Que celular tienes?

El medio de comunicación por excelencia cuando no estamos cerca. Habla aquí de tu perolito o de tu flamante smartphone
Responder

torettos77

Re: Que celular tienes?

Mensaje por torettos77 »

Cinderella17 escribió:Holis Bueno Actualmente poseeo el HTC PRO 2, y bastante contenta con mi cel y un excelente precio que lo venede Movilnet (1.700 Bs)

Imagen
me gusto ese.....yo siempr he usado nokia pero desd la era del pin puro BB xD....
en la peli die hard 4.0 sale uno parecido a ese que lo tiene el chamo pero nunca he sabido cual es.. ni q marca.... me gustan los cel asi touch pero slider con el teclado QWERTY
Imagen Evga x79 FTW
Imagen i7 3820

Imagen Samsung Led 21,5 + LG 32 lcd 1080p
Imagenr X-fi Extreme Audio
Imagen HT Z5500
Ram : 8 gb 1600 mhz + ariflow corsair
HDD: 7.5 TB
Case :Sentey arvina
Imagen
Imagen
Imagen

Zauron

Mensaje por Zauron »

Tenia un Motorola Milestone que me duró 2 meses gracias a la delincuencia. Pero es el mejor telefono que he tenido en mi vida. Lo recomiendo con los ojos cerrados..
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

Sylversurfer

Mensaje por Sylversurfer »

SQUALL escribió:YO NO TENGO NINGUNO!! XD weno se que es una necesidad andar con su perolito pa arriba y pa abajo por si una emergencia pero verga ya se me han dañao 2 xd y si me compro otro seria uno cuando mucho de 100 bolos!! xd no pertenesco a ese grueso dela sociedad que se gasta hasta 3 palos en un telefonos y cuando le preguntas : chamos tienes saldos? y te responde no no tengo!! y me reflexion es.. pa que co.ño gastas tanto en un celulaar si no tienes ni pa un mensaje? XD es lo que se llama en sistema: el uso de la tecnologia innecesaria patrocinada por : su amigo el consumismo extremo XD .. SALUDOS ;)
BUENO POR LO MENOS COMPRA UN VERGATARIO PARA QUE TE LLAME LA JEVA!!
JJAJA SALUDOS

kuer

Mensaje por kuer »

yo tengo un samsung pichacoso.....
extraño mi n95 8gb pero como todo lo q poseo lo vendi xD xD
Imagen

spliner
Editor

Mensaje por spliner »

Blackberry 8520
Nokia 1120

Yo si me quedo con mi bb, me gusta y le doy el uso que es..!
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

carlosduty

Mensaje por carlosduty »

bueno mis panas yo he tenido muchos jeje desde nokia n95 hasta iphone 3g y todos delicados jajajajaj el ke es fiel conmigo es un razer v3 sin duda un excelente cell :green:
I7 2.66 GHZ
FOXCONN FLAMING BLADE GTI
CORSAIR Xms3 Ddr3 6gb (3x2gb) 1333mhz
EVGA 275 GTX
THERMALTAKE TR2 RX 850W
WD 1 T Y SAMSUNG 1.5 T
SENTEY CENTINELA
RAZER BARRACUDA 5.1
RAZER LYCOSA MIRROR
RAZER ABYSSUS

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Bueno despues de 5 años con el mismo celular.
Imagen

Imagen

Cambie a uno mas moderno por que me lo regalaron:

Imagen

Durara este unos 5 años mas???? :green:
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

SQUALL

Mensaje por SQUALL »

Sylversurfer escribió:
SQUALL escribió:YO NO TENGO NINGUNO!! XD weno se que es una necesidad andar con su perolito pa arriba y pa abajo por si una emergencia pero verga ya se me han dañao 2 xd y si me compro otro seria uno cuando mucho de 100 bolos!! xd no pertenesco a ese grueso dela sociedad que se gasta hasta 3 palos en un telefonos y cuando le preguntas : chamos tienes saldos? y te responde no no tengo!! y me reflexion es.. pa que co.ño gastas tanto en un celulaar si no tienes ni pa un mensaje? XD es lo que se llama en sistema: el uso de la tecnologia innecesaria patrocinada por : su amigo el consumismo extremo XD .. SALUDOS ;)
BUENO POR LO MENOS COMPRA UN VERGATARIO PARA QUE TE LLAME LA JEVA!!
JJAJA SALUDOS
eso hare !! un buen vergatario!! pero con unos 500 mil bolos de saldo!! XD .. porque esa vaina siempre me ha dado burda de risa.. gente con telefono mas caro que el co,ño y no tienen ni pa repica jaja xd
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Hace un rato me prestaron un Samsung Omnia i910, lo primero que hice: Verificar el mito de que la pantalla no se ve a la luz del sol, jeje.

