Me parece que no existe una sección sobre lectores de Ebooks o libros en formato digital.
Las pantallas lcd tienen algún efecto sobre el cansancio cuando se lee?
Que hay de la publicidad que traen los Kindle de Amazon? (estoy a punto de comprar uno táctil)
Sobre lectores de Ebooks
-
Topic author - Mensajes: 16
-
- Moderador
Re: Sobre lectores de Ebooks
Hace poco la gente de MIUI saco una ROM ICS para la Kindle Fire, con una rom cocinada Android podrás instalar app's como Adfree para bloquear la publicidad de otras app's. Por su costo y posibilidades esta tablet es un win.Vieneadictoxvi escribió:Me parece que no existe una sección sobre lectores de Ebooks o libros en formato digital.
Las pantallas lcd tienen algún efecto sobre el cansancio cuando se lee?
Que hay de la publicidad que traen los Kindle de Amazon? (estoy a punto de comprar uno táctil)
Sobre el cansancio de a vista, es lógico puesto que estas leyendo sobre una pantalla LCD igual a la de tu PC...y unos de los principios de seguridad contra riesgos es que de ves en cuando dejes descansar la vista.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
-
- Moderador
Te hablo de la Kindle Fire de Amazon, es esa la que quieres no? Sobre la ROM no es una tarjeta, es un SO preparado para la Kindle hecho por la gente de MIUI.Vieneadictoxvi escribió:Me estas hablando de una tarjeta de memoria?
Pásate por la sección de Android para que sepas de que hablo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
- Usuario Baneado
si lo que quieres es leer ve por los amazon kindle, no por el kindle fire ni ninguna otra tablet, ni nada con lcd
todo los lcd cansan la vista, y el cuerpo produce melatonina? lo que evita que de sueño, ojo no estoy diciendo que no se pueda leer, solo que si se busca lo maximo en comodidad los kindle son especiales para eso
yo tambien le tengo el ojo a una amazon fire, pero no se, no la necesito aun
todo los lcd cansan la vista, y el cuerpo produce melatonina? lo que evita que de sueño, ojo no estoy diciendo que no se pueda leer, solo que si se busca lo maximo en comodidad los kindle son especiales para eso
yo tambien le tengo el ojo a una amazon fire, pero no se, no la necesito aun
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
Claro, para leer lo que quiero es uno con tinta electrónica, por mercado free vi uno que cuesta 1300Bs., no me interesa uno LCD o brillante pues.
Eso de que te quita el sueño esta fuerte porque me la paso leyendo en el monitor. Trataré de evitarlo.
Entendí lo del SO, actualmente existe muchas maneras de cambiarle el sistema a casi cualquier aparato.
Eso de que te quita el sueño esta fuerte porque me la paso leyendo en el monitor. Trataré de evitarlo.
Entendí lo del SO, actualmente existe muchas maneras de cambiarle el sistema a casi cualquier aparato.