SAMSUNG Galaxy Tab

Las computadoras slim!

Topic author
osiricat

SAMSUNG Galaxy Tab

Mensaje por osiricat »

Sino inauguraba este hilo, mínimo me daban un premio en los THV Awards LOL... Al grano: un mini review del galaxy tab, para mí, uno de los mejores tablets del mercado (junto con el ipad xD), es uno de los pocos tablets que cumple mis expectativas desde todo punto de vista, portabilidad, velocidad, calidad de imagen, bateria, aplicaciones, funciones etc etc etc... si tienen preguntas haganlas ya, lo entrego el miércoles 8-)

Imagen

Imagen

Última edición por osiricat el Lun Jul 18, 2011 9:34 pm, editado 4 veces en total.
Imagen

tony1329
Moderador

Re: SAMSUNG Galaxy Tab

Mensaje por tony1329 »

En uso full cuanto le dura la batería?

La probé en el Sambil y de verdad que me gusto también, pero ya un equipo de estas características necesitas es una buena batería, que si mal no recuerdo son 4500map....pero son suficientes de verdad?
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

tony de 4000MAh, en full brillo, full mecha wifi videos etc entre 5 y 5:45hrs... en esto el ipad wins :badgrin:

Datos generales
Dimensiones
190 x 120 x 12 mm
Peso
380 g
Volumen -
Frecuencia de banda GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
WCDMA 900/1900/2100
Conectividad
Bluetooth Si, versión 3.0 con A2DP.
Infrarrojos No
JAVA Si, MIDP 2.1
UMTS Si, HSDPA , 7.2 Mbps / HSUPA 5.76 Mbps.
GPRS
Si, Clase 10 (4+1/3+2 slots) , 32- 48 kbps.
WAP
Si, 2.0
GPS y navegación A-GPS integrado
Ovi Mapas 3.0
Otros micro-USB para USB 2.0 de alta velocidad al PC
WLAN 802.11 b/g/n
Compatible con TCP/IP
Sistema de Mensajería
SMS Si
EMS Si
MMS Si
E-mail E-mail , Push Mail , Im , RSS.
Texto Predictivo / T9 Si
Batería
Batería Batería Li-Po 4000 mAh.
Funciones
Cámara digital Si, integradaCámara 3.15 MP , autofocus , LED Flash.
Cámara videoconferencia Si, 1.3 MP
Vídeo Reproductor Full HD (1080p).
Grabador (720 x 480)@30 fps.
Funciones PDA Thinfree office ( Word, Excell , PowerPoint , PDF)
Audio Si, MP3 / WAV / eAAC+ / AC3 / FLAC player
Voz Si, Comandos de voz
HTML Browser
A-GPS Si, con antena integrada
YOUTUBE YouTube, Calendario , Google Talk, Picassa integration
Redes Sociales Totalmente integrado.
Radio Sí, Radio FM estéreo
Funciones de Memoria
Memoria 16 GB
Listín telefónico Si
Agenda Si
Calendario con alarmas Si
Conversor monetario Si
Calculadora Si
Alarma Despertador Si
Reloj Si
Cronómetro Si
Organizador Si
Juegos Si,
Administración de llamada
Duracion de la llamada Si
Llamadas enviadas Si
Llamadas perdidas Si
Llamadas recibidas Si
Multiconferencia Si
Llamada de video Si
Vibración Si
Manos libres Si
Tonos de llamada Si
Pantalla e Interfaz de usuario
Pantalla TFT 7" Pantalla táctil capacitiva
Resolución: 640 x 1024 píxeles
Hasta 16,7 millones de colores
Sensor de orientación automático (acelerómetro) para girar la pantalla
Pantalla panorámica con relación de aspecto 16:9
Sensor de proximidad automático
Plataforma Android OS v 2.2 (Froyo)
Imagen

fccgc

Mensaje por fccgc »

Prueba la pantalla con unas llaves y monedas a ver que tal el gorilla glass :badgrin: . Por fa, mañana tomale fotos con la pepa de sol desde diferentes angulos que me intersa.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Bueno el Gorilla Glass lo tiene el Milestones, Galaxy S, Desire, Iphone 4, Ipad y muchos otros...es algo que se sabe que funciona pero no haría la prueba :lol:

Gracias Osiricat por la respuesta, me imagino que con Gingerbreak la batería aguantaría aun mas.

