... me gustan los cel asi touch pero slider con el teclado QWERTY
Evga x79 FTW i7 3820
Samsung Led 21,5 + LG 32 lcd 1080p r X-fi Extreme Audio HT Z5500
Ram : 8 gb 1600 mhz + ariflow corsair
HDD: 7.5 TB
Case :Sentey arvina
Tenia un Motorola Milestone que me duró 2 meses gracias a la delincuencia. Pero es el mejor telefono que he tenido en mi vida. Lo recomiendo con los ojos cerrados..
SQUALL escribió:YO NO TENGO NINGUNO!! XD weno se que es una necesidad andar con su perolito pa arriba y pa abajo por si una emergencia pero verga ya se me han dañao 2 xd y si me compro otro seria uno cuando mucho de 100 bolos!! xd no pertenesco a ese grueso dela sociedad que se gasta hasta 3 palos en un telefonos y cuando le preguntas : chamos tienes saldos? y te responde no no tengo!! y me reflexion es.. pa que co.ño gastas tanto en un celulaar si no tienes ni pa un mensaje? XD es lo que se llama en sistema: el uso de la tecnologia innecesaria patrocinada por : su amigo el consumismo extremo XD .. SALUDOS
BUENO POR LO MENOS COMPRA UN VERGATARIO PARA QUE TE LLAME LA JEVA!!
JJAJA SALUDOS
bueno mis panas yo he tenido muchos jeje desde nokia n95 hasta iphone 3g y todos delicados jajajajaj el ke es fiel conmigo es un razer v3 sin duda un excelente cell
SQUALL escribió:YO NO TENGO NINGUNO!! XD weno se que es una necesidad andar con su perolito pa arriba y pa abajo por si una emergencia pero verga ya se me han dañao 2 xd y si me compro otro seria uno cuando mucho de 100 bolos!! xd no pertenesco a ese grueso dela sociedad que se gasta hasta 3 palos en un telefonos y cuando le preguntas : chamos tienes saldos? y te responde no no tengo!! y me reflexion es.. pa que co.ño gastas tanto en un celulaar si no tienes ni pa un mensaje? XD es lo que se llama en sistema: el uso de la tecnologia innecesaria patrocinada por : su amigo el consumismo extremo XD .. SALUDOS
BUENO POR LO MENOS COMPRA UN VERGATARIO PARA QUE TE LLAME LA JEVA!!
JJAJA SALUDOS
eso hare !! un buen vergatario!! pero con unos 500 mil bolos de saldo!! XD .. porque esa vaina siempre me ha dado burda de risa.. gente con telefono mas caro que el co,ño y no tienen ni pa repica jaja xd
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
Hace un rato me prestaron un Samsung Omnia i910, lo primero que hice: Verificar el mito de que la pantalla no se ve a la luz del sol, jeje.
El resultado? no se ve nada, mito comprobado, lol.
La pantalla táctil no me pareció tan precisa como la del iPhone y el ipod Touch. Por lo demás el Omnia se ve que es muy buen teléfono, la cámara no la use, pero la imagen que muestra en la pantalla es muy buena.
Forza eso es porque ese Samsung viene es con una pantalla LCD TFT de 65k a resolucion de 240x400 pixeles...nada que ver con las pantallas Superamoled de los telefonos de gama alta como el samsung galaxy S y el Samsung wave...tambien los primeros HTC nexus one y otros con pantallas de LED...por eso es que no viste la diferencia. Ese Samsung que viste tiene la misma pantalla que mi HTC que costo simplemente 2 mil Bs asi que no hay mucho que buscarle a un telefono tan economico. Ahora revisa un samsung wave o el galaxy S y me dices que tal?
tony1329 escribió:Forza eso es porque ese Samsung viene es con una pantalla LCD TFT de 65k a resolucion de 240x400 pixeles..
Yo se tony que eso tiene una explicación, es solo que tenia curiosidad de que tanto "no se ve" a la luz del sol, lol.
Ahora que recuerdo otra cosita que no me agradó es que no le vi salida jack 3.5mm para audífonos normales, según me dijeron hay que usar un adaptador ahí.
Eso si es un desastre para esos teléfonos con adaptadores especiales...son un completo fail...mi HTC vino con el jack 3.5, por eso fue que lo compre, para darle uso a mis amados audífonos...porque los HTC anteriores venían con un adaptador especial, cosa que veo un grave error.
Bueno panas, ahora tengo un Motorola Z6, o casi......lol:
Un familiar me lo regalo así, con 20000000 de kilometros recorridos, el chasis esta arruinado, el teclado de arriba ya no hace click click, pero lo probé rápido y arranca sin problemas.
