Pero la Galaxy Tab no lleva super Amoled. Solo el Galaxy S, Galaxy S2 y el Wave.fccgc escribió:Es que le tengo fe a las superamoled y el ultimo smarthphone samsung que paso por mis manos me defraudo.
Cyberdemon escribió:Lo mejor en tablets Android son las que traen Honeycomb, que tengo entendido que esa Galaxy ni trae ni se puede actualizar a ese (corrijanme si me equivoco). Por lo tanto no me parece competencia del iPad, caso contrario por ejemplo la Xoom de Motorola, el Asus EEE Pad o el Acer Iconia.
Yo creo que la Galaxy no tiene nada que buscar, tal vez en el mercado venezolano por su disponibilidad, precio, etc...
He usado el iPad 1 y 2, la Galaxy y la Xoom! Y la diferencia es brutal entre la galaxy y las otras...
Si te fijas yo estoy respondiendo de la tablet que tiene el pana. Que yo sepa no es la de 10.1 o si? El la esta comparando con el iPad y pues.... No creo que le llegue, ni de cerca....tony1329 escribió:Offtopic:Vean que solo comparo tables de la misma generacion...comparar una Xoom con la Galaxy 7" es una aberración![]()
Que cosas con no informarse primero.....
Y sigues errando...la unica diferencia entre el Ipad 1 y la Galaxy 1 es su tamaño y el SO, porque hasta en procesador, memoria, capacidad, hardware en general son los mismos, de hecho el GPU de la galaxy escupe al del Ipad. Has probado en tus manos alguno de esos tablets?Cyberdemon escribió:Si te fijas yo estoy respondiendo de la tablet que tiene el pana. Que yo sepa no es la de 10.1 o si? El la esta comparando con el iPad y pues.... No creo que le llegue, ni de cerca....tony1329 escribió:Offtopic:Vean que solo comparo tables de la misma generacion...comparar una Xoom con la Galaxy 7" es una aberración![]()
Que cosas con no informarse primero.....
Que cosas con sacar de contexto las respuestas....
Fallas......tony1329 escribió: Y sigues errando...la unica diferencia entre el Ipad 1 y la Galaxy 1 es su tamaño y el SO, porque hasta en procesador, memoria, capacidad, hardware en general son los mismos, de hecho el GPU de la galaxy escupe al del Ipad. Has probado en tus manos alguno de esos tablets?
También erras comprarando la Xoom, Asus o la Acer que son hardawere con el doble de capacidad que el ipad 1....estas comparando generaciones diferentes.
Te saque la 10.1 porque en tiu comentario claramente dices que la galaxy ya no tiene nada en que competir, practicamente que se quedo atrás, cuando fueron los primeros en la siguiente generación de tablets lol...
Muchas fayas en tu comentario, por eso aun hablas sin informarte.
Gatox escribió:Bueno bueno, yo tengo la opcion de disfrutar de las dos la tabla galaxy y la ipad 1 pues francamente y lo voy a decir en terminos de venezuela, teniendo en cuenta tamaño, la opcion de expansion de memoria, los puertos de salida, la resolucion, el so contra la ipad, que solo se le puede conectar el cable de usb o cargar, puedo decir que la ipad se quedo atras ya, y considerando que hasta tiene camara frontal, pues mis puntos van es a la galaxy tab, ahora bien no la uso del todo pues es de mi madre, pero si que tiene sus ventajas, la exploracion web es muy buena, rapida, la calidad fotografica es buena, lo que si no se bien cuales seran sus aplicaciones, pero tampoco he visto ninguna aplicacion realmente util en el ipad o iphone el cual mi madre tb tiene lol, por lo cual creo que tanto la diferenciad e precios, 1000 bsf aprox la samsung se le da dos patadas y si nos vamos a la 10.1 cualquiera que defienda la ipad es un fanboy
Ahora, no podriamos hacer un post donde pongan las mejores aplicaciones para la galaxy? seria muy interesante
Que pasa con el hardware, que puedes tener una vaina arrechisima, pero si no tienes buenas apps para sacarle provecho de que sirve? Por ejemplo la Galaxy 7 no tiene Honeycomb que es el ultimo SO y en el que van a salir las mejores apps seguramente.Gatox escribió:vamos a estar claros de todas las apps para mac que hay en el mercado el 80 o 90% es pura basura, no dudo que existan tales como las que mencionas, y segro asi sera para el android, por que acaso un aplicacion que emula un encendedor, no es una tonteria total?, en esa parte estamos claros por eso es que abri un tema para las aplicaciones del galaxy tab, siendo un nuevo producto, tambien podrian hacer un tema para las aplicaciones del ipad, yo uso blackberry y tengo varias y de todas aquellas solo 3 son para juegos, se bien lo utiles que son camarada de eso no hay que preocuparse, yo hablo es por hardware
por cierto los puertos ayudan a las aplicaciones, si las pones en el sd tienes mas capacidad para la tablet