iPad Gaming - Infinity Blade - Rage

Las computadoras slim!
Responder

Topic author
osiricat

iPad Gaming - Infinity Blade - Rage

Mensaje por osiricat »

Aprovechando q mi sobrina esta en casa y le encantar jugar con el ipad, instalé Infinity Blade para ver q tal, para ver si es o no es lo que dicen online... juzgen ustedes mismos:

Última edición por osiricat el Dom Jun 26, 2011 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

tony1329
Moderador

Re: iPad Gaming - Infinity Blade

Mensaje por tony1329 »

Es como FrutiNinja pero con personajes y monstruos :lol: :lol:

Tienes el Rage?
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
osiricat

Re: iPad Gaming - Infinity Blade - Rage

Mensaje por osiricat »

Gracias por el dato, no lo tenía, aqui ta Rage:

Intro

GamePlay
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Nice!!! ahora ven...un tablet también es para juegos exigentes... :badgrin:

Los compraste o son una versión de prueba Osiricat?

dark

Mensaje por dark »

tony1329 escribió:Nice!!! ahora ven...un tablet también es para juegos exigentes... :badgrin:

Los compraste o son una versión de prueba Osiricat?
Jailbreak :roll:

Agregando, esos juegos tienen buena calidad grafica o.o, Esos son en ipad 1 o 2, porque segun lo que tengo entendido el 2 tienen un mejor grafico integrado.

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

dark escribió:Jailbreak :roll:

Agregando, esos juegos tienen buena calidad grafica o.o, Esos son en ipad 1 o 2, porque segun lo que tengo entendido el 2 tienen un mejor grafico integrado.
Osiricat tiene es el Ipad 1, ese juego esta muy bien optimizado para esa tablet.... Bueno fue hecho para el inicialmente claro.

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Algunas apps las pago otras si son para probarlas uso i_nst4ll_0us, depende de la app. Para usuarios mac que tienen muchos dispositivos es más cómodo comprarlas en muchos sentidos. En mi caso tenemos 2iphones, ipad, macbook pro; la licencia de uso de itunes te permite distribuir el contenido comprado en la app store hasta en 5 dispositivos apple simultáneamente, si te envicia un juego X que cuesta 0.99$ y se actualiza semanalmente el contenido, lo compras en el ipad y se instala solo en los iphones y todas las librerías de itunes hasta en 5 equipos, además de que se actualizan centralizadamente con el itunes que lo sincronices o via wifi.

Si tienes una app instalada por el JB, no se actualiza, y tienes que instalarla (4 veces en mi caso, en todos los dispositivos), si sale contenido nuevo, tienes que desinstalar, buscar, descargar la imagen completa otra vez e instalar (4 veces). Lo que hago es probar contenido nuevo por el JB, si me parece indispensable, útil o enviciante lo compro, sino antes de pagar los centavos lo pruebo y después lo quito.

El ipad1 aún está muy bien, hasta ahora no he visto ningun juego o app que corra lageado, el ipad2 tiene motor gráfica x9 veces más rápido, supongo falta tiempo para que desarrollen juegos más hardcore que lo aprovechen, pero por ahora juegos como RAGE te dejan :| (las imágenes pesan 700-1GB)
Imagen

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

osiricat escribió:Algunas apps las pago otras si son para probarlas uso i_nst4ll_0us, depende de la app. Para usuarios mac que tienen muchos dispositivos es más cómodo comprarlas en muchos sentidos. En mi caso tenemos 2iphones, ipad, macbook pro; la licencia de uso de itunes te permite distribuir el contenido comprado en la app store hasta en 5 dispositivos apple simultáneamente, si te envicia un juego X que cuesta 0.99$ y se actualiza semanalmente el contenido, lo compras en el ipad y se instala solo en los iphones y todas las librerías de itunes hasta en 5 equipos, además de que se actualizan centralizadamente con el itunes que lo sincronices o via wifi.

Si tienes una app instalada por el JB, no se actualiza, y tienes que instalarla (4 veces en mi caso, en todos los dispositivos), si sale contenido nuevo, tienes que desinstalar, buscar, descargar la imagen completa otra vez e instalar (4 veces). Lo que hago es probar contenido nuevo por el JB, si me parece indispensable, útil o enviciante lo compro, sino antes de pagar los centavos lo pruebo y después lo quito.

El ipad1 aún está muy bien, hasta ahora no he visto ningun juego o app que corra lageado, el ipad2 tiene motor gráfica x9 veces más rápido, supongo falta tiempo para que desarrollen juegos más hardcore que lo aprovechen, pero por ahora juegos como RAGE te dejan :| (las imágenes pesan 700-1GB)

Llevaba días buscando como se llamaba ese juego de las propagandas de Apple, siempre lo veía pero no daba con él nombre, Agradecido !

No sabía que cuando hacías JB no se actualizaban en tus otros dispositivos, tengo ya algunos juguetes Apple ( 2 iPods, un iPhone y contando), pero andaba indeciso en hacerlo, ya que estoy bastante tentado a comprar un iPad, esperare que se pase la fiebre y se estabilice el precio, leo aqui y tengo una razón mas para no hacerlo, ya que las app que me gustan la mayoría cuestan 0.99$US.

Pregunto:
Las actualizaciones después que las compras en los iDevices son de por vida o solo tienes un año de actualizaciones ?
Imagen

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

[quote="Nguyhen4wd"
Llevaba días buscando como se llamaba ese juego de las propagandas de Apple, siempre lo veía pero no daba con él nombre, Agradecido !

No sabía que cuando hacías JB no se actualizaban en tus otros dispositivos, tengo ya algunos juguetes Apple ( 2 iPods, un iPhone y contando), pero andaba indeciso en hacerlo, ya que estoy bastante tentado a comprar un iPad, esperare que se pase la fiebre y se estabilice el precio, leo aqui y tengo una razón mas para no hacerlo, ya que las app que me gustan la mayoría cuestan 0.99$US.

Pregunto:
Las actualizaciones después que las compras en los iDevices son de por vida o solo tienes un año de actualizaciones ?[/quote]

Si son originales tampoco se actualizan solas, tienes que o sincronizar en la compu (primero descargar la act. porque no se descarga sola) o actualizar por la AppStore. Igualmente lo puedes hacer con installous, lo descargas en 1 dispositivo, lo transfieres a itunes y luego sincronizas todos los demas con itunes y ya!

Ademas el jailbreak te da muchisimas mas opciones para personalizar y mejorar el dispositivo, etc.

Yo tambien compro apps, pero no lo hago por que sea complicado tenerla en los otros dispositivos ni nada, simplemente porque las que me gustan pues apoyo a los desarrolladores y tengo actualizaciones inmediatas (con jailbreak depende de la popularidad de la app hay que esperar desde unas horas hasta unos dias)

Es tonto no hacer el jailbreak, ya que igual puedes comprar apps teniendo un dispositivo "jailbroken".

Saludos!
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

cyber, si se puede bro, a lo que me refiero:

AJUSTES-STORE-DESCARGAR AUTOMATICAMENTE-APPS

Con esto, si actualizas 1 dispositivos iOs via app store, todos los demàs se actualizan solos, sin hacer nada, esto con el apple ID.

Ya lo he dicho en varios post, lo bueno se paga, yo pago las apps que valen la pena, y creo que 1$ es nada en comparaciòn al provecho o la diversiòn que te da por 9BsF... vaya
Imagen
Responder