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

:doubt:

1024 x 768 no es con la pepa de sol pero algo es algo

Imagen
Última edición por osiricat el Lun Jul 18, 2011 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

fccgc

Mensaje por fccgc »

Esperando el video. Si mañana tambien le tomas un video HD con luz directa del sol te lo agradeceria. Es que le tengo fe a las superamoled y el ultimo smarthphone samsung que paso por mis manos me defraudo :doubt: . Lo de la bateria es lo de siempre nunca lo toman en cuenta como algo prioritario, ahorita a las compañias lo que les importa es el POWER! pero en un portatil no necesito tanto mas bien autonomia.
Gracias por el mini review.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

oki mañana trataré de sacarlo a la pepa del sol pues :badgrin: video online! (es corto, si quieren ver alguna función en particular pidan!) xD
Imagen

fccgc

Mensaje por fccgc »

Toma el tiempo que tarda en agarrar los satelites gps con el A-GPS desactivado y comenta que tal la precision bajo techo y a cielo abierto.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

fccgc escribió:Es que le tengo fe a las superamoled y el ultimo smarthphone samsung que paso por mis manos me defraudo :doubt: .
Pero la Galaxy Tab no lleva super Amoled. Solo el Galaxy S, Galaxy S2 y el Wave.

La G Tab lleva una LCF TFT Capacitiva.

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

GPS via wifi

Imagen

Precisión: error de +-300m en vzla normal

GPS wifi off, Satellite ON

Bajo techo no conecta el satélite, esperé 10 minutos (pero estoy botadisimo y no hay señal casi ni de celular así que no me extraña que no consiga los satélites lol.) Aire libre conecta rápido 5-10seg, pero no tiene cargado el mapa de Vzla, no encuentra ninguna ruta para el navigator, me encuentra las direcciones (punto inicial y final) pero no me hace rutas... la verdad no soy mucho ducho en gps por navigator. Puse una dirección internacional y si la consigue, me da la ruta en texto (giro a la derecha en 100m, luego izquierda, siga 1km, parese, acelere, frene, respire, no respire etc) y en maps y las instrucciones al pelo, no me permite navegar en real time me imagino pq no estoy en Francia lol.

Mañana si tengo chance de llevarmelo a otro sitio vuelvo a probar

Imagen
Imagen

fccgc

Mensaje por fccgc »

Chevere, ya vi el video y ya tengo las coordenadas para la operacion comando de esta noche :badgrin: . Le puedo conectar un disco externo tipo samsung passport essential para transferir archivos?Estare pendiente del video y fotos a pleno sol.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Lo mejor en tablets Android son las que traen Honeycomb, que tengo entendido que esa Galaxy ni trae ni se puede actualizar a ese (corrijanme si me equivoco). Por lo tanto no me parece competencia del iPad, caso contrario por ejemplo la Xoom de Motorola, el Asus EEE Pad o el Acer Iconia.

Yo creo que la Galaxy no tiene nada que buscar, tal vez en el mercado venezolano por su disponibilidad, precio, etc...

He usado el iPad 1 y 2, la Galaxy y la Xoom! Y la diferencia es brutal entre la galaxy y las otras...
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Cyberdemon yo he probado todas las que nombras, además de la viewsonic y algunas aoc. La XOOM no me gustó mucho es grande y pesada, y no tiene casi contenido (al igual que el Playbook de RIM), postee un video de la XOOM aqui: viewtopic.php?f=39&t=3037 por más "potencial" que tenga un tablet sino tiene integración con contenido esta muerto, NO SIRVE y ese es uno de lo fallos más grandes de motorolla con su tablet; para muestra un botón y es que RIM mató a su Playbook, porque se dieron cuenta tarde que tenía una bestia en Hw sin ninguna cosa que pudieran hacer con ella lol.

Ojalá y los que han tenido la fortuna de probar tablet se hagan un mini review, fotos, comentarios videos si pueden para que tengamos más puntos de vista no siempre lo que lees online es verdad, pruebalos tu mismo. Yo lo he hecho y al César lo que es del César: IPAD, luego Samsung Galaxy Tab (pisándole los talones, pero para mí, nada más la bateria de 10HrS Vs 5:30hrs del galaxyTab, hacen para mí, que el de Apple vaya de primero en la lista). Si te vas por precio yo recomendaría el Galaxy Vs el ipad pq es uno de los tablets más completos y con más contenido; igual si prefieres Android Vs iOs sólo por gusto o ideologia... cuestión de gustos y necesidades...