El resultado? no se ve nada, mito comprobado, lol.

La pantalla táctil no me pareció tan precisa como la del iPhone y el ipod Touch. Por lo demás el Omnia se ve que es muy buen teléfono, la cámara no la use, pero la imagen que muestra en la pantalla es muy buena.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Forza eso es porque ese Samsung viene es con una pantalla LCD TFT de 65k a resolucion de 240x400 pixeles...nada que ver con las pantallas Superamoled de los telefonos de gama alta como el samsung galaxy S y el Samsung wave...tambien los primeros HTC nexus one y otros con pantallas de LED...por eso es que no viste la diferencia. Ese Samsung que viste tiene la misma pantalla que mi HTC que costo simplemente 2 mil Bs asi que no hay mucho que buscarle a un telefono tan economico. Ahora revisa un samsung wave o el galaxy S y me dices que tal? :D
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

tony1329 escribió:Forza eso es porque ese Samsung viene es con una pantalla LCD TFT de 65k a resolucion de 240x400 pixeles..
Yo se tony que eso tiene una explicación, es solo que tenia curiosidad de que tanto "no se ve" a la luz del sol, lol.

Ahora que recuerdo otra cosita que no me agradó es que no le vi salida jack 3.5mm para audífonos normales, según me dijeron hay que usar un adaptador ahí.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

Ghost
Usuario Baneado

Mensaje por Ghost »

Hola!

Actualmente con mi viejito n82
Imagen

espero un upgrade de cellphone por ahi :green:
Spoiler
My Forums: Laneros.com as PabloJHC... TeamHardwareVenezuela.com as Ghost
Any problem?...

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Eso si es un desastre para esos teléfonos con adaptadores especiales...son un completo fail...mi HTC vino con el jack 3.5, por eso fue que lo compre, para darle uso a mis amados audífonos...porque los HTC anteriores venían con un adaptador especial, cosa que veo un grave error.

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Bueno panas, ahora tengo un Motorola Z6, o casi......lol:

Imagen

Un familiar me lo regalo así, con 20000000 de kilometros recorridos, el chasis esta arruinado, el teclado de arriba ya no hace click click, pero lo probé rápido y arranca sin problemas.

Ahora la pregunta es, ¿que tal es este teléfono? ¿vale la pena gastar plata para arreglarlo? ¿corre bien juegos, aplicaciones, o es un dinosaurio?
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

que yo me acuerde hmmmm he tenido muchisimos telefonos en su mayoria nokia le pegue cachos 2 veces con motorola y con kyocera del resto puro nokia serie n tuve el n81 8gb y ahorita tengo el e63

[img]yugatech.com/blog/wp-content/uploads/2008/12/nokia-e63-review.jpg[/img]
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

contreras

Mensaje por contreras »

Forzabild escribió:Bueno panas, ahora tengo un Motorola Z6, o casi......lol:

Ahora la pregunta es, ¿que tal es este teléfono? ¿vale la pena gastar plata para arreglarlo? ¿corre bien juegos, aplicaciones, o es un dinosaurio?

depende de cual sea el gsm o el cdma yo tube los dos en su epoca dorada y debo decir que el cdma es una crap.... el gsm si era la polla con cebolla tenia un buen procesador, un buen sistema operativo basado en linux se oceaba con mini comandos se podia subirle unos mhz al proce era un tx texas me recuerdo... tenia buen java para aplicaciones variedad de sistemas operativos hechos por usuarios bien de pinga era ese cel.... de nuevo el cdma apesta saludos!

ahh y para colaborar al tema siempre andaba de blackberry en blackberry hasta que recapacite y me fui por un asqueroso nokia c3 :green:
Imagen

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

contreras escribió:

depende de cual sea el gsm o el cdma yo tube los dos en su epoca dorada y debo decir que el cdma es una crap.... el gsm si era la polla con cebolla tenia un buen procesador, un buen sistema operativo basado en linux se oceaba con mini comandos se podia subirle unos mhz al proce era un tx texas me recuerdo... tenia buen java para aplicaciones variedad de sistemas operativos hechos por usuarios bien de pinga era ese cel.... de nuevo el cdma apesta saludos!