Ahora la pregunta es, ¿que tal es este teléfono? ¿vale la pena gastar plata para arreglarlo? ¿corre bien juegos, aplicaciones, o es un dinosaurio?
que yo me acuerde hmmmm he tenido muchisimos telefonos en su mayoria nokia le pegue cachos 2 veces con motorola y con kyocera del resto puro nokia serie n tuve el n81 8gb y ahorita tengo el e63
Forzabild escribió:Bueno panas, ahora tengo un Motorola Z6, o casi......lol:
Ahora la pregunta es, ¿que tal es este teléfono? ¿vale la pena gastar plata para arreglarlo? ¿corre bien juegos, aplicaciones, o es un dinosaurio?
depende de cual sea el gsm o el cdma yo tube los dos en su epoca dorada y debo decir que el cdma es una crap.... el gsm si era la polla con cebolla tenia un buen procesador, un buen sistema operativo basado en linux se oceaba con mini comandos se podia subirle unos mhz al proce era un tx texas me recuerdo... tenia buen java para aplicaciones variedad de sistemas operativos hechos por usuarios bien de pinga era ese cel.... de nuevo el cdma apesta saludos!
ahh y para colaborar al tema siempre andaba de blackberry en blackberry hasta que recapacite y me fui por un asqueroso nokia c3
depende de cual sea el gsm o el cdma yo tube los dos en su epoca dorada y debo decir que el cdma es una crap.... el gsm si era la polla con cebolla tenia un buen procesador, un buen sistema operativo basado en linux se oceaba con mini comandos se podia subirle unos mhz al proce era un tx texas me recuerdo... tenia buen java para aplicaciones variedad de sistemas operativos hechos por usuarios bien de pinga era ese cel.... de nuevo el cdma apesta saludos!
ahh y para colaborar al tema siempre andaba de blackberry en blackberry hasta que recapacite y me fui por un asqueroso nokia c3
esos blaiberris nunca me gustaron a menos q m regalen uno pero a mi me gusta piratear y ahi se pone fea la vaina en cuanto q a los nokia le modifico todo lo que me de la gana y pa hackearlos es facil y ahora mas....
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
si, yo tambien detesto esos blasberrys, pero bueh cada quien se deja robar con celulares sobreexagerados de caros e inutiles con funciones basicas, como ya dije blackberry = motorola reload, recuerdo los v3 que costaban mas que un n95 lol fail con los que compran esa vaina
yo sigo con mi fiel n5800 ahora convertido en nokia c6 gracias al reemplazo de firmware y cfw, y con un n8 en la mira, pero prefiero esperar a meego
Hablando de esto, por cierto hoy con mi Android agarre por primera vez donde vivo la conexión 3G de Digitel....que gran cambio y que mejora para un celular (cualquiera con 3G de esta operadora)....
Bueno yo poseia un Nokia x6 y lo vendi hace como 15 dias y me compre de momento un Nokia N79 el cambio fue el touch solamente por que el S.O es lo mismo y como antes de ellos tuve el N82 y el N73 siempre he sido fiel a nokia analizando aun porque no cambian el Symbian pero sus razones tendran y ya lo han justificado y esperando el cupo de dentro de pocos dias para comprarme el Nokia N8 NOKIA FOREVER jajajajaja (Tiempo de uso, estabilidad de software, bateria, hackeo, all in one xD).
Proximamente
Y bueno siempre los he tenido bien acompañados para escuchar musica actualemente poseo estos bichitos
Última edición por MaxToR el Dom Dic 19, 2010 7:22 pm, editado 1 vez en total.
depende de cual sea el gsm o el cdma
Es gsm digitel, hace unos días lo arregle, la carcasa me salio en 200 bs.f y el flex de teclado en 40 bs.f, la mano de obra 0 bs.f puesto que de eso yo me encargue, lol.
Y si el sistema según es un linux, lo que si veo es que es mucho mas rápido que el K1.
Por los momentos no lo estoy usando porque pienso comprarle una batería nueva para que aguante mejor, ya que la que tengo tiene mucho kilometraje y no aguanta la pela, lol.
Buenas noches. Tengo un Nokia E75-1 (del que vende digitel, pero lo mande a liberar, lo uso en movilnet)
con el Firmware 211.12.01.. lo he querido hackear pero al parecer no se puede. alguien con este telefono aqui en el foro que lo haya podido hackear con esa misma version de firmware?
ah lo lo tengo un con solo tema y dos aplicaciones que no pueden faltar: Opera Mini 5.1 beta 2 y el Cliente del Windows Live Messenger para symbian. tambien le puse el Garmin XT Mobile con los mapas de venrut.
yo tenia un blackbrry 8310 pero era algo corto de memoria y era muy lento, y cambie por un bb 8520 por los momento lo uso mucho ya q mando muchos correos y tengo 3 cuentas asociadas vendo por mercado libre y tengo q estar conectado siempre al correo, los amigos q tienen bb hay un buen gps para estos cel lo necesito tenia un nokia n95 y gps bello ahora con este bb no encuentro un gps decente.
Moi_gonz escribió:yo tenia un blackbrry 8310 pero era algo corto de memoria y era muy lento, y cambie por un bb 8520 por los momento lo uso mucho ya q mando muchos correos y tengo 3 cuentas asociadas vendo por mercado libre y tengo q estar conectado siempre al correo, los amigos q tienen bb hay un buen gps para estos cel lo necesito tenia un nokia n95 y gps bello ahora con este bb no encuentro un gps decente.
Compi lo que pasa es que la BB pocos son los modelos que tienen gps integrados como algunos otros moviles y el garmin la licencia solo la adquieres de la BBstore eso es lo que tengo entendido y ha sido imposible de hackear y segun malos rumores cuesta 100$ la licencia pero si he visto una app que tienen por alli que es muy similar al gps integrado pero acercandose mas a lo que es el nokia maps que es por gprs dejame averiguar como se llama y te estoy avisando saludos.