fccgc: Galaxy over tha sun xD

PD. Misión comando? siva! así hago un mini review de la mira telescópica que me llego con mi remington ultra magnum de 7mm LOL
Imagen

fccgc

Mensaje por fccgc »

Un millon por el video lo vi en HD y ya queda descartado este dispositivo para mis necesidades.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Cyberdemon escribió:Lo mejor en tablets Android son las que traen Honeycomb, que tengo entendido que esa Galaxy ni trae ni se puede actualizar a ese (corrijanme si me equivoco). Por lo tanto no me parece competencia del iPad, caso contrario por ejemplo la Xoom de Motorola, el Asus EEE Pad o el Acer Iconia.

Yo creo que la Galaxy no tiene nada que buscar, tal vez en el mercado venezolano por su disponibilidad, precio, etc...

He usado el iPad 1 y 2, la Galaxy y la Xoom! Y la diferencia es brutal entre la galaxy y las otras...

Bueno esa fue la primera version de Galaxy Tab que salio...pero ya desde hace rato salio la segunda version de la Galaxy Tab de 10.1", procesador doble nucleo, mas potente que el del ipad 2 y la Xoom, mas liviana que todas las anteriores...y claro trae Honeycomb y primero que la Xoom y la Asus Transformer:

Vean que solo comparo tables de la misma generacion...comparar una Xoom con la Galaxy 7" es una aberración :lol:

Que cosas con no informarse primero..... :doubt:

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

tony1329 escribió:
Offtopic:
Cyberdemon escribió:Lo mejor en tablets Android son las que traen Honeycomb, que tengo entendido que esa Galaxy ni trae ni se puede actualizar a ese (corrijanme si me equivoco). Por lo tanto no me parece competencia del iPad, caso contrario por ejemplo la Xoom de Motorola, el Asus EEE Pad o el Acer Iconia.

Bueno esa fue la primera version de Galaxy Tab que salio...pero ya desde hace rato salio la segunda version de la Galaxy Tab de 10.1", procesador doble nucleo, mas potente que el del ipad 2 y la Xoom, mas liviana que todas las anteriores...y claro trae Honeycomb y primero que la Xoom y la Asus Transformer:

Vean que solo comparo tables de la misma generacion...comparar una Xoom con la Galaxy 7" es una aberración :lol:

Si te fijas yo estoy respondiendo de la tablet que tiene el pana. Que yo sepa no es la de 10.1 o si? El la esta comparando con el iPad y pues.... No creo que le llegue, ni de cerca....

Que cosas con sacar de contexto las respuestas.... :doubt:
Imagen Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Cyberdemon escribió:
tony1329 escribió:
Offtopic:

Si te fijas yo estoy respondiendo de la tablet que tiene el pana. Que yo sepa no es la de 10.1 o si? El la esta comparando con el iPad y pues.... No creo que le llegue, ni de cerca....

Que cosas con sacar de contexto las respuestas.... :doubt:
Y sigues errando...la unica diferencia entre el Ipad 1 y la Galaxy 1 es su tamaño y el SO, porque hasta en procesador, memoria, capacidad, hardware en general son los mismos, de hecho el GPU de la galaxy escupe al del Ipad. Has probado en tus manos alguno de esos tablets?

También erras comprarando la Xoom, Asus o la Acer que son hardawere con el doble de capacidad que el ipad 1....estas comparando generaciones diferentes.

Te saque la 10.1 porque en tiu comentario claramente dices que la galaxy ya no tiene nada en que competir, practicamente que se quedo atrás, cuando fueron los primeros en la siguiente generación de tablets lol...

Muchas fayas en tu comentario, por eso aun hablas sin informarte. :roll:

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Para no desviar, les cuento que ya entregué el Galaxy, me gustó mucho ese tablet, cuando me caiga uno con HoneyComb les traigo otro minireview.

Aunque ya tony aclaro de más, cuando comparé ipad Vs galaxy lo hacía de generación ipad1 Vs GalaxyTab 1; y mi comentario directo fue duración de la bateria: iPad 1: 10Hrs; Galaxy Tab 1 : 5:30Hrs.