ahh y para colaborar al tema siempre andaba de blackberry en blackberry hasta que recapacite y me fui por un asqueroso nokia c3 :green:
esos blaiberris nunca me gustaron a menos q m regalen uno pero a mi me gusta piratear y ahi se pone fea la vaina en cuanto q a los nokia le modifico todo lo que me de la gana y pa hackearlos es facil y ahora mas....
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

si, yo tambien detesto esos blasberrys, pero bueh cada quien se deja robar con celulares sobreexagerados de caros e inutiles con funciones basicas, como ya dije blackberry = motorola reload, recuerdo los v3 que costaban mas que un n95 lol fail con los que compran esa vaina

yo sigo con mi fiel n5800 ahora convertido en nokia c6 gracias al reemplazo de firmware y cfw, y con un n8 en la mira, pero prefiero esperar a meego
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
appalex39

Mensaje por appalex39 »

Sixor yo que tu le hecho un ojo a android, viene fuerte la vaina. Yo sigo con mi E51 hasta que se joda, luego probablemente compre un androide.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Offtopic:
Hablando de esto, por cierto hoy con mi Android agarre por primera vez donde vivo la conexión 3G de Digitel....que gran cambio y que mejora para un celular (cualquiera con 3G de esta operadora)....

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Bueno yo poseia un Nokia x6 y lo vendi hace como 15 dias y me compre de momento un Nokia N79 el cambio fue el touch solamente por que el S.O es lo mismo y como antes de ellos tuve el N82 y el N73 siempre he sido fiel a nokia analizando aun porque no cambian el Symbian pero sus razones tendran y ya lo han justificado y esperando el cupo de dentro de pocos dias para comprarme el Nokia N8 :babas: NOKIA FOREVER jajajajaja (Tiempo de uso, estabilidad de software, bateria, hackeo, all in one xD).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Proximamente

Imagen

Y bueno siempre los he tenido bien acompañados para escuchar musica actualemente poseo estos bichitos

Imagen
Última edición por MaxToR el Dom Dic 19, 2010 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Old User No Rig Now

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

contreras escribió:

depende de cual sea el gsm o el cdma
Es gsm digitel, hace unos días lo arregle, la carcasa me salio en 200 bs.f y el flex de teclado en 40 bs.f, la mano de obra 0 bs.f puesto que de eso yo me encargue, lol.

Imagen

Y si el sistema según es un linux, lo que si veo es que es mucho mas rápido que el K1.

Por los momentos no lo estoy usando porque pienso comprarle una batería nueva para que aguante mejor, ya que la que tengo tiene mucho kilometraje y no aguanta la pela, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

unknown1277

Mensaje por unknown1277 »

Buenas noches. Tengo un Nokia E75-1 (del que vende digitel, pero lo mande a liberar, lo uso en movilnet)
con el Firmware 211.12.01.. lo he querido hackear pero al parecer no se puede. alguien con este telefono aqui en el foro que lo haya podido hackear con esa misma version de firmware?
ah lo lo tengo un con solo tema y dos aplicaciones que no pueden faltar: Opera Mini 5.1 beta 2 y el Cliente del Windows Live Messenger para symbian. tambien le puse el Garmin XT Mobile con los mapas de venrut.
Core i5 2320 3.0Ghz | ASRock H67M
Creative X-Fi XtremeGamer | Creative Inspire A500
8GB RAM DDR3-1333 | DD500GB+500GB
Thermaltake V3 Black Edition | Cooler Master Hyper212Plus

Moi_gonz

Mensaje por Moi_gonz »

yo tenia un blackbrry 8310 pero era algo corto de memoria y era muy lento, y cambie por un bb 8520 por los momento lo uso mucho ya q mando muchos correos y tengo 3 cuentas asociadas vendo por mercado libre y tengo q estar conectado siempre al correo, los amigos q tienen bb hay un buen gps para estos cel lo necesito tenia un nokia n95 y gps bello ahora con este bb no encuentro un gps decente.

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Moi_gonz escribió:yo tenia un blackbrry 8310 pero era algo corto de memoria y era muy lento, y cambie por un bb 8520 por los momento lo uso mucho ya q mando muchos correos y tengo 3 cuentas asociadas vendo por mercado libre y tengo q estar conectado siempre al correo, los amigos q tienen bb hay un buen gps para estos cel lo necesito tenia un nokia n95 y gps bello ahora con este bb no encuentro un gps decente.
Compi lo que pasa es que la BB pocos son los modelos que tienen gps integrados como algunos otros moviles y el garmin la licencia solo la adquieres de la BBstore eso es lo que tengo entendido y ha sido imposible de hackear y segun malos rumores cuesta 100$ la licencia pero si he visto una app que tienen por alli que es muy similar al gps integrado pero acercandose mas a lo que es el nokia maps que es por gprs dejame averiguar como se llama y te estoy avisando saludos.
Old User No Rig Now
Responder