No nos confundamos con las generaciones de Tablets, es simple la primera genración trae single CPU y un GPU en pañales su mayoria. La generación 2 léase Galaxy Tab de 10.1 con HoneyComb iPAD2, XOOM, Playbook tienen todos doble procesador y GPUs superiores, y ya sus diferencias quién es mejor y peor las diría con juicio cuando los tenga todos en mi mano y pueda compararlos (aunque un poco de lectura nunca cae mal y es gratis). Por lo pronto sólo me atrevo a juzgar y criticar el Hw que yo mismo he testeado.

Como último dato curioso del Android 2.2 no se puede desinstalar apps "directamente" tipo iOs (drag n drop in recycled bin), se debe entrar en el android market o en configuración, aplicaciones, modificar desinstalar. Me pareció medio obsoleto, pero debe tener una forma de modificar eso. Punto positivo es que se consigé de todo en el Android market, y también en medios undergrounds (bajé e instalé varios .apk sin problemas!) Eso me pareció curioso... siendo Android ciertas aplicaciones son CARAS, lo que tanto critican del iPAD es la misma vaina en Android, por ejemplo NO HAY EDITOR DE OFFICE GRATIS, ni openoffice ni nada de eso, solo lectores tipo documents to go u officesuite para lectura. Pero para edición son 14.99$ MINIME por el pecho y las aplicaciones son bastante incompletas, limitadas, para mí no valen los 14$, esto me sorprendió. Sigo prefiriendo software disponible via itunes tiene mayor desarrollo y calidad por lo que pagas.

Otra cosa bien simpática que me gustó es el task manager LOL, te dice que app están activas, que RAM y CPU están consumiendo y las puedes matar cuando quieras! (se me guindó explorer con una página con Flash :doubt: CPU99%) como buen Android te hace sentir que tienes el control xD

PD. Hoy vi un XOOM en el CCT en 8.900BsF!
Última edición por osiricat el Jue Jul 21, 2011 11:33 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

tony1329 escribió: Y sigues errando...la unica diferencia entre el Ipad 1 y la Galaxy 1 es su tamaño y el SO, porque hasta en procesador, memoria, capacidad, hardware en general son los mismos, de hecho el GPU de la galaxy escupe al del Ipad. Has probado en tus manos alguno de esos tablets?

También erras comprarando la Xoom, Asus o la Acer que son hardawere con el doble de capacidad que el ipad 1....estas comparando generaciones diferentes.

Te saque la 10.1 porque en tiu comentario claramente dices que la galaxy ya no tiene nada en que competir, practicamente que se quedo atrás, cuando fueron los primeros en la siguiente generación de tablets lol...

Muchas fayas en tu comentario, por eso aun hablas sin informarte. :roll:
Fallas......

Sigo diciendo que la Galaxy 1 no tiene nada que buscar con el iPad 1, menos con el resto. Cuando compare la Xomm con el iPad pues me referia al iPad2, mala mia con esa que me falto especificar aunque me parecía sobreentendido y con respecto a la Xoom y la Galaxy si estaba comparando de diferentes generaciones pero precisamente para hacer ver que lo que vale la pena es el Honeycomb, si no, a mi parecer es una mala inversion.

Tu me hablas de hardware que los 2 tienen lo mismo, pero eso no se traduce a una experiencia similar. Por mucho hardware que tenga la Galaxy el Android que lleva no la ayuda. No esta pensado para tabletas, como se dijo y se demostro tras la salida del Honeycomb, y cuando la probe aun buggeaba mucho, habian aplicaciones que no funcionaban, etc. Con el iPad tienes la seguridad de un control de la AppStore que te asegura apps funcionales, y para todos los demás requerimientos esta Cydia. Tu solo dices que la diferencia es el SO, y ahi es donde radica todo. O tu vas a agarrar 2 compus con mismo hardware pero una con WinXP y otra con Snow Leopard o Win7 y me vas a decir que la de XP es mejor (tomando en cuenta que el SO no es lento si no que corre perfectamente cualquiera de los 3)

Las fallas estan en tu lado que tal vez sin haber tocado alguna vez una variedad de tablets andas solo leyendo online opiniones y reviews. Por mis manos han pasado cantidad de tablets, trabaje unos meses tipo pasante en Barcelona, ESP en una compañia de TIC (TMTFactory en caso que quieras chequearla) con varios Ingenieros, Coders, Diseñadores y expertos en la materia con los cuales analizamos a fondo varios equipos, también estuve en el Mobile World Congress 2011 alla en BCN, donde Android tuvo bastante presencia. Asi que, si, he probado con mis propias manos estos tablets, menos el Acer.

Y con lo de la Galaxy 10 pues... Me causa gracia. Si estamos hablando del fiesta 2005 y yo digo que no me gusta por X, Y, Z y tu me sales con que el 2011 es arrechisimo y luego justificas con que yo dije que el fiesta 2005 era malo pero que el 2011 tiene lo ultimo en tecnología... Es de risa. El que tenga el mismo nombre no significa que sea el mismo, Galaxy (de la que se habla en el tema) es diferente a Galaxy 10.1 que nadie la había si quiera mencionado.

Te recomiendo leer y analizar bien los comentarios antes de salir diciendo cualquier cosa ;) es difícil pero poco a poco se aprende.
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

UP,

Hoy me llamo el pana del Galaxy pq Skype funcionaba... sólo con audio, no como videoconferencia. Por más foros que leí y .apk supuestamente modificados que traté de instalar, NO FUNCIONÓ. de hecho, en la función cámara, sólo se puede "girar" o activar la cámara frontal para tomar FOTOS, cuando se pasa el switch a Video se DESHABILITA la opción de cámara frontal... punto menos para el Tab.
Imagen

Gatox

Mensaje por Gatox »

Bueno bueno, yo tengo la opcion de disfrutar de las dos la tablas, Teniendo en cuenta tamaño, la opcion de expansion de memoria, los puertos de salida, la resolucion y el SO, contra la ipad, que solo se le puede conectar el cable de usb o cargar, puedo decir que la ipad se quedo atras ya, y considerando que hasta tiene camara frontal, pues mis puntos van es a la galaxy tab, ahora bien no la uso del todo pues es de mi madre, pero si que tiene sus ventajas, la exploracion web es muy buena, rapida, la calidad fotografica es buena, lo que si no se bien cuales seran sus aplicaciones, pero tampoco he visto ninguna aplicacion realmente util en el ipad o iphone el cual mi madre tb tiene lol, por lo cual creo que por la diferenciad de precios, 1000 bsf aprox la samsung le da dos patadas y si nos vamos a la 10.1 cualquiera que defienda la ipad es un fanboy

Ahora, no podriamos hacer un post donde pongan las mejores aplicaciones para la galaxy? seria muy interesante
Steam/Origin: ElGat0x

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Gatox escribió:Bueno bueno, yo tengo la opcion de disfrutar de las dos la tabla galaxy y la ipad 1 pues francamente y lo voy a decir en terminos de venezuela, teniendo en cuenta tamaño, la opcion de expansion de memoria, los puertos de salida, la resolucion, el so contra la ipad, que solo se le puede conectar el cable de usb o cargar, puedo decir que la ipad se quedo atras ya, y considerando que hasta tiene camara frontal, pues mis puntos van es a la galaxy tab, ahora bien no la uso del todo pues es de mi madre, pero si que tiene sus ventajas, la exploracion web es muy buena, rapida, la calidad fotografica es buena, lo que si no se bien cuales seran sus aplicaciones, pero tampoco he visto ninguna aplicacion realmente util en el ipad o iphone el cual mi madre tb tiene lol, por lo cual creo que tanto la diferenciad e precios, 1000 bsf aprox la samsung se le da dos patadas y si nos vamos a la 10.1 cualquiera que defienda la ipad es un fanboy

Ahora, no podriamos hacer un post donde pongan las mejores aplicaciones para la galaxy? seria muy interesante
:roll: :roll:

Bienvenido a 2011, todo ahora se mueve alrededor de las apps, por eso es que Apple ha tenido tanto exito. Si no sabes ni has visto ninguna aplicacion buena en las tablets/telefonos de ultima generacion entonces te estas perdiendo del 80% de la experiencia. Si usas estos dispositivos para email, navegar y tomar fotos pues felicitaciones puedes comprar cualquier vaina barata que hace lo mismo.

Gracias a las Apps es que tanto iOS como Android tienen muy poca competencia ahorita, mas a favor de iOS en el caso del iPad hay mas apps optimizadas para esa resolucion.

Te puedo decir que con mi iPhone (no tengo iPad pero tambien sirve) puedo entrar a mi PC via VNC o RDP, puedo hacer streaming de toda mi libreria de videos, en tiempo real y con optimizacion de resolucion, obviamente todas las redes sociales con notificaciones instantaneas, aplicaciones para mejorar la camara con efectos etc, reconocer canciones que estan sonando, mezclar musica tipo dj con 2 discos, crear y leer partituras, monitorear PCs o servidores procesos usuarios conectados servicios etc, ver webcams remotamente, compartir mi internet via wifi usb o bluetooth con otros dispositivos, infinidad de aplicaciones para ingenieros estadistica calculo etc, editar crear documentos de office y mucho pero que mucho mas! Y todo eso se hace a traves de apps! Asi que si no has visto apps utiles es simplemente o que no has buscado o que simplemente para ti util es "navegar".

Te hablo de iPhone porque es lo que tengo, pero tambien he usado cantidad de tablets Android y tambien hay aplicaciones (aunque no tantas) excelentes! Ambas plataformas son de lo mejor ahorita, sobre todo las Android con Honeycomb.

Cada quien con sus necesidades eso si, a mi no me importa que tenga ranuras SD o mil y un puertos, prefiero en cambio las miles de aplicaciones disponibles tanto en la App Store como el Android Market. Te recomiendo que hagas una busqueda rapida en google de un top 20 apps tanto para la Galaxy como para el iPad para que te lleves una grata sorpresa de todo lo que puedes hacer con ellas!
Imagen Imagen
Imagen

Gatox

Mensaje por Gatox »

vamos a estar claros de todas las apps para mac que hay en el mercado el 80 o 90% es pura basura, no dudo que existan tales como las que mencionas, y segro asi sera para el android, por que acaso un aplicacion que emula un encendedor, no es una tonteria total?, en esa parte estamos claros por eso es que abri un tema para las aplicaciones del galaxy tab, siendo un nuevo producto, tambien podrian hacer un tema para las aplicaciones del ipad, yo uso blackberry y tengo varias y de todas aquellas solo 3 son para juegos, se bien lo utiles que son camarada de eso no hay que preocuparse, yo hablo es por hardware

por cierto los puertos ayudan a las aplicaciones, si las pones en el sd tienes mas capacidad para la tablet
Steam/Origin: ElGat0x

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Gatox escribió:vamos a estar claros de todas las apps para mac que hay en el mercado el 80 o 90% es pura basura, no dudo que existan tales como las que mencionas, y segro asi sera para el android, por que acaso un aplicacion que emula un encendedor, no es una tonteria total?, en esa parte estamos claros por eso es que abri un tema para las aplicaciones del galaxy tab, siendo un nuevo producto, tambien podrian hacer un tema para las aplicaciones del ipad, yo uso blackberry y tengo varias y de todas aquellas solo 3 son para juegos, se bien lo utiles que son camarada de eso no hay que preocuparse, yo hablo es por hardware

por cierto los puertos ayudan a las aplicaciones, si las pones en el sd tienes mas capacidad para la tablet
Que pasa con el hardware, que puedes tener una vaina arrechisima, pero si no tienes buenas apps para sacarle provecho de que sirve? Por ejemplo la Galaxy 7 no tiene Honeycomb que es el ultimo SO y en el que van a salir las mejores apps seguramente.

Que digas que el 80% es pura basura igual demuestra tu falta de conocimiento. Si te digo que hay muchas apps estupidas, lo del encendedor, que si sonidos de "flatulencias" y cosas por el estilo. Pero hay muchisimas apps interesantes para cada quien. Yo si le pongo un 65% son apps "equis" que las usas una vez y ya la borras. Pero eso era sobre todo al principio, ahorita mismo es raro ver una app de ese tipo en el top 50 de la app store. Y con el accesso a apps pagas via installous se te abren una puerta para explotar por completo el potencial de el equipo.

Yo tuve un BB y las aplicaciones son un asco, al igual que su tienda. Punto. Y no es por ser fanboy pero es lo que es, Android Market y App Store le dan cien mil patadas.

Y por ultimo los puertos, no te voy a negar que ayuda, pero ahi cada quien, para mi no es algo indispensable, 32GB por ejemplo es suficiente y eso porque lo lleno de musica y videos lol, y aun me queda espacio para apps que en promedio no pasan los 15MB. La mayoria de personas que conozco nunca llenan sus equipos (celulares, tablets, pc, etc) aunque es bueno tener la opcion de que si lo necesitas pues ahi esta! Punto negativo para el ipad en ese aspecto al igual que con las salidas de video que tienes que comprar adaptadores HDMI, DisplayPort o lo que sea para conectarlo a una pantalla externa. Aunque hay apps que te dejan hacerlo via wifi
Imagen Imagen
Imagen
